Onda Encantada del Perro Blanco-12

Poder de Corazón

(Desde el día 22 de febrero hasta el 3 de marzo de 2017 – ANILLO TORMENTA 11)

 

N S 1. 29. 8. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 158 (miércoles 22-2-2017)

PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comienza la Onda Encantada del Perro Blanco que nos va a acompañar durante los próximos 13 días. Por este motivo nos mostramos de forma más afectiva y nuestros corazones se llenan de un amor que todo lo abraza, incluidos nosotros mismos.

Hay personas que creen que si se manifiestan amorosas con las que le rodean son vulnerables, pues exponen una parte débil que no desean que los demás sepan que tienen. Quizás por dentro son dulces y tiernas, pero por fuera necesitan revelar que son fuertes y duras para no sentirse heridas nunca. Y esa coraza que desde la infancia o juventud se han colocado, les impide conectar con el amor inmenso que poseen en su interior y que han guardado en un precioso y ornamentado cofre en espera de atreverse a mostrarlo tal cual es, libre y hermoso.

El corazón palpita de emoción cuando la persona se encuentra ante una situación sensible: al nacer un bebé, al aprobar un examen, al acudir a una ceremonia organizada por unos amigos, al escuchar una canción, al presenciar una obra de teatro, al leer un poema, al contemplar un paisaje, al ver salir o esconderse al Sol en un día cualquiera… Estos y otros momentos se nos muestran cargados de magia y el corazón vibra de amor ante tanta belleza. La pueden contemplar los ojos físicos o sentirse en el interior con los ojos cerrados.

No hace falta moverse demasiado para apreciar que estamos en la montaña más alta junto a un águila, o en la cueva más profunda con un Perro que nos guía y acompaña; desde lo más profundo del corazón y ayudados por la creatividad de la mente, todo es posible. Solo se necesita calma, sosiego, tranquilidad y un tiempo de reflexión y meditación; desde ahí podemos visualizarnos en cualquier lugar del planeta e incluso del cosmos. ¡El amor todo lo puede!

Ante situaciones que no sepamos cómo reaccionar, siempre es importante buscar si en la respuesta que vamos a dar o en la resolución a ese problema, seguimos siendo leales a quienes somos, a lo que pensamos y creemos y sobre todo a lo que manifestamos al exterior. No importa si con ello les rompemos esquemas a los demás por la idea que se habían formado, pero no es posible aceptar respuestas o soluciones que van totalmente en contra de la forma de pensar y sentir de nuestro propio corazón. Es decir, nos tenemos que seguir amando por encima de todas las cosas.

Con el Perro estamos aprendiendo que el amor siempre es lo primero en la vida, ese amor que nos hace expresar una sonrisa ante la travesura de un niño, o sentir que volamos al escuchar el sonido de los mantras, o llenarnos de emoción al escuchar el Canto Gregoriano de los Monjes de Silos, la recitación de un poema de un poeta que nos gusta… ¡Existen tantos momentos que provocan alegría y bienestar al espíritu y paz al alma!

¿Me amo por encima de todas las cosas y me doy lo mejor? ¿Cuido mi cuerpo tanto en el exterior como en el interior? ¿Reflexiono cuando me exalto por las emociones alteradas? ¿Siento que en algunas ocasiones el corazón está pleno de amor? ¿Qué situaciones son prioritarias en mi vida? ¿Creo que existe algo después de esta vida? ¿Entre mis principio éticos está la creencia en Dios? ¿Creo en un Dios benévolo y dador de la libre voluntad para que el hombre aprenda lo que es el amor? ¿Creo en que hay otra vida del espíritu después de esta que vivimos ahora? ¿Forma el amor universal parte de lo que deseo alcanzar prioritariamente aquí y ahora?  ¿Soy de verdad leal a mis principios y creencias? ¿Me preparo para vivir un presente más amoroso y que lo que mi corazón siente y mi mente piensa se muestren en total acuerdo?

Todo esto y mucho más nos lo proporciona el Perro, que nos recuerda siempre que el amor es lo que hace que la vida fluya con armonía, que los desacuerdos se solucionen con palabras, que las envidias acaben en un profundo y comprometido diálogo para llegar a un consenso aceptado por todas las partes. Con la base amorosa en todas nuestras relaciones, la paz personal y mundial es más sencilla de conseguir. Si el ayer nos ha traído al hoy, el hoy nos lleva directamente a un mañana, y depende de nosotros que esté revestido de mucho amor, tolerancia y paz.

Sigo insistiendo en el amor porque muchas veces se nos olvida que el amor no se da con aspavientos y grandes ceremonias, sino con pequeñas miradas, con un toque en el hombro, con una sonrisa en el momento adecuado, compartiendo con o sin palabras con el amigo sus alegrías y sus penas… En resumen, lo que en verdad somos es lo que tenemos que mostrar: PURO AMOR Y LUZ.

EN ESTOS 13 DÍAS DE CALOR EN EL HEMISFERIO SUR Y DE FRÍO EN EL NORTE, MANTENEMOS EL CORAZÓN A UNA TEMPERATURA CARIÑOSA QUE PERMITE QUE FLUYA EL AMOR A TRAVÉS DE ÉL. LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, SIN SABER CÓMO NI POR QUÉ, SE SENTIRÁN TRANQUILAS Y RELAJADAS. TE CUENTO QUE SERÁ EL RESULTADO DE LOS RAYOS DE LUZ Y AMOR QUE NOSOTROS IREMOS REFLEJANDO DESDE ESTE CORAZÓN EN EL QUE DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS DIOS NOS INSUFLÓ LA LLAMA DIVINA, SU PROPIO SELLO PARA QUE LO DESARROLLEMOS EN LA VIDA EN LA TIERRA. ¡QUE LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR NOS ACOMPAÑEN AHORA Y SIEMPRE!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-12

Entramos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad ver http://ondaencantada.com/2017/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-no-86-flt/ .

Onda Encantada del Perro Blanco de refinar, la 14ª del Tzolkin; cuarta de la Génesis del Mono, y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Perro Blanco, el sello nº 10 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Compasivo (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

En este enlace tienes información sobre mis libros de poemas: “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas”, http://ondaencantada.com/2017/01/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/ .

 

N S 1. 29. 8. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 159 (jueves 23-2-2017)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Si las dudas nos atrapan, el Mono con sus juegos, risas y magia, nos ayuda a ver la salida a esos problemas y dualidades que la vida presenta de continuo. Lo que importa es la actitud ante lo que tenemos que resolver. Si lo hacemos con una sonrisa y la esperanza está presente, poco a poco la estabilidad volverá a reinar en nuestro presente.

CUANDO EL MONO JUEGA, SABEMOS QUE TODO PUEDE SUCEDER, ES BROMISTA, ALEGRE, MATEMÁTICO, SALTARÍN Y LE GUSTA SACAR UNA SONRISA DE AQUELLOS QUE TIENEN CIERTA TRISTEZA O DESALIENTO. NOS PERMITE VIAJAR DE LA POLARIDAD, DE LOS DESAFÍOS QUE SE NOS PRESENTAN, HACIA LA ESTABILIDAD UNA VEZ QUE HEMOS ELEGIDO LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA NOSOTROS. RECUERDA QUE CON PAZ, ARMONÍA Y BUEN TALANTE, LOS PROBLEMAS SE RESUELVEN ANTES Y LA VIDA ES MÁS TRANQUILA.

 

N S 1. 29. 8. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 160 (viernes 24-2-2017)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El Humano viene activando su sabiduría para lograr sacar ese amor que a veces escondemos. Somos libres para decidir, ¿estás de acuerdo? Quizás hay un poder superior que ignoramos, pero en cada momento somos libres de hacer o no hacer, de ir o no ir, de sentirnos libres o prisioneros de nuestras propias ideas o de las que otros han logrado introducir en nuestras mentes con palabras bonitas y promesas incumplibles.

RECUERDA QUE SOMOS HUMANOS LIBRES, AL SERVICIO DE LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA Y DEL AMOR UNIVERSAL. QUIZÁS TENGAMOS DE ANTEMANO UNA LÍNEA TRAZADA PARA ANDAR POR ELLA, PERO EL CÓMO HACERLO CREO QUE ES UNA DECISIÓN TOTALMENTE PERSONAL. LA LIBERTAD DE ELECCIÓN ES NUESTRA; PERMITE QUE TU SER TE INDIQUE POR DONDE IR Y QUE TUS RESPUESTAS SEAN FRUTO DEL AMOR DIVINO.

 

N S 1. 29. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 161 (sábado 25-2-2017)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cuando las dudas de cómo, cuándo y por qué nos atosiguen, sacamos nuestras antenas y vigilamos cuales son las herramienta que poseemos para explorar el espacio que nos rodea. Del resultado, de aquello que encontremos, surge la solución que el Caminante del Cielo ayuda a encontrar con la finalidad de dar la forma adecuada a nuestro caminar terrestre.

EL AYER PASÓ Y NOS DEJÓ UN LASTRE. A VECES CREEMOS QUE NO ES POSIBLE LIBERARNOS DE ÉL, PERO SÍ EXISTE LA CAPACIDAD DE APRENDER Y VER OTRAS POSIBLES SENDAS PARA NUESTRO PRESENTE. ASÍ, EL PASADO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR, NOS AYUDA A VIVIR UN PRESENTE CON MÁS CONSCIENCIA VIGILANDO QUE LAS FORMAS CAMBIEN PARA NO REPETIR COMPORTAMIENTOS INADECUADOS. ¡SOMOS CRIATURAS DIVINAS EXPLORANDO NUESTRAS FORMAS DE SER Y AVANZANDO HACIA EL SER SUPREMO!

 

N S 1. 29. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 162 (domingo 26-2-2017)-ECLIPSE ANULAR DE SOL

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

El Mago nos da el poder para reconocer que el amor es el centro de la encantadora vida que todos deseamos compartir. Poseemos un poder atemporal, y con el adecuado comportamiento todo es posible. La receptividad nos muestra el gran esplendor de la vida si nosotros sabemos mirar por el agujero adecuado.

ES DE SUMA IMPORTANCIA TENER MOMENTOS DE SILENCIO ABSOLUTO, SIN CONVERSACIONES, MÚSICA O  VOCES –RADIO O TV-, PUES ES LA FORMA MARAVILLOSA EN LA QUE LA RECEPTIVIDAD DEL MAGO TE LLEGA A LA MENTE Y TÚ LA RECIBES EN FORMA DE PALABRAS, VISIONES, IMÁGENES Y DEMÁS. POR ESTE MOTIVO LA MEDITACIÓN EN SILENCIO PUEDE TRAER AL FINAL ESTOS MENSAJES PARA LA VIDA DIARIA O PARA EL ALMA. ¡ATRÉVETE A ESTAR SOLO CONTIGO, SIN OTRA COMPAÑÍA QUE TÚ MISMO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 8. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 163 (lunes 27-2-2017)

ÁGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Para comprometernos y actuar con amor universal, la visión del Águila es fundamental. Nuestra mente es como el Águila que vuela a través del tiempo y el espacio y nos muestra de continuo imágenes y creaciones nuevas y deferentes. Parece que tenemos unos 70.000 pensamientos al día, ¿qué te parece? ¿A que ni siquiera nos damos cuenta? Cambiamos de una idea a otra, de un lugar a otro, traspasando las barreras temporales.

¿DE VERDAD CREEMOS QUE ESE BAILE DE PENSAMIENTOS ES ÚTIL? ¿NO SERÁ MEJOR PERMANECER LO MÁS CENTRADOS POSIBLE EN AQUELLO QUE ESTAMOS HACIENDO? OCURRIRÁ DE ESA FORMA SI SOMOS PERSONAS EQUILIBRADAS Y CAPACES DE ORGANIZAR NUESTRAS CREACIONES ACOMPASADAS CON CADA CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA. SI TODO ESTE CONJUNTO DE ACONTECIMIENTOS QUE CREA LA MENTE LO HACEMOS CON AMOR CON LA INTENCIÓN DE UNIR A LOS HUMANOS, EL RESULTADO SERÁ DE MATRÍCULA DE HONOR.

 

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2012/08/PUENTE-ARCO-IRIS-PAZ-UNIVERSAL/.

 

N S 1. 29. 8. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 164 (martes 28-2-2017)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Heptada 32 amarilla, “Hunab Ku transmite la iluminación”. ¿Recordamos que somos Guerreros del espíritu capaces de cuestionar-nos para ir modelando nuestra vida y ascendiendo por el canal del amor? El amor es compañero de la inteligencia y cohabita con la inspiración y la canalización. Si nos conectamos con seres de luz, maestros ascendidos, ángeles y demás seres de amor, nuestras sintonizaciones y aquello que creemos que debemos hacer irá bañado por el amor que somos y que llega a nuestro alrededor.

CADA DÍA ES BUENO PARA RECOGERNOS DURANTE UNOS MOMENTOS Y ENTRAR EN NUESTRO CORAZÓN. ASÍ ANALIZAMOS POR DONDE VAMOS CAMINANDO Y SI NOS HEMOS DESVIADO DE NUESTRO HORIZONTE PREVISTO. EL DESVÍO NO ES NI BUENO NI MALO, QUIZÁS NOS MUESTRA QUE LO ÚNICO CIERTO ES EL AQUÍ Y AHORA, QUE LOS PLANES DE FUTURO SON INCIERTOS Y QUE IGUAL NO LLEGAN A CUMPLIRSE. ¡CUESTIONA HOY CON TU INTELIGENCIA PARA SINTONIZAR CON TU SER Y QUE TE INSPIRE!

 

N S 1. 29. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 168 PAG (miércoles 1-3-2017)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy es día de Tortuga Mágica, estamos en la Luna galáctica y es día de tono galáctico; por este motivo damos un repaso a la anterior onda encantada de la Tierra roja, http://ondaencantada.com/2017/02/onda-encantada-de-la-tierra-roja-12/ ; es importante analizar si hemos integrado su contenido. El ser humano ha venido a la Tierra a evolucionar en amor y en consciencia, ambas cualidades nacen desde su corazón y se expanden cuando se muestra en armonía y lo que cree en su interior y manifiesta al exterior es lo mismo, sin querer aparentar lo que no se es. No es tan fácil conseguir la integridad, se nos escapa por cualquier poro de la existencia; sin embargo ese es uno de los logros a conseguir en nuestro día a día.

¿HAS OBSERVADO LA CANTIDAD DE SINCRONICIDADES, QUE NO SON CASUALIDADES, QUE NOS SUCEDEN CADA DÍA? ¿PRESTAMOS ATENCIÓN A LOS ACONTECIMIENTOS QUE NOS RODEAN, O ESTAMOS CON EL CUELLO AGACHADO MIRANDO SOLO NUESTROS PIES? ¿QUÉ SE NOS ESCAPA SI NO PRESTAMOS ATENCIÓN A LA EVOLUCIÓN DEL ENTORNO? ¿MENTIMOS PARA QUEDAR BIEN ANTE FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS? ¿EN REALIDAD, EN LO MÁS PROFUNDO, SOMOS DE VERDAD FELICES? ¿QUÉ TENDRÍAMOS QUE CAMBIAR AHORA PARA LOGRAR NUESTRA FELICIDAD?

 

N S 1. 29. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 168 PAG (jueves 2-3-2017)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Cada vez que miramos hacia adelante, ya sea en casa o en la calle, estamos viendo lo que sucede, pero sin embargo lo asimilamos y entendemos solo con lo que nuestra mente tiene ordenado de vivencias y experiencias anteriores. Quizás nunca nos hemos dado cuenta de ello, pero esa es la realidad por la que cada uno interpreta lo que ve de forma diferente de los demás. Y sin embargo, la imagen de los sucesos, atrapada en el Espejo del sin fin, ha sido la misma para todos lo observantes y cada cual ha sacado conclusiones diferentes. La objetividad es difícil si no nos establecemos en el propio corazón para sacar los resultados y es el amor, y no el ego, el protagonista principal de las reflexiones.

LAS IMÁGENES GRABADAS EN LA MENTE QUE NOS VIENEN AL RECUERDO, SE PRESENTAN COMO REFLEJO QUE UN ESPEJO NOS GUARDÓ PARA QUE RECORDÁRAMOS LOS MOMENTOS DEL PASADO. ES LA MEMORIA LA QUE REALIZA ESA FUNCIÓN ESPECIAL. PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL ESPEJO, CUANDO DE VERDAD REFLEJA, ES AHORA, AQUÍ, EN EL MOMENTO QUE YO ESCRIBO, Y PARA TI CUANDO LO ESTÁS LEYENDO; LUEGO PASARÁ Y LOS RECUERDOS SE GUARDARÁN EN LA MEMORIA QUE LOS ARCHIVA Y LOS VUELVE A SACAR CUANDO CREE QUE ES NECESARIO. ¡SOLO TIENES LO QUE EN ESTE MOMENTO REFLEJA TU ESPEJO Y ÚNICAMENTE SOBRE ELLO PUEDES INCIDIR!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 168 PAG (viernes 3-3-2017)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Vinal 12 ECH, “Rompe con la cautela habitual y alcanza la luz blanca”. Cuando se presenta la Tormenta en la vida ya sabemos que trae cambios y transformaciones. La energía del cuerpo se altera y nos avisa que ha llegado el momento de la autogeneración, de renacer de las propias cenizas, de mudar la piel y salir renovados, manifestando todo el esplendor que tras la perfección manifestamos. ¡Qué bien nos encontramos al soltar y dejar atrás aquello que la Tormenta ha sido capaz de limpiar con todo su poder! Temíamos su fama de destructora, pero ha reforzado los pilares de nuestras creencias y ha barrido restos de un pasado que nos hacía daño conservar. La energía del cuerpo se revitaliza, el amor se incrementa y el espíritu salta gozoso de verse un poco más despierto e iluminado.

SI LA TORMENTA LLEGA A TU VIDA, ÁBRELE LA PUERTA, CONVERSA CON ELLA, PREGUNTA QUÉ PRETENDE LLEVARSE, Y EN ÚLTIMA INSTANCIA DECIDE POR TI MISMO QUÉ LE VAS A ENTREGAR PARA QUE LO AUTOGENERE. EL AYER NOS PUEDE TENER ATRAPADOS Y CON UNA BARRERA INFRANQUEABLE PARA AVANZAR, Y SI NO LA DESHACEMOS, NUNCA SEGUIREMOS CAMINANDO. ESA ES UNA LABOR DE LA TORMENTA, UTILIZAR SU ENERGÍA PODEROSA PARA, DESDE EL CORAZÓN, AYUDARNOS A SALIR DEL LABERINTO INTERIOR Y DAR UN SALTO DE CONSCIENCIA. ¡SOMOS SERES CON UNA ENERGÍA FUERTE Y ESPIRITUAL!

 

N S 1. 29. 8. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta. UPC KIN 173 PAG (sábado 4-3-2017)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El Sol, iluminando el camino que nos queda por recorrer, refleja tanto lo positivo como aquello de lo que nos tenemos que liberar soltando amarras y dejándolo marchar. Eso es lo que sucede hoy, el tono espectral invita a tomar partido por las cosas y acontecimientos. Aquello que te sirve, divúlgalo y llénalo de luz solar, cuéntalo a la vida para que otros se puedan beneficiar de la idea o de esa acción tuya pasada; y lo que de verdad ha quedado obsoleto, déjalo marchar agradeciendo su importancia en tu vida en algún momento del pasado. Nada es tan importante como sentirnos livianos a la hora de seguir avanzando camino de conseguir ese amor sin condiciones que tanto nos atrae y que resulta algo difícil de alcanzar.

¿RECUERDAS COMO EN ALGUNAS OCASIONES TE HA PARECIDO QUE CIERTAS PERSONAS O LUGARES RESPLANDECÍAN COMO SI FUERAN SOLES? ¿HAS OBSERVADO COMO A LO LARGO DE TU VIDA HAS CREÍDO QUE TÚ BRILLABAS POR TUS PROPIOS ACTOS COMO SI FUERAS UN SOL LLENO DE AMOR? EL CORAZÓN, CUANDO REFLEJA ESE AMOR QUE SOMOS, ES UN SOL RESPLANDECIENTE QUE SUELTA SUS RAYOS ALREDEDOR Y BENEFICIAN A LOS QUE EN ESE MOMENTO SE ENCUENTRAN CERCA DE LA PERSONA QUE LOS EMITE, ¿SOMOS NOSOTROS LOS EMISORES DE ESA ENERGÍA PODEROSA Y SOLEADA?

 

N S 1. 29. 8. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 173 PAG (domingo 5-3-2017)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy, con el Dragón cristal, celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono Azul y Guerrero amarillo; en ella se repasa la onda encantada del Perro blanco que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Noche azul. Continuamente cada persona se encuentra muriendo y renaciendo a todo lo que le rodea, con sus pensamientos, palabras y obras. Nada es permanente, todo lo contrario, es la impermanencia del ser lo que le permite los cambios y avances, dejando atrás la infelicidad, tratando de que el corazón se reponga de su sufrimiento pasado y se prepare para la nueva etapa llena de amor y luz. Nos vamos forjando el presente con las acciones y decisiones, así el ser es nutrido por cada cosa hecha, o a veces solo pensada. Porque el pensamiento crea. Existen las formas pensamiento que soltamos cuando las creamos y van pululando por el espacio tiempo en busca de reflexiones semejantes que las atrapen inconscientemente. ¡Cuidado con lo que manejamos en la mente es creadora indestructible!

CUANDO AMAMOS A LA HUMANIDAD, SOMOS CREADORES CON ESA FUENTE CONTINUA QUE MANA EL AMOR QUE HA SIDO CREADO Y ALMACENADO EN EL CORAZÓN Y QUE FLUYE DE UN YACIMIENTO INACABABLE, PERPETUO E INFINITO. SÍ, EL HOMBRE ES PURO AMOR CONTENIDO EN ESE CORAZÓN FÍSICO Y ENERGÉTICO QUE ESTÁ UBICADO EN EL CUERPO PARA QUE AVANCE EN CONSCIENCIA HASTA LA ILUMINACIÓN. EL ESPÍRITU QUE ACOMPAÑA AL SER AL NACER, LE VA ALIMENTANDO Y NUTRIENDO CON LAS CUALIDADES Y DECISIONES QUE PRECISA HASTA LLEGAR A CONVERTIRSE EN PURO AMOR

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 8. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 173 PAG (lunes 6-3-2017)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy finalizan la Onda Encantada del Perro Blanco y la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, entonces estamos invitados a hacer dos reflexiones, de los últimos 13 y 28 días. El Viento, el gran comunicador, el que conecta con el alieno divino por medio del espíritu, trasciende los días en que el Perro con su amor, lealtad y corazón nos ha implicado en su presencia. Para que la perdurabilidad de los recuerdos sea correcta, se debe contar con que es el espíritu y no la materia quien conserva esa memoria capaz de movilizar las emociones positivas y los sentimientos de amor y paz. Cuando nos comunicamos con el entorno de forma correcta y armónica, comprendemos o aceptamos lo que sucede para seguir adelante sin sufrimientos añadido. Lo importante es mantener viva la presencia de todo aquello que hicimos bien y nos puede seguir sirviendo en el camino que seguimos. Al final, todos de una forma u otra trascenderemos a otra vida, y nos gustaría llegar en las mejores condiciones posibles.

¿QUÉ TIPO DE COMUNICADOS RECIBIMOS AL DÍA? ¿NOS ACERCAN O SEPARAN DEL OBJETIVO PRINCIPAL DE LLEGAR A SER PURO AMOR? ¿NOS INVOLUCRAMOS EN HISTORIAS VIVAS O SOLO EN LAS VIRTUALES? ¿EL AMOR QUE PROFESAMOS ES INCONDICIONAL O TODAVÍA NO LO ES? ¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE A VECES LA COMUNICACIÓN NOS LLEGA DESDE EL INTERIOR, SIN PALABRAS NI GESTOS DE FUERA? ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA CONECTAR CON LA ESENCIA QUE SOMOS Y QUE NOS MANDA CONTINUAMENTE SEÑALES CON GUÍAS, ÁNGELES O SERES DE ALREDEDOR? ¡LA VIDA ES MAGIA, LA COMUNICACIÓN NECESARIA, Y EL AMOR EL FUNDAMENTO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

María Teresa Rodríguez Cabrera  Kin 94    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net      www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-12-PDF

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-12-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *