Onda Encantada de la Semilla Amarilla-12

Poder del Florecimiento

(Desde el día 27 de enero hasta el 8 de febrero de 2017-Año Tormenta 11)

 

N S 1. 29. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 134 (viernes 27-1-2017)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

En la Onda Encantada de la Semilla amarilla, se encuentran los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja.

Con esta onda encantada de la Semilla amarilla, comienza la ronda número 12 del Tzolkin (que se compone de 20 ondas encantadas) que he escrito desde que comencé en el año 2009; inicié entonces con la de la Semilla, y he escrito, desde aquel momento, 220 -20 x 11- ondas encantadas. Os pido perdón por si en algunas ocasiones soy muy repetitiva, pero escribir 11 veces sobre lo mismo, aunque sea en épocas diferentes, no resulta fácil, y se cae en la costumbre de remarcar algunos conceptos e ideas básicas. Os doy las gracias de corazón por vuestra fidelidad y muestras de afecto a lo largo de estos años y de las diferentes ondas encantadas. Por cierto, cuando me siento a escribir una nueva onda, nunca releo las anteriores del mismo sello, si se parecen, estupendo y si no se parecen igual de estupendo. Así que gracias por leerme y seguimos, de momento, adelante. Ya sabéis que las onda encantadas pertenecen al Calendario de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo, enseñanzas de José Argüelles/Valum Votan.

Entramos de lleno en esta nueva onda encantada de la Semilla amarilla que trata de que nos enfoquemos en florecer instalando en nuestro propio cultivo toda nuestra atención y consciencia. Así que comenzamos por una sencilla pregunta: ¿Quién soy yo? Se pueden dar tantas respuestas como personas existen en el planeta. Pero pretendo que nos enfoquemos en lo que sentimos y no en lo que creemos que somos. Quizás la pregunta se puede modificar y sería: ¿Qué soy yo? Esta nos invita a reflexionar un poco más, a introducirnos en el interior y tratar de conectar-nos sin estímulos ni ideas preconcebidas.

Es posible que para responder a estas dos preguntas necesitemos todo el tiempo del mundo y ni todavía con ello se pueda llegar a una solución concreta y real. Porque si profundizamos un poco más: ¿Qué es la vida? ¿Por qué o para qué vivimos? ¿Me encuentro feliz con quien soy, lo que hago, digo, sueño, vivo y deseo obtener en mis días en este planeta? ¿Poseo miras un poco más elevadas o enfoco solo la atención en lo material, en conseguir, comprar, tener…?

¿Qué es eso de la consciencia? ¿Dónde está en el cuerpo? ¿La puedo tocar, masajear, modificar, y sanar si creo que está enferma? La Semilla nos cuenta que ella, tan diminuta que algunas apenas ni se pueden ver, contiene la potencialidad de algo muy grande y hermoso; para que pueda florecer y crecer, necesita sus cuidados especiales y concretos por nuestra  parte. Una Semilla se planta hoy, y se cuida en cada momento del aquí y ahora. No es posible regar o abonar ayer ni mañana, solo hoy, y en el instante adecuado que lo necesita.

Cuando deseamos obtener algo muy importante en la vida, preparamos nuestro presente para recibir el proyecto, disponemos lo necesario atrayendo desde el interior a personas u objetos dignos de nuestro objetivo prioritario. Y con todo preparado, comenzamos a buscar la Semilla adecuada que contenga en su interior aquello que anhelamos lograr con nuestro esfuerzo personal con los cuidados necesarios. Entonces sencillamente la plantamos con una pequeña ceremonia en la que tomamos consciencia de lo que en verdad estamos programando para que un día se complete, pero teniendo en cuenta que debemos mantener su vida y crecimiento a lo largo de nuestro aquí y ahora. Si los cuidados no son los adecuados, lo plantado morirá o mutará en otro logro que no es el que originalmente plantamos, pero es que lo hemos tratado de manera diferente y lo obtenido ya no es lo buscado, por el camino se ha perdido su esencia pura, y ahora es un híbrido.

Cuando ocurre que el resultado obtenido es otro, ¿nos damos cuenta de ello, o sencillamente lo aceptamos tal y como lo hemos ido creando sin recordar a la Semilla original? Las reflexiones son importantes porque nos muestran si lo que experimentamos lo hacemos con consciencia o sencillamente nos llega y sin pensarlo lo damos por bueno.

En otras ocasiones no necesitamos plantar la Semilla ya que parece que, inconscientemente o en un pasado, fue plantada, y ahora sin pensar y sin trabajar, nos llega el premio de hacerse realidad su florecimiento. El ser interior se viste de bella flor con una gran presencia celestial y una exquisita fragancia cósmica y se muestra ante la divinidad sonriente y agradecido porque ha llegado donde se propuso como un espíritu en evolución en la Tierra.

ESTO Y MUCHO MÁS ES LA SEMILLA: NOSOTROS, EL SER, LA ESENCIA DIVINA, LA CONSCIENCIA QUE A VECES REFLEXIONA ANTES DE RESPONDER, PERO QUE OTRAS NO NECESITA DE ESTÍMULOS O RESPUESTAS, SENCILLAMENTE “ES”. POR ELLO LA CONTESTACIÓN DE ¿QUIÉN O QUÉ SOY YO?, EN ESTOS MOMENTOS NECESITA DE UNA REFLEXIÓN, PERO MAÑANA, CUANDO NUESTRA LUZ SE ELEVE MUCHO MÁS QUE AHORA, SERÁ INMEDIATA PORQUE LLEGARÁ DE LAS ALTURAS, DE NUESTRO SER CONSCIENTE CELESTIAL, DE MÁS ALLÁ DE NUESTRO TIEMPO Y NUESTRO ESPACIO. ¡SOMOS SEMILLAS CÓSMICAS Y DIVINAS CAPACES DE DAR FRUTOS PLENOS DE ENERGÍA SUPREMA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-12

Seguimos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Verla en http://ondaencantada.com/2017/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-del-mono-de-la-sintonizacion-no-84-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 12 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

 

N S 1. 29. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 135 (sábado 28-1-2017)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

La Serpiente nos proporciona la estabilidad cuando después de analizar todos lo obstáculo que se nos presentan, decidimos que deseamos ir por una ruta concreta que nos acerca a un florecimiento esperado. Y el jardinero de nuestro recinto, donde vemos crecer las Semillas plantadas, soy yo que cada día analizo palmo a palmo la tierra y cuido su evolución.

CADA ACCIÓN TIENE SU REACCIÓN, CADA COSA TIENE SU OPUESTA, EL BLANCO Y EL NEGRO, DENTRO Y FUERA, ARRIBA Y ABAJO… EN EL INTERIOR DE LAS POLARIDADES ESTÁ LA SOLUCIÓN QUE COMPRENDE TODAS LAS POSIBILIDADES EN SU ABANICO. AL CONSEGUIR UN RESULTADO, LO VEREMOS COMO AQUELLO QUE NOS DA ESTABILIDAD Y NOS AYUDA A SOBREVIVIR HASTA QUE SE LOGRE EL SIGUIENTE PROCESO EVOLUTIVO. LOS INSTINTOS TODAVÍA NOS PERMITEN SALVARNOS DE SITUACIONES COMPLICADAS QUE PUEDEN TRAER CONSECUENCIAS NEFASTAS. RECUERDA, TODO ES PERFECTO Y VIVIMOS AQUELLO QUE NOS VA A DAR LA ENSEÑANZA PRECISA EN EL MOMENTO NECESARIO, LO ENTENDAMOS O NO.

 

N S 1. 29. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 136 (domingo 29-1-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy nos da la posibilidad de activar nuestra consciencia con las oportunidades que la vida nos muestra en el aquí y ahora. Nos recuerda que todo nace y muere, como nosotros, y que lo que importa es saber vivir esas perlas del aquí y ahora con sus decisiones encaminadas a ser mejores personas y traspasar los mundos del ego y de las emociones que nos pueden tener atrapados.

EL VÍNCULO CON NUESTRO SER ESTÁ HECHO DESDE QUE NACIMOS LA PRIMERA VEZ. LO IMPORTANTE ES LLEGAR A RECONOCER ESA CONEXIÓN  QUE NOS PROPORCIONA LA FELICIDAD MÁS ALLÁ DE LA MATERIA Y DE LOS LOGROS DE LA VIDA QUE CADA UNO LLEVAMOS. DE ACUERDO QUE TENEMOS UNOS OBJETIVOS QUE CUMPLIR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES SER Y ESTAR EN CONTACTO CON LA PARTE MÁS ELEVADA DE CADA UNO, CON EL MUNDO INTERIOR, CON LOS MUNDOS MÁGICOS A LOS QUE SE LLEGA A TRAVÉS DE  LOS CINCO CONOCIDOS Y DE LA CONSCIENCIA.

 

N S 1. 29. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 137 (lunes 30-1-2017)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La Mano le recuerda a la Semilla que ella le da el conocimiento para realizar las acciones que necesita y atraer la consciencia más allá de la atención superficial. La forma en la que cada cual ve la vida es tan diferente…, que si queremos predicar en los demás para que hagan lo que nosotros creemos que es lo correcto, estamos equivocados.

QUIZÁS EL OBJETIVO A CUMPLIR POR VARIAS PERSONAS SEA EL MISMO, PERO HAY INFINITAS FORMAS DE LOGRARLO. NO ES NECESARIO IMPONER A OTROS NUESTRA MANERA ESPECIAL DE VER LA VIDA. SÍ LO PODREMOS COMENTAR POR SI DE ELLO LE SURGEN IDEAS, PERO NUNCA OBLIGAR A QUE NOS SIGAN EXACTAMENTE CON NUESTRAS CREENCIAS, SIN MODIFICACIONES PERSONALES. NO EXISTEN DOS PERSONAS IGUALES. PODEMOS SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE OTROS, PERO SIEMPRE TAMIZÁNDOLAS Y CONVIRTIÉNDOLAS EN ALGO DIFERENTE Y PERSONAL SOLO PARA NOSOTROS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 29. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 138 (martes 31-1-2017)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 28 amarilla, “La iluminación ilumina la navegación”. Hoy la Estrella nos permite tomar el poder para convertir nuestra vida en una perfecta obra de arte. Brillamos cual astros en el firmamento siempre que nuestro esplendor se deba a acciones que van más allá del ego y las emociones excesivas. Solo la mente es capaz de decidir en qué posición se encuentra nuestra vida; la consciencia manifiesta es el resultado de las decisiones elevadas que nos conectan con el ser superior.

PERMITE QUE TU BELLEZA INTERIOR AFLORE Y SE PRODIGUE EN TU ENTORNO. SI ADEMÁS POSEES UN DON ESPECIAL, APROVECHA Y DESARRÓLLALO, TE VA A PROPORCIONAR ESA FELICIDAD AÑADIDA QUE AYUDA A HACER FLORECER Y EMBELLECER TODO LO QUE SE IMPREGNE DE SU ESENCIA. LOS RECUERDOS PLACENTEROS NOS DAN FELICIDAD, PERO NO ES OPORTUNO VIVIR DE ELLOS, PORQUE SON UN PASADO QUE YA SUCEDIÓ Y AHORA ES OTRA ÉPOCA DONDE SE VIVE DE DIFERENTE MANERA. ¡ADELANTE, ERES UN ARTISTA CON LOS DONES NECESARIOS PARA CREAR Y EXPANDIR EL AMOR DE DIOS A TU ALREDEDOR!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 7. 23. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 165 PAG (miércoles 1-2-2017)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La Luna siempre llega para ayudarnos a purificar, a dejar atrás comportamientos y recuerdos que la consciencia guarda pero que no deseamos recordar. Si aprendemos a fluir con equilibrio, la vida será mucho más organizada y tendremos menos sorpresas inesperadas desagradables. Sin embargo recordamos que de los acontecimientos difíciles y desapacibles, se aprende a sobrevivir y a recorrer la nueva senda más liberado una vez nos hemos purificado.

LA LUNA MUEVE LAS EMOCIONES, POR ELLO, AL RECONOCERLAS, ES EL MOMENTO ADECUADO PARA PURIFICARLAS Y SI ES NECESARIO PERDONAR O PERDONARNOS POR LOS ACONTECIMIENTOS DE UN PASADO QUE YA NO TIENE RELEVANCIA PORQUE NUNCA VOLVERÁ. SI NOS HA QUEDADO SECUELA DE ÉL, LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA, ES APRENDER PARA QUE NO SE VUELVA A DAR, Y SI SE DIERA VIVIRLO CON OTRA SENSACIÓN Y TRANSMUTARLO LO ANTES POSIBLE PARA QUE NO NOS QUEDE UN RECUERDO EMOCIONAL DE NUEVO.

 

N S 1. 29. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 165 PAG (jueves 2-2-2017)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Cuando hoy aparece de nuevo al Perro, sabemos que trae el amor y la lealtad que nos debemos a nosotros por encima de todo. En este caso nos invita a canalizar y a sintonizarnos con los objetivos necesarios para que nuestra consciencia nos hable y nosotros la escuchemos más allá de los conceptos o las costumbres con las que vivimos. Sentir amor es sustancial, pues ese amor sale del corazón y es universal.

ES IMPORTANTE DIFERENCIAR LAS CLASES DE AMOR CON LAS QUE NOS IDENTIFICAMOS. EXISTE EL AMOR FRATERNAL, EL AMOR DE AMISTAD, EL AMOR DE PAREJA Y SOBRE TODO EL QUE LOS INCLUYE A TODOS, EL AMOR UNIVERSAL E INCONDICIONAL QUE VIENE DE DIOS Y ESTÁ DEPOSITADO EN NUESTRO INTERIOR. LO ACUNAMOS EN EL CORAZÓN AUNQUE NO SEA VISIBLE, Y LOGRAMOS SENTIRLO Y REGALARLO EN ALGUNAS OCASIONES DE NUESTRA VIDA.

 

N S 1. 29. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 165 PAG (viernes 3-2-2017)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

El Mono con su juego ayuda a la Semilla a recuperar la integridad preguntándose si su onda anterior del Mono la hemos integrado y ya forma parte de nuestro presente continuo (Verla en http://ondaencantada.com/2017/01/onda-encantada-del-mono-azul-11/) porque nos da la armonía que la vida necesita para recapacitar antes de responder y hacerlo desde nuestras más firmes creencias, sin mentiras ni engaños. Recuerda que cuando creemos que estamos engañando a otro, en realidad el primero  engañado es uno mismo al creer o decir lo que no vibra en su interior.

¡QUE DIFERENTE SERÍA LA VIDA SI TODOS FUÉRAMOS SINCEROS Y LAS CIRCUNSTANCIAS LAS VIVIÉRAMOS IGUAL QUE UNA PARTIDA AL PARCHÍS O A LA OCA! ALLÍ, UTILIZAMOS EL INGENIO Y LAS ESTRATEGIAS PARA AVANZAR Y LLEGAR A LA META SINTIÉNDONOS GANADORES Y MERECIENDO LA CONSCIENCIA INFINITA Y LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU QUE NOS ACOMPAÑA. EL JUEGO ES IMPORTANTE REALIZARLO SIN TRAMPAS, SIN JUGADAS VENGATIVAS, SOLO CON ESTRATEGIAS VERDADERAS Y LEALES, PARTICIPANDO CON LA CONSCIENCIA DEL SER DE LUZ QUE SOMOS.

 

N S 1. 29. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 176 PAG (sábado 4-2-2017)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para realizar el propósito de la Semilla es preciso que, como Humanos, disfrutemos y utilicemos la libre voluntad. A veces nos creemos con poca cultura, ignorantes o sin capacidad de resolver nuestros propios asuntos, con nuestro conocimiento, pero no es así. La mayor parte de las cualidades humanas pueden cultivarse y estudiarse, y de esa manera restaurarlas en nuestras vidas. Somos sabios y poderosos, tan solo se trata de recordarlo y tener la intención de conseguir los objetivos que antes nunca imaginamos que lograríamos con nuestra capacidad de actuar. La vida nos fascinará si somos capaces de sorprenderla, y los primeros asombrados seremos nosotros mismos (valga el juego de palabras).

ES MUY IMPORTANTE CONSIDERAR Y ANALIZAR LAS VECES QUE EN VERDAD DECIDIMOS POR NOSOTROS MISMOS, SIN ESTÍMULOS EXTERNOS DE INCLINAR LA RESPUESTA HACIA CUALQUIER LADO. ESTAMOS TODOS INFLUENCIADOS. LOS DEMÁS SON REFLEJOS DE LO QUE CONSIDERAMOS BUENO O MALO EN NUESTRA VIDA Y NOS SIRVE PARA QUE DECIDAMOS EN ÚLTIMA INSTANCIA HACER O NO HACER. SI NOS CREEMOS LIBRES, PROCURAMOS ACTUAR Y DECIDIR LAS SOLUCIONES SINTIENDO QUE NADA NOS PRESIONA HACIA UNA DETERMINADA INTENCIÓN. ¡SOY CONSCIENTE DE QUE MI VIDA DEPENDE DE MÍ!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 7. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 176 PAG (domingo 5-2-2017)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

¡Caminante no hay camino, se hace camino al andar…! Es la letra de un poema de Antonio Machado (aquí está recitado https://www.youtube.com/watch?v=Svm6Wv8NFaY) y es una gran verdad. Cualquier camino lo creamos y exploramos en cada instante de la vida. La creencia de lo que hay al final, es lo que nos permite e incita a decidirnos a atravesarlo o a evitarlo. ¿Sabemos en realidad por dónde caminamos? ¿El ayer nos ha traído al hoy de manera consciente o ni nos hemos dado cuenta? ¿Cuál es nuestra realidad cotidiana? ¿La amamos o nos hace infelices? ¿Respetamos nuestro espacio personal necesario para mantener la intimidad y la conexión con el ser interior? ¿Vigilamos con qué personas nos sentimos a gusto y con cuales siempre tenemos que estar disculpándonos? ¿Vamos perfeccionando nuestra manera de comportarnos cuando exploramos en lo más profundo de nuestro sentir? ¿Conozco la diferencia entre el ser, el espíritu, el alma, la consciencia, la mente, y también entre la conexión y la canalización y la receptividad? ¿Con qué seres creo que conecto?

CAMINAMOS EN LA TIERRA CON LOS PASOS QUE LUEGO NOS ACERCARÁN AL CIELO. SIN MIEDO, CON FUERZA Y DECISIÓN, CAMBIAMOS DE RUMBO Y DE TRABAJO O DE AMIGOS, SIEMPRE QUE CREAMOS QUE CON ELLO VAMOS A ACERCARNOS MÁS A NUESTRA ESENCIA DIVINA. CUANDO NOS VAYAMOS, EL CUERPO QUEDARÁ AQUÍ Y SE CONVERTIRÁ EN POLVO, PERO EL SER SUPERIOR QUE LO HABITA MARCHARÁ A OTRO NIVEL DE CONSCIENCIA TRANSPORTANDO AQUELLO QUE HEMOS LOGRADO APRENDER EN LOS AÑOS DE NUESTRA VIDA.

 

N S 1. 29. 7. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 176 PAG (lunes 6-2-2017)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy finaliza la Luna Resonante del Mono de la Sintonización, después de 28 días en los que nos ha resultado más fácil sintonizar con las esferas superiores de luz recibiendo la inspiración, cada cual según lo que ha necesitado. El Mago es quien nos permite, con consciencia, deshacernos de lo sobrante, de aquello que llevamos de carga y que lo único que hace es ralentizar nuestro avance evolutivo; al mismo tiempo se siente feliz de compartir con otros todas las experiencias de vida que le han ayudado a crecer como espíritu. Somos atemporales, no tenemos inicio ni fin aunque nuestra pequeña mente no lo pueda asimilar. ¿Cuántas veces hemos preguntado al universo sobre algo importante para nosotros y hemos recibido la respuesta? La contestación las percibimos si estamos receptivos y alerta a las señales que llegan de más allá del tiempo y del espacio, de la atemporalidad.

SOMOS CRIATURAS DIVINAS SIN TIEMPO Y ESPACIO, APRENDIENDO A VIVIR COMO HERMANOS Y A AMARNOS POR ENCIMA DE CREENCIAS, RAZAS Y LUGARES GEOGRÁFICOS DE RESIDENCIA. EN TODAS LAS ZONAS EXISTEN PERSONAS ESPECIALES, AMOROSAS Y COMPROMETIDAS, CAPACES DE AYUDAR A LOS DEMÁS DIVULGANDO INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS CON LA POSIBILIDAD DE AUXILIAR A OTROS. CUANDO NOS MIRAMOS CON OJOS ESPECIALES TODOS VIVIMOS ENCANTADOS, SIN JUZGAR NI CRITICAR Y ACEPTANDO QUE CADA UNO ES COMO ES Y ESTÁ EN SU PROPIO PROCESO EVOLUTIVO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN DE LA INTEGRIDAD. MATRIZ CENTRAL HUNAB KU 21. ¿VIVO LO QUE CREO? TONO GALÁCTICO: ACCIÓN: MODELAR. PODER: ARMONIZAR. ESENCIA: INTEGRIDAD. DESDE EL 7 DE FEBRERO HASTA EL 6 DE MARZO DE 2017. AÑO TORMENTA 11.

 

N S 1. 29. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 88 PAG (martes 7-2-2017)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 29 roja, “Hunab Ku transmite la navegación”. Ver la Luna Galáctica del Halcón en www.ondaencantada.com . En esta Luna Galáctica nuestra integridad va a ser la cualidad más importante a analizar, durante los 28 días nos preguntaremos: ¿vivo lo que creo?, y de ahí deduciremos cuál es nuestro comportamiento. Hoy es la Reunión de los Magos de la Tierra como se sugiere para todos los días de tono cristal, y es el Águila la encargada de organizarla junto con los sellos de su Familia Polar: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco. En la reunión se hace un repaso a las incidencias de la onda de la Semilla que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Tierra roja. El Águila dispone de una visión muy elevada ya que viaja por los cielos y nos da una panorámica más amplia de lo que nos sucede y al mismo tiempo nos recuerda que en nuestras vidas no hay culpables, somos nosotros los que actuamos de una manera concreta y de ahí se derivaron consecuencias.

EL HECHO DE APRENDER A VER Y RESOLVER NUESTROS ASUNTOS CON UNA VISIÓN ESPECIAL ES IMPORTANTE. ANTE CUALQUIER SUCESO EN EL QUE HEMOS TOMADO PARTE, AL TRATAR DE ANALIZARLO, NOS COMPORTAMOS COMO UN OBSERVADOR OBJETIVO, EXAMINANDO LOS ACONTECIMIENTOS NO DESDE NUESTRA PERSPECTIVA PERSONAL CON INTENCIONALIDAD, SINO IMPARCIALMENTE, SIN CULPABLES, SOLO LOS SUCESOS Y LAS PERSONAS, SIN EMOCIONALIDAD. SÉ QUE RESULTA BASTANTE DIFÍCIL YA QUE SIEMPRE SOLEMOS CULPAR A OTRO U OTROS DE NUESTROS ASUNTOS, PERO EN ALGÚN MOMENTO HEMOS DADO PERMISO PARA QUE EL ACONTECIMIENTO SUCEDIERA, Y SIN EMBARGO OCURRIÓ DE FORMA DIFERENTE A COMO ESPERÁBAMOS, NOS FALTÓ QUIZÁS UN POCO DE ATENCIÓN.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 8. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 88 PAG (miércoles 8-2-2017)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Guerrero cierra esta onda encantada de la Semilla con su inteligencia y atrevimiento que nos ayudan a ser más conscientes y a actuar realizando todos los cambios necesarios. La inteligencia del ser humano permite cuestionar y atrevernos después de prestar atención, y darnos cuenta de que deseamos algo nuevo que antes no estaba en nuestras vidas. Entonces, nos lanzamos a la batalla para convertirnos en nuevas Semillas con objetivos renovados. Nuestro jardín personal es un plantel de infinidad de plantitas que esperan germinar y dar sus frutos gracias a los comportamientos variados. El ayer tiene sus propias flores y quizás alguna se marchitó, y ello nos da la clave para plantar las nuevas con energía renovada.

CUANDO UN SER HUMANO DESEA CAMBIAR, SABE QUE ES IMPORTANTE DEJAR ATRÁS DETERMINADAS ACCIONES Y PERSONAS. EL MUNDO ES DE LOS ATREVIDOS, DE AQUELLOS GUERREROS QUE CON CONSCIENCIA SABEN HACIA DONDE VAN Y SE PREPARAN POR SI NECESITAN SOSTENER Y GANAR UNA BATALLA EN SU ANDADURA. TODOS SOMOS GUERREROS PUGNANDO POR LOGRAR NUESTROS DESEOS Y OBJETIVOS, UNOS SON MATERIALES Y OTROS ESPIRITUALES, AMBOS PERTENECEN A LA VIDA EN LA TIERRA. LLEGA UN MOMENTO EN EL CUAL LE HACEMOS MÁS CASO AL SER Y A LO QUE NOS LLEGA DEL CORAZÓN QUE A LO EXTERIOR; ESTAMOS TRASCENDIENDO Y LA CONSCIENCIA ES LA GRAN ALIADA.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Maria Teresa Rodriguez Cabrera. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-12-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-12-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *