Noosboletin de la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor-Nº 82-FLT

foto-luna-entonada-2016¡Bienvenidos a la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia! Esta es la quinta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, sosteniendo el poder de la Radiancia.

Hay mucho reordenamiento ocurriendo a bordo de la Nave del Tiempo Tierra. Hay muchos sistemas de creencias colisionando. La humanidad está dividida. No sólo está dividida en el exterior, sino internamente también. Todo viene de la mente. Nuestras mentes unidas juntas crean el colectivo.

Todavía estamos aún en medio de las guerras de frecuencias. Toda la oscuridad está derramándose en la superficie. No puede haber paz en la Tierra sin cambio interior. A medida que resolvemos nuestra dualidad interior, el mundo externo cambia mágicamente. En esta Luna estamos llamados a Recordar nuestro Poder al conectar nuestra mente de nuevo a la Fuente Original.

Ahimsa es el principio de la no violencia entre todas las cosas vivas. Esta fue la práctica clave de Gandhi.

“Ahimsa es un atributo de los valientes. La cobardía y Ahimsa no van juntas no más que el agua y el fuego.

“La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia. El odio puede ser superado solamente por amor. La reacción al odio sólo aumenta la superficie así como la profundidad del odio”. – Gandhi

Una forma de empoderarnos a nosotros mismos en esta Luna es purificar nuestro cuerpo y comprometerse a una dieta de alta vibración. Considera una dieta vegana o vegetariana, o al menos considerar reducir el consumo de carne por nuestros cuerpos y el Planeta. Ten en cuenta que se necesitan 15 millones de litros de agua para producir 1 tonelada de carne de vacuno. Esto significa que se necesitan 6.988 litros de agua para producir 1 libra de carne de vacuno, que es el equivalente a cuarenta y seis duchas de 10 minutos.

El animal tótem de esta Luna Entonada es el pavo real, que representa la belleza, la radiancia y la resurrección. El pavo real también está asociado con el Fénix que renace de sus propias cenizas -enseñándonos el misterio de la resurrección.

Si te beneficia este trabajo y te gustaría verlo seguir floreciendo, considera suscribirte a una Donación Lunar hoy mismo. ¡Si todos damos regularmente, juntos podemos lograr grandes cosas! ¡Gracias por tu apoyo!

SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACIÓN…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DEL ESPLENDOR-Nº 82-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *