Onda Encantada de la Noche Azul-12

Poder de la Abundancia

Desde el día 7 hasta el 19 de marzo del 2017 – AÑO TORMENTA 11 

LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCIÓN. ¿CÓMO ALCANZO EL PROPÓSITO? LOS DOS MERIDIANOS ELECTRO ETÉRICOS. SOLAR: ACCIÓN, REALIZAR. PODER, PULSAR. ESENCIA, INTENCIÓN. DESDE EL DÍA 7 DE MARZO HASTA EL 3 DE ABRIL DE 2017. AÑO TORMENTA 11.

N S 1. 29. 9. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 106 PAG (martes 7-3-2017)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Se inician tres nuevos ciclos en este día: la Luna Solar del Jaguar de la Intención de 28 días; la Onda Encantada de la Noche Azul-12 y la Heptada 33 blanca, “El sexo electrifica la navegación”. Hoy comienzan los 13 días en los que el sello Noche es el protagonista absoluto, mostrándonos como proyecto conectar con la intuición, los sueños y la abundancia. ¡Qué tres cualidades tan maravillosas! Quien pudiera poseerlas todas en grado sumo, vivirlas y compartirlas con el entorno. Como somos humanos poderosos y con muchas capacidades, nos vamos a vincular lo más posible con ellas para sentirnos más felices y elevados.

La Noche, con su magia, ha sido cantada por trovadores y poetas, dando mucha importancia a lo romántico que es estar junto a la persona amada bajo las estrellas y bañados por una luna resplandeciente. En ella suceden muchas cosas que a veces no tienen explicación racional, por ejemplo, los sueños que vivimos cuando dormimos. Son los sueños pura magia de la mente que nos mezcla todo tipo de imágenes y recuerdos y cada noche nos representa varias obras de teatro siendo cada uno de nosotros protagonista de las suyas. Nos suceden aventuras de todo tipo, que seguro en la vida de vigilia, hoy por hoy, es imposible que acontezcan. Y sin embargo, al estar en la inconsciencia del sueño, lo damos todo por válido sin que nos extrañe el convertirnos en perro o jugar amigablemente con un dinosaurio.

Todavía tenemos muchos más atributos pendientes de descubrir en estos 13 días. ¿Cuándo nos hemos dejado llevar por la intuición, sin razonar previamente? ¿Qué es en realidad la intuición? (Buen tema para escribir un poema, supongo que en algún momento llegará). Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua –RAE-, intuición “es la capacidad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento” y “la percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece evidente a quien la tiene”.

Muchas veces sabemos sin conocimiento previo, damos respuestas a una cuestión sin pensar, viniendo la solución de la intuición. Somos personas con gran abundancia de recursos, conocimientos, inteligencia, arte, sabiduría… Todo anida en nuestro interior, solo es cuestión de sacar a flote ese potencial tan rico e irlo desarrollando a lo largo de las oportunidades de la vida.

En algunas ocasiones nos toca vivenciar una experiencia de “noche oscura del alma”, igual que San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús. Se vive cuando por diferentes circunstancias la persona tiene delante de los ojos un tupido velo y no cree tener ni presente ni por supuesto futuro, y le rondan pensamientos confusos y la vida carece de sentido, le falta la fe. Unas personas viven la experiencia en sentido espiritual como los dos santos mencionados y otras en sentido vital-material. La infelicidad y la incomprensión rondan a esas personas. Es el momento de dar un paso adelante y tener esperanza en que lo sucedido, la experiencia de tristeza e impotencia, se irá pronto ya que es el paso previo a un salto de consciencia.

¿Nos gusta vivir la Noche o el día? ¿Nos sentimos mejor en la quietud de la Noche, cuando todos se van a dormir y es posible tener sosiego y silencio exterior para ayudar al interior? ¿Preferimos el ruido y la luz del día para realizar nuestras tareas del espíritu? ¿Observamos el cielo estrellado, las fases de la luna, un amanecer o atardecer con calma y tranquilidad absorbiendo su energía? ¿Nos sentimos con la capacidad de crear aquello que necesitamos en cada momento de la existencia para ser felices? ¿Creemos que somos los creadores de nuestra propia realidad?

Somos personas maravillosas poseedoras de todas las cualidades divinas que al nacer están guardadas en un mueble con cajoncitos especiales en donde en cada uno hay un pequeño letrero con el nombre de la que contiene: paz, alegría, diligencia, inteligencia, sabiduría, amabilidad, entereza…, y todo lo que se nos ocurra que cabe como energía de poder y positiva.

No necesitamos ponernos ni pijama ni camisón para soñar el sueño más deseado. Hay sueños nocturnos y diurnos, los primeros no dependen de nosotros, los segundos marcan las ansias de vida y felicidad.

AL MEDITAR E INCLUIR PASIÓN Y DESEO, SIN PASARSE, SE DA ESPERANZA Y FUERZA A LA VIDA DIARIA. CON PENSAMIENTOS QUE NOS PROVOCAN ARMONÍA, NOS DAMOS CUENTA DE QUE SABEMOS SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS, PORQUE LA INTUICIÓN ESTÁ ACOMPAÑÁNDONOS Y ES IMPORTANTE. SOMOS EL RESULTADO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS, OBRAS Y SUEÑOS. ¡LA NOCHE ME ACOMPAÑA CON SU INTUICIÓN Y LA ABUNDANCIA DE VALORES Y EMOCIONES!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-12

Entramos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención ver www.ondaencantada.com

Onda Encantada de la Noche Azul de transformar, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mis libros “De aves y ángeles” y “La voz de las palabras perdidas” en este enlace http://ondaencantada.com/2017/01/de-aves-y-angeles-mi-nuevo-libro/ .

 

N S 1. 29. 9. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 106 PAG (miércoles 8-3-20167)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cualquier acción o pensamiento que llevamos a cabo, necesita de la Semilla para que la consciencia le dé estabilidad. Las dudas y las polaridades siempre nos rondan por la cabeza, sin embargo, cuando creemos en las intuiciones y las manifestamos, es más fácil acertar con las decisiones tomadas en cada momento. Con la atención en las labores que hacemos, la vida se ve con una claridad absoluta en su presente.

INICIAMOS UN PROYECTO IMPORTANTE. NOS IMPULSAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESPERANDO LLEGAR A FLORECER Y QUE NUESTRAS FLORES ALCANCEN A MUCHAS PERSONAS. A VECES SUCEDE ESO Y OTRAS TAN SOLO SE TRATA DE PASAR EL TIEMPO ESPERANDO A QUE ACONTEZCA, Y MIENTRAS NUESTRAS ILUSIONES, COMO LAS FLORES, SE VAN MARCHITANDO. ES IMPORTANTE INSISTIR, SEGUIR EN EL CAMINO, NO FLAQUEAR, PORQUE LAS OPORTUNIDADES A VECES LLEGAN DESPUÉS DE PASAR UN TIEMPO SIENDO IGNORADOS. ¡SI UNAS FLORES SE MARCHITAN, SIEMPRE HAY MÁS DEL MISMO JARDÍN PARA VERLAS FLORECER Y DISFRUTAR DE ELLAS!

 

N S 1. 29. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 106 PAG (jueves 9-3-2017)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185-INICIO DE LA ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA FUERZA VITAL (65 DÍAS).

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Firma galáctica de la Reina Roja. Inicio de la Estación de la Fuerza Vital que va desde el día 9 de marzo hasta el 12 de mayo de 2017. La Serpiente nos recuerda que da igual donde, como y cuando nos encontremos, ella siempre activará los instintos para sobrevivir e incrementar la fuerza vital. El ayer y el hoy se fundirán en un fuerte abrazo iniciándose esa fuerza vital que nos acompañará durante los próximos 65 días. Recuérdalo.

LA NOCHE JUNTO CON LA SERPIENTE NOS AYUDA A SABER QUE A PESAR DE QUE LLEGUEMOS A LÍMITES EXTREMOS, LA ABUNDANCIA Y LA FUERZA NOS ALCANZARÁN AUNQUE SEA EN EL ÚLTIMO MOMENTO. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAMOS PROBLEMAS DE TODO TIPO, LOS TENDREMOS, PERO QUIZÁS PODAMOS SALIR DE ELLOS CON MÁS TRANQUILIDAD AUNQUE SEA EN EL ÚLTIMO MOMENTO. LA FE ES NECESARIA EN ESTOS CASOS EN LOS QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA DESESPERANZA.

 

N S 1. 29. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 115 PAG (viernes 10-3-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Cada Noche al ir a dormir, morimos de alguna manera y renacemos al despertar siendo otras personas. A ello ayuda el Enlazador de Mundos que en cada momento nos presenta la oportunidad de cambiar, de dejar atrás quienes hemos sido y comenzar de nuevo con objetivos diferentes más acordes con la manera de pensar diferente que ahora tenemos.

CAMBIAMOS DE CONTINUO, ¿TE HAS DADO CUENTA? AQUELLO QUE HICISTE AYER, QUIZÁS HOY NO LO REPETIRÍAS. EL QUE VAYAMOS CAMBIANDO EN ESTE MUNDO CONFORME NOS COMUNICAMOS CON LOS QUE SUTILMENTE EXISTEN A NUESTRO ALREDEDOR ES FRUTO DE LA EVOLUCIÓN. RECUERDA QUE SOMOS CRIATURAS DIVINAS, ESPECIALES, CON LIBRE VOLUNTAD DE ACCIÓN Y ELECCIÓN, CAMINANDO POR LA VIDA CON EL OBJETIVO DE EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA PARA ALCANZAR LA OTRA VIDA Y LLEGAR CON LA MALETA CARGADA DE NUESTRAS BUENAS OBRAS.

 

N S 1. 29. 9. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 115 PAG (sábado 11-3-2017)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Mantenemos la fuerza vital y además hoy tomamos nuestro poder personal con la Mano, con el conocimiento que vamos adquiriendo y que paralelamente va despertando recuerdos que se guardan en la memoria en espera de salir a flote sin que nos sintamos incómodos. Todo llega en su momento, sin forzar, para que realicemos aquello que desde el corazón y la mente, juntos, intuimos que es nuestro camino en ese momento especial.

LA IGNORANCIA ES APARENTE, PORQUE CUANDO TOMAMOS UN LIBRO EN LAS MANOS O ESCUCHAMOS A ALGUIEN HABLAR DE UN TEMA CONCRETO, NUESTRA COMPRENSIÓN MENTAL SE EXPANDE Y VAMOS RELACIONANDO ACONTECIMIENTOS Y RECUERDOS QUE MUCHAS VECES IGNORÁBAMOS QUE ESTABAN GUARDADO EN NUESTRO INTERIOR, Y SALEN AL EXTERIOR EN FORMA DE INTUICIONES. NOS SENTIMOS FELICES Y NUESTROS CORAZONES SE LLENAN DE ENERGÍA Y ENTUSIASMO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 9. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 115 PAG (domingo  12-3-2017)-LUNA LLENA A LAS 15’55 HORAS.

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Una amiga decía el otro día que todos llevamos dentro a un artista y que, aunque seamos ya mayores, es importante dejar que asome la cabeza y nos muestre nuestra forma personal de crear. Y es verdad. La Estrella nos enseña, con su elegancia y belleza, el arte que necesitamos para alcanzar el equilibrio completo y ser artistas de la vida, creadores de armonía, manifestando la creatividad personal al mundo. La intuición nos envía señales artísticas para que las veamos y al seguirlas ser grandes creadores.

SIEMPRE SE HA DICHO QUE CUANDO ESTAMOS METIDOS DE LLENO EN LA CREACIÓN DE ALGO BELLO PLENO DE ARTE, VIVIMOS DE VERDAD EN EL AQUÍ Y AHORA, ESTAMOS CON LA MENTE IMBUIDA EN LO QUE HACEMOS Y NADA MÁS NOS INTERFIERE, NOS MANTENEMOS AISLADOS DEL AMBIENTE QUE NOS RODEA. LAS MUSAS PODRÁN INSPIRARNOS Y EL RESULTADO SERÁ DE GRAN BELLEZA. LOS ARTISTAS DICEN QUE ELLOS MISMOS DEBEN EMOCIONARSE CON SU OBRA, DE ESA MANERA EL QUE LA LEA O LA CONTEMPLE DESPUÉS, TAMBIÉN SE EMOCIONARÁ.

 

N S 1. 29. 9. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 166 (lunes 13-3-2017)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Se nos presenta en día muy especial en donde la emotividad canalizada, inspirada con la intuición que es la que lo comunica, nos ayuda a fluir y purificarnos para que los acontecimientos que vivimos no nos atrapen ni se nos quede algo de poso triste o de miedo en el interior. Nos inspiramos, y tomando un papel y un lápiz, escribimos eso que nos llega que es lo que necesitamos para seguir el camino totalmente sintonizados con nuestro cuerpo y el espíritu.

ALGUNAS PERSONAS ESTÁN DEFINIDAS COMO LUNÁTICAS PORQUE MANIFIESTAN MUCHAS MANÍAS AL RELACIONARSE SOCIALMENTE. ES COMO SI LA LUNA LES INFLUYERA, ESO PARECE. PERO MÁS ALLÁ DE QUE ESO PUEDA SER VERDAD, SEGURO QUE ES PORQUE SE GUARDA EN EL INTERIOR RECUERDOS DESAGRADABLES QUE SALEN CUANDO SUCEDE ALGO QUE LOS ACTIVA. Y AHÍ APARECE LA FAMOSA FRASE UNIDA A UN SENTIMIENTO DE RENCOR (¿?), QUE DICE “PERDONO PERO NO OLVIDO”. ESAS PALABRAS HACEN QUE SE GUARDE ESE SUCESO EN UN LUGAR EN DONDE SE RECUPERARÁ CUANDO ACONTEZCA ALGO PARECIDO Y PUEDA MOSTRARSE COMO SEÑAL DE RENCOR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 29. 9. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 167 (martes 14-3-2017)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Heptada 34 blanca, “La navegación electrifica la sabiduría”. Hoy al ser Perro galáctico, le damos un repaso a su onda anterior del Perro para ver si se ha integrado en nosotros http://ondaencantada.com/2017/02/onda-encantada-del-perro-blanco-12/ . Si en las relaciones todos fuéramos íntegros, no sucederían acontecimientos ni tristes ni violentos. El hecho de ir con la verdad por delante, símbolo del amor y de la lealtad que debemos a la humanidad, nos hace sentir más humanos y a la vez más divinos.

NADA NI NADIE MERECE SER ENGAÑADO, NI ASUSTADO, NI PRIVADO DE SU LIBERTAD, NI OBSTACULIZADO PARA NO CUMPLIR SUS SUEÑOS, TAMPOCO OBLIGADO A HACER LO QUE NO DESEE O PERTENECER A UN GRUPO POR IMPOSICIÓN… ¡CUÁNTAS COSAS SE HACEN POR COMPROMISO SOCIAL, CULTURAL, RELIGIOSO O POR EL QUÉ DIRÁN, Y EN EL FONDO NO VIBRAN EN NOSOTROS! ¿POR QUÉ LAS HACEMOS ENTONCES? PORQUE ESTÁ BIEN VISTO A NIVEL SOCIAL, PORQUE OTROS LO HACEN, PORQUE SI NO LO HAGO ME MARGINAN, POR PARECERME A AQUÉL O AQUELLA PERSONA QUE CONSIDERO ESPECIALES…

 

N S 1. 29. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 169 (miércoles 15-3-2017)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El Mono se presenta con la intención de proporcionarnos felicidad, ilusión por ser cada vez más poderosos espiritualmente. Realizamos con firmeza los sueños que desde niños guardamos en el corazón. Abandonamos la idea del ridículo y nos lanzamos con ímpetu para compartir lo que somos con los demás. No nos escondemos de nadie, y menos de nosotros mismos. Recibimos con una sonrisa los acontecimientos que nos toque vivir y en los que tenemos que realizar acciones concretas, sean más o menos de nuestro gusto.

ME ENCANTA CUANDO OBSERVO A PERSONAS QUE SIEMPRE ANDAN POR LA VIDA CON UNA BELLA SONRISA EN LOS LABIOS. NO SABEMOS SI POR DENTRO TIENE ALGÚN GRADO DE SUFRIMIENTO, PERO ¿NO ES MEJOR MOSTRAR UNA SONRISA QUE PONER CARA DE MUCHA PENA PARA DAR LÁSTIMA A OTROS Y QUE TE PREGUNTEN QUE TE SUCEDE? PENALIDADES Y PROBLEMAS TENEMOS TODOS, UNOS SON DE MAYOR ENVERGADURA QUE OTROS, PERO SI PONEMOS AL MAL TIEMPO BUENA CARA, COMO DICE EL REFRÁN, VIVIREMOS CON MÁS ILUSIÓN, LA MAGIA PODRÁ RONDARNOS Y LA TRANQUILIDAD SERÁ MUCHO MÁS ACCESIBLE.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 170 (jueves 16-3-2017)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Todos vivimos tratando de perfeccionarnos en las facetas que creemos necesarias. Nos apoyamos en la libre voluntad que el Humano que somos posee para deambular por la vida tomando decisiones en las que manifestamos nuestra forma de ser, en aquello que creemos, hacia donde nos dirigimos y qué le estamos demandando a la vida. Al relacionarnos, la sabiduría es compartida, lo que uno ha aprendido lo cuenta para que otros sepan que existe y que forma parte de la evolución de la raza humana. Sin preocuparnos demasiado, recordamos que nadie nos puede quitar la libertad interior, los pensamientos nuestros, las ideas que llevamos a cabo y teniendo en cuenta siempre que la vida nos devolverá ciento por uno, sea lo que sea que hayamos hecho.

¿HAS OBSERVADO COMO ESCUCHANDO A OTROS COMENTAR SOBRE UNA SITUACIÓN DE LA QUE TÚ YA TENÍAS UNA IDEA HECHA, ACABAS INFLUENCIÁNDOTE DE LO QUE DICE Y TE VAS ACERCANDO UN POCO HACIA SU CREENCIA? PERO LUEGO VIENE OTRO COMENTARISTA DEL BANDO OPUESTO Y DA INFORMACIÓN CONTRADICTORIA DE LA QUE HAS ESCUCHADO ANTERIORMENTE, AMBAS DIFERENTES A LA QUE TÚ TENÍAS, Y SIN DARTE CUENTA ACABAS ABANDONANDO TU OPINIÓN PERSONAL Y ACEPTANDO LA DE ELLOS. ¿POR QUÉ CREEMOS MÁS A LOS DEMÁS QUE A NUESTRO SER INTERIOR QUE TIENE SABIDURÍA INNATA IGUAL QUE LA DE ELLOS?

 

N S 1. 29. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 171 (viernes 17-3-2017)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Caminante del Cielo, llévame a través de los sueños a conocer esa parte del espacio infinito que no sé como es. Me encanta explorar por mi cuenta todo lo que se me presenta, lo que veo, leo o alguien me relata, porque quedarme con lo que otros opinan sobre cualquier tema, no es lo mío. Necesitamos vigilar nuestra propia libertad y ver donde nos metemos y qué buscamos obtener allí. Cuando vamos caminando, reconocemos que muchas cosas del pasado ya no nos sirven y las lanzamos al espacio para ser trasmutadas, ya no van a formar parte de nuestras vidas. Con la intuición de por medio buscamos aquello nuevo que vibra en nosotros para continuar el camino.

SOMOS COMO AGRICULTORES QUE LIMPIAN LA TIERRA DE MATOJOS PARA PLANTAR SEMILLAS DEL CULTIVO NUEVO. ESO ES LO QUE HACEMOS PARA EVOLUCIONAR EXPLORANDO EL ESPACIO EXTERIOR QUE NOS RODEA Y TAMBIÉN EL INTERIOR. EL AYER NOS DIO ALGUNAS ALEGRÍAS CON SUS VIVENCIAS, PERO QUEDARON ATRÁS; EL MAÑANA NOS TRAERÁ NUEVAS EXPERIENCIAS ESTUPENDAS, PERO LLEGARÁ; EL HOY, AHORA Y AQUÍ, ES EL MOMENTO PRECISO PARA VIVIR CON LA ABUNDANCIA DE NUESTROS DONES PERSONALES Y UTILIZAR LA MARAVILLOSA INTUICIÓN.

 

N S 1. 29. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 172 (sábado 18-3-2017)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se celebra la Corte Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja; se repasa la onda encantada de la Noche que se está viviendo y se prepara la siguiente del Guerrero amarillo. El Mago nos recuerda que la receptividad forma parte activa de la intuición que se recibe por los canales energéticos. Toda la sabiduría cósmica está al alcance de los humanos, solo necesitamos conectar con esa vibración concreta y recibir sus impulsos y la información. No existe el tiempo tal y como aquí se entiende ya que no comienza ni termina, se mueve en ciclos espirales que continuamente van ascendiendo sin llegar a cerrarse nunca. Y ahí estamos nosotros, en el presente continuo, cambiando siempre nuestra realidad quitando encantamientos y colocando otros nuevos para vivir más en armonía con nosotros mismos y con el propio universo.

ES RECOMENDABLE VIVIR FUERA DEL TIEMPO ARTIFICIAL Y UNIRNOS AL DE LAS 13 LUNAS PERFECTAS DE 28 DÍAS CADA UNA, MÁS EL DÍA FUERA DEL TIEMPO. NUESTRA MENTE PREFIERE UN TIEMPO ORDENADO QUE NO UNO DESORDENADO CON MESES DE DÍAS DIFERENTES QUE DISTORSIONA NUESTRA AGENDA Y LA VIDA DIARIA. TODOS LOS DÍAS SON IGUALES Y A LA VEZ DIFERENTES. NOSOTROS ESTAMOS SIEMPRE EN PREDISPOSICIÓN DE SER RECEPTORES DE INFORMACIÓN QUE SE COMUNICA DESDE MÁS ALLÁ, DESDE LA NOOSFERA Y NOS LLEGA, SEGÚN LA VIBRACIÓN PERSONAL, UNAS COSAS U OTRAS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 174 (domingo 19-3-2017)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Águila con su vuelo mágico trae el final de esta onda encantada de la Noche. ¡Qué maravilla disfrutar de su libertad al surcar majestuosamente los cielos! Nos enseña que la visión completa solo se logra viendo en su totalidad, con una visión elevada, aquél suceso que nos desequilibró. De ese modo nos vemos como un protagonista más, sin implicarnos, para de esa forma analizar objetivamente los sucesos sin buscar culpabilidades. Es justo saber que la mente crea con una gran facilidad, pero para liberarnos, eso ya es más complicado, necesitamos la voluntad y la intención, y sobre todo mucha fuerza y constancia. El pasado perdura en la mente, lo tenemos presente, sin embargo hay partes de él que necesitamos trascender para poder vivir en paz y lograr la felicidad.

LA NOCHE NOS HA MOSTRADO QUE LOS SUEÑOS SON SOLO SUEÑOS, PERO QUE TAMBIÉN SE PUEDEN CONVERTIR EN REALIDAD. Y QUÉ DECIR DE LA INTUICIÓN SINO QUE ES FUNDAMENTAL UTILIZARLA CADA DÍA UN POCO MÁS; ES LA PUERTA MÁGICA QUE NOS CONDUCE A LA TELEPATÍA Y A LOS DEMÁS DONES EXTRASENSORIALES. ESTÁN EN NOSOTROS, QUIZÁS DORMIDOS EN MUCHAS PERSONAS, PERO VAN A DESPERTAR Y SE MOSTRARÁN PARA QUE PODAMOS AVANZAR EN CONSCIENCIA ADEMÁS DE EN TECNOLOGÍA. ¿NO SERÍA ESTUPENDO QUE LAS NUEVAS CREACIONES DE LA CIENCIA ESTUVIERAN ALINEADAS CON LA CONSCIENCIA EVOLUTIVA DEL SER HUMANO? EL ÁGUILA NOS AYUDA A VOLAR Y VER LO QUE SOMOS Y TAMBIÉN LO QUE NOS PODEMOS PERDER SI NO NOS ARRIESGAMOS CREANDO LA VISIÓN MÁS ELEVADA.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-12-

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-12-PDF- 2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *