No Hay Escape, sino INTROSPECCIÓN-BBR

NO HAY ESCAPE, SINO INTROSPECCIÓN-FOTOPublicado en 23 de septiembre del 2016

1.29.3.3. Kin 17: Tierra Auto-Existente Roja: Equinoccio

No Hay Escape, Sino INTROSPECCIÓN

Cuanto más examinas esta realidad, menos real parece. Los siguientes son puntos de reflexión ofrecidos por el momento actual que estamos viviendo. Cuando lo observamos estrictamente a través de una lente 3D, el mundo y sus múltiples puntos de crisis parecen sin esperanza y la inminente extinción de la masa.

Existe un enorme dolor, miedo, confusión y sufrimiento produciéndose en nuestro planeta y la humanidad aparece como un total, en la superficie, desenfocada y sin dirección, después de haberse alejado demasiado del orden natural.

El dolor a cualquier nivel, emocional o físico, es una señal para adentrarse en uno mismo.

Tenemos que encontrar una manera de transmutar el dolor “personal” con el fin de ayudar a los demás. Podemos utilizar el dolor para desarrollar más compasión y tolerancia con las difíciles situaciones de los demás.

Actualmente quedan poco más de 40 días para la conclusión del ciclo de 812 días a la consciencia solar en Kin 60: Sol Galáctico Amarillo (4 de Noviembre del 2016). Cuatro días después, serán las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Al vivir en los EE.UU. no puedes dejar de sentir en el aire el aumento de tensión y emociones. Los dos hemisferios están divididos. El caldero del inconsciente está hirviendo con diversos grados de prejuicios, falta de honradez, violencia e ignorancia que están saliendo a la superficie. Todo lo que ha estado oculto está siendo revelado ahora.

Desde una perspectiva, estamos asistiendo a la personificación de nuestro ego colectivo lanzado en una forma de masculino y femenino. No importa quién sea elegido, poco va a mejorar hasta que sean cambiadas las estructuras subyacentes de la consciencia.

“La técnica de la infamia es inventar dos mentiras y hacer que la gente discuta acaloradamente sobre cuál de ellas es verdadera”.
–Ezra Pound

El gobierno tal y como lo conocemos hoy es la habilidad de controlar los niveles mentales y frecuencias e institucionalizar el control en formas de conducta que se convierten en una segunda naturaleza para las masas. Ningún político (que yo sepa), excepto Gandhi ha incluido los intereses de todo el mundo cuando está considerando el bienestar de su propio país.

Tú refuerzas de una manera muy eficaz el mal al obedecer sus órdenes y decretos. Un mal sistema nunca merece esta lealtad. La lealtad con él significa participar del mal. Una buena persona resistirá un sistema malvado con toda su alma. –Gandhi.

Malo es todo lo que distrae. –Franz Kafka

En lugar de perder el tiempo criticando y discutiendo, podemos centrarnos en dar a luz lo que está dentro de nosotros y luego actuar desde ese espacio de construcción positivo.  Lo que estamos presenciando no tiene precedentes.

La Edad de las Naciones ha pasado. Ahora, si no queremos perecer hay que sacudir nuestros viejos prejuicios y construir la Tierra.
–Teilhard de Chardin

No podemos pensar con claridad si estamos constantemente inmersos en los medios de comunicación, en la electrónica y en las opiniones de otras personas. Es beneficioso reservar un tiempo cada día para sentarse en silencio, y permitir que la mente se relaje de nuevo a su estado natural. En silencio somos capaces de “Vaciar la papelera” y desfragmentar nuestro sistema operativo de manera que podamos llegar a las nuevas percepciones.

En el silencio surge un nuevo contexto para la secuencia de comandos que vemos interpretar en nuestro planeta. ¿Es posible que todo lo que está ocurriendo sea un necesario cumplimiento de un gran guión en el que lo viejo sea preciso eliminar para que lo nuevo se manifieste?

“Todo el que desee puede escuchar la voz interior. Está dentro de cada uno”. –Mahatma Gandhi

Cada uno de nosotros tiene una clave para el resultado y la dirección que este mundo está tomando. Imagina el mejor escenario posible. Hay razones para los eventos que están más allá de la comprensión humana actual.

 “La esperanza real de las personas hoy en día es una renovación de nuestra certeza de que estamos enraizados en la Tierra y, al mismo tiempo, al cosmos. Esta consciencia nos dota de la capacidad para la auto-trascendencia. –Vaclav Havel (ex presidente de Checoslovaquia)

Así como con la Revolución de Terciopelo en Praga 1989, se requiere un nuevo movimiento popular unificado para cambiar verdaderamente el presente curso. Pero tiene que venir de adentro hacia afuera  Esta fue la intención original de la campaña para el Gran Cambio de Calendario presentada por Argüelles: Para unificar a la humanidad en una acción no dogmática, no sectaria, no nacionalista: el cambio de calendario.

¿La premisa básica?

1) Todo proviene de la mente. 2) El tiempo es inseparable de la mente. 3) Cambia tu Tiempo, Cambia tu mente.  Hemos dado nuestro poder a la ilusión holográfica externa, en lugar de utilizar nuestra inteligencia para buscar la fuente de donde provienen estas proyecciones.

Considerando a la Tierra como un sistema entero, debemos asumir ahora la responsabilidad de los pensamientos que creamos que cargan el campo mental de la Tierra con las causas actuales de todo lo que nos aqueja a nosotros y al planeta hoy en día. No sólo debemos asumir la responsabilidad de nuestros propios pensamientos, también debemos darnos cuenta de la relatividad de nuestros pensamientos y nuestras suposiciones en relación a los pensamientos y suposiciones de todos los demás – y quizás repensar todo nuestro programa.  –José Argüelles/Valum Votan

La forma más avanzada de libertad es ser quien eres realmente. Negocias tu realidad por un rol. Negocias tu sentido por un acto. Reniegas a tu capacidad de sentir y, a cambio, te pones una máscara. No puede haber ninguna revolución a gran escala hasta que haya una revolución personal, a nivel individual. Tiene que suceder en el interior primero. ­–Jim Morrison: Luna Galáctica Roja.

NO HAY ESCAPE, SINO INTROSPECCION-BRR-PDF

1 comment for “No Hay Escape, sino INTROSPECCIÓN-BBR

  1. Jorge Luis Cruz
    Septiembre 24, 2016 at 11:01

    Excelente ppublicacion, lleva a cada uno a reflexionar y a actuar en uno mismo
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *