2017: Llamada para el despertar global-BRR

2017. Llamada para el despertar global Publicado en 19 de diciembre del 2016

1.29.6.7: Serpiente Magnética Roja, Kin 105

La Batalla Cósmica se embravece. Pérdida de visión colectiva. Depresión. Confusión. Períodos de atención disminuyendo. Pérdida del Propósito. Estos síntomas son parte del síndrome de la aceleración-densificación. Esta es la atrofia de la consciencia que se produce cuando el cerebro humano está saturado con un exceso de información contradictoria.

Cuatro años han pasado desde el 21 de diciembre del 2012 y pese a todos los esfuerzos de los grandes maestros, profetas y videntes, la humanidad parece más dividida que nunca, ahora con mucha atención mundial puesta en la política de Estados Unidos.

La lección de América es la lección para todos. Debido a que es la potencia número uno, la más rica de todas las naciones, y el policía del mundo, la mente americana está, más que cualquier otra, en un estado de neurosis desconcertada buscando mantener la identidad de control. Esta es una lucha fundamental del ego. El ego de la identidad personal, el ego de la identidad nacional. Ambas son una farsa porque ninguna tiene ninguna realidad verdadera. Son ficciones, y de las perjudiciales. –Valum Votan

A medida que concluimos este ciclo de cuatro años desde el Solsticio (2012-2016) estamos siendo introducidos en una etapa de evolución diferente a cualquiera que hayamos conocido. La consciencia radial está superando el programa del tiempo lineal, tanto si las personas se están dando cuenta o no. Esto significa mayores niveles de imprevisibilidad en un nivel que es irracional para los patrones de la Vieja Mente. En otras palabras: Espera lo inesperado. El Solsticio de 2016 es el comienzo de una Llamada para el Despertar Global, codificado por la Mano Eléctrica Azul, Kin 107 (firma galáctica de Donald Trump).

Estamos invitados a recapacitar sobre nuestro punto de vista actual y ver una Imagen más ampliada. ¿Es posible que todo lo que está ocurriendo esté diseñado específicamente para crear un anhelo profundo y urgente de lo que es Invisible e Infinito?

Nuestra Nave del Tiempo Tierra está entrando en un Tablero de Juego totalmente nuevo en el 2017-2018. Los rincones oscuros del inconsciente humano están llegando a la superficie junto con mucha confusión y emociones contradictorias.

“La mayoría de los seres humanos están tan inmersos en la inconsciencia de su propia mente y control por parte de su ego, que apenas tienen una vaga idea de lo que es en realidad real y lo que son sólo ideas compuestas condicionadas en sus cabezas. Impactados por los efectos de la ciberesfera, el número de seres humanos que no está en contacto con su mente natural es impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta la espiral de desesperanza de los problemas que parece estamos generando y en los que estamos inmersos”. –José Argüelles / Valum Votan

Zona de Cuarentena

La crisis Global es la crisis de todo el sistema del espíritu humano y tiene su origen en lo no físico. El planeta Tierra se encuentra todavía en la zona de cuarentena Luciferiana. Lucifer, el portador de la luz, es el nombre dado a la Fuerza responsable de numerosas aberraciones, tanto genéticas como mentales que han efectuado diversos sistemas estelares. Aquellos que sirven al camino Luciferino rechazan la unión con el Supremo, y la descartan como una ilusión auto-engañosa. La función principal de este camino es crear división y polarización, y así distraer a las masas del Recuerdo de su Esencia.

La vida dentro de esta zona de cuarentena existe en un estado de guerra perpetuo, no importa quién sea el enemigo, siempre y cuando la guerra se esté produciendo y la población esté o bien apoyando y enojada con un “enemigo”. Es a través de este estado de guerra perpetua que se mantiene el control sobre las masas. Este control se ha infiltrado en el gobierno, los medios de comunicación y otras instituciones. También entra en este plano 3D a través de los medios artificiales, es decir, a través de diferentes formas tecnológicas.

Desconectados de lo sagrado, los seres humanos tratan de comprender su dolor y confusión al culpar a fuerzas externas o buscando vengar los “errores” percibidos en sus vidas. Esto no va a crear la paz o la armonía. El racismo, el sexismo y cualquier ismo que nos divide es parte del encantamiento del falso tiempo que reside dentro de esta zona de cuarentena. Todas las formas de pensamiento que dividen y hacen que uno se sienta “superior” sobre otro, nacen de la ignorancia de olvidar la Unidad y la igualdad de todas las esencias. Todas estas diferencias aparentes son una prueba de inteligencia para ver si podemos recordar el Uno a través de los Muchos.

Si no podemos entender y abrazar la diversidad de todos los seres de este Planeta, entonces ¿cómo podemos esperar que se nos permita la entrada en la Gran Comunidad Galáctica que está repleta de diversidad y de diferentes formas de vida?

Cambiando el Tiempo: 13 Lunas

A la entrada de la Gran Comunidad Galáctica se accede a través de la sintonización con una frecuencia de tiempo específica. Este es el punto central del Cambio del Calendario de las 13 Lunas que el Mensajero del Tiempo, José Argüelles/Valum Votan promovió incansablemente. El tema del Tiempo, del Cambio del Calendario y la Ley del Tiempo penetra todos los Credos y Sistemas de Creencias, trascendiendo la Religiosidad, el Dogma y puntos de vista Políticos.  El tiempo es el Único factor en el que todos podemos coincidir, es el Factor Unificador de la Sincronicidad.

Tuvo la visión de que si esto no fuera tenido en cuenta por una masa crítica en el Solsticio del 2012, entonces la humanidad se hundiría cada vez más en la oscuridad. ¿Por qué? Debido a que el calendario gregoriano es una matriz fundamental de desarmonía programada para la desigualdad, la guerra y la destrucción. Es el instrumento principal para mantener a la humanidad esclavizada en una “caja” o bucle del tiempo perpetuo en el que, literalmente, sólo seguimos interpretando la misma película una y otra vez. Pensar fuera de la caja, significa entrar en una nueva frecuencia del tiempo.

Creado e implementado por el Vaticano en 1582, el calendario gregoriano, con sus sistemas de creencias cargados, es un implante del subconsciente que se ha convertido en una segunda naturaleza para casi toda la población humana. Subconsciente se refiere al patrón del pensamiento. Toda nuestra perspectiva de la realidad, es lo que hace reales o no reales las cosas para nosotros, es la suma de los patrones acumulados en nuestro cerebro que se repiten de nuevo una y otra vez como la Navidad y el tiempo de impuestos. Esto es lo que llamamos realidad “consensual”.

Desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, realidad consensual es una función de un tipo de pensamiento erróneo que en su raíz crea una percepción errónea fundamental no sólo de qué y quiénes somos, sino de lo que es la Tierra y lo que estamos haciendo en la Tierra. Considera esto al ver las noticias:

Cuando pensamos acerca de la visión del mundo consensual, que niega el tiempo y la consciencia, tenemos que entender que hay todo un enorme orden mental único que está constantemente hablando consigo mismo. En otras palabras, cuando lees un editorial de un periódico es realmente sólo la mente (consensual) hablando consigo misma. Cuando miras un programa de noticias o lees las noticias en Internet sigue siendo solo la mente (consensual) hablando consigo misma. Porque ¿quién está leyendo o viendo, sino la mente que lo creó? Este es un punto fundamental a comprender. CHC, Vol._1.

Comprender la Oscuridad y la Luz

Las personas odian y deben odiar a quien les perturba su seguridad emocional… Es poco práctico pelear con los demonios cuando en principio no sabes por qué los demonios están allí”. –Wilhelm Reich

Las civilizaciones se destruyen debido a la desviación con la naturaleza que conlleva a la falsificación y la corrupción de la verdad. En cuanto a nuestra civilización actual, hay un gran parecido con los últimos días de la Atlántida y Maldek justo antes de que fueran destruidos, con el mismo énfasis puesto en la tecnología, el uso indebido de la fuerza vital (desviación sexual), la prevalencia de valores materialistas, la alteración de la mente de las personas, la desigualdad, el abuso de poder, la injusticia social y los líderes religiosos fraudulentos.

La raíz de todo esto se remonta a la desviación y el uso indebido de la fuerza vital (la sexualidad asociada con la Serpiente y Maldek). Lo peor de estos hechos es el daño a la inocencia (niños), que establece una onda vibratoria que distorsiona prácticamente los efectos de todas las facetas de esta civilización. La desviación y distorsión de la fuerza vital resulta en ciclos recurrentes de abuso, guerra y corrupción en todas sus diversas permutaciones.

Dentro de nuestro chacra sexual residen las llaves que contienen la memoria de lo que ha estado oculto y lo que ha sido destruido. Hoy en día vemos en una escala global que las energías sagradas de la fuerza vital sexual están siendo aprovechadas para la destrucción en lugar de la evolución espiritual. Nuestra fuerza vital colectiva necesita ser purificada, elevada desde los rincones del inconsciente y redirigida hacia los canales de co-creación positiva.

Una Nueva Civilización

El fin de la civilización y su forma de vida actual es la única forma en que la noosfera se puede manifestar. Si la vieja civilización no hubiera sufrido un colapso no entenderíamos como especie que la evolución a partir de ahora, es mental y espiritual en naturaleza. Este es el mensaje de las Crónicas de la Historia Cósmica. –CHC, Vol. 1

La civilización sucede en ciclos; el final de uno es el nacimiento de otro. Cuando la tierra entera se sumerja en la oscuridad, tenemos que saber cómo encontrar nuestra luz interior. Esta es la luz de la verdad o de la consciencia solar. Sólo cuando buscamos el verdadero entendimiento de la naturaleza de todos los seres podemos empezar a sentirnos a nosotros mismos como parte de una historia mayor que une nuestra “autonomía local” a los patrones universales de un guion que es cósmico en su origen.

Para ver en totalidades debes desenganchar tu cuerpo emocional de las proyecciones sobre la pantalla y aprender a equilibrar la tensión de los opuestos (luz/oscuridad). Mantener la tensión de los opuestos es trascender los apegos emocionales y no dejarse llevar por las circunstancias externas. Esta es la clave para alcanzar el punto de equilibrio que precede a la comprensión de lo que significa estar “en el mundo, sin ser de él”.

En los recovecos más lejanos de nuestra mente existe un almacén de memoria de otros mundos y otros tiempos. Lo que la gente llama “iluminación” es simplemente el contacto ininterrumpido continuo con nuestra Verdadera Esencia. Esta Esencia tiene una línea directa a grandes bancos de datos de memoria y conocimiento. Todo el mundo tiene la capacidad de acceder a ello, pero pocos, al parecer, están inspirados para hacer el trabajo que es necesario para realizarlo.

2017: LLAMADA PARA EL DESPERTAR GLOBAL-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *