Únete a Nosotros: ¡Ilumina la Mente Planetaria!-BRR

consciencia-solarDEL BLOG REINA ROJA – 1 DE NOVIEMBRE DE 2016

ÚNETE A NOSOTROS: ILUMINA LA MENTE PLANETARIA

ESTÁS INVITADO A: ¡¡ILUMINAR LA MENTE PLANETARIA Y ACTIVAR LA CONCIENCIA SOLAR!! ¡Tú Tienes el PODER!

¿Qué? Una Meditación Sincronizada para acelerar la Curación Personal y Planetaria. Nuestra Mente colectiva es un Magneto. Con la intención combinada, podemos REORIENTAR las energías planetarias hacia una Nueva Línea de Tiempo.

¿Cuando? En la Luna auto-existente Kali 18, Kin 60, 4 de noviembre de 2016 a las 11:11 a.m. Tiempo del Pacífico (conclusión del ciclo de 812 días de la Conciencia Solar, http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ ). En España a las 19,11 horas (son 8 horas más que la hora del Pacífico)

¿Por qué? Para invocar la Conciencia Solar para que la luz de la verdad ilumine todos los aspectos y rincones ocultos de la mente humana: emocional, física, económica, social y políticamente.

¿Cómo? Con la App 4 TimeSpace  para dispositivos Android: ¡Descargar TimeSpace 4 ahora! Descarga la App del TiempoEspacio 4 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inforcegroup.ts4 ) IOS versión próximada. Si no puede acceder, ve a la meditación a continuación.

A la luz de los Asuntos Planetarios, se recomienda ampliar Tu práctica durante cinco días concluyendo en Serpiente Cósmica (9 de noviembre de 2016). Permanecer en un estado Receptivo.

 

Meditación para la Conciencia Solar

1.- Relaja tu mente de nuevo a tu estado natural. Déjalo ir. Concéntrate en la respiración.
2.- Visualiza un Sol radiante y ardiente en tu tercer ojo.
3.- Siente el calor de este pulso del Sol interno de tu tercer ojo y luego circula por todo tu sistema nervioso, abriendo tu chakra del corazón.
4.- Ahora pulsa un rayo de luz a través de tu tercer ojo hacia el centro del Sol (es posible que desees practicar esto fuera).
5.- Al transmitir este rayo al centro del Sol, observa otro rayo que viene hacia TI a través de la lente del Sol. Este es el Nuevo Rayo Galáctico (que contiene nueva energía y percepciones). Combinar con el haz.
6.- Con este aumento de energía, dirigir el rayo a personas clave, lugares y cosas que necesitan curación. USA EL PODER DE TU MENTE PARA REDIRIGIR todo error, impureza, contaminación, dolor, miedo y pensamiento equivocado, de vuelta a la Fuente Original donde la energía es LIMPIADA, PURIFICADA, REORDENADA y REGENERADA.
7.- Con un sentimiento de gratitud y de expectativa infantil FOCALIZA EL RAYO DE TU  MENTE a lo siguiente. Utiliza esta actitud (no necesariamente las palabras) para generar la energía más poderosa. Recuerda Nunca Olvides el Agradecimiento.

 

* Agua (todos los cuerpos). ¡LIMPIAR! ¡PURIFICAR! ¡REORDENAR! ¡REGENERAR! ¡GRACIAS!

* Aire / Ambiente: ¡LIMPIAR! ¡PURIFICAR! ¡REORDENAR! ¡REGENERAR! ¡GRACIAS!

* Plantas y Minerales: ¡LIMPIAR! ¡PURIFICAR! ¡REORDENAR! ¡REGENERAR! ¡GRACIAS!

* Animales y Vida Silvestre: ¡LIMPIAR! ¡PURIFICAR! ¡REORDENAR! ¡REGENERAR! ¡GRACIAS!

* Todos los seres que sufren (incluyendo los líderes mundiales). ¡LIMPIAR! ¡PURIFICAR! ¡REORDENAR! ¡REGENERAR! ¡GRACIAS!

*** Dirige tu rayo de la mente con gratitud a todos los antepasados y a la gente de las estrellas.
Extienda tu rayo de regreso a través del portal del Sol al Centro Galáctico / Hunab Ku

Desde la Fuente Central de la Galáctica,

que está en todas partes al Mismo Tiempo;

que todo se reconozca como Luz de Amor Mutuo.

¡Ah Yum Hunab Ku Evam Maya, Ema Ho!

 

Ver también:

La Fuerza Solar Reavivada. Parte 1

http://ondaencantada.com/2016/09/la-fuerza-solar-reavivada-parte-1-brr/

La Fuerza Solar Reavivada. Parte 2

http://ondaencantada.com/2016/09/la-fuerza-solar-reavivada-parte-2-brr/

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *