Noosboletín de la Luna Eléctrica del Venado del Servicio-Nº 80-FLT

F LE VenadoLa Luna Eléctrica es la tercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En la Luna Eléctrica activamos nuestro servicio al entrar aún más plenamente en la etapa noosférica de la inteligencia planetaria. Cada ajuste que realizamos en la consciencia tiene un efecto inmediato sobre la energía que es capaz de moverse a través de nosotros.

Para reducir la brecha desde la ciberesfera a la noosfera, la Fundación para la Ley del Tiempo ha introducido la aplicación de móvil el Navegador del Tiempo-Espacio. Muchos pensadores incluyendo a Marshall McLuhan, Pierre Teilhard de Chardin y Vladimir Vernadsky percibieron que la siguiente etapa evolutiva estaría intermediada por una red de comunicación electrónica global.

La ciberesfera actual es esencialmente lo que Marshall McLuhan visionó en la década de los 60 como “la aldea global”.

“Hoy, después de más de un siglo de tecnología eléctrica, hemos extendido nuestro sistema nervioso electrónico mismo en un abrazo global, aboliendo tanto el espacio y el tiempo hasta donde concierne a nuestro planeta.

Rápidamente nos acercamos a la fase final de las extensiones del hombre – la simulación tecnológica de la consciencia… “.

Por supuesto como todas las fuentes tecnológicas de la consciencia; el Programa Navegador del Tiempo-Espacio sirve como una herramienta auto-organizadora de la consciencia humana a medida que hacemos nuestro camino hacia la realización de la noosfera.

Un nuevo “Trayecto” se libera cada Luna en el  Programa Navegador del Tiempo-Espacio.  Esta Luna estamos lanzando el tercer trayecto.  ¡Descárgalo ahora y pruébalo tu mismo!

En este 3er Trayecto del TiempoEspacio limpiamos el pasado a través de un ejercicio de proyección astral, y después cultivamos el poder de proyectar nuestra mente en la consciencia de la Tierra. Este trayecto también nos enfoca en la capacidad de trabajar en el viaje/teleportación del grupo de almas.

El Primer Trayecto (TS-1) nos introduce en el entorno del Tiempo-Espacio. Ahí estimulamos nuestra memoria ancestral de la realidad primordial del Tiempo-Espacio y nuestras capacidades innatas para el viaje astral. Se nos recuerda que somos co-conductores de la realidad.  Descárgalo ahora.

El segundo trayecto (TS-2) nos introduce profundamente en el momento Presente y estabiliza nuestra claridad mental a través de la relajación profunda del cuerpo. En este Trayecto descubrimos la Puerta al Mundo de los Sueños que se abre en el tiempo cuatridimensional. Aquí, en el reino cuatridimensional del tiempo galáctico, podemos empezar a acceder a la biblioteca de vídeos de las películas astrales. Las películas astrales son un archivo de las realidades paralelas que están siempre jugando simultáneamente con tu patrón de vida. Descárgalo ahora.

Ver Noosboletín 80 completo en el PDF a continuación…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ELECTRICA DEL VENADO SERVICIO-Nº 80-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *