Mi libro: La voz de las palabras perdidas

LIBRO

YA SE PUEDE ADQUIRIR  MI LIBRO DE RELATOS EN VERSO

“LA VOZ DE LAS PALABRAS PERDIDAS”

Contiene mensajes para el alma y para activar la consciencia.

Mi amiga Marilyn Rossner me escribió unas palabras para el prólogo.

Aquí puedes ver la muestra así como el poema que da título al libro:

MUESTRA DEL LIBRO “LA VOZ DE LAS PALABRAS PERDIDAS” EN PDF

En los enlaces que siguen está la información sobre el libro y la autora.

 

El libro se puede adquirir en papel, PDF o EPUB en los siguientes sitios:

En Alicante en Espacio Abierto – Vitalea Bienestar. C/ Isabel la Católica nº 9-Bajo-Alicante.

Y en Ecovital Actividades, C/ San Juan Bosco, 7, bajo. Alicante

El precio venta al público del libro en papel es de 16 euros.

El precio de venta al público en PDF y/o EPUB es de 4 euros.

Gracias por tu apoyo en este proyecto de mi libro de relatos en verso.

También me puedes pedir a mí La voz de las palabras perdidas, y te lo mandaré firmado y dedicado.

Maria Teresa Rodríguez Cabrera

El texto que sigue pertenece a la contraportada del libro:

Tienes en tus manos La voz de las palabras perdidas, mi primer libro de relatos en verso. Contiene una selección de 28 poemas que hablan con su propia voz. A este le seguirán dos más hasta completar una trilogía. Estas historias llegaron a mí con una profunda inspiración antes nunca sentida. Su contenido provoca la visualización y reflexión de acciones y sucesos de la vida, que han podido quedar atrapados en la telaraña del pasado y que sería oportuno airear. Algunas estrofas conmueven, provocando la manifestación de los sentimientos y la revisión de conductas que, quizás olvidadas, necesitan de una introspección por parte de nuestra consciencia.

Los versos nacen de tres fuentes diferentes: en primer lugar son el resultado de mis propias reacciones ante las situaciones que vivo, como por ejemplo Un ataque de rabia. En otras ocasiones me inspiro en frases que escucho a otros, como el poema No pienses por mí, basado en las palabras dichas en un video por la abuela Margarita de México. Y por último y lo más frecuente, es que ellos son fruto de una musa inspiradora que acude a mí en el preciso momento en el que me siento a escribir, eso sucedió con la historia de La niña del vestido azul.

Y esto a la solapa interior del libro:

María Teresa Rodríguez Cabrera (Alicante, España, 1951) es Licenciada en Económicas por la Universidad de Comillas de Madrid y en Ciencias Empresariales por la E.S.C.E. de Alicante.

Es Maestra de Reiki; trabaja la sanación con cristales, y es estudiosa del mundo de los sueños desde hace más de veinte años.

Pertenece al Movimiento Mundial de Paz Cambio al Calendario de 13 Lunas. Aprendió la Ley del Tiempo en 1999, en el Seminario Magos de la Tierra en Chile organizado por José Argüelles. Continúa desde entonces formándose e impartiendo talleres y seminarios sobre estas enseñanzas. Durante los últimos seis años ha escrito y publicado la Onda Encantada de trece días que corresponde al orden sincrónico de esas fechas. La comparte en su sitio web y también es traducida al inglés y al italiano.

Ha celebrado varias conferencias sobre la Ley del Tiempo y la Noosfera en diversos lugares, y en los últimos meses sobre dos de sus poemas.

El objetivo final que la autora persigue con todo su trabajo es que se active un hilo de luz y amor que conecte nuestro corazón con Dios.

María Teresa Rodríguez Cabrera

Kin 94 – Mago Eléctrico Blanco

3 comments for “Mi libro: La voz de las palabras perdidas

  1. marcela
    noviembre 3, 2015 at 12:00

    Felicitaciones y gracias por tu libro!!!
    Bendiciones!!!

    • Maria Teresa
      febrero 8, 2016 at 10:12

      Hola Marcela: Es un libro que se compone de relatos en verso que son verdaderas reflexiones para la transformación de la vida. Contiene poemas como: “La dama de la felicidad”, “La muerte no existe”, “La reencarnación”, “El hijo no nacido”, y unos cuantos más. Ya sabes que lo puedes encontrar en amazon en papel y en libro electrónico. Está el enlace un poco más arriba. Gracias por tu felicitacion. Un abrazo. María Teresa

  2. jorge ribeiro
    noviembre 2, 2015 at 17:03

    …me parece mui interessante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *