Onda Encantada del Mago Blanco-11

F O MAGO

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 19 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2016-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 2. 28. Silio. Oro  Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 239 PAG (lunes 19-9-2016)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 46 días de los 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy termina la Luna Lunar del Escorpión del Desafío y al mismo tiempo comienza la Onda Encantada del Mago Blanco, que va a trascurrir casi en su totalidad en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio que comienza mañana. Estamos en la 2ª onda encantada del Tzolkin y en estos 13 días conectaremos con el propósito del Mago que todos llevamos dentro, y sus cualidades de atemporalidad, encantar y receptividad, para integrarlas al practicarlas.

Muchas veces se confunde al Mago con el Ilusionista, sin embargo su forma de actuar y vivir es bastante diferente. El Mago en los arquetipos galácticos es el Mago, y el Mono es el Ilusionista. Trataremos de saludar y sacar a flote ese Mago que muchas veces se ha manifestado pero que por no creer en las habilidades que posee, hemos vuelto a esconder en lo profundo de las incredulidades de nuestra vida.

Ha llegado el momento de conectar con la sensibilidad interior, de escuchar aquello que, desde  dimensiones superiores de luz y amor, nos susurran de continuo para que lo percibamos y actuemos en consecuencia. Somos receptivos, nos llegan las informaciones necesarias para que con ellas vivamos y avancemos evolucionando en consciencia. Porque somos atemporales, estamos de continuo en el tiempo sin tiempo, en el eterno presente que se refleja en el “aquí y ahora”, que al fin y al cabo es lo único que poseemos para actuar, tomar las decisiones y llevarlas a cabo en el presente.

Muchas veces nos anclamos en un pasado que creemos fue muy bueno y le cerramos las posibilidades a un presente lleno de magia e ilusiones. Por muy maravilloso que fuera el ayer, pasó y no volverá, seguro que el hoy nos abre muchas puertas, y si no nos decidimos a traspasarlas,  perderemos las nuevas posibilidades de crecer y de vivir otras experiencias que permanecen en nuestro camino a la espera de que nos decidamos a decir: sí.

En un pasado el ser humano poseía algunas cualidades psíquicas despiertas, más tarde estas se fueron adormeciendo al ser la razón y la demostración de todos los sucesos la clave para creer en su existencia en la vida en el planeta Tierra. Y la tercera dimensión se hizo la dueña absoluta de nuestras vidas. Tan solo en algunos lugares, como tribus indígenas y sociedades secretas, han conservado los procesos y pasos de una persona para convertirse en “Iniciado” y vivir experiencias extrasensoriales y psíquicas.

En el Volumen VII de la Crónicas de la Historia Cósmica de José Argüelles y Stephanie South, el Mago, es uno de los 20 arquetipos galácticos, el que posee “el poder de la fuerza psíquica”, y se define así: «El Mago es el maestro hechicero/hechicera que tiene conocimiento de los nombres, hechizos y encantamientos que revelan y evolucionan los caminos de la cultura galáctica. A través de la consciencia suprema de la Semilla del Inocente, el Mago domina las artes del desplazamiento y la comunicación intergaláctica, y el viaje en el tiempo».

Una cualidad importante es reconocer que solo es posible el cambio en el momento. Si tenemos planes de futuro, esos planes no se podrán llevar a cabo hasta que no sea su tiempo concreto, entonces estaremos viviendo ese presente; mientras solo son proyectos y sueños, y quizás, debido a la espera con impaciencia, perderemos todo lo que da la vida en este momento, para que no nos fijemos en el mañana deseando que llegue, sino que, sin olvidar el hoy, el aquí y ahora, hagamos planes, pero no dejando de lado el deseo de que se cumplan, o sencillamente el destino nos tenga preparada otra aventura diferente. Entonces, ¿habremos perdido el tiempo con todos los planes de futuro que no han llegado a hacerse realidad? ¿Hemos vivido ignorando la maravilla que es el aquí y ahora, con sus hechos y sucesos que tienen que ver con nosotros y con la humanidad completa? ¿Nos hemos quedado anclados en un tiempo que no es el presente? ¿Somos felices cuando vivimos solo pensando en el día de mañana olvidando el hoy?

Un Mago sabe que todo puede suceder. Se abre a las posibilidades del universo. Reconoce que si lo desea, es posible alcanzar esa cualidad que cada día ensaya y estudia; escuchar esas palabras que sus guías le dicen desde otros niveles de vibración; reconocer que el ayer, el mañana y el hoy, están fundidos en el eterno presente y que desde el aquí y ahora puede deslizarse a cualquier lugar del tiempo y el espacio con sus encantamientos y enlazar con seres de otras dimensiones. Todo es posible para un Mago blanco cuyo objetivo prioritario es conectar con seres superiores, con el creador,  Dios.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN LOS QUE VAMOS A EXPERIMENTAR AL MAGO BLANCO, AQUÉL QUE TRABAJA PARA LA LUZ CON EL OBJETIVO PRIORITARIO DE EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. DESDE CUALQUIER LUGAR DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, EL MAGO SE MUEVE EN EL TIEMPO SIN TIEMPO, EN LA ATEMPORALIDAD, DESLIZÁNDOSE POR LA OLA DE ZUVUYA A TRAVÉS DE LAS DIMENSIONES. ESTAMOS EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL. LOS SERES GALÁCTICOS NOS ENVÍAN MENSAJES ESPERANDO QUE AL RECIBIRLOS Y COMUNICARLOS, AYUDEMOS A LA HUMANIDAD A AVANZAR CON MENOS SUFRIMIENTO. ¡EL AYER PASÓ, EL MAÑANA LLEGARÁ, DISFRUTA COMO BUEN MAGO DE TU AQUÍ Y AHORA YA QUE ES LO ÚNICO QUE EXISTE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-11

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla  en http://ondaencantada.com/2016/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-79-flt/ y Luna Eléctrica del Venado del Servicio en www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 2 del Tzolkin del Mago Blanco de refinar; la segunda de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Mago Blanco es el sello nº 14 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Mago (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO. EL PODER DEL AMOR EVOLUCIONA EL PODER DE LA PROFECÍA. ¿CUÁL ES EL SERVICIO? ELÉCTRICA: ACCIÓN: VINCULAR. PODER: ACTIVAR. ESENCIA: SERVICIO. DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 17 DE OCTUBRE DE 2016. ANILLO TORMENTA ESPECTRAL AZUL.

 

N S 1. 29. 3. 1.  Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 43 PAG (martes 20-9-2016)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 45 días hasta los 812. Luna Eléctrica del Venado del Servicio, verla en www.ondaencantada.com . Heptada 9 roja, “El Arte despierta el Amor”. Al Mago, el Águila le ayuda a identificar los obstáculos para vivir en la atemporalidad del presente, ayudándole con su visión a crear una realidad más acorde con el espíritu. La mente se aliará con las creencias del corazón, y ambas, al unísono, nos traerán la estabilidad y la calma.

¿QUÉ HARÍAMOS SIN ESA VISIÓN SUPERIOR QUE NOS MUESTRA CAMINOS ESPECIALES PARA TRANSITAR, QUE LA MENTE Y EL CORAZÓN, AL UNÍSONO, TRAZAN PARA AVANZAR EN EL AQUÍ Y AHORA? ¿POR QUÉ NOS AFERRAMOS A UN PASADO AUNQUE FUERA, SEGÚN CREEMOS, MEJOR QUE EL PRESENTE? ¿DÓNDE QUEDA LA MARAVILLA QUE SUPONE DECIDIR EN EL MOMENTO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA? CUANDO SOMOS CAPACES DE VER DESDE ARRIBA, CON VISIÓN DE ÁGUILA, TODO PIERDE IMPORTANCIA Y LO ÚNICO QUE INTERESA ES SER FELICES Y VIVIR EL PRESENTE CONTINUO. ¡SOY UN MAGO DE LA TIERRA VOLANDO COMO UN ÁGUILA!

 

N S 1. 29. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 43 PAG (miércoles 21-9-2016)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Faltan 44 días hasta los 812. Cuando el Guerrero aparece en escena, nos activamos para convertirnos en personas cuestionadoras, inteligentes y conocedoras de aquello que anhelamos. Y muy atrevidas, comenzamos a pensar el por qué y el para qué de lo que nos rodea y de lo que poseemos responsabilidad. Decidimos, después de meditar en ello, que la lucha por nuestra espiritualidad es importante, mucho más de lo que creíamos.

Y COMIENZA NUESTRO PEREGRINAR POR LAS DUDAS, POR LAS INDECISIONES, POR LO QUE NOS RODEA, POR AQUELLO QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO COMO PILAR EN NUESTRA VIDA, PERO QUE SIN EMBARGO, AHORA…, LA DUDA SOBRE SI ES LO QUE QUEREMOS VIVIR MUEVE LAS EMOCIONES. CON VALENTÍA NOS ADENTRAMOS EN LO PROFUNDO DE NUESTRO SER Y AL CONVERSAR CON ÉL LE PEDIMOS QUE NOS CUENTE HACIA DÓNDE VAMOS Y SI DEBERÍAMOS RECTIFICAR EL CAMINO. ¡SOMOS GUERRERO DE LA LUZ EN BUSCA DE LA VICTORIA DEL MAGO!

 

N S 1. 9. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 43 PAG (jueves 22-9-2016)-EQUINOCCIO ELÉCTRICO

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 43 días hasta los 812. Equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el sur. Este día, las horas de sol son las mismas en ambos hemisferios terrestres, así que nos unimos en las intenciones con la complicidad del astro rey. La Tierra, el lugar maravilloso que elegimos para experimentar y avanzar en consciencia, nos recuerda que a pesar de parecer que estamos inmóviles en el cosmos, la tierra se mueve, el sistema solar se mueve y la galaxia también viaja por el universo. Nada permanece estable, nosotros mutamos a cada instante.

LAS FORMAS QUE CADA PERSONA TIENE DE VIVIR SU VIDA SON DIFERENTES. EL MAGO NOS RECUERDA QUE EN ESTOS DÍAS ÉL AYUDA A LA CONEXIÓN CON LOS SERES DE LA NATURALEZA, LOS ELEMENTALES Y LOS GUARDIANES DE LOS LUGARES. LAS PUERTAS DIMENSIONALES SE NOS ABRIRÁN Y A TRAVÉS DE ELLAS NOS COMUNICAREMOS DESDE EL ESPÍRITU CON SERES MÁGICOS LUMINOSOS. CON ESPERANZA DE MEJORAR, PEDIREMOS A AQUELLOS SERES CON LOS QUE TENGAMOS MÁS CONFIANZA, QUE NOS HABLEN Y NOS CUENTEN COSAS DEL UNIVERSO, DE LA EVOLUCIÓN, Y SI ES POSIBLE DEL MISMO DIOS.

 

N S 1. 29. 3. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 58 PAG (viernes 23-9-2016)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Faltan 42 días hasta los 812. El Espejo, como buen aliado del Mago, le muestra lo que él dice, que el momento presente es lo que refleja, ni el ayer ni el mañana, el aquí y ahora. Porque solo se puede viajar al sinfín si reconoces que tienes el poder de hacerlo y que el orden de tu vida es el que marca tu evolución. Si no disponemos de tiempo para el avance espiritual, la vida tendrá poco sentido trascendental.

EL ESPEJO MUESTRA LA REALIDAD PRESENTE. LE PEDIMOS QUE NOS DÉ UN REFLEJO DE LO QUE EN VERDAD SOMOS, NUESTRA IMAGEN, LOS OJOS, SU BRILLO, LA BELLEZA QUE EXPONEMOS ADEMÁS DE LO FÍSICO, QUE SE VE CUANDO HABLAMOS Y NOS RELACIONAMOS CON OTROS Y NOS SALEN LOS ESTADOS INERCIALES, ESOS QUE POR HÁBITO POSEEMOS Y QUE TANTO NOS CUESTA DEJAR DE MANIFESTAR. NUESTRA VIDA ES UN REFLEJO PERFECTO DE LOS QUE SOMOS AUNQUE LO QUERAMOS ESCONDER.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 58 PAG (sábado 24-9-2016)

TORMENTA RITMICA AZUL  – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 41 días hasta los 812. Uinal 4 ZOTZ, “Basado en el conocimiento”. La Tormenta viene a recordarnos que ella acaba dando el equilibrio cuando nuestra energía está desorganizada y necesitamos que, por medio del cambio de costumbres, seamos capaces de quitar de nuestras vidas unas cualidades y modos de comportamiento caducos.

LA VIDA ES PURA MAGIA. SIEMPRE NOS ACERCA LO QUE NECESITAMOS, SOLO NOS FALTA POSEER LA ATENCIÓN PARA VERLO Y LA ENERGÍA PARA HACERLO. ES IMPORTANTE NO IR DEJANDO LAS COSAS PARA OTRO MOMENTO O PARA OTRO DÍA. LAS SITUACIONES CAMBIAN Y LAS OPORTUNIDADES NO SE ORGANIZAN DE LA MISMA MANERA. NOS EQUILIBRAMOS CUANDO NUESTRA ENERGÍA PERSONAL ESTÁ BIEN INSTAURADA, ENTONCES CAMINAMOS HACIA LA IGUALDAD DE TODOS LOS SERES HUMANOS, SIN EGOS NI PREFERENCIAS.

 

N S 1. 29. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 58 PAG (domingo 25-9-2016)

SOL RESONANTE AMARILLO  – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Faltan 40 días hasta los 812. Ha llegado el momento de la conexión y la sintonización, de recibir los mensajes del Sol que, con la receptividad del Mago, se hacen de escuchar. Y nos abrimos a la vida, canalizando desde lo profundo del ser, los mensajes que nos son enviados para que la vida en la Tierra sea más armónica y evolucionemos en consciencia.

SOL, ILUMINA EL CAMINO, QUE TUS MENSAJES PROCEDENTES DEL CENTRO DE LA GALAXIA NOS LLEGUEN Y SEPAMOS RECIBIRLOS E INTERPRETARLOS. DÍA DE CANALIZACIÓN, MEDITACIÓN E INSPIRACIÓN. LA RECEPTIVIDAD ESTARÁ MÁS PRODUCTIVA YA QUE ES EL MOMENTO ADECUADO. SINTONIZAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN, Y AMBOS, EN EL PRESENTE CONTINUO, PIENSAN, DECIDEN, COLABORAN Y ACTÚAN, PARA QUE LA HUMANIDAD ASCIENDA Y LOS ESPÍRITUS DESPIERTEN A LA PAZ DE DIOS.

 

N S 1. 29. 3. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 36 (lunes 26-9-2016)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 39 días hasta los 812. Hoy, con el Dragón en el tono galáctico, repasamos la onda  anterior del Dragón (http://ondaencantada.com/2016/09/onda-encantada-del-dragon-rojo-11/ ), y vemos si la hemos integrado. Nos nutrimos de aquello en lo que tenemos puesta la atención y la energía, por esta razón debe ser en el presente en donde nos involucremos con la forma de actuar. La memoria nos traerá, a veces, recuerdos de un pasado más o menos lejano, nos dirá cosas de nosotros mismos que quizás preferiríamos ignorar, pero lo que hicimos en el pasado no se puede borrar, aunque sí buscar otra manera diferente de realizar lo mismo en este momento para no caer en los errores del ayer.

LA VIDA ES UN CONTINUO IR Y VENIR, PASAMOS DE UN TEMA A OTRO, DE UN LUGAR A OTRO, CAMBIAMOS DE GRUPO DE AMIGOS, SEGUIMOS CAMINOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCIÓN Y NOS NUTREN… PERO TODO ELLO, AUNQUE SEA FRUTO DE UN PASADO MEDITADO, SUCEDE EN EL NACIMIENTO DE CADA MOMENTO, EN EL AQUÍ Y AHORA, QUE ES DONDE EN REALIDAD SE PUEDE HACER LO QUE SE DESEE. ANTES Y DESPUÉS, EXISTE EL RECUERDO Y LOS PROPÓSITOS DE FUTURO. EL MAGO NOS RECUERDA QUE SOLO EN EL AQUÍ Y AHORA LOS PENSAMIENTOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Y REALIZAR LOS  HECHOS. ¿QUÉ DECIDO HACER EN ESTE MOMENTO? ¡SOY DUEÑO DE MI VIDA Y NUTRO A MI SER COMO QUIERO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 29. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 37 (martes 27-9-2016)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

Faltan 38 días hasta los 812. Llega el momento de que el Viento le vaya contando al Mago eso que él debe conocer para que sus encantamientos sigan las leyes universales. Las palabras, las miradas, los gestos, los cantos…, deberían poseer la intención de derramar paz al espíritu, de conectarnos con los seres espirituales cada vez de mayor rango, de hacernos reflexionar sobre nuestra vida y comportamiento. El aquí y ahora trascurre muy rápido, cada inspiración trae, con el aliento, informaciones que los humanos tenemos que decodificar y ver si nos sirve para evolucionar.

DEJEMOS UN ESPACIO CADA DÍA EN DONDE NINGÚN ESTÍMULO EXTERNO NOS LLEGUE. SERÁ EL MOMENTO DE CONECTAR CON EL MAGO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO Y RECIBIR SUS COMUNICADOS Y VISIONES, TRASCRIBIRLOS PARA QUE NO SE OLVIDEN, Y LUEGO, RECARGADOS DE ENERGÍA, VOLVER A LA RUTINA DIARIA. REALIZAMOS MUCHAS COSAS COTIDIANAS, SI LAS CONTÁRAMOS, ¡UF!, CREO QUE NO PODRÍAMOS, PERO LO QUE NOS IMPORTA EN REALIDAD ES AQUELLO QUE HACEMOS CON CONSCIENCIA PARA ELEVAR EL ESPÍRITU, PARA RECIBIR EL ALIENTO CÓSMICO DE LOS SERES QUE DESDE EL CIELO NOS AYUDAN A LOGRAR LA PAZ Y EL AMOR.

 

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 38 (miércoles 28-9-2016)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 37 días hasta los 812. Vamos avanzado en la onda encantada y nos encontramos con el tono planetario que manifiesta la acción y la perfecciona en este caso con la energía de la Noche. ¿Quién no ha soñado ya sea con los ojos abiertos o durmiendo? ¿Qué pedimos en ellos? ¿Son cosas imposibles de lograr o se obtienen con paciencia y voluntad? La intuición forma parte de los mensajes que nos llegan, no se sabe de donde, y que nos dan respuestas a preguntas que a veces ni siquiera nos hemos planteado. Nos comunican en forma de abundancia de palabras, sueños, visiones, mensajes…, y a cada uno nos toca la decodificación y posterior aclaración. A veces creemos que lo recibido no tiene sentido, pero más tarde le vemos la relación con los sucesos que acaecen, ya sean personales, familiares, grupales e incluso mundiales.

ME GUSTA AL DESPERTAR RECORDAR LO QUE HE VISTO Y VIVIDO ESA NOCHE EN EL SUEÑO. SE TRATA DE RESPUESTAS A LA VIDA QUE VIVIMOS. SI SOMOS PERSONAS CON PROBLEMAS, ESTOS NOS ACOMPAÑARÁN POR LA NOCHE Y ES POSIBLE QUE SE NOS MUESTRE ALGUNA SOLUCIÓN PARA ELLOS. PERO SI LOS SUCESOS QUE NOS ATORMENTAN OCURRIERON TIEMPO ATRÁS Y NO LOGRAMOS DESHACERNOS DE ELLOS, BUSCAREMOS LA AYUDA ADECUADA EN EL PRESENTE PARA PODER VIVIR SIN ESE LASTRE QUE NOS IMPIDE ALCANZAR LA FELICIDAD. EL AYER SE MARCHÓ, PERO LOS RECUERDOS A VECES NOS ANGUSTIAN SIN QUE LO DESEEMOS. ¡FELICES SUEÑOS TENGAMOS TODOS!

 

N S1. 29. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 40 (jueves 29-9-2016)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER.  Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 36 días hasta los 812. Hoy estamos en condiciones de revisar nuestra vida y ver qué necesitamos para florecer y que otros modos de comportarnos nos sobran. Solo cuando la mente y el corazón se unen en una revisión conjunta, la consciencia puede observar y decidir. No importa lo que los demás hagan, digan o vivan, nosotros somos diferentes y tenemos que comenzar a procesar nuestras acciones sin que nos interfieran las opiniones o aquello que les suceda a otros. Cuesta demasiado pasar de lo que acontece en el entorno y más si tiene que ver con nosotros. Unas veces nos sentiremos importantes si se nos menciona con honores y otras nos ofenderemos si se nos ignora, pero somos los mismos en ambos casos. ¿Por qué entonces reaccionamos de manera diferente? ¿Nos sentimos humillados, faltos de autoestima si creemos que no se nos trata con justicia? ¿Nos entra congoja de ver que no se nos valora?

SOMOS LAS MISMAS PERSONAS TANTO SI SE DICE DE NOSOTROS COSAS BONITAS POR PERSONAS AFINES, COMO SI SE NOS CRITICA POR PERSONAS QUE PIENSAN DE OTRA FORMA. NUESTRA LIBERTAD Y LAS DECISIONES NUNCA DEPENDERÁN DE LAS RESPUESTAS O COMPORTAMIENTO DE LOS DEMÁS, SI FUERA ASÍ, ESTARÍAMOS ENGANCHADOS EN LO QUE ELLOS PIENSEN Y NUESTRA VIDA CARECERÍA DE CONSCIENCIA Y RESPONSABILIDAD. HOY SIENTO QUE ME VOY A LIBERAR DISOLVIENDO AQUELLO QUE TERMINÓ EN MI VIDA, QUE FORMA PARTE DE UN PASADO QUE TODAVÍA ME LASTRA.

 

N S 1. 29. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 41 (viernes 30-9-2016)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 35 días hasta los 812. Hoy reunión cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Polar: Serpiente roja, Perro blanco, Águila azul y Sol amarillo; se repasa la onda del Mago blanco que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Mano azul. Los mayores aprendizajes de los humanos se realizan cuando se cometen errores y como consecuencia aprendemos a sobrevivir a las situaciones que nos alteran y aturden. Escuchamos la voz interior y damos los pasos precisos para recuperar la fuerza vital pensando que pronto nuestras reacciones serán más armónicas. Cuando estamos en grupos, experimentamos, se nota el encantar del Mago que recuerda siempre que estamos en un eterno presente, fruto de los instintos, emociones e intuiciones que hemos vivido, y que pronto llegaremos a percibir todo con una consciencia iluminada con luz propia.

BUEN DÍA PARA REUNIRNOS EN GRUPO LOS AMIGOS, FAMILIARES Y DEMÁS. LA ENERGÍA NOS ACOMPAÑA PARA QUE LOS TEMAS DE CONVERSACIÓN QUE SALGAN NOS AYUDEN A QUITAR ENCANTAMIENTOS TRISTES E INCORRECTOS DEL PASADO Y CAMBIARLOS POR PROYECTOS DE UNIÓN Y ESPERANZA. TODOS JUNTOS, FORMANDO UN CÍRCULO EN EL ESPACIO INFINITO, NOS DEDICAMOS A SENTIR EN EL CORAZÓN EL AMOR DE DIOS Y EL PROPÓSITO DE LA CREACIÓN. LOS CAMBIOS QUE SE ESTÁN DANDO A NIVEL PLANETARIO NOS AFECTARÁN DE UNA FORMA U OTRA, SEGÚN NUESTRO GRADO DE EVOLUCIÓN PERSONAL QUE SOLO CONOCE EL SER QUE NOS HABITA, Y LA RESPUESTA PERSONAL DEPENDERÁ DE ELLO.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 42 (sábado 1-10-2016)

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal  Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 34 días hasta los 812. El Enlazador de Mundos nos convoca hoy para recordarnos que solo en la atemporalidad se puede visitar otros mundos no terrestres y no materiales. Aunque la ciencia hoy no pueda demostrar ciertos hechos, algunas personas llegan a creer que existen otros mundos intercalados o sobrepuestos, a este tridimensional; o bien que hay diferentes realidades interactuando sobre la que vivimos. No es demostrable todavía porque las máquinas electrónicas no lo pueden detectar, pero todo llegará. ¿Cómo nos influyen otras realidades? ¿Alguna vez hemos tenido ocasión de saber qué existe en ese lugar adónde mira un gato cuando lo hace fijamente sobre un punto del vacío? ¿Y saber con quién habla un niño cuando se dirige a alguien que por supuesto no lo vemos nosotros porque no tiene materia? ¿Creemos que compartimos el mundo físico con otros no físicos de diferente vibración? ¿Nos afecta o influye este intercambio de fluidos? El Enlazador de Mundos le ayuda al Mago a terminar de cumplir su propósito, le trasporta a otros lugares en el tiempo de la cuarta dimensión y de otras superiores.

EL AYER NOS TRAE AL HOY, A LO QUE SOMOS, A LO QUE HACEMOS, A LO QUE VIBRAMOS, A LOS PASOS QUE DAMOS Y LAS PALABRAS QUE PRONUNCIAMOS. ASÍ, EN EL ETERNO PRESENTE, NUESTRA VIDA TRASCURRE PLENA, ENCANTANDO Y CAPTANDO DEL SOL Y DEL COSMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE ES TRASMITIDA POR SERES QUE NOS AYUDAN A EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. PARA ELLO NECESITAMOS QUE LAS CUALIDADES EXTRASENSORIALES Y LA SENSIBILIDAD SE VAYAN DESPERTANDO EN NOSOTROS, QUE LAS ACEPTEMOS Y APRENDAMOS A DESCIFRARLAS Y A VIVIR CON ELLAS. ¡SOMOS MAGOS DE LA LUZ AYUDANDO A LA TIERRA Y A LOS HUMANOS A ELEVAR LA VIBRACIÓN PERSONAL Y PLANETARIA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA  MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por Mª Teresa Rodríguez Cabrera-Kin 94. mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org          www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-11-PDF

 ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-11-PDF-2 Folios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *