¿Deprimido? ¿Emocional? Lee esto-BRR

13:20: CAMBIO : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

¿Deprimido? ¿Emocional? Lee esto.  

NS1. 29. 10. 13. Kin 223. Noche Lunar Azul: “Domingo de Pascua”.

Depresión es la incapacidad para construir un futuro.  Rollo May 
Sé amable, porque todos con los que te encuentras están librando una dura batalla. 
–Platón

Siempre y cuando hay un viaje hay tensión. Algunas personas se sienten como si hubieran caído en medio de un experimento extraño, ya que nunca se les explicó el propósito u objetivo.

Estamos en un tiempo donde el punto de vista sagrado ha sido en gran medida borrado de la mente humana. Sin el punto de vista sagrado no puede haber visión, y “sin una visión, el pueblo perece”.

Los hechos científicos apuntan a la extinción. ¿Realmente queremos otra experiencia cercana a la muerte para despertarnos? ¿No hemos muerto ya suficientes veces? ¿Estamos ya Preparados para Cambiar nuestra Mente?

Este artículo del blog no ofrece soluciones. Su intención es activar la auto-reflexión y las nuevas formas de percepción.

El siguiente es un extracto de un reciente informe del Kin 68, después de observar todas las facetas de la situación planetaria:

Dentro del Sistema del Pensamiento Mundial, sólo sobreviene el Cataclismo Armagedón. Todas las líneas de progresión lógica aplicadas actualmente a la situación militar planetaria actual conducen a una reducción de la masa de población.  Las fuerzas están manipulando para una Guerra Civil, la guerra dentro de la cultura, entre pueblos de los Estados Unidos, con la Guerra ahora también inevitable con Irán, Corea del Norte y tal vez algunas otras figuras importantes. . .  No hay mejor argumento en el escenario ahora dentro del constructo actual. Está dentro de este “nudo” lo que nosotros debemos desenredar. . .  como una función del Ser Espiritual Puro y nuestra receptividad Impresa Supermentalmente a través de la (disciplina de la) SuperMente. . .

Hay un 3er Camino a través de la “Puerta estrecha” que es aún desconocido, que es en última instancia sobrenatural en esencia y se requerirá a medida que fluye a través de nosotros. No hay una solución humana a este estado actual.

Es cierto que en el nivel actual del pensamiento, no existe una solución humana a la crisis múltiple en nuestro planeta. Pero tal vez ese sea el punto.

Nos aferramos a este Mundo como si fuera a durar para siempre. Pero no. Todo el mundo de la forma en última instancia desaparece. Todo desaparece. Y eso es lo que nos da miedo. Quizás el mayor temor no sea realmente el miedo a la muerte, sino el miedo a Vivir. Porque al vivir verdaderamente tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos y eso significa enfrentar el vacío y la profundidad de la soledad que reside en el núcleo de nuestro ser. Así que nos distraemos en todas las formas posibles. O como dijo Terrence McKenna, “estamos distrayéndonos hacia la extinción”.

¿Se Permite el Pensamiento Libre?

¿Por qué deberíamos seguir creyendo que lo que se nos presenta como Realidad es absolutamente concreto, real o verdadero? Desde una perspectiva del alma, la sociedad está basada en ilusiones de masas, que se rigen por el reloj que apoya el tiempo mecanizado y produce el pensamiento mecánico. Esta mecanización ha evolucionado hasta la manipulación electromagnética de la mente (control Mental) en todas sus diversas formas.

Parece que hay pocos librepensadores que quedan en nuestro planeta hoy en día. El Gobierno, los medios y las instituciones dicen a la Mente donde puede ir y dónde no puede, incluso entre aquellos que se consideran a sí mismos “liberales” o “progresistas”.

¿Cómo puede haber un progreso real cuando todavía estamos viviendo en una obsoleta frecuencia de tiempo desincronizada? ¿Cómo puede darse un progreso si todavía no hemos resuelto nuestras propias emociones internas y nuestras relaciones? ¿Cómo puede haber algún progreso real cuando los derechos humanos básicos de agua limpia, aire limpio y alimentos limpios no están disponibles para todo el mundo?

Nada de lo que está sucediendo es nuevo. Lo único nuevo es que ahora tenemos armas suficientes para destruir el planeta varias veces.

Todavía estamos tratando con el problema de la vejez al que Wilhelm Reich definió como “el conflicto del movimiento contra las estructuras congeladas”.  Él dijo que la historia ha permanecido “sentada” y nada ha cambiado desde la época de Cristo.

Los conflictos económicos y sociales se han incluso duplicado exactamente hoy de lo que eran entonces (en el tiempo de Cristo): Emperadores y gobernantes extranjeros y una nación esclava, y cargas fiscales y odio nacional y celo religioso y la colaboración de los líderes de los pueblos subyugados con los conquistadores, y tácticas y diplomacia y todo el resto del show. Para comprender la historia de Cristo, debes comenzar a pensar en dimensiones cósmicas.

Pensar en las dimensiones cósmicas requiere intervalos regulares de silencio y auto-reflexión.

Si quien posee tu tiempo, posee tu mente (y si quien posee tu mente posee tu alma); ¿entonces quiere decir que Facebook nos posee? ¿Qué medio nos posee? ¿Qué Smartphone nos posee?

Si no detenemos nuestras actividades y tomamos el tiempo para entender nuestra propia mente, entonces no sabremos cuál es nuestro verdadero estado de conciencia. Esto se traduce en ansiedad, irritabilidad, depresión y sentimientos de impotencia, ya que está entrando mucha más información de la que podemos clasificar y procesar. Nos convertimos en reaccionarios y nuestro cuerpo emocional es fácilmente “provocado”.

Se necesita un gran coraje para preservar la libertad interior, seguir adelante en el viaje interno de uno hacia nuevos reinos, antes que permanecer desafiante por la libertad exterior. . . Rollo May

Si bien es importante ser consciente de lo que está sucediendo en nuestro Planeta, es igualmente importante integrar la información con el fin de comprenderla desde el interior. Cuanto más profundo vayas a su interior, más te darás cuenta de que este mundo no es como nos lo han contado.

Nueva Consciencia

Lo opuesto de las estructuras congeladas (vibración) de Reich es la Vibración Viva del Nuevo Rayo de consciencia. Este Rayo es en realidad una onda armónica que cuando está sintonizada para ser instrumentada elude los sistemas artificiales de control y pone a uno en resonancia directa con la Fuente. Sin embargo, para acceder a ella se necesita cambiar el Tiempo.

El calendario de 13 Lunas es la herramienta más Universal y práctica para cambiar el tiempo. Nos permite de una forma sencilla acceder al conocimiento del Orden Sincrónico sobre una base diaria.

Las enseñanzas de la Orden Sincrónico son como el Agua Viva a medida que hacemos nuestro camino a través del desierto de la consciencia actual. Ofrecen una tecnología interna para conectarnos con el cosmos, así como un marco integral del Tiempo para organizar el conocimiento de una manera coherente y armoniosa. Pero nosotros somos los que ofrecemos la historia.

Aquí están algunas sugerencias más para mantenerte en Resonancia con el Nuevo Rayo.

Disciplina. Tómate un tiempo cada día para estar en Silencio. Que sea tan obligatorio como cepillarte los dientes. La disciplina crea coherencia y una aceleración de la memoria. Esta memoria nos pone en contacto con la gnosis cósmica: Conocer a través de la sintonía directa con la Fuente. Esta Fuente es desde donde emanan los Códigos Maestros. Este es el recuerdo de la Esencia. Cuando se recuerda la Esencia, no se necesitan más gurús. Hemos terminado con la edad de dar nuestro poder otra vez y de poner a las personas solamente de forma que podamos derribarlas, y culparlas de modo que no tengamos que enfrentarnos realmente a nosotros mismos.

Cuestiónate a ti mismo. ¿Estás construyendo muros o puentes? Construimos puentes cuando tratamos de entender los puntos de vista que son diferentes a los nuestros. Construimos muros cuando imponemos nuestro punto de vista u opinión sobre otro (no importa cuán claramente sientas que está equivocado). Al tratar de entender para Comprender (en lugar de ser entendido) apoyamos la disolución de la Plantilla de la Separación que ha creado nuestro tiempo-espacio polarizado actual. Siempre hay algo que aprender de cada punto de vista. No tenemos que estar de acuerdo con todo con el fin de aprender. ¿Qué pasa si uno de los propósitos principales de la vida es comprender la totalidad de los puntos de vista de todas las formas de vida de todos los tiempos en todos los sistemas de mundos?

Cuestiónate a ti mismo. ¿Estás reaccionando a un mundo de sombras (miedo) o promulgando del mundo de la Esencia (amor)? ¿Qué pasa si la totalidad de la civilización global está construida en una teoría y estructura de la realidad basada en un error de percepción que emana desde el mundo de la Sombra? Y este mundo de la Sombra busca mantenernos a nosotros ‘en la oscuridad’ a través del control de nuestro cuerpo emocional. Se nutre de la atención que le damos, buena o mala. Cada vez que hacemos un ingreso emocional en el Mundo de las Sombras, se pone feliz y se vuelve más sombrío. Ama nada más que para mantenernos distraídos del acceso a nuestra propia Fuente Creativa. ¿Por qué? Porque sabe que cuando nuestra Creatividad colectiva sea totalmente Desatada, el Mundo de las Sombras se Extinguirá.

Así que no tengas miedo a la oscuridad. En su lugar: CAMBIA TU TIEMPO (LINEAL) Y REORIENTA TU MENTE. TOMA CONTACTO DIRECTO CON LA FUENTE (por el nombre que LE llames) TU PRIORIDAD NÚMERO 1, MIENTRAS HAYA TIEMPO.

La raíz de este problema mundial es la creación de una frecuencia de tiempo falsa y artificial que dirige la vida humana como si los humanos también fueran máquinas. Esto es para el beneficio de unos pocos mundanos, pero en detrimento de la mayoría, y, a pesar del beneficio, la falsa frecuencia de tiempo 12:60 (doce meses del calendario Gregoriano y 60 minutos la hora), ha puesto el planeta en un proceso de auto-destrucción final. Hasta ahora, la buena voluntad de algunas personas aquí y allá ha hecho la única diferencia entre el caos completo y la destrucción total. –José Argüelles/Valum Votan

Ver artículo con las imágenes:

¿DEPRIMIDO? ¿EMOCIONAL? LEE ESTO-BRR-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *