¿Qué está Pasando en este Mundo?-BRR

que-esta-pasando-en-el-mundo-brr foto-pasa-en-el-mundo1.29.4.14: Kin 56: Guerrero Auto-Existente Amarillo / Samhain

Si estas sintiendo estados de incertidumbre, ansiedad o inquietud, no estás solo. Muchos están experimentando poderosas transformaciones y cambios cuánticos de percepción a medida que seguimos navegando a través de un laberinto de frecuencias en conflicto dentro de nuestro campo de energía colectivo.

Nos encontramos en un momento en que la energía femenina no lineal intuitiva está devaluada, mientras las protestas pacíficas se encuentran con la violencia, y cuando la mentira y el engaño se hacen “aparentemente-justas.” (Nota la energía femenina no es específica del género y también es válida en todas las frecuencias minoritarias de control dominantes, incluyendo la Naturaleza misma).

Estas “guerras de frecuencia” tienen el efecto de crear confusión, ansiedad, inercia y discordia, ya que manipulan las emociones, ahogando la imaginación y la capacidad de soñar. El medio de comunicación es un líder partidario de mantener a las masas bloqueadas dentro de un contexto tridimensional limitado que ahoga el acceso a los reinos internos a través de las armas de distracción masiva.

Hemos venido desde el Futuro, llegando al Pasado para ayudar a la Tierra en su liberación del falso tiempo que mantiene en su lugar la matriz de control (mente). Para romper el hechizo del falso tiempo, debemos rescatarnos a nosotros mismos (no esperar a ser rescatados) de todos los factores externos de control y programas mentales que mantienen esclavizados a nuestros cuerpos emocionales.

El tiempo es ahora para trabajar internamente para reconstruir el Arca y cabalgar la ola hasta el otro lado del Océano de las Ilusiones. Dentro del Arca de la Mente de Luz Clara,hay una vasta biblioteca del Tiempo que contiene los archivos del conocimiento perdido, escondido y olvidado.

Hemos vuelto al precipicio; una repetición de otros mundos con el potencial de hundir nuestro planeta en el mismo escenario que la Atlántida/Marte/Maldek. El tiempo opera en una espiral, trayendo circunstancias similares a nuestro tiempo presente. Es el trabajo de Aquellos que Escuchan el Llamado, redirigir la energía y crear una nueva visión del Mundo, de adentro hacia afuera.

Pacal Votan y los Planetas Perdidos

Vivimos en un planeta de libre albedrío. Hay personas que les gusta el desorden y el caos. Hay otras que les gusta el orden y la armonía. Incluso dentro del caos aparente hay un orden oculto o armonía.

“Regresa al Tiempo Natural” fue el mensaje clave de Pacal Votan cuya tumba fue descubierta hace 64 años en 1952.  Pacal Votan fue una emanación de la consciencia solar. Su misión especial es llamada la Victoria de la Guerra de los Cielos en la Tierra. La Guerra de los Cielos se refiere a las diversas etapas previas al experimento del libre albedrío. Su trabajo no está completo hasta que el Orden Natural se restaure en la Tierra (ver La Sonda de Arcturus).

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este año son el Kin 64: Semilla Cristal Amarilla. Este es un Tiempo para UNIVERSALIZAR LA CONCIENCIA.  Un giro después (260 días) será el Año Nuevo de 13 Lunas, que es también Kin 64: Semilla Cristal Amarilla. Por supuesto el 64 es clave para el código del ADN.

En el escenario mundial vemos que la misma película de los poderes abusados de los cuatro “Planetas Babilónicos” continua, para ser amansados y purificados como está descrito en el Telektonon de Pacal Votan (presentado por Valum Votan /José Argüelles):

Maldek: Tabú Sexual
Marte: Miedo a la Muerte
Júpiter: Abuso de Poder/Falsa espiritualidad
Saturno: Materialismo/Avaricia Monetaria
Ver blog anterior “Eventos Mundiales y Planetas Perdidos

Esto indica cual es el trabajo interno que debe hacerse en este momento. 1) Percepción clara y actualización del sexo y las relaciones (incluye adicciones y todas las cosas que pertenecen al cuerpo físico). 2) Limpiar y mejorar la percepción del miedo, la guerra y la muerte (desarmarte a ti mismo, aprender a canalizar las emociones volátiles). 3) Limpiar y mejorar la percepción del poder y la espiritualidad (limpiar las percepciones falsas del Espíritu, encontrar tu auténtica esencia). 4) Limpiar y mejorar la percepción del sistema monetario/abundancia.

De esta manera, los acontecimientos mundiales pueden ser re-enmarcados y vistos según agudizamos nuestra inteligencia, mejorando nuestro discernimiento, y perfeccionando nuestra capacidad de ver a través de la ilusión. Tiene que haber fricción para afilar la hoja de la espada.

Don Juan, el chamán yaqui de México, según Carlos Castaneda dice lo siguiente:

“Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos y se hizo cargo de las normas de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El Depredador es nuestro amo y señor. Se nos muestra dócil, indefenso. Si queremos protestar, suprime nuestra protesta. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos así… He estado andando por las ramas durante todo este tiempo, insinuándote que algo te está manteniendo prisionero. En efecto, ¡nos mantienen prisioneros!”.

¿Qué nos está encarcelando?

En última instancia, todos los seres, todos los grupos, todos los poderes de control son campos de fuerza energéticos que tratan de crear cercas alrededor de nuestra consciencia, por lo que no podemos acceder a nuestro Ser Superior. Nadie puede controlar nuestra vida mental, emocional o psíquica si no se lo cedemos. No estamos aquí para ser parte de la manada. Estamos Más allá de todas las etiquetas limitantes que dividen.

A pesar de que a veces parece que somos pequeños e impotentes, vivimos en un reino impregnado de Misterio. Los cambios bruscos en las corrientes de consciencia pueden rápidamente volver a esculpir pensamientos y comportamientos.

Todo es en última instancia, un viaje interior, y el verdadero reto es cambiarnos a nosotros mismos. La desilusión externa nos hace volver a nuestra esencia y escuchar de nuevo. Cuando hacemos esto, Fuerzas poderosas pueden ayudarnos. La Fuerza Universal opera en un reino más allá de la concepción humana. Básicamente todo en la vida retorna al Orden Natural después de que todas las permutaciones de caos (desorden) se jueguen. Todo es parte del proceso de la transición Biosfera-Noosfera. Cualquier cosa puede suceder. Todo es posible.

Consciencia Solar

El Kin 60: Sol Galáctico Amarillo, concluye el Ciclo de 812 días a la Consciencia Solar (4 de noviembre del 2016). Acompáñanos en una Meditación Global Sincronizada el Kin 60,

4 de noviembre: Enciende la Mente Planetaria. Para ayudar a sintonizarte con la Consciencia Solar, también hemos creado un trayecto especial de la App TiempoEspacio Cuatro que está enfocado en el Sol. Relájate y disfruta del Trayecto: Puedes descargarlo aquí.

Hay 28 caminos cada 28 días, trece veces al año para cultivarte a ti mismo en una nueva frecuencia del tiempo. Actívate galácticamente ahora. Si eres nuevo y quieres tener más información entra en los tutoriales en 13lunas.net, donde próximamente incorporaremos la actualización del libro de José Argüelles Detén el Tiempo: Un Manual Básico de las Trece Lunas.

………….

Nota para los Practicantes Sincrónicos:

Kali 18 de la Luna Auto-Existente también es el Día del rey Tut. Tutankhamon cuya tumba fue descubierta el 4 de noviembre de 1922 Kin 70: Perro Entonado Blanco. La crono psi para este día también es Kin 70. Hubo 70 días entre la muerte y el entierro del rey Tut. Hay también 70 días, en que en el Hemisferio Norte no se visualiza la estrella Sirio hasta la salida heliaca con el Sol el 26 de Julio. (llamado periodo de momificación)

70 + 70 = 140. 140 es la clave para la tumba de Pacal Votan. 70 también es un número importante para la estrella Sirio, también conocido como la estrella Perro (Kin 70 Perro Entonado Blanco) por su prominencia en la constelación del Can Mayor. El calendario de 13 Lunas tiene su fecha que comienza el 26 de julio en base a la salida heliaca de la estrella Sirio.

Sirio también está asociada con la Diosa Isis (Gran Madre de Toda la Naturaleza). Algunas leyendas dicen que las inundaciones del Nilo fueron causadas por las lágrimas que vertió Isis después de que su marido Osiris fuera asesinado por su hermano Seth. La primera luna nueva después de la reaparición de Sirio después de que desaparezca bajo el horizonte durante 70 días se estableció como el primer día del Año Nuevo. Esto está simbolizado por Isis y Osiris viajando a través del inframundo. Sirio era la diosa Isis, que dio a luz a su hijo el dios Horus (el ojo que todo lo ve).

De acuerdo con sus tradiciones orales de la tribu Dogón, una raza de personas provenientes del sistema de Sirio llamado los Nommos aterrizaron en la Tierra en un arca hace miles de años. Fueron los Nommos quienes dieron a los Dogón el conocimiento sobre Sirio B, que a su juicio utilizan para rellenar el espacio de donde ahora reside nuestro Sol. (Para más información sobre los Dogón y Sirio Ver más en Sirius Mystery por Robert KG Temple (1977).

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE MUNDO?-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *