Onda Encantada del Dragón Rojo-11

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 6 hasta el 18 de septiembre de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 28 (martes 6-9-2016)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 –  Portal de Activación Galáctica.

DRAGON: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 59 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Inicio del nuevo Giro Galáctico o Tzolkin con la Génesis del Dragón de 10 Ondas Encantadas. Heptada 7 azul, “Soñar evoluciona la Purificación”. Hoy con esperanza renovada y un nuevo giro galáctico acabado, dan comienzo los nuevos 260 días en donde cada uno de nosotros viviremos nuestra personal firma galáctica.

Al ser el Dragón el primer sello y proporcionarnos la primera onda encantada, vemos que nos encontramos con 13 días con el propósito de que recordemos quienes somos, nuestro nacimiento, el Ser que nos acompaña (nuestro doble dimensional de cuarta y quinta dimensión, verlo en el interesante libro de José Argüelles: Cabalgando la ola de Zuvuya), y analicemos la forma en que estamos dando alimento a nuestra vida, tanto en lo material como en lo espiritual.

Continuamente nos llegan imágenes, ideas y estímulos del exterior llamando la atención sobre infinidad de cosas y objetos que nada tiene que ver con nosotros, y sin embargo penetran en nuestra vida y nos incitan a seguir alguna de esas pautas observadas. ¿Qué sucede? Quizás desviamos o atrasamos otras acciones que sí son de nuestra incumbencia pero, al no recibir estímulos sobre ellas, las olvidamos o creemos que no son importantes y se pueden dejar para otro momento, y así trascurre parte de nuestra vida.

Nuestro modo de pasar el tiempo libre tiene que ver con la manera en que nos nutrimos. Podemos ser muy inteligentes, intelectuales, activos, y todo lo que queramos añadir, pero lo que importa en verdad es como realizamos el contacto con el Ser, esa parte nuestra que cuando nacimos quedó en dimensiones superiores y con la que conectamos en sueños y por ese motivo no llegamos a enterarnos de que existe. Lo importante es hacer esa conexión consciente para recibir su información que viene de niveles superiores de consciencia, de dimensiones más elevadas y nos trasmite para que avancemos y evolucionemos hacia la luz.

Al nacer, se nos ve desprotegidos y vulnerables, necesitamos que los mayores nos cuiden y enseñen, pero al mismo tiempo nosotros vamos aprendiendo del entorno, de la familia, los seres cercanos, los medios de comunicación, el colegio, la universidad, el trabajo; y con el tiempo de la nueva familia… Así va aconteciendo nuestra vida, tomando notas de comportamientos que otros tienen para luego hacerlos nosotros. ¿Por qué? Porque con algunos de ellos consigues lo que quieres, ya sea de forma correcta o chantajeando sin darte cuenta. De esa forma, vamos creciendo y adquiriendo experiencias.

¿Dónde quedan los deseos personales en este proceso? ¿En verdad creemos disponer de logros? ¿Nuestros anhelos más profundos han quedado escondidos e ignorados? ¿Cuáles son en realidad las ilusiones de vida? ¿Hemos procurado ser como queremos o como los demás esperan que seamos? ¿Nos comportamos como un corderillo aunque por dentro gruñimos y aullamos como un lobo? ¿Para qué utilizamos la memoria? ¿Recordamos lo bueno o solo aquello desagradable que nos pasó hace un tiempo y que esperamos el momento para tomarnos la revancha? ¿Aprendemos a olvidar sin rencores? ¿Existe en el día a día la confianza en Dios y la conexión con Él?

En estos días vamos a iniciar proyectos que teníamos olvidados, esos que siempre pasaban a segundo plano, aquellos que creíamos no ser capaces de llevar a cabo, esos que llevamos toda una vida sin atrevernos a programar… Ha llegado el momento de renacer a nuestra propia esencia, de decidir sin pensar en el qué dirán, de decir no si así lo sentimos, de nutrir a nuestra alma con sentimientos y acciones positivas que elevan el espíritu y le conectan con seres superiores de luz y amor. ¡Esos somos nosotros! Niños divinos venidos a este planeta a crecer como seres terrestres para avanzar en el proceso evolutivo cósmico.

No importa lo que suceda a nuestro alrededor, a veces son acontecimientos desagradables, tristes y de sufrimiento, pero el espíritu, al elevarse a Dios, traspasa las líneas del tiempo y llega hasta donde la mente de tercera dimensión no alcanza. Hemos aprendido a perdonar cuando alguien nos hace daño a nosotros o a los nuestros, pero lo verdaderamente significativo sería no tener que hacerlo porque no hay ningún rencor dentro de nuestro corazón y el amor, enviado a quienes nos dañaron, vuelve convertido en gozo y por supuesto no se necesita ningún sentimiento añadido. No queda huella en nuestra alma. Amamos al amigo y al enemigo y de ese amor nos nutrimos y sustentamos el universo.

INICIAMOS ESTE PERIODO DE 260 DÍAS CON LA ILUSIÓN DE RECUPERAR LA MEMORIA DE LO QUE SOMOS Y DE AQUELLO QUE HEMOS VENIDO A HACER. NOS NUTRIMOS A NOSOTROS Y A LOS DEMÁS, YA SEAN PERSONAS CERCANAS, LEJANAS, ANIMALES O PLANTAS, TODO FORMA PARTE DE LA CREACIÓN DE DIOS Y MERECE QUE AYUDEMOS A MANTENER SU PRESENCIA. CADA INSTANTE, CON CADA DECISIÓN, CON EL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO, ESTAMOS NACIENDO DE NUEVO CON OPORTUNIDADES QUE ESTÁN A NUESTRO ALCANCE. ¡SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO EN LA MATERIA, APRENDIENDO, NUTRIENDO Y RECORDANDO PARA ASCENDER DE VIBRACIÓN! ¡AYER NACÍ, HOY VIVO, MAÑANA MARCHARÉ AL OTRO PLANO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-11

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla  en http://ondaencantada.com/2016/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-79-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 1 del Tzolkin del Dragón Rojo de iniciación; la primera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera  del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Dragón Rojo es el sello nº 1 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Anciano de los Días (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 29. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 29 (miércoles 7-9-2016)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 58 días hasta los 812. Las dudas que provienen desde la polaridad las soluciona la comunicación, esas palabras que el espíritu nos sugiere y que si vivimos en sintonía con él seremos capaces de recibir. Cuando el Viento sopla, trae mucha información que penetra en cada uno y nos cuenta historias que con el tiempo afloran sin saber de dónde proceden, pero que son importantes para nosotros.

CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA ES UN CRUCE DE CAMINOS. SE PRESENTAN POSIBLES SOLUCIONES A NUESTRAS DUDAS, DIFERENTES RESPUESTAS A LA MISMA PREGUNTA, VARIOS CAMINOS PARA VIAJAR HASTA EL MISMO LUGAR, DIFERENTES PERSONAS CON LAS QUE REALIZAR LA MISMA TAREA, DIVERSAS PAUTAS QUE PODEMOS SEGUIR PARA OBTENER ALGO CONCRETO… ASÍ SON LOS CAMINOS, INFINITOS, VARIADOS Y DIVERSOS PARA QUE DESDE EL ESPÍRITU ELIJAMOS AQUEL QUE MÁS NOS VIBRA Y QUE CREEMOS ES TRASPORTADO DESDE EL ALIENTO DIVINO DIRECTAMENTE PARA CADA UNO.

 

N S 1. 29. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 30 (jueves 8-9-2016)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 57 días hasta los 812. Magnífico día para haber sido bendecidos con un sueño especial que nos haya comunicado con el Ser trasmitiendo y activando esos vínculos con el poder personal, que habita en nuestros cuerpos de luz, de índole superior y que el doble dimensional (nosotros en una dimensión superior) reconoce y trasmite ya que siempre está a nuestro servicio.

RECUERDA TUS SUEÑOS. PIDE AL UNIVERSO QUE LOS IMPORTANTES NO SE ESFUMEN. TEN JUNTO A LA CAMA UN LÁPIZ Y PAPEL PARA APUNTARLOS Y QUE NO SE TE OLVIDEN. SON EL CAMINO POR EL QUE SE NOS COMUNICAN PALABRAS E IMÁGENES DESDE EL OTRO LADO, DESDE EL CONFÍN DEL UNIVERSO Y LOS LUGARES DEL COSMOS, HABITADOS POR SERES DE DIMENSIONES SUPERIORES DE LUZ Y AMOR QUE NOS AYUDAN A AVANZAR EN PAZ Y CON ARMONÍA. CIERRA LOS OJOS Y PIDE A TU MEMORIA QUE TE TRASFIERA,  DE NUEVO, ESAS IMÁGENES NOCTURNAS, SEGURO QUE ALGO TE QUIEREN CONTAR.

 

N S 1. 29. 2. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 31 (viernes 9-9-2016)

SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA – Kin 4

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

AUTEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cual es la forma de la acción?

Faltan 56 días hasta los 812. Somos Semilla floreciendo en este campo especial y redondo que es el planeta Tierra. Cada momento decidimos la forma de comportarnos según la consciencia con la que contamos en esa circunstancia concreta. Al nacer y crecer tomamos caminos que nos conducen a lugares y personas muy diferentes.

HOY SOMOS UN RAMILLETE DE FLORES MOSTRANDO SU BELLEZA Y FRAGANCIA AL MUNDO ENTERO. POR PROPIA VOLUNTAD, CON LA CONSCIENCIA DE SABER QUÉ HACEMOS Y QUÉ DESEAMOS, NOS MOVEMOS POR LA VIDA TOMANDO DECISIONES: ESTO SÍ, AQUELLO NO, LO DE MÁS ALLÁ TAL VEZ… PERO EN REALIDAD, ¿DECIDE OTRO POR NOSOTROS O NOS DAMOS LA POSIBILIDAD DE QUE ESO NO SUCEDA? ¿RECAPACITAMOS ANTES DE ELEGIR? ¿COLOCAMOS ATENCIÓN PLENA EN LO QUE DESEAMOS? ¿OBTENEMOS LOS FRUTOS BUSCADOS Y QUE CREEMOS PLANTADOS POR NOSOTROS MISMOS EN EL PASADO?

 

N S 1. 29. 2. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 32 (sábado 10-9-2016)

SERPIENTE ENTONADA ROJA – Kin 5

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: RESPLANDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 55 días hasta los 812. Cada vez que renacemos, aprendemos a sobrevivir en condiciones diferentes. En cada caso, vamos adquiriendo poder, fuerza vital, y a ver las dos partes del mismo asunto, la cara y cruz de las nuevas situaciones. Las decisiones tomadas, las habremos compartido con el Ser, preguntando si son las adecuadas y nos van a proporcionar calma, gozo, paz y sobre todo amor.

SI OBSERVAMOS CADA MINUTO DE NUESTRA VIDA, VEREMOS QUE SOBREVIVIMOS MÁS QUE VIVIMOS. LO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR NOS HACE CAMBIAR DE OPINIÓN Y DIRIGIR LA ATENCIÓN HACIA OTROS PUNTOS DIFERENTES DE DONDE LA TENÍAMOS FOCALIZADA ANTERIORMENTE. LA VIDA NO SE PUEDE OBVIAR, SIN EMBARGO ES IMPORTANTE RECONOCER QUE A PESAR DE LOS SUCESOS, SOBRE LOS QUE CASI NUNCA PODEMOS INCIDIR PARA MODIFICARLOS, NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR NUESTRO CAMINO PERSONAL SIN PERDERNOS EN EL DE OTROS. ¡LOS INSTINTOS, NECESARIOS, DARÁN PASO A LAS EMOCIONES!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 2. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 33 (domingo 11-9-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS RÍTMICO BLANCO – Kin 6

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 54 días hasta los 812, (termina también el vigesimoséptimo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar desde que se inició la cuenta de 812 días). Para enlazar los mundos necesitamos reconocer que existe la oportunidad de vivir conectando con otras realidades sin abandonar esta que vivimos. Cada situación muere al instante al dar nacimiento a otra, y así pasamos toda la vida, naciendo y muriendo a continuación. Es la única forma de vivir el presente continuo sin anclarnos en un pasado mejor o peor.

LAS OPORTUNIDADES SE PRESENTAN CONTINUAMENTE. QUIZÁS EL AJETREO QUE VIVIMOS NOS IMPIDE OBSERVAR SU PRESENCIA. ANTES DE DECIDIR, NOS PARAMOS Y PENSAMOS PERO CON RAPIDEZ, SIN DESPERDICIAR LO QUE EN ESE PRECISO MOMENTO EL PRESENTE NOS DA. NO ME CANSO DE RECORDAR, PORQUE CREO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA, QUE ¡DE CADA DECISIÓN QUE TOMAMOS EN EL MOMENTO DEPENDE EL RESTO DE NUESTRA VIDA! LO VIVO Y LO HE EXPERIMENTADO MUCHAS VECES CON CONSCIENCIA. RECUERDA, ESO VIENE DE LA LIBRE VOLUNTAD DE ELECCIÓN.

 

N S 1. 29. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 34 (lunes 12-9-2016)

MANO RESONANTE AZUL – Kin 7

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZAR. Esencia: SANACIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 53 días hasta los 812, (también comienza el vigesimoctavo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar desde que se inició la cuenta de 812 días). Hoy es un maravilloso día para conectar con nuestro nacimiento y canalizar todo el conocimiento que disponemos en niveles superiores de consciencia. Para sanar es necesario realizar con plena consciencia esa sintonización con el Ser interior, con nuestro doble que nos contará por qué y para qué nuestro cuerpo tiene algún problema de salud que sanará o no en esta vida.

LA INSPIRACIÓN ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS SANADORAS QUE EXISTEN. INSTALARSE EN ACTITUD RECEPTIVA, EN SILENCIO, SINTONIZANDO CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES DE VIBRACIÓN, CON DIOS, Y RECIBIR DESDE LAS ALTURAS, PALABRAS Y VISIONES O SILENCIO CARGADO DE AMOR Y GOZO. PROVIENE DE SERES QUE NOS CUIDAN Y ENVÍAN, MEDIANTE NUESTRO SOL Y LA NOOSFERA, INFORMACIÓN, CONOCIMIENTO Y SOLUCIONES ENCAMINADAS A MEJORAR NUESTRA VIDA Y A SOLUCIONAR SITUACIONES CONTROVERTIDAS Y COMPLICADAS. ¡SI CONOZCO: REALIZO, SANO, NUTRO, RENAZCO Y AMO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 35 (martes 13-9-2016)

ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 8

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 52 días hasta los 812. Heptada 8 amarilla, “Soñar evoluciona el Amor”. Hoy le damos un repaso a la onda encantada anterior de la Estrella amarilla (http://ondaencantada.com/2016/08/onda-encantada-de-la-estrella-amarilla-11/ ), para ver si el arte y la belleza luminosa han llegado a nuestras vidas. Cuando nace el Ser, trae connotaciones tanto planetarias como solares y galácticas y por último cósmicas. Somos polvo de Estrellas integradas en este planeta, la Tierra, viviendo y aportando la armonía que se necesita para avanzar en consciencia.

AL PENSAR EN LA GRANDIOSIDAD DEL UNIVERSO, ¡UF!, SE NOS ESCAPA ESTA EXPRESIÓN PORQUE NO SOMOS CAPACES DE ENTENDERLO CON LA MENTE TRIDIMENSIONAL QUE POSEEMOS AQUÍ Y AHORA. POR UNA VEZ, SERÍA OPORTUNO SALIR A UN LUGAR EN LA NATURALEZA EN EL QUE NO EXISTA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA ALGUNA Y DISPONER DE LA POSIBILIDAD DE VER EL CIELO TOTALMENTE ESTRELLADO, CON TANTAS ESTRELLAS COMO JAMÁS HEMOS CONTEMPLADO. LA LUZ DE LAS CIUDADES Y CASAS, NOS IMPIDE CONTEMPLAR QUIZÁS UNA DE LAS IMÁGENES MÁS EXQUISITAS, VERDADERAS Y BELLAS QUE DESDE LA TIERRA PUEDAN VERSE. DETRÁS DE CADA UNA EXISTEN PLANETAS, UNOS CON VIDA Y OTROS NO SABEMOS EN REALIDAD LO QUE ALBERGAN.

 

N S 1. 29. 2. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 222 PAG (miércoles 14-9-2016)

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 51 días hasta los 812. Luna, fiel compañera de los humanos, que apareces y nos guiñas un ojo antes de ocultarte a nuestra visión. ¡Qué bello es el universo y qué poco conocemos sobre la vida que alberga! ¿Dónde habitan los seres espirituales con los que conectamos a veces? ¿Y los Maestros ascendidos? ¿Desde qué lugar nos hablan los Ángeles? ¿Los extraterrestres se comunican con nosotros? ¿Creemos que hay en el cosmos vida además de en Tierra? ¿El orden de la creación está organizado por una mente superior, Dios? ¿Cómo nos liberamos de las emociones que las aguas universales nos provocan? ¿Realizamos la purificación con la intención de mejorar como personas?

LA MAYOR PARTE DE LAS DECISIONES QUE TOMAMOS, NO SON NUESTRAS, NOS LLEGAN POR IMPULSOS DE PUBLICIDAD O MENSAJES DE OTROS. LA MEMORIA ES IMPORTANTE PARA TRATAR DE RECORDAR LAS VECES QUE HEMOS TROPEZADO EN LA MISMA PIEDRA Y LAS EMOCIONES QUE HEMOS NECESITADO SOLTAR AL TOMAR CONSCIENCIA DE ELLAS, LUEGO LAS DEJAMOS MARCHAR DÁNDOLES GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS. CON CADA SUSPIRO, RENACEMOS. AL ENTRAR AIRE CADA VEZ A LOS PULMONES, NOS IMPREGNAMOS DE VIDA NUEVA Y NOS PREPARAMOS PARA AVANZAR Y CONECTAR CON LO DIFERENTE.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 2. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 222 PAG (jueves 15-9-2016)

PERRO PLANETARIO BLANCO – Kin 10

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 50 días hasta los 812. Después de que se ha activado la Estación Galáctica del Amor hace 20 días, hoy nos vuelve el Kin a recordar que el amor del Perro nos produce una gran felicidad. La mirada, la sonrisa, la paz y el gozo que experimentamos, cuando sale de nosotros el amor desde el corazón, no se puede comparar con ningún otro sentimiento. Al manifestarlo, casi sin darnos cuenta, estamos ayudando a que nuestra propia vida vaya perfeccionándose y el espíritu que nos habita se ilumine un poco más. Es importante evitar sacar las emociones negativas que nos han atrapado en algún momento del pasado y que nos llenan de tristeza o rabia cuando observamos que sucede algo parecido y nosotros todavía no lo tenemos resuelto.

SABEMOS QUE HEMOS VENIDO A LA TIERRA A CONSEGUIR DOS COSAS: SER FELICES Y CONECTAR CON EL AMOR DIVINO. NUESTROS PASOS DEBERÍAN ESTAR DIRIGIDOS A ESOS DOS OBJETIVOS, PERO POR EL CAMINO NOS DESPISTAMOS VIVIENDO EXPERIENCIAS QUE NOS VAN ACLARANDO EL MOTIVO DE NUESTRO NACIMIENTOS AQUÍ Y AHORA. EL SER HUMANO APRENDE DE LOS ERRORES Y DEL SUFRIMIENTO. LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE TAN SOLO SE TRATE DE CRECER EN AMOR Y LA FELICIDAD YA NOS ACOMPAÑARÁ. LO LOGRAREMOS, SEGURO, O MEJOR DICHO, YA LO ESTAMOS LOGRANDO…

 

N S 1. 29. 2. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 222 PAG (viernes 16-9-2016)

MONO ESPECTRAL AZUL – Kin 11

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 49 días hasta los 812. Hoy nos acordamos de José Argüelles/Valum Votan, ya que su firma galáctica era Mono Espectral, Kin 11. Le agradecemos la labor que ha hecho durante su vida de conectar con los Mayas Galácticos y recordarnos que nuestro origen está en las estrellas y que por ese motivo la Ley del Tiempo nos acerca a ellos; y por su legado tan especial y galáctico. Aprovechamos y pedimos que nuestras respuestas a las señales de la vida, sean armónicas, con la ilusión que supone el creer que los momentos presentes son para lograr la felicidad. La libertad de elegir o no está hoy rondándonos, es el día adecuado para divulgar aquello que nos sirve y disolver lo que nos sobra porque estamos dando un repaso a lo que somos.

LOS DÍAS TRASCURREN MUY DE PRISA. AQUELLO QUE DESEAMOS HACER DEBE SER PRIORITARIO EN NUESTRAS VIDAS. SI CREEMOS QUE LA MAGIA ES ALGO QUE SE PUEDE EXPERIMENTAR, NOS DAREMOS CUENTA QUE MUCHO DE LO QUE NOS SUCEDE TIENE UN SELLO ESPECIAL DE ESA MAGIA DE LA VIDA. QUIZÁS ES EL MOMENTO DE DEJAR ATRÁS AQUELLO QUE TE ATA Y NO TE GUSTA; O BIEN DAR NACIMIENTO A ESOS ESTUDIOS QUE TIENEN QUE VER CON LAS MATEMÁTICAS (SYNCHRONOTRON). NUNCA DIGAMOS A ALGO NO, ANTES DE VER EXACTAMENTE DE QUÉ MANERA NOS VA A NUTRIR Y QUE NACIMIENTO VA A PROVOCAR EN NUESTRAS VIDAS. ¡GRACIAS JOSÉ ARGÜELLES POR TODO TU TRABAJO, JUNTO CON LA REINA ROJA, DE LAS CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA Y DEMÁS!

 

N S 1. 29. 2. 26 Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 239 PAG (sábado 17-9-2016)

HUMANO CRISTAL AMARILLO – Kin 12

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 48 días hasta los 812. Hoy reunión cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central: Humano amarillo, Tierra roja, Viento blanco y Mano azul, se repasa la onda encantada del Dragón rojo en vigor, y se prepara la siguiente del Mago blanco. Sincrónicamente es sábado en el gregoriano, así que los trabajos no impiden las reuniones, los desayunos, comidas, meriendas y cenas con amigos y familiares. Se trata de conectar con las energías de cooperación adecuadas y además escuchar diferentes opiniones basadas en la libre voluntad de otros, expresadas con sabiduría, que nos proporcionarán ocasión de reflexionar. Las influencias son mutuas por las relaciones. Por ello vivimos en sociedades, en grupos de todo tipo según los gustos personales o los objetivos buscados.

ES IMPORTANTE RECORDAR QUE SOMOS CUERPOS HUMANOS CON UN SER ESPIRITUAL DE DIMENSIONES SUPERIORES QUE NOS HABITA. SI NOSOTROS NOS EQUIVOCAMOS, ES NORMAL, POR ESE MOTIVO NUESTRO DOBLE DIMENSIONAL, CUANDO LE DEJAMOS UN RESQUICIO, UN PUNTO POR EL QUE COMUNICARSE CON NOSOTROS, ACUDE Y NOS ASESORA TRAYENDO INFORMACIÓN DESDE LAS DIMENSIONES SUPERIORES DONDE ÉL VIVE. PERO ÉL Y NOSOTROS SOMOS EN REALIDAD UNO. POR ESE MOTIVO NOS COMUNICAMOS CON FACILIDAD Y ÉL NOS INFLUENCIA CON LA SABIDURÍA PROPIA DE LA CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN. ¡SOMOS SERES HUMANOS, ESPIRITUALES Y DIVINOS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 2. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 239 PAG (domingo 18-9-2016)

CAMINANTE DEL CIELO CÓSMICO ROJO – Kin 13

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 47 días hasta los 812. El Caminante del Cielo nos recuerda que pertenecemos a ambos mundos, el terrestre y el celestial. Después de nutrirnos y de reconocer que nacemos y morimos en cada momento con el aire que respiramos, valoramos las nuevas posibilidades que nos proporciona. Para ello nos da la vigilancia y el explorar esa cualidad tan especial de ir reconociendo cada acción que llevamos a cabo. Si el ayer no resultó como esperábamos, es importante modificar el hoy, darle una nueva oportunidad a nuestras decisiones para ir aprendiendo y avanzando en consciencia. El Ser, siempre atento, nos da el resultado de su exploración previa, y el doble dimensional se anticipa a aquello que buscamos lograr dándonos la información sobre el asunto que necesitamos para tomar la decisión correcta.

HOY TERMINAN LOS 13 DÍAS DE LA ONDA DEL DRAGÓN EN DONDE SE NOS HA INVITADO A COMENZAR NUEVAS ACCIONES Y A NUTRIRNOS DE NUESTRO PROPIO SER DIMENSIONAL. LA ATENCIÓN EN CADA CIRCUNSTANCIA Y EVENTO QUE VIVIMOS, ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL AVANCE EVOLUTIVO. NOS NUTRIMOS CON AQUELLO QUE RESUENA EN NUESTRO INTERIOR, Y QUE VIBRA EN UN ONDA SEMEJANTE A LA QUE POSEEMOS EN ESE MOMENTO. EL NIVEL DE VIBRACIÓN MARCA LOS LÍMITES DE LOS LUGARES QUE DESEAMOS VIAJAR, Y CON LOS SERES QUE DESEAMOS CONECTAR. LA INTUICIÓN Y LA TELEPATÍA SERÁN LOS MEDIOS POR LOS QUE RECIBIMOS TODO TIPO DE MENSAJES ESPIRITUALES. ¡DISFRUTA DE LAS NUEVAS ENERGÍAS QUE EL DRAGÓN NOS HA PROPORCIONADO EN SU ONDA ENCANTADA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: María Teresa Rodríguez.  Kin 94. mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-11-PDF

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO-11-PDF-2 Folios

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *