Nuevo Giro / Eclipse Solar – BRR

Nuevo Giro/Eclipse Solar

Publicado el 24 de mayo del 2017
NS1.29.11.23 KIN 1 DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO

Tejido por el Dragón en la Tierra el viaje del Encantamiento del Sueño humano había comenzado. 

Yo soy el Dragón, la fuerza primordial, soy la luz de la memoria, soy la memoria de la luz.

Nos encontramos ahora en el Reinicio Cósmico: Kin 1: Dragón Magnético Rojo (24 de mayo 2017). ¿Cuánto podremos transformarnos en este próximo ciclo de 260 días?

En 89 días se producirá un eclipse solar total. Gente de todas partes del mundo estarán convergiendo en los Estados Unidos para el 21 de agosto, 2017 Perro Cristal Blanco, Kin 90  por lo que está siendo aclamado como el Gran Eclipse Estadounidense.

Los eclipses totales de Sol ocurren cuando el Sol, la Luna y la Tierra se alinean en una geometría perfecta.

Este día la Luna cubrirá el Sol y sumergirá la mayor parte de los Estados Unidos en la oscuridad. Será visible desde Oregón hasta Carolina del Sur un camino de 70 millas de ancho de una duración de 94 minutos.

Para encontrar un eclipse que sólo cubra la parte continental de Estados Unidos hay que remontarse al 29 de julio del 436, 1581 años atrás.

Observa que este número 1581 fue el último año antes de la implementación del calendario gregoriano en 1582.

La última vez que un eclipse solar total fue visible en la parte continental de los Estados Unidos fue el 26 de febrero de 1979: Semilla Rítmica Amarilla, Kin 84.

El próximo eclipse solar que tocará sólo los EE.UU., será el 25 de enero del año 2316,  Tierra Cristal Roja, Kin 77. http://www.eclipse2017.org/2017/american.htm

El eclipse más antiguo conocido está grabado en tres losas de piedra grabadas en el condado de Meath, Irlanda. La fecha dada es el 30 de noviembre de 3340 aC.

Los eclipses fueron significativos en todas las culturas antiguas, aunque con diferentes interpretaciones. Desde la perspectiva Maya Galáctica este eclipse es una aceleración de la inevitable ruptura de los viejos patrones y la emergencia de la noosfera (capa pensante del planeta Tierra).

La noosfera es una función de lo que el Maya galáctico conoce como “kinan” – la Fuerza Solar que representa la energía psíquica o espiritual superior en este planeta.

Relacionado con el kinan está el “tin kinantah” – la cualidad de transmitir esta energía solar relatada que da cuenta de las diversas capacidades telepáticas y paranormales de la mente superior. Estos son los atributos de la noosfera.

La sincronicidad, entonces puede ser pensada como una experiencia paranormal, una comunicación del tin kinantah estrechamente relacionada con la telepatía. El tiempo y la telepatía están estrechamente entrelazadas.

Las energías son generalmente diferentes antes y después de un eclipse. Si es el Sol el que nos está evolucionando, ¿qué cambios presagia esto? ¿Qué hacen los Seres en el Centro del Sol, los Ahau Kines, nos desean conocer? Una cosa es cierta, ¡una rápida transformación está en marcha!

Otras Notas Sincrónicas: El Eclipse Solar llega el 26 (13×2) días después del Año Nuevo galáctico: Semilla Cristal Amarilla, Kin 64 (26 de julio, 2017). Un giro antes del kin 64 fue la elección presidencial de Estados Unidos (8 de noviembre de 2016).

El eclipse solar cae 9 meses y 13 días después de la elección presidencial en EEUU el Kin 64: 8 de noviembre de 2016. 9.13 es el número clave tanto para la profecía de Quetzalcóatl como de Pacal Votan.   

Hay 64 días entre la formación de los Illuminati (Baviera) en el Kin 153 y el Kin 217, la independencia de las 13 colonias de Inglaterra, que condujo a la formación de los Estados Unidos. (1 de mayo del 1.776 y el 4 de julio del 1776). De los 196 países, 64 banderas tienen simbolismo religioso. El 64 es clave para código del Iching/ADN.  

Este Kin 90 (9×10) eclipse solar, llega 9 giros después del fallecimiento de José Arguelles/Valum Votan, 2340+1 día… Nueve señores del tiempo y el destino realizados. Nueve dimensiones de tiempo completas. Algo nuevo está a punto de comenzar. El eclipse solar se produce a 28 grados de Leo. Hay una estrella llamada José Argüelles en la constelación de Leo. 

La esencia de la información… no es su contenido sino su resonancia. Esta es la razón por la que sentir o percibir las cosas es tan importante. Percibir la resonancia de la información entrante co-crea un campo resonante.  – José Argüelles 

NUEVO GIRO / ECLIPSE SOLAR – PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *