Noosboletin de la Luna Solar del Jaguar de la Intención-Nº 86-FLT

Bienvenidos a la Luna Solar del Jaguar de la Intención, la novena Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Esta Luna nos llama a visionar una perspectiva fresca y cósmicamente objetiva de la situación mundial actual. La auto-reflexión es la clave. ¿Cómo podemos estar al servicio de la Tierra? ¿Cómo podemos cultivar las percepciones sagradas en un mundo que parece “fuera de orden”? ¿Cuáles son las “Ideas Maestras” por las que vivimos?

Las ideas Maestras son las que controlan por qué hacemos lo que hacemos. ¿Cuáles son las ideas Maestras de esta civilización actual? ¿Cuál es el nuevo mito planetario?

El día 14 de la Luna Solar marca el equinoccio, el equilibrio perfecto de luz y oscuridad. Este día cae en Guerrero Magnético Amarillo cuando “Unificamos con el fin de cuestionar…”.

El día 17 de esta Luna marca el sexto aniversario del fallecimiento de José Argüelles/Valum Votan (23 de marzo del 2011). En su honor, estamos creando una meditación especial interactiva del TiempoEspacio. Estate atento/a.

… Lo que está ocurriendo en el mundo y en el medio ambiente de la Tierra se debe a las  fuerzas históricas de inevitabilidad irreversible trabajando con ellas mismas en un crescendo cada vez más disonante, con un resultado que sólo puede ser de naturaleza altamente dudosa. Esta perspectiva engendra una cierta impotencia o cinismo, apatía o indignación impotente.

En la superficie de la misma, nada parece cambiar las tendencias, las corrientes y dirección de todo el aparato de la civilización humana, llevando a la Tierra con ella a medida que avanza. Esta visión caracteriza el panorama económico materialista de la realidad que prevalece en el pensamiento humano actual.

Esto, por supuesto, es una gran generalización, y dentro de esta perspectiva hay muchos matices de diferencias en actitud o grados de desesperación o esperanza miope. A pesar de que en la superficie de las cosas parecen totalmente faltos de esperanza, ¿es posible que en realidad todo esto esté siendo orquestado, por así decirlo, desde arriba, para el cumplimiento de una epopeya de tal grandeza que el estado actual de la consciencia apenas puede concebir que sea posible? –José Argüelles/Valum Votan.

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCION-Nº 86-FLT-PDF 

Puedes verlo también en la página de 13 Lunas:

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb86/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *