Onda Encantada de la Tierra Roja-12

Poder de la Navegación

(Desde el día 9 hasta el 21 de febrero de 2017 – Anillo Tormenta 11)

 

NS 1. 29. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 88 PAG (jueves 9-2-2017)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA  –  Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienzan los 13 días en los que la conexión con la Tierra se va a dar de forma muy especial. Es el lugar que hemos elegido para vivir y evolucionar en consciencia; aprender a comportarnos con ética y moralidad y a ser un poco más sociables y generosos y menos egoístas e individualistas. ¡Menudo trabajo! Aunque parezca que la Tierra se mantiene quieta, sin moverse, en realidad viajamos por el cosmos alrededor del Sol a una gran velocidad que no llegamos a sentir, y por la fuerza de la gravedad nos mantenemos pegados a la superficie. Es toda una estrategia de vida inteligente, pero a nosotros nos parece muy normal ya que es algo con lo que ya hemos nacido y nunca se nos ha ocurrido plantearnos esta cuestión.

En realidad, vamos paseando por el cosmos con la Tierra, navegando y viviendo la evolución de la especie humana. ¿De verdad evolucionamos como especie? ¿La Tierra que nos mantiene es maltratada, utilizada sin respeto, e incluso le hacemos todo tipo de trastadas –por llamarlo de forma elegante-? ¿Qué nos ha hecho ella para que la tratemos así? Quizás en estos 13 días nos podemos entretener en dar un repaso a los años que hemos vivido y reflexionar sobre cual es y ha sido el contacto personal con la Tierra. En el recuerdo vendrán imágenes agradables y otras más adustas, sin embargo tenemos la posibilidad de peguntarnos, ¿Sé que la Tierra es un ser vivo? ¿Hablo con ella, la cuido, la reverencio, trato de no dañarla…?

Los alimentos básicos y naturales proceden de la Tierra. Han sido plantados para que el hombre y los animales nos alimentemos y las especies puedan seguir evolucionando. ¿Cuántos alimentos naturales –fruta y verdura- tomamos al día? ¿Y cuantos procesados químicamente? Del resultado de esta reflexión podemos sacar conclusiones. Y que conste que no critico la ingesta de alimentos  procesados, sencillamente propongo esa reflexión y que cada uno saque sus propias consecuencias.

Además de alimentos, la Tierra nos lo proporciona todo. Claro, también las materias primas para construcciones más complicadas, que salen de ella, porque si no fuera así, ¿de dónde iban a conseguirse?

La Tierra lo es todo para los humanos. Si ella quedara dañada por causa de la propia humanidad o por otras naturales, ¿qué sería de sus habitantes? Hemos visto tantas películas de desastres naturales, que creemos que nunca van a suceder. Pues actuemos para que así sea. Vivamos cada día como si fuera a la vez el primero y el último día de nuestra vida. El primero porque es cuando descubrimos su belleza, y el último porque es cuando nos damos cuenta de lo que hemos vivenciado en el recorrido por ella. Entonces aparecerá la pregunta más importante, ¿qué he hecho con mi vida, con mis amigos, mi ciudad, país y con todo lo demás, en el planeta Tierra? Y cerramos los ojos analizando los recuerdos vivos que nos vienen y recordamos en realidad quienes somos en base a quienes hemos sido.

A partir de esa reflexión tan importante, nuestro aquí y ahora cambia. Le pedimos a la Tierra ayuda y ella nos proporciona los cristales de cuarzo que contienen en su interior sabiduría milenaria guardada en sus estructuras cristalinas, junto con las gemas preciosas y semipreciosas y el resto de los minerales. Todos ellos contienen cualidades sanadoras y además son utilizados en la tecnología por sus cualidades excepcionales. Las plantas proporcionan sustancias que ayudan a superar algunas enfermedades, los animales de compañía, sobre todo perros y gatos, nos dan su cariño y son como un miembro más en muchas familias… ¡Todos juntos habitamos en esta Tierra!

Es importante que nos sintonicemos con su ritmo circadiano, que cada vez está un poco más olvidado. Sería vivir en lo posible con los ciclos del Sol, con horarios ajustado a la luminosidad del día. ¡Son tantas las conexiones con la Tierra que vivían los ancestros y que hemos olvidado! Existen personas que están tratando de recuperarlas. No se trata de volver atrás, sino de adaptarnos en lo posible a lo natural, a la tierra y a lo que nos da.

LA NATURALEZA NOS ESPERA EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS. ES POSIBLE HABLAR CON LOS ÁRBOLES, CON LOS ELEMENTALES, LAS HADAS, LOS GNOMOS Y DEMÁS; PASEAR Y SENTIR LA BRISA DEL VIENTO SOBRE LA CARA; DANZAR SOBRE LA ARENA Y PISAR LA TIERRA VIVA Y EL AGUA DE LOS MARES Y LAGOS; CERRAR LOS OJOS E IMAGINARNOS VIAJANDO POR EL PLANETA VISITANDO CIUDADES, BOSQUE, RÍOS, Y MONTAÑAS, Y CONOCER A PERSONAJES QUE NOS INTERESEN PORQUE APORTAN ALGO DIFERENTE A NUESTRAS ALMAS. TODOS VIVIMOS EN EL MISMO LUGAR Y PERTENECEMOS A LA TIERRA, EVOLUCIONAMOS EN CONSCIENCIA PARA AVANZAR ESPIRITUALMENTE.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-12

Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. Verla en www.ondaencantada.com  .

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la treceava del Tzolkin y la  tercera de la Génesis del Mono  (ver la Génesis del Mono en  el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Amarillo del Ser del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi libro “De aves y ángeles” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/01/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/ .

 

NS 1. 29. 8. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 93 PAG (viernes 10-2-2017)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cada vez que realizamos una tarea por primera vez, es normal preguntarse si eso estará bien, los puntos a favor y en contra, si daña a alguien o a la Tierra, si nos gusta o es por imposición, en definitiva, se trata de llegar a decidir si es lo adecuado después de repasar los puntos a favor y en contra. El reflejo de lo que vemos en los demás nos sirve de Espejo para hacer o no hacer.

SI NOS DAMOS CUENTA, CADA MOMENTO ES EXCEPCIONAL Y ÚNICO. NADA SE PUEDE COMPARAR A SABOREAR UNA BUENA COMIDA O UN SORBO DE UN AROMÁTICO CAFÉ O INFUSIÓN, NI A CONTEMPLAR LA SONRISA DE UN NIÑO FELIZ, TAMPOCO A RESPIRAR PROFUNDO Y SENTIR QUE ESTAMOS MUY A GUSTO CON NUESTRA VIDA, LA FORMA DE VIVIRLA Y LAS VIVENCIAS QUE EN ELLA HACEMOS. CADA ACONTECIMIENTO ES UN REFLEJO QUE NUESTRA MEMORIA RELACIONA CON LA IMAGEN DE UN ESPEJO EN UN PASADO, PERO RECORDEMOS QUE LA IMAGEN REAL SOLO SE DA EN EL PRESENTE.

 

NS 1. 29. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 93 PAG  (sábado 11-2-2017) – LUNA LLENA – 1,34 MG

TORMENTA ELECTRICA AZUL  –  Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Vinal 11 SAC: “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”. Todas las Tormentas son eléctricas en la atmósfera, pero en el calendario de las 13  Lunas tenemos 13 tipos diferentes según el tono que le acompaña. Hoy, activamos esa autogeneración, ponemos a prueba nuestra energía haciendo un balance y recopilando la información. La vida es para vivirla juntos aprendiendo unos de otros y dando las soluciones como servidores en este día.

TORMENTA, RECUERDA QUE NO NECESITO QUE SEAS DEMASIADO INTENSA, SOLO QUE ME AYUDES A DARME CUENTA DE QUE NECESITO CAMBIOS EN MI VIDA. LOS VÍNCULOS, ENTRE LOS QUE ME RODEAN Y YO, TIENEN QUE PRESENTARSE O LOS TENDRÉ QUE BUSCAR. EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL NOS LLEVA A TODOS LOS HUMANOS DE LA MANO HACIA NIVELES SUPERIORES DE CONSCIENCIA. ¡ADELANTE, SOY Y SOMOS ESPÍRITUS DIVINOS APRENDIENDO A USAR BIEN LAS ENERGÍAS!

 

NS 1. 29. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 93 PAG  (domingo 12-2-2017)

SOL  AUTOEXISTENTE AMARILLO  –  Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando llega el Sol, ilumina nuestras vidas y recuerda que todos somos soles en potencia y que nuestra tarea planetaria es quitar el velo que lo cubre para que brille con todo su esplendor. La Tierra nos define su forma de vivir cuando es bañada por los rayos solares, sin ellos nada existiría sobre su faz; nos da el calor y la energía suficiente para que la vida siga y permita la existencia planetaria.

CUANDO EL SOL RESPLANDECE, LA PERFECCIÓN O IMPERFECCIÓN DE LO QUE REFLEJA SE VE CON TODO SU PODERÍO. NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS NUESTRA IRRADIACIÓN PERSONAL, “EL AURA QUE NOS ENVUELVE”. SUS COLORES, BRILLO Y FUERZA NOS DEFINEN EN CUANTO A LO QUE SOMOS EN REALIDAD. ALGUNAS PERSONAS LA VEN, LOS DEMÁS LAS VEREMOS EN UN FUTURO MÁS O MENOS CERCANO. CUIDAMOS CON MUCHO ESMERO NUESTRA ESENCIA, LOS PENSAMIENTOS Y LO QUE MOSTRAMOS DE NOSOTROS AL EXTERIOR, PORQUE EN RESUMEN ES LO QUE SOMOS Y LO QUE EL CUERPO DE LUZ COMUNICA AL ENTORNO.

 

NS 1. 29. 8. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 139  (lunes 13-2-2017)

DRAGÓN ENTONADO ROJO  –  Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Cuando aparece la energía del Dragón, se inician nuevas etapas en la vida, en las actividades diarias; y cuando se presenta en la onda de la Tierra, nos trasmite el poder para dar nacimiento a nuevas ideas y pensamientos para que nuestro ser se nutra de manera más sencilla para alcanzar cuanto antes la integridad de nuestro espíritu.

NACEN NUEVAS MANERAS DE VER LA MISMA VIDA, LA MIRAMOS CON OJOS DE BEBÉ, COMO QUIEN LO VE TODO POR PRIMERA VEZ Y CAPTA LA PUREZA DE LO QUE LE RODEA. NADA SUCEDE POR AZAR, NUESTRAS RESPUESTAS AL MEDIO SON FRUTO DE LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS QUE LA MEMORIA CONSERVA EN EL CEREBRO Y QUE SUS NEURONAS ESTÁN ACOSTUMBRADAS A RELACIONAR. ¡NECESITAMOS CAMBIOS IMPORTANTES Y CONTINUADOS PARA QUE CIERTOS COMPORTAMIENTOS DEJEN DE SER INERCIALES!

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

NS 1. 29. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 140 (martes 14-2-2017)

VIENTO RÍTMICO BLANCO  –  Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Heptada 30 blanca, “Hunab transmite la meditación”. Mantenemos el equilibrio interior siempre que la comunicación sea de ida y vuelta, es decir, que no se trate de monólogos que realizamos nosotros con nuestra propia mente y/o ego. De acuerdo que el espíritu nos habla desde el interior, pero reconocemos cuando es su mensaje o se trata de nuestro propio lio mental.

VIENTO, CUANDO TE ACERQUES A MI PERSONA, TRAE ESOS MENSAJES TAN PUROS QUE DESDE EL CENTRO DE LA GALAXIA SON ENVIADOS EXCLUSIVAMENTE PARA MÍ, SIN QUE ESTÉN MANIPULADOS O TAMIZADOS POR CREENCIAS AJENAS A MI PERSONA. ES IMPORTANTE CRECER EN LIBERTAD, COMUNICARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS, DIALOGAR, Y DESPUÉS DECIDIR POR DONDE SEGUIR CAMINANDO. LA TIERRA TIENE ESPACIO PARA TODOS Y VIAJAMOS A NUESTRO LUGAR PERSONAL DE DESTINO. SI NOS EQUIVOCAMOS, RECTIFICAMOS; RECUERDA QUE “EQUIVOCARSE ES DE SABIOS”.

 

NS 1. 29. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 141 (miércoles 15-2-2017)

NOCHE RESONANTE AZUL  – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Justo en este día la Noche nos presenta la intuición, y el tono resonante nos invita a sintonizarnos con la Tierra y recibir sus mensajes. Todos nos inspiramos cuando dejamos que la intuición prevalezca sobre el razonamiento en el momento de la inspiración. Los sueños soñados son fuente importante de la inspiración inconsciente que es posible hacer consciente y que la recibamos.

AMIGA NOCHE, ANTES DE IR A DORMIR TE PEDIRÉ ESE DESEO ESPECIAL QUE QUIZÁS SOLO TÚ PUEDAS SER CAPAZ DE MANIFESTAR EN ESTOS MOMENTOS. SI ME HABLAS Y ME ENSEÑAS, PROCURARÉ PRESTAR ATENCIÓN Y RECORDAR AL DESPERTAR TUS PALABRAS E IMÁGENES QUE EN RESPUESTA A MI PEDIDO ME HAS OTORGADO. CANALIZAMOS BIEN, LO INTENTAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZA Y CON MUCHA PRECAUCIÓN, Y LAS RESPUESTAS SERÁN LAS ACERTADAS. ¡FELICES SUEÑOS!

 

NS 1. 29. 8. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 142 (jueves 16-2-2017)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA  – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

La Semilla en el tono galáctico nos invita a recordar su onda encantada anterior y reflexionar sobre si la hemos integrado en nuestro ser http://ondaencantada.com/2017/01/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-12/ . ¡Qué importante es prestar toda la atención a lo que hacemos y decimos, y sobre todo a lo que pensamos! Pero a mí me gusta más llamarle consciencia que atención, la primera es algo más sutil que la segunda; somos más conscientes y por ello prestamos más atención, eso sí me parece correcto. Para florecer y dar fragancia, es necesaria la pureza de espíritu, la conexión con la armonía más elevada, con los planos divinos y la jerarquía angelical.

¿SOMOS ÍNTEGROS? ¿EN QUÉ BASO MI PROPIA INTEGRIDAD? ¿SOY LIBRE, VIVO EN LA TIERRA, LA CUIDO Y ME CUIDO DEL ENTORNO MÁS CERCANO Y DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN? ¿ME SIENTO EN REALIDAD LIBRE? ¿LA TIERRA ES MI GRAN CASA? ¿LOS CRISTALES, LAS PLANTAS, LOS ANIMALES, LAS AGUAS…, SON MIS COMPAÑEROS DE VIAJE? ¿QUÉ LE DIGO A UNA ESPLÉNDIDA FLOR CUANDO LA VEO? EN RESUMEN, ¿DISFRUTO DE LA VIDA O ME COARTO ANTE SU MAGNIFICENCIA Y EXPRESO MIEDO INCONSCIENTE?

 

NS 1. 29. 8. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 143 (viernes 17-2-2017)

SERPIENTE SOLAR ROJA  – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para que la Tierra sea parte integrante de nuestras vidas, llega la Serpiente hoy y nos propone sacar la fuerza vital para sobrevivir igual que hace el planeta cuando le procuramos alguna desventura: ¡Él solo, se regenera! Saca sus instintos de supervivencia al igual que hacemos los humanos en muchos momentos de cada día. El cuerpo reconoce donde están los problemas importantes que nos pueden dañar, y avisa a los instintos que aparecen y nos salvan de aquello que parecía irresoluble.

LA PREOCUPACIÓN HUMANA A VECES NO TIENE RAZÓN DE SER. REFLEXIONAMOS: “SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN, PARA QUÉ PREOCUPARSE; PERO SI NO TIENE SOLUCIÓN, PARA QUÉ PREOCUPARNOS”. EN EL PRIMER CASO SE SOLUCIONARÁ EN SU MOMENTO, Y EN EL SEGUNDO JAMÁS LO HARÁ, ASÍ QUE ES IMPORTANTE PASAR PÁGINA Y DEJAR ATRÁS ESE SUCESO. ¡SOBREVIVIMOS EN LA TIERRA Y APRENDEMOS CADA DÍA PASOS PARA SER MÁS FELICES Y REFLEXIVOS ASÍ VIVIR CONCIENTES EN LUGAR DE SOBREVIVIR!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

NS 1. 29. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 144 (sábado 18-2-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO  – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Toda vida en la Tierra tiene su proceso, se nace y se muere, y en cada existencia dispone de la oportunidad de alcanzar la perfección y llegar a convertirse en un maestro iluminado –igual que otros que nos han precedido-. Los seres que viven en la naturaleza pura y mágica, también disfrutan del ciclo temporal de vida, unos son más longevos que otros. Los cristales de cuarzo, las gemas, los árboles, los elementales, los volcanes, los mares y muchas más entidades, tienen mucha más vida terrestre que nosotros y guardan en su memoria recuerdos del pasado que nosotros desconocemos y que con la preparación y evolución adecuada nos pueden contar y nosotros escuchar.

¿CUÁNTAS VECES EN PLENA NATURALEZA HEMOS RECIBIDO VISIONES O MENSAJES SIN SABER DE DÓNDE VIENEN? ¿NOS ASUSTAMOS Y SALIMOS CORRIENDO O NOS QUEDAMOS Y LOS ESCRIBIMOS EN UNA LIBRETA? ES IMPORTANTE LLEVAR SIEMPRE ENCIMA LÁPIZ Y PAPEL PARA TOMAR NOTAS DE AQUELLO QUE LA VIDA, EN SU MOMENTO DE MANIFESTACIÓN MÁGICA Y PERSONAL, TENGA A BIEN DECIRNOS. LA PUREZA DEL AMBIENTE PUEDE SER FUNDAMENTAL A LA HORA DE QUE LA RECEPCIÓN SEA MÁS CORRECTA, ASÍ COMO NUESTRA DISPOSICIÓN ENERGÉTICA DEL MOMENTO.

 

NS 1. 29. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 145 (domingo 19-2-2017)

MANO ESPECTRAL AZUL  –  Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El conocimiento de las leyes divinas nos permite avanzar por la vida creciendo en consciencia, liberándonos de lo ya obsoleto para nosotros y compartiendo caminos y enseñanzas que nos han sido de gran utilidad. Pero recuerda, lo que a mí me ha servido, quizás a ti no pueda sanarte ni ayudarte, por ese motivo tan solo se muestran los logros para que los demás sepan que pueden iniciar nuevos caminos y obtener en ellos su sanación personal. Las personas son diferentes,  exclusivas, cada uno tiene su programa de vida y por tanto hay asignaturas que puede no aprobarlas en su aquí y ahora y otras que sí vienen con su manual de instrucciones. ¡Cada ser humano realiza labores distintas pero encaminadas a un logo idéntico, acercarnos más a Dios!

PARA DECIDIR POR DONDE CAMINAR, ES IMPORTANTE VER PRIMERO EL MAPA CON LAS POSIBLES RUTAS ALTERNATIVAS. QUIZÁS NO NOS SIRVA LA MISMA QUE A NUESTRO AMIGO O A ESE AUTOR DE BESTSELLERS, PERO NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ Y AHORA CON UNAS CUALIDADES DIFERENTES Y UN POTENCIAL PERSONAL QUE SALDRÁ SI ACTIVAMOS LOS PUNTOS CONCRETOS QUE NOS INDICA LA VOZ INTERIOR, QUE TAN BIEN CONOCEMOS PORQUE NOS HABITA Y ES NUESTRA MEJOR ALIADA. ¡HOY, POR FIN, DISOLVEMOS Y NOS ALIVIAMOS Y DIVULGAMOS Y NOS SENTIMOS FELICES, TODO SIN PRESIÓN, COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN UNA SUAVE DANZA CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS!

 

NS 1. 29. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 156  (lunes 20-2-2017)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA  – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Al tener la Estrella tono cristal tiene lugar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Señal: Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo, Espejo blanco y Noche azul; se repasa la onda encantada de la Tierra que se está viviendo y se prepara la siguiente del Perro blanco. La Tierra es aliada de las Estrellas porque de ellas recibe su luz nocturna ya que la diurna la proporciona nuestra estrella favorita: el Sol. ¿Qué ocurrirá alrededor de esos puntos luminosos estrellados que vemos por las noches en el cielo? ¿Habrá planetas Tierra, como la nuestra, con habitantes que buscan vida fuera de los que orbitan su Sol? ¿Cómo serán eso habitantes estelares? ¿Podrán conectar telepáticamente con nosotros? ¿Su forma será humanoide o tendrán otras constituciones diferentes?

MIENTRAS ESTAS REFLEXIONES TIENEN LUGAR, LOS HUMANOS AQUÍ EN LA TIERRA, REALIZAMOS TODO TIPO DE ACTIVIDADES. LA QUE MÁS NOS IMPORTA ES LA ARTÍSTICA PORQUE NOS UNE A LA CREACIÓN, NOS CONECTA CON LA PARTE MÁS ELEVADA DE NUESTRO SER, PORQUE EN DEFINITIVA LO QUE PLASMAMOS NOS LLEGA A LA MENTE DESDE LA MEMORIA CÓSMICA, MÁS ALLÁ DE LO IMAGINABLE. TRASPASA LÍNEAS DE TIEMPO Y SE INSTALA EN EL SUBCONSCIENTE PARA QUE EN SU MOMENTO EL CONSCIENTE LO ENCUENTRE Y PLASME SU ESENCIA EN UNA MAGNÍFICA OBRA DE ARTE. ¡TODOS LOS HUMANOS SOMOS ARTISTAS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

NS 1. 29. 8. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 157 (martes 21-2-2017)

LUNA CÓSMICA ROJA  –  Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 31 azul: “Hunab Ku transmite la autogeneración”. La Luna cósmica pone el broche de oro a la onda encanada de la Tierra roja. Ambos colaborando con los humanos a vivir en contacto con el astro Sol que cubre el planeta ayudando a vivir de día y de noche. Al evolucionar de forma consciente, las emociones que surgen las vamos conociendo y pasaremos parte del tiempo tratando de purificarlas decidiendo como actuar para ser más libres y decidir sin que la emocionalidad nos afecte. Va a perdurar en nosotros el recuerdo de lo que hemos hecho para conectar, cuidar y proteger a la Tierra, porque “la Tierra y yo somos una sola mente” –palabras de José Argüelles-. La Tierra estará más armónica si fluimos con ella y respetamos su orden y aquello que no nos incumbe lo apartamos. Eso es lo que hacen los elementales de la naturaleza, conviven con ella, la protegen y cuidan, más allá del tiempo y el espacio. No son visibles a nuestros ojos, pero pronto creo que se van a manifestar, por lo menos ante un determinado número de personas preparadas energéticamente.

COMO RESUMEN ESPECIAL, LA TIERRA ES PARTE DE NOSOTROS, VIVIMOS CON ELLA Y GRACIAS A ELLA, POR TANTO NUNCA SEREMOS SUS ENEMIGOS. TODO LO CONTRARIO, AL DEPENDER DE LO QUE ELLA ES Y PROPORCIONA, LA VENERAREMOS, Y AL PERMANECER EN ELLA SU CUIDADO SERÁ IGUAL O MAYOR QUE EL QUE TENEMOS PARA CON NUESTRA PROPIA CASA, SIN DEJAR RESIDUOS POR LOS SUELOS NI DAÑAR SUS LUGARES ESPECIALES. HOY LA VIDA EN LA TIERRA ES TODAVÍA POSIBLE, PERO SI NO APRENDEMOS A CUIDARLA Y PROTEGERLA, NO SÉ QUÉ SOBREVENDRÁ MAÑANA NI QUÉ LE OCURRIRÁ AL SER HUMANO SI A ELLA LE SUCEDE ALGO IRREVERSIBLE. HASTA AHORA HA PODIDO REGENERARSE, PERO ¿PODRÁ HACERLO SI ALGÚN DÍA NOS PASAMOS DE LA RAYA?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Autora: Maria Teresa Rodriguez Cabrera. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

 

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-12-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-12-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *