Noosboletin de la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad-Nº 85-FLT

Bienvenidos a la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El Ser Galáctico es la galaxia entera misma despertada como un Súper-Ser. Todos somos células de este Ser Galáctico.
–      Libro del Tiempo-Espacio: Crónicas de la Historia Cósmica Vol. V

La realidad tridimensional está siendo organizada para catapultarnos a un nuevo nivel de consciencia. Mantener la conciencia de una Visión más Amplia nunca ha sido más importante.

En esta Luna Galáctica, estamos llamados a recordar que nuestro origen está en las Estrellas. La Ley del Tiempo demuestra que nuestra experiencia de la realidad es una armonía de patrones que se repiten de forma fractal. Nuestra vida humana es un microcosmos de la vida Cósmica.

La galaxia de la Vía Láctea, en la que reside nuestro sistema solar, es sólo una de más de 125 mil millones de galaxias. Somos parte de la Mente Cósmica que abarca todas las Galaxias. Esta Gran Mente Cósmica impregna todo el Espacio y Tiempo Universal.

A través de la práctica del orden sincrónico, estamos reorganizando poco a poco nuestra consciencia y percepciones para abarcar la inmensidad de la Realidad Cósmica. Cada una de las miles de millones de galaxias contiene innumerables sistemas de mundos, todos en diferentes etapas del desarrollo evolutivo.

En la geometría pulsar, el octavo tono es el segundo tono del pulsar de la mente de tercera dimensión (4, 8, 12), que nos recuerda que todo en el mundo de la forma comienza en la mente incluyendo los telescopios que utilizamos para explorar el espacio.

La Realización Colectiva en la que todos estamos participando en la misma Mente Cósmica derretirá las barreras históricas que nos han dividido debido a la falta de memoria.

Cada uno de nosotros somos responsables de la resolución armoniosa de todas las tensiones y polaridades dentro de nuestro propio ser.

      ­Libro de la Iniciación: Crónicas de la Historia Cósmica Vol. IV

ÉSTATE ATENTO PARA LA APP TIEMPOESPACIO 6: Interactiva, Experimento Telepático con la Mente Cósmica

Si te beneficia este trabajo y te gustaría verlo seguir floreciendo, considera suscribirte a una Donación Lunar hoy mismo. ¡Si todos damos regularmente, juntos podemos lograr grandes cosas! ¡Gracias por tu apoyo!

Seguir leyendo la Luna Galáctica del Halcón en el PDF a continuación:

LUNA GALACTICA DEL HALCON DE LA INTEGRIDAD-Nº 85-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *