Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-Nº 87-FLT

   

              Porque todo lo que se percibe es un aspecto de la sincronización           

             universal instantánea, el tiempo es también el medio de transmisión

             de información instantánea en todo el universo.–José Argüelles / Valum

Bienvenidos a la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, la décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Ahora es el tiempo para manifestar la Visión que se inició en la primera Luna de este año Tormenta Espectral.

Las múltiples crisis actuales están pidiéndonos dejar atrás el pasado y crear el futuro. Muchos científicos creen que estamos en la sexta extinción, con los gobiernos haciendo la vista gorda a los desafíos globales que están cambiando la vida.

Actualmente, un tercio de los seres humanos tiene un acceso insuficiente al agua limpia y fresca. Se espera que el número aumente a dos tercios para el año 2050. Con 300 toneladas de agua radiactiva fugándose al día en el Pacífico de Fukushima, ¿será una rápida aceleración de los acontecimientos la que cause un despertar masivo?

Despertar es retornar a nuestra Esencia, nuestra verdadera Naturaleza.

Esta Esencia tiene una línea directa a grandes bancos de datos de memoria y conocimiento. Es aquí donde se pueden encontrar las nuevas

perspectivas y nuevas soluciones. Todo el mundo tiene la capacidad de acceder a ello.

En la geometría pulsar, el décimo tono es el último tono del pulsar de primera dimensión de vida que manifiesta el desafío. Ahora es el tiempo de activar nuestra mente Superconsciente, abrir nuestros corazones, recordar quiénes somos, estabilizar la realización, y luego actuar en consecuencia. El viaje es el destino.

Una Nota Acerca del experimento de TiempoEspacio6

En nuestro experimento inicial del TiempoEspacio6 de recibir mensajes desde el otro lado del puente de tiempo, en la mayoría de los mensajes estaban los elementos, fuego y agua; rojo y azul. Se recibieron un rango diverso de mensajes y símbolos. Algunos mensajes incluían: “La ayuda está en camino”. “Tú eres el Despertar”. “Una sacudida está por venir”. El siguiente es un mensaje recibido:

Un gran, magnífico, glorioso futuro os llama. De todos los futuros posibles, este es el más probable, pero necesita vuestra ayuda. Se necesita vuestra ayuda como sondas, como anclas, como conductos y faros. Cada uno de vosotros sabe exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Sincronizado bajo las 13 lunas y coreografiado por los 20 glifos arquetípicos, estás unido a una gran aventura. La nave del tiempo/la nave tierra está lista. Todo es perfecto, y estoy siempre en vuestro corazón.

Prueba la aplicación y descubre el posible mensaje que puedas recibir. Esta es la primera app que nos introduce al sensor sincrónico remoto. Tus mensajes ayudarán a informar a la creación del Tiempo-Espacio7, que se centrará en la sanación planetaria a través de meditaciones globales sincronizadas dirigidas en acción. Descarga TS6 Ahora.

¡Apoya a la Fundación para la Ley del Tiempo! 

Si te beneficia este trabajo y te gustaría verlo seguir floreciendo, considera suscribirte a una Donación Lunar hoy mismo. ¡Si todos damos regularmente, juntos podemos lograr grandes cosas! ¡Gracias por tu apoyo!

DONAR AHORA

Ver el Noosboletín completo en el PDF a continuación…

NOOSBOLETIN DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACION-Nº 87-FLT-PDF

1 comment for “Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-Nº 87-FLT

  1. Mariana
    Abril 5, 2017 at 00:12

    la donación para qué fines serían ? pido disculpas si ya recibieron esta pregunta miles de veces y las miles de veces la respondieron pero bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *