Noosboletín de la Luna Autoexistente del Búho de la Forma-Nº 81-FLT

 

Buho de la luna

No hay nada que impida a la imaginación visualizar una civilización cuyo núcleo sea un sistema de tecnologías telepáticas. –J. Argüelles/Valum Votan
¡Bienvenidos a la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma! Esta es la cuarta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En la Luna Auto-Existente, nos preguntamos: ¿Qué forma tomará mi servicio?

El día 18 de este Luna (4 de noviembre) concluiremos el Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar. Es un momento sin precedentes. Es una Luna fundamental, ya que las nuevas estructuras están siendo definidas en el escenario mundial. Este ciclo ha sido testigo de la falsa red/sistema que se revela a sí mismo en un ritmo acelerado. Las creencias básicas están siendo desmoronadas, y está produciéndose ahora la desilusión de las masas.

El último día de este ciclo de 812 días es Kin 60, Sol Galáctico Amarillo, la firma de nacimiento de Pacal Votan desde cuya tumba se derivó todo este conocimiento. Pacal significa “escudo solar”. Estate atento este día para recibir un mensaje desde el más Allá.

Para este día, habrán transcurrido 1414 días desde el 21 de Diciembre de 2012. Cuatro días más tarde está prevista la elección presidencial de Estados Unidos, un giro galáctico antes del nuevo año Kin 64, Semilla Cristal Amarilla.

Dentro de esta campaña presidencial en Estados Unidos vemos los cuatro planetas clave jugando de nuevo una vez más: Marte (miedo a la Muerte), Maldek (tabú Sexual), Saturno (codicia y materialismo) y Júpiter (abuso de poder). El conocimiento y la misión galáctica se están acelerando rápidamente, en paralelo al desarrollo de los acontecimientos mundiales y tecnología de la máquina. Nuestro deber es permanecer alineados con la Fuente, nuestra Esencia Central.

Esta Luna también pondremos en marcha el cuarto trayecto del Programa Navegador del Tiempo-Espacio. Este Trayecto está dedicado al cultivo de tu doble dimensional (cuerpo de sueño).  En este Trayecto aprenderemos a navegar a través de la corriente de energía del centro del Universo, extrayendo energía de la fuente y proyectándola a la Tierra. ¡Estate atento a la liberación del Tiempo-Espacio Cuatro!

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA AUTOEXISTENTE DEL BÚHO DE LA FORMA-Nº 81-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *