Noosboletin de la Luna Ritmica del Lagarto de la Igualdad-FLT-Nº 83

Noosboletín de la Luna Rítmica del lagarto de la Igualdad-Nº 83-FLT ¡Bienvenidos a la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad! Esta es la sexta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene los poderes del Equilibrio y la Igualdad

Lo que llamamos tiempo-espacio es en realidad una proyección telepática de una plantilla original, conocida por los Maya como Tollan.

A la electricidad del tiempo-espacio universal se accede a través del esquema eléctrico del cerebro y el sistema nervioso. – Libro del Tiempo-Espacio

Todo lo que ha estado oculto, está ahora siendo revelado a un ritmo exponencial dentro de nuestro constructo presente de la Tierra. La Tierra puede ser concebida como un holograma que contiene una matriz de tiempo-espacio particular. Esta matriz de tiempo-espacio es una especie de campo de entrenamiento.

El tiempo-espacio es la matriz la información cósmica más fundamental. Nuestro tiempo-espacio de la Tierra está transitando desde el tiempo lineal al tiempo radial, el que al principio puede parecer como un caos. Comprender la naturaleza del tiempo es clave para entender este cambio también conocido como la transición biosfera-noosfera.

Un calendario no es sólo un dispositivo de medición del tiempo, sino un dispositivo de programación que afecta a nuestra mente. El propósito más elevado de un calendario es armonizar la mente con los ciclos de la Naturaleza. Este es el propósito del Calendario de las 13 Lunas. Por favor

mira la información por el Referéndum del Calendario en 2020 en CalendarTruth.info y Facebook.com/CalendarTruth.

El ciclo de 13 Lunas revela que todo realmente existe en una matriz de la totalidad completa. Es sólo la mente la que divide.

El calendario de 13 Lunas sincroniza los ciclos solar, lunar y galáctico. Los Humanos son los focalizadores del centro galáctico. Tollan es el nombre de la plantilla arquetípica primordial de nuestro tiempo-espacio planetario actual.

Tollan es una de las bases estelares situadas dentro de la Vía Láctea que proyecta diferentes órdenes a nuestro Sol y luego a través de nuestro Sol al campo planetario.

Hemos diseñado el Trayecto del Tiempo-Espacio 5 para llevarte a través del centro de la galaxia, y recibir la inteligencia del nuevo rayo entrante.

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA RITMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD-FLT-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *