Noosboletín de la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación-Nº 88-FLT

Bienvenidos a la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, la undécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El tótem de esta Luna, la serpiente, representa la sabiduría de la Tierra y su transformación.

Ofiuco (portador de la serpiente) es la 13ª constelación en el zodiaco situado a 180 grados de la constelación de Orión (Osiris). El oculto 13 es la clave para trascender el Tiempo y liberar las frecuencias femeninas latentes.

Cuando los antiguos babilonios estaban desarrollando el zodiaco, dejaron fuera la 13ª constelación de modo que solo hubiera 12 signos para los 12 meses del calendario. Se dice que fueron los griegos quienes eliminaron este signo, ya que representa la resurrección de los dioses. En las antiguas tradiciones los portadores de conocimientos eran conocidos como los iniciados serpiente o serpientes de sabiduría.  Ellos contenían las llaves del conocimiento de los sistemas de mundos anteriores. En el orden sincrónico la Serpiente representa a Maldek, el planeta destruido, ahora conocido como el Cinturón de Asteroides.

Palenque (México) también se conoce como Nah Chan: Casa de la Serpiente. En el 13º templo reside la tumba de la Reina Roja. La Luna gira alrededor de la Tierra trece veces al año.

La serpiente representaba el “conocimiento antiguo” para los druidas y llevaban  un calendario de “árboles”, una cuenta de 13 lunas de 28 días cada una, más un día. La serpiente era también de importancia clave para los incas, egipcios y mayas, que junto con los polinesios todos llevaban una cuenta de 13 lunas de 28 días. Los indios Lakota mantienen una cuenta de 13 lunas de 28 días basada en la “keya”, o tortuga, ya que la tortuga tiene 13 escamas en su caparazón.

Esta Luna Espectral de la Serpiente, contiene el Kin Serpiente Espectral Roja Kin 245 Portal de Activación Galáctica en Silio 7. Una Tortuga Mágica muy sincronizada.

En la geometría pulsar, el tono undécimo corresponde con la Cámara Espectral, la liberación del pulsar de los sentidos de segunda dimensión: tonos 3-7-11. La Serpiente Espectral de la Liberación nos invita a despojarnos de aquello que ya no nos sirve y nos recuerda que la única manera de SALIR es ENTRAR.

Este año, el Día Fuera del Tiempo está codificado por el Kin 63 Noche Espectral Azul. ¡Comienza a planificar ya para Liberar el Nuevo Sueño!

Verla completa en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACION-Nº 88-FLT-PDF

1 comment for “Noosboletín de la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación-Nº 88-FLT

  1. vivi ocampo
    julio 11, 2017 at 19:09

    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *