Onda Encantada de la Mano Azul-11

F O MANOPoder de la Realización

(Desde el día 2 hasta el 14 de octubre de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 44 (domingo 2-10-2016)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 33 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Comenzamos los 13 días en los que la energía del sello Mano va a estar como propósito induciéndonos a conocer para realizar y de esa manera llegar a sanarnos a nivel interior o/y exterior. La ignorancia es causa de muchos problemas en la vida de cada uno. La ley terrestre dice que “la ignorancia de la ley no te exime de su cumplimiento”. ¿Sucede lo mismo a otros niveles espirituales? El desconocimiento de las leyes divinas, ¿nos exculparía? Pero, estas leyes, ¿están escritas o nos resuenan en el corazón?

Al igual que existen varios tipos de inteligencia, también el conocimiento podemos decir que tiene muchas y variopintas ramas. Es posible saber muchísimo de uno o dos temas, y ser ignorantes absolutos de todo lo que no tiene que ver con ellos. Y, ¿cuántos temas diferentes existen en el universo?, tantos que seguramente todos los humanos somos ignorantes ya que no los podemos abarcar en una vida por muy listos que seamos. Entonces, ¿qué hacer si nunca seremos demasiado capaces de abarcar todo el conocimiento? La respuesta es de una sencillez aplastante: “dedicarnos a aquello que nos resuena y que creemos que algún día podremos conocer más en profundidad”.

Sin embargo existen evidencias de que no somos aptos para realizar determinadas acciones y por lo tanto no pondremos en ellas nuestro interés particular. También sabemos que hay otras cosas que no nos gustan, así que no nos acercaremos a ellas. Aun así, el abanico de actividades, artes, deportes, caminos espirituales, técnicas, mecánicas, físicas, químicas, instrumentos musicales, etc., es tan extenso que podemos elegir y disfrutar con cualquiera de ellas.

¿Te has dado cuenta que la mayoría de las cosas se hacen con las manos? Ellas son las ejecutoras, las enviadas por la mente y el corazón para realizar las acciones y propuestas que el humano necesita para vivir. Las manos son el instrumento exclusivo que poseemos, tan especiales, tan logradas, creadoras de tantas cosas que sin ellas no sabríamos que hacer. ¿Alguna vez se nos ha ocurrido agradecer el tener las manos? Esa caricia a un bebé, el roce de mejillas con tu persona amada, el tocar el tejido con el que te vistes, el rozar los pétalos de una flor…, y  también añadimos aquí todo lo que necesariamente las manos hacen al cabo del día, casi instintivamente.

Las manos son fuente de energía creadora, y sin darnos cuenta, la expandimos y lanzamos tanto si lo hacemos con armonía, que saldrá positiva, como si lo hacemos con enfado o rabia, que será enviada negativa. En ambos casos somos responsables de ella si en su camino encuentra a alguien y le daña. Porque el poder personal y el nivel de vibración, están en relación directa con la energía que soltamos en cada momento, y dañará o beneficiará según nuestro estado evolutivo. Pero esta faceta es totalmente secreta, ya que nadie sabe en qué punto se encuentra el otro, aunque sí se da cuenta del resultado de sus acciones, y de ellas podrá sacar algunas  conclusiones, pero siempre sin juicio y para uno mismo, sin hacer público lo que se piensa pues se podrá dañar la integridad de terceras personas.

Vamos a centrarnos en lo más bello que podemos hacer con nuestras manos: ARTE, y repasaremos qué tipo hacemos nosotros y si nos beneficia o nos perjudica a nivel evolutivo. Si el resultado crea armonía, eso es lo que percibirán los demás también; si distorsiona y altera, tendrá ese efecto sobre otros. Entonces, ¿cómo reconocer que nuestra faceta artística es beneficiosa para la humanidad? Sencillo, haz que personas ajenas a ti contemplen, escuchen o interpreten lo que acabas de crear y espera el resultado. Es importante que pueda ser sanador, apacible, generoso, y sobre todo trasmisor de luz y amor más allá de lo que se comprende a nivel terrestre.

Somos creadores: compaginamos el cuerpo con el espíritu, las creencias con las emociones, lo innato con lo aprendido, lo visual con lo imaginativo, la conexión planetaria con la cósmica, la creencia en lo que vemos con la fe en lo que no vemos…, y así, en una danza por el equilibrio interior, escuchamos a las musas que nos inspirarán con paciencia para lograr el arte sanador del que somos portadores. Y sin conocer apenas de un tema, lograremos crear una preciosa obra fruto de la inspiración y la imaginación en un viaje compartido.

VALORAMOS LAS MANOS, LAS CUIDAMOS, LES DAMOS CARIÑO Y CON ELLAS CREAMOS LA BELLEZA QUE HEMOS APRENDIDO. PARA Y OBSÉRVALAS… ¿A QUIÉN SE LE OCURRIRÍA DOTARNOS DE ELLAS PARA PODER MOVERNOS POR EL PLANETA Y REALIZAR TODO PARA COMPLETAR CADA ACCIÓN? EL CREADOR, EN SU INFINITA SABIDURÍA, CONOCÍA A LA PERFECCIÓN NUESTRO PERFIL HUMANO, CON SU FORMA TOTALMENTE SIMÉTRICA, SUS CUATRO EXTREMIDADES, DOS PARA CAMINAR Y LAS OTRAS DOS PARA PODER HACER TODO LO DEMÁS. Y DESPUÉS LA CABEZA, EN DONDE RESIDE LA FUENTE DE LOS PENSAMIENTOS Y LA INTELIGENCIA; UNA MENTE NO UBICADA TODAVÍA Y UN CORAZÓN CON SUS LATIDOS PERFECTOS PROPORCIONANDO VIDA. ¡EL SER HUMANO ES LA MARAVILLA DE LA CREACIÓN!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-11

Estamos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio. Verla  en http://ondaencantada.com/2016/09/noosboletin-de-la-luna-electrica-del-venado-del-servicio-no-80-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano Azul de transformación; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

La Mano Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 29. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 45 (lunes 3-10-2016)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA –  Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 32 días hasta los 812. Estábamos hablando de arte manual, por ello la Estrella, el artista supremo, nos desvelará los obstáculos con los que nos encontramos a la hora de crear con el conocimiento que poseemos y llegar a realizar las creaciones personales, dignas de los artistas más renombrados. Porque la vida es puro arte y nosotros tenemos que hacerlo real y patente en nuestras vidas.

SI LAS MANOS HABLARAN CUANDO REALIZAN SUS OBRAS Y LOS QUE OBSERVAN PUDIERAN ESCUCHAR SUS PALABRAS… ¿HABRÍA SINTONÍA ENTRE LO QUE QUIERE EXPRESAR EL ARTISTA EN ESA OBRA Y LO QUE EL OBSERVADOR CREE RECIBIR? ESA ES LA BELLEZA DEL ARTE, AUNQUE EL CREADOR EXPRESE UN SOLO SENTIMIENTO, AQUELLOS QUE ABSORBEN SU OBRA PUEDEN EXPERIMENTAR INFINITAS EMOCIONES Y DIVERSOS SENTIMIENTOS. CADA PERSONA ES UN MUNDO PLENO DE VIDA INTERIOR POR ESO INTERPRETA SU REALIDAD DE FORMA PERSONAL Y DIFERENTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 3. 15.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 46 (martes 4-10-2016)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 31 días hasta los 812. Heptada 11 azul, “El Espíritu evoluciona la Magia”. Hoy nos activamos, nos ponemos al servicio del conocimiento y nos vinculamos con aquello que resuena en el corazón. Se trata de fluir, de purificar los hechos del pasado evitando así que las emociones nos enreden y aten sin permitir que avancemos. La vida es muy sutil y sin la reflexión para purificar el camino el conocimiento queda vacío, pero ocupando un sitio en la mente.

EL AYER PUDO SER MARAVILLOSO, SIN EMBARGO, ¿TE HAS DADO CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES DECIDIR EL PRESENTE, VIVIR DESDE LA PRÁCTICA ACTIVA VINCULANDO PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS QUE NOS DEN FELICIDAD AQUÍ Y AHORA? EL SERVICIO A LA HUMANIDAD QUIZÁS ES LA MEJOR FORMA DE AVANZAR EN CONSCIENCIA. EVITANDO AL MÁXIMO EL YO, MI, ME, CONMIGO, Y TRATANDO DE VIVIR EL NOSOTROS JUNTO AL TÚ Y ÉL. SOMOS UNA HUMANIDAD QUE AVANZA COGIDA DE LA MANO HACIA LA VIDA TRASCENDENTE.

 

N S 1. 29. 3. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 47 (miércoles 5-10-2016)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 30 días hasta los 812. Y del resultado de relacionarnos desde lo más profundo, se activa el amor y la lealtad. Es fundamental observar la forma en la que nos movemos y hablamos a los demás. El amor no conoce reproches ni rencillas, es capaz de perdonar, e incluso cuando ve que no es posible relacionarse con una persona, prefiere el alejamiento temporal antes que enzarzarse en discusiones interminables y que no alcanzan solución.

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA EL AMOR QUE EL PERRO PROPORCIONA. NO PIDE NADA A CAMBIO, SOLO QUE SE LE QUIERA. ÉL, POR SU PARTE ES LEAL, AMA A LAS PERSONAS CON LAS QUE CONVIVE Y PRETENDE SEGUIR CON ELLOS Y AMANDO MIENTRAS VIVA. ¿SOMOS LOS HUMANOS ASÍ? ¿AMAMOS Y RESPETAMOS A LOS QUE NOS RODEAN? ¿POR QUÉ A VECES CON DESCONOCIMIENTO DE UNA INFORMACIÓN NOS PERMITIMOS CRITICAR EFUSIVAMENTE A ALGUIEN QUE SÍ LA HA ESTUDIADO Y OPINA DE FORMA CONTRARIA A NOSOTROS? ¡SI NO SE CONOCE ES MUY ARRIESGADO OPINAR!

 

N S 1. 29. 3. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 48 (jueves 6-10-2016)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 29 días hasta los 812. De pronto aparece la alegría y el juego y nos dan el poder de sentirnos más libres y mantener la ilusión de alcanzar los objetivos que nos proponemos desde siempre. Y ante los problemas sonreímos a la espera de que lleguemos a conocer de dónde vienen para solucionarlos y vivir en perfecta armonía con el universo.

RECORDAMOS QUE SOMOS CRIATURAS DIVINAS Y POR LO TANTO DISFRUTAMOS DEL CONOCIMIENTO INICIÁTICO DEL ORIGEN. EL COSMOS ES NÚMERO, GEOMETRÍA Y SONIDO, ENTONCES PARA CONECTAR CON SUS ESENCIA, TRATAREMOS DE CONOCER CON OBJETIVIDAD ESTAS TRES FUENTES DE SABIDURÍA. EL AYER, EL HOY Y EL MAÑANA, MANTIENEN TODO EL CONOCIMIENTO QUE FUE NECESARIO MOSTRAR A LA TIERRA Y SUS HABITANTES. PRONTO PODREMOS ACCEDER A ÉL PARA IR ELEVANDO LA CONSCIENCIA Y SUPERAR PROBLEMAS TERRESTRES, PERO SOLO SE LOGRARÁ VIVIENDO EN EL AQUÍ Y AHORA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 3. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 49 (viernes 7-10-2016)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 28 días hasta los 812. Para poder disfrutar de lo que la vida nos ofrece, nosotros también le debemos ofrecer a ella, es algo recíproco. Si ella me brinda oportunidades diversas, yo le ofrezco mi libertad de actuar desde el equilibrio, organizándome para que nada a mi alrededor se mantenga en desorden. Aquello que existe fuera, se va incorporando en nuestro interior. Las palabras, el conocimiento en el que nos imbuimos, afectan directamente a los pensamientos y actos que expresamos.

¡EL CONOCIMIENTO NOS HARÁ LIBRES! ES MUY CIERTO. VAMOS ADQUIRIENDO DIFERENTES MANERAS DE DECIDIR SOBRE LA VIDA QUE QUEREMOS LLEVAR, LAS AMISTADES CON LAS QUE NOS RELACIONAMOS, EL TRABAJO QUE NOS DA DE COMER… Y TODO ELLO BAÑADO POR LA LIBERTAD DE PODER RESOLVER. AUNQUE OTROS DECIDAN ACTUAR, YO POSEO LA SABIDURÍA PARA DILUCIDAR SI LO HAGO O NO. ¡SOMOS LIBRES Y RESPONSABLE DE LO QUE DECIDIMOS!

 

N S 1. 29. 3. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 52 (sábado 8-10-2016)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 27 días hasta los 812. Hoy, con el tono resonante, estamos invitados a sintonizarnos desde la exploración del ser que nos habita, con el conocimiento y las cualidades que como seres portadores de manos creadoras somos. Estas maravillosas manos que poseemos, nos permiten ser humanos completos. Exploramos cualquier cosa que desde el corazón sentimos que nos ayuda a sanar aquello que nos duele, sea físico, emocional o psicológico.

DEDICAMOS UN TIEMPO DEL SÁBADO GREGORIANO A MEDITAR, A RELAJARNOS, A INSPIRARNOS Y A CANALIZAR LAS POSIBLES AYUDAS QUE NOSOTROS Y EL PLANETA NECESITAMOS. PEDIMOS A LOS SERES SUPERIORES EN LOS QUE CREAMOS, INSPIRACIÓN Y PALABRAS O IMÁGENES QUE NOS MUESTRAN EL CAMINO MÁS AMOROSO Y ARTÍSTICO DENTRO DEL ORDEN DIVINO PARA LLEGAR LO ANTES POSIBLE A LA PRESENCIA DE DIOS EN NOSOTROS. CAMINAMOS SIENDO CONSCIENTES DE DONDE VAMOS A COLOCAR EL OTRO PIE PARA NO CAER DEMASIADAS VECES Y TENER QUE LEVANTARNOS Y REPONERNOS.

 

N S 1. 29. 3. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 53 (domingo 9-10-2016)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 26 días hasta los 812. Hoy le damos un repaso a la onda anterior del Mago blanco, http://ondaencantada.com/2016/09/onda-encantada-del-mago-blanco-11/ , y hacemos la valoración sobre lo que de ella hemos trascendido con consciencia. Los conocimientos son atemporales, por ello viven en nosotros y están disponibles para que en cualquier momento, ante el detonante adecuado, salgan a la luz y nos proporcionen una ayuda especial en el avance evolutivo. Si nos mostramos receptivos en los momentos de armonía, aquello que recibimos estará bañado por la integridad buscada.

SOMOS VERDADEROS MAGOS DE LA TIERRA TRATANDO DE CONECTAR CON LA SABIDURÍA Y LA INTELIGENCIA SUPERIOR PARA SER CREADORES DE LA PROPIA VIDA. DIOS NOS ACOMPAÑA PERO NOSOTROS TENEMOS QUE DANOS POR ENTERADOS. SI NO DEJAMOS MOMENTOS ESPECIALES DE SILENCIO, DE ARMONÍA, DE RECEPTIVIDAD, DE CANALIZACIÓN, DE CONECTAR CON LA ATEMPORALIDAD, DE INSPIRACIÓN… ¿PODREMOS EN ALGÚN MOMENTO RECIBIR ALGO DIFERENTE FRUTO DE ESE RECOGIMIENTO? ¿O SOLO ESTAREMOS EN UN BUCLE DE ENERGÍA QUE DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS ES NUESTRO SUSTENTO ESPIRITUAL?

 

N S 1. 29. 3. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 54 (lunes 10-10-2016)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 25 días hasta los 812. Las manos creadoras se alinean con la visión del Águila y son capaces de realizar grandes obras con la intención de ayudar a la humanidad a ver más allá del tiempo y el espacio. Cierra los ojos y trata de ver un poco eso que no estás habituado a observar en tu entorno. La creación es de vital importancia, somos artistas divinos y solo Dios es el autor supremo de todo aquello que visualizamos insuflado desde la inspiración que ignoramos de donde procede.

¿TE HAS DADO CUENTA LA SATISFACCIÓN QUE SENTIMOS CUANDO HEMOS CREADO UNA OBRA QUE HA SALIDO DE NOSOTROS SIN QUE NADIE MÁS HAYA INTERVENIDO? SOMOS SERES HUMANOS CON LA CAPACIDAD DE SER Y ESTAR AL SERVICIO DE LOS DEMÁS CON LA MENTE DESPEJADA Y LA VISIÓN MÁS ALLÁ DEL MOMENTO PRESENTE TRATANDO DE CAPTAR AQUELLO QUE ESTÁ ESPERANDO NUESTRA ATENCIÓN Y QUE EN EL AYER NO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 3. 22.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 55 (martes 11-10-2016)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 24 días hasta los 812. Heptada 12 amarilla, “El Espíritu evoluciona la Sabiduría”. El Guerrero se presenta y nos recuerda que está siempre presente en nuestro interior presto a procurar que aquello que hagamos posea la mayor perfección posible. Podemos superarnos ya que la inteligencia está presente y las dudas que nos vienen las resolvemos con valentía. Y si resulta que tenemos que cambiar el rumbo de la vida, nos atreveremos a comenzar las diligencias oportunas. En un abrir y cerrar de ojos, en un castañeo de dedos, modificamos nuestras actividades, buscando soluciones intrépidas y atrevidas que nos regocijen y hagan que nuestras células bailen de gozo.

EL CONFORMISMO DESEMBOCA EN EL INMOVILISMO. CUANDO DE PRONTO SE DESPIERTA LA DUDA, ES EL MOMENTO DE COMENZAR A CUESTIONAR PARTIENDO DE ESE PUNTO DE IGNICIÓN QUE DE PRONTO HA SALTADO CON LA CHISPA ADECUADA. Y A PARTIR DE ESE MOMENTO, TODO CAMBIA, YA NO SOMOS ESA PERSONA QUE LE FALTA ÁNIMO PARA DECIR NO, O QUE NO SE DECIDE A EMPRENDER UN CAMINO DIFERENTE. ELEVAMOS LAS MANOS AL CIELO Y SOLICITAMOS AYUDA CELESTIAL PARA ESTE NUEVO GIRO QUE ACABAMOS DE INICIAR Y QUE TODAVÍA NO TENEMOS CLARO ADONDE NOS LLEVARÁ. PERO, ¡EL CAMINO SE HACE ANDANDO!

 

N S 1. 29. 3. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 203 PAG (miércoles 12-10-2016)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 23 días hasta los 812. Se presenta el día en que las energías son propicias para desprendernos de lo sobrante a nivel físico; disolver las emociones que nos atraparon en el pasado y divulgar esos talentos que con las manos sabemos hacer para seguir produciéndolos. Somos personajes viviendo aventuras en este planeta, cada uno con papeles diferentes formando una gran familia. Así trascurren los días y el tiempo se va deslizando suavemente mientras decidimos qué hacer y cómo en cada momento. Las decisiones son personales. Nadie tiene la capacidad de decir lo que yo he de hacer porque soy libre y siempre lo seré. ¿Nos damos cuenta de que para evolucionar tenemos que tomar las riendas de nuestras vidas?

LOS PENSAMIENTOS, LAS PALABRAS, LAS OBRAS Y LOS GESTOS, FORMAN PARTE DE LA MANERA EN QUE MANDAMOS A LOS DEMÁS NUESTROS MENSAJES PERSONALES. AYER, HOY Y MAÑANA, LA VIDA SE MANIFIESTA DE FORMA DIFERENTE AL IR EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA. AL SABER QUE SOMOS LIBRES, Y QUE ORGANIZAMOS NUESTRO PROPIO EXISTIR, LA ILUSIÓN DE VER CON NUEVOS OJOS Y EXPERIMENTAR CON MÁS CONOCIMIENTO, NOS HACE SENTIR FELICES Y PERMANECER ATENTOS A LAS SINCRONICIDADES. VAMOS POR SENDAS QUE A SU VEZ NOS LLEVAN A OTRAS, Y DE UN PUNTO SALTAMOS AL SIGUIENTE, CONSCIENTES, ALEGRES DE RECONOCER QUE ESTAMOS REALIZANDO EL CAMINO DE SANACIÓN INTERIOR.

 

N S 1. 29. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 203 PAG (jueves 13-10-2016)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 22 días hasta los 812. Hoy, con el Espejo cristal realizamos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Señal: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo; se repasa la onda de la Mano azul que estamos viviendo todavía y se prepara la siguiente del Sol amarillo. Es el momento apropiado para, una vez delante del Espejo, observar nuestro rostro, acariciar los pómulos, sonreír y expresarnos el amor que nos tenemos. No importa si somos más o menos agraciados físicamente, miramos a través de los rasgos y encontramos en el brillo de los ojos, en la expresión dulcificada y en la magia del momento, un ser maravillosos, digno de poseer todo el conocimiento divino y de ponerlo en práctica para la sanación global. Las manos danzan creando un baile pleno de armonía que ante el Espejo nos abre a dimensiones superiores de luz y amor.

APROVECHAREMOS CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PARA REALIZAR ACTOS DE COOPERACIÓN, PARA QUE EL TOTAL DE LOS HUMANOS POSEAN, REGALADO POR MÍ, UN TROCITO DE AMOR Y DE CIELO PARA ENCONTRAR EL SOSIEGO Y LA PAZ QUE TANTO SE NECESITA. CADA UNO PONEMOS Y APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y ASÍ EL MONTÓN IRÁ CRECIENDO Y EL AMOR QUE VEAMOS EN LA IMAGEN A SU VEZ REFLEJARÁ EN OTROS, DE ESTA MANERA SE FORMARÁ UNA CADENA DE AMOR QUE A TRAVÉS DEL ESPEJO SE TRASMITIRÁ A LO LARGO DEL PLANETA. COMENZAREMOS POR NOSOTROS MISMOS, CREANDO PAZ ALLÁ ADONDE VAYAMOS Y DANDO VIBRACIÓN DE AMOR CON LAS PALABRAS QUE HABLEMOS Y LOS GESTO QUE HAGAMOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 203 PAG (viernes 14-10-2016)

TORMENTA CÓSMICA AZUL –  Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 21 días hasta los 812. Uinal 5 TZEC, “Que activa los fundamentos”. La Tormenta, que cierra la onda de la Mano, nos recuerda que los pasos previos para la perdurabilidad, tienen que poseer unas características concretas y específicas y así formar parte de la historia, de la memoria, de la presencia más allá de la física. Las transformaciones son continuas, de algunas ni siquiera somos conscientes, van con la rutina diaria pero nos provocan ciertas modificaciones que solo se pueden advertir pasado un tiempo. Nada queda inmóvil y menos ante la presencia de la Tormenta, que plena de energía y vitalidad, nos enseña caminos recién aparecidos y diferentes rutas; se lleva lo viejo y obsoleto y permite que aquello que estaba escondido, tapado a ras de suelo, salga de nuevo a la luz, limpio y reluciente para reutilizarlo y pasar página luego.

HEMOS ESTADO DURANTE 13 DÍAS CON EL PROPÓSITO DE LA MANO, TRATANDO DE RECONOCERLAS COMO PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO CUERPO Y NECESARIAS PARA SUBSISTIR. LAS BENDECIMOS, LES DAMOS LAS GRACIAS Y LAS CUIDAMOS CON ESMERO YA QUE NOS PROPORCIONAN AYUDA PARA REALIZAR TODO TIPO DE TAREAS. SON IMPRESCINDIBLES, ASÍ COMO EL CONOCIMIENTO TEÓRICO QUE ACOMPAÑA A CADA ACTO REALIZADO. PRIMERO, APRENDEMOS EN LA INFANCIA Y JUVENTUD, DESPUÉS SE SIGUE EL APRENDIZAJE Y YA DECIDIMOS PERSONALMENTE LOS OBJETIVOS QUE DESEAMOS LOGRAR, SOMOS INDEPENDIENTES, LIBRES Y CONSCIENTES DE QUÉ DESEAMOS LOGRAR EN ESTA VIDA. ¿SABES SI HAS MEDITADO TUS OBJETIVOS PRIORITARIOS AQUÍ Y AHORA?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez. Kin 94. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org   www.portadeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-11-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-11-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *