Noosboletin de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación-Nº 89-FLT

 

Bienvenidos a la Luna Cristal de la Cooperación del Conejo, la doceava Luna de la  Onda Encantada del Servicio Planetario.

La Luna Cristal nos insta a Cooperar y Universalizar nuestro conocimiento, construyendo puentes de comunicación compasiva. El poder del amor incondicional y el entendimiento es el que atrae al consciente desde el inconsciente. La Ley del Tiempo hace consciente de lo que estaba inconsciente. Pre-ordena ahora tu Almanaque de 13 Lunas del Viajero Estelar (Inglés) del año de la Semilla Cristal ¡Está listo para llevarnos a reinos previamente imprevistos!

Estamos atestiguando muchos eventos en nuestro planeta que no ejemplifican al humano auto-realizado. Hay diferentes nombres dados a la fuerza en nuestro planeta que busca la destrucción y la separación. Lucifer representa la energía inconsciente y el “servicio a sí mismo”. Es la energía que busca la separación, la discordia y el caos. Esta energía se ha infiltrado en todas las principales instituciones desde la política a la religión en todas las formas de medios de comunicación, e incluso en grupos de paz.

Lucifer, ‘portador de luz’ era un arcángel muy favorecido por Dios hasta que se rebeló. En La Sonda de Arcturus de José Argüelles, Lucifer dice: “En los orígenes de todo, fui yo quien primero se convirtió en ‘yo’ y no en ‘nosotros’”. Esto representa la (in) consciencia fragmentada que ahora vemos rampante en nuestro planeta actualmente. En  La Sonda de Arcturus , Lucifer dice:

Por más que fuera luz, era ego, la fuerza que mantiene el poder en su separación. Fue la   combinación de la luz de la sexta dimensión y el ego tridimensional lo que hizo que mis movimientos fueran tan contradictorios y mis acciones tan difícilmente perceptibles. Dado que no hay bien ni mal en un sentido absoluto, los efectos de todas mis acciones han resultado finalmente creativos, prosiguiendo la causa de la evolución hacia la luz.

La energía Luciferana no toma ninguna responsabilidad personal por sus acciones y culpa a los demás de aquello que es culpable. Es la energía que asume que cualquier verdad cósmica es descubierta a través de su propio descubrimiento en lugar del conocimiento universal. Este aire de superioridad es lo que causa muchas guerras. Para salir del Reino de las Tinieblas se nos pide afrontar sin miedo los contenidos del inconsciente. Tenemos el poder para vencer todas las distorsiones del pasado.

En la cosmología pulsar de la onda encantada, la duodécima posición o tono, correspondiente a la duodécima Luna completa el pulsar de tercera dimensión que comenzó en la cuarta Luna, la Luna Auto-existente de la Forma. Esta posición 12 significa la cooperación de la forma cuando hacemos un balance de las acciones pasadas y preparamos las acciones futuras.

¡Es el momento de prepararse para el  Día Fuera del Tiempo Crea un festival o una meditación para invocar el Sueño Más Elevado. Crear arte. Crea Tablas de Visión Planetaria. Invoca la experiencia de lo que es vivir una vez más en sintonía con la armonía del Universo. Vamos a utilizar este día para enfocar conscientemente nuestras intenciones para generar y extender las vibraciones sanadoras de amor y aceptación universal para todos los seres. Envíanos tus carteles de eventos y los publicaremos:  info@lawoftime.org.

La paz es la cultura de la biosfera. 
–José Argüelles/Valum Votan

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACIÓN-Nº 89-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *