“De aves y ángeles” Mi nuevo libro de poemas para el alma


DE AVES Y ÁNGELESRelatos en verso

Autora: María Teresa Rodríguez Cabrera

Editorial ECU

AQUÍ DEJO EL ENLACE AL BLOG DE RAMÓN PALMERAL “POESIA PALMERARIA”, QUE HA PUESTO UNA NOTA SOBRE ESTE LIBRO, SU PRESENTACIÓN DEL DÍA 21 DE FEBRERO EN ALICANTE Y SOBRE SU AUTORA (YO). 

http://poesapalmeriana.blogspot.com.es/2017/02/la-poetisa-m-teresa-rodriguez-cabrera.html

Mi nuevo libro de poemas ya lo podéis encontrar o pedir en todas las librerías de España. Si no está físicamente se solicita en la propia librería. En Sudamérica también tiene distribución, así que lo puedes solicitar en las librerías. Lo puedes encontrar en amazon y en la web www.librolibro.es 

Desde la página de Librolibro.es se puede adquirir la obra en papel, tanto en España como en cualquier lugar del planeta, este es el enlace directo al libro:

http://www.librolibro.es/libro/de-aves-y-angeles-relatos-en-verso/9788416704972

Aquí un enlace de amazon donde lo podéis adquirir y ver de qué va

https://www.amazon.es/aves-%C3%A1ngeles-Relatos-verso-ECU/dp/841670497X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1493292648&sr=1-1&keywords=de+aves+y+%C3%A1ngeles

 De aves y ángeles es mi segundo libro de poemas y forma parte de la trilogía que comenzó con la publicación de La voz de las palabras perdidas (Editorial Artgerust 2015). Ahora llega esta nueva entrega, que poéticamente escrita, narra escenas de la vida diaria, de Dios, de las aves y por supuesto de los ángeles. Invita a reflexionar sobre temas que quizás por su sencillez los tenemos olvidados o relegados al ignorar su importancia.La obra está dividida en tres partes, las dos primeras traen esperanza para hacer sonreír al corazón. La tercera menciona una bella historia jamás contada, que relaciona a las aves de la creación con la jerarquía angélica, desvelando un misterioso secreto. Tú, lector, decides si es ficción, o si deseas convertirlo en algo viable que se acerca a una especial e ilusionante posibilidad…Cuando la musa inspiradora trae estos inéditos versos, es fácil al principio no dar crédito a lo que se recibe, pero entonces recuerdo que entre la imaginación y la fantasía, y la realidad existe tan solo una línea fina de separación, y a veces llega a desaparecer en algún punto.

Sobre María Teresa Rodríguez Cabrera:

La autora, nacida en Alicante (mayo de 1951) pasa su infancia y adolescencia en Villena, ciudad donde su padre ejerce como médico. A los 15 años se traslada a vivir a Alicante lugar en el que reside desde entonces. Es licenciada en Ciencias Empresariales por la E. S. C. E. de Alicante y en Económicas por la Universidad de Comillas de Madrid.

Es experta en la Ley del Tiempo y el Calendario de las 13 Lunas, sobre los que ha impartido seminarios, talleres y conferencias en diferentes lugares. Desde el año 2009, escribe cada 13 días una Onda Encantada, que publica en su blog y que se traduce a otros idiomas. Le entusiasma el mundo de los sueños -lleva escribiendo los suyos desde hace veinte años- y sobre todo los sueños lúcidos de los que ha dado varios talleres.

A principios del 2013 sin saber apenas de qué manera le llega la inspiración para escribir poemas. Los escritos de este libro son fruto de las experiencias personales, de los sentimientos del momento y de la inspiración de una musa que se fijó en su persona y desde entonces le acompaña cuando se sienta a ejercitar su labor creativa.

Deseo de corazón que disfrutes con su lectura.

AQUÍ TIENES INFORMACIÓN SOBRE MI PRIMER LIBRO:

LA VOZ DE LAS PALABRAS PERDIDAS

Mi libro: La voz de las palabras perdidas

María Teresa Rodríguez Cabrera

4 comments for ““De aves y ángeles” Mi nuevo libro de poemas para el alma

  1. CARMEN SIMARRO
    febrero 25, 2017 at 09:14

    TERESITA ….QUE ALEGRÍA….SABER DE TÍ….NUESTRO ESPACIO TIEMPO SE HAN SEPARADO….PERO SE ENCONTRARAN OTRA VEZ….ME ALEGRO DE TUS ÉXITOS LITERARIOS.
    A VER SI NOS VOLVEMOS A REENCONTRAR….Y HABLAMOS LARGAMENTE TENGO GANAS….
    CON TODO MI CARIÑO HACIA TI…BESOS CARMINA

    • Maria Teresa
      febrero 25, 2017 at 11:15

      Carmina, sí que hace demasiado tiempo que no nos vemos. Tengo desde hace casi un año un regalo para ti envuelto. Espero que pronto quedemos y nos tomemos una infusión poniéndonos al corriente de nuestras vidas. Un abrazo
      . María Teresa

  2. maria selma ortiz
    enero 19, 2017 at 10:12

    Cómo buena experta, en el tiempo,la historia de las 13 lunas, esa musa q te acompaña, te trae algún recuerdo o anécdota de Almoradí, tu casa de fin de semana. Un abrazo

    • Maria Teresa
      enero 19, 2017 at 13:53

      Seguro que sí María S., la inspiración viaja por todas partes, no solo de mi vida presente, sino del pasado e incluso del futuro. En algún momento se parará en esos recuerdos tan entrañables que hemos pasado tú y yo juntas en otra época. No lo dudes. Un abrazo y espero que nos veamos pronto y compartamos una agradable comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *