Confesiones desde la Tumba-BRR-FLT

13:20 : CAMBIO : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Confesiones desde la Tumba

Publicado el16 de junio 2017

NS1. 29. 12. 18 KIN 24 SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA

La humanidad terrestre no ha aprendido los misterios de la progresión de la energía. Se detuvo en los primeros pasos, sin querer escuchar la Enseñanza. Siempre hemos estado presentes, mostrando a la humanidad el Camino, pero nadie está obligado a responder. En este camino, es necesario aceptar. No estoy hablando de la respuesta externa de la conciencia, sino del sí que debe sonar en los mundos celestes. Después de todo, uno debe querer volver al Hogar. –Trighuerino

Lo Nuevo no se puede construir aplicando los viejos patrones. La unidad con la fuerza Divina es lo que es importante.

Muchas son las reflexiones este día del 65º aniversario de la apertura de la tumba de Pacal Votan este día de la Noche Planetaria Azul. Esta apertura inició toda la base del conocimiento de la Ley del Tiempo.

Para los nuevos en esto, una pequeña recapitulación:

En 1989 llegó el descubrimiento de las dos frecuencias de tiempo de la Ley del Tiempo, el tiempo 12:60 artificial y el tiempo 13:20 natural.

Es asombroso considerar que la tumba de Pacal, dedicada en el 692DA, se descubrió exactamente 1260 años más tarde, y que exactamente 1320 años después de su dedicación sería el 2012, la conclusión del gran ciclo de la historia. (Ver Tiempo y Tecnósfera de José Argüelles/Valum Votan).

42 años después de que se descubriera la tumba de Pacal, vino el descubrimiento de la tumba de la Reina Roja adyacente a la tumba de Pacal Votan. Dos tumbas una al lado de la otra, la masculina estaba llena de inscripciones y la femenina sin inscripciones.

Hay muchas lecciones contenidas en la analogía de las tumbas. Desde la perspectiva de la Historia Cósmica, las tumbas significan un paso interdimensional de un sistema de mundos a otro.

Pero antes de entrar en los Misterios de las Dimensiones Superiores, es importante que lo integremos plenamente en nuestro cuerpo tridimensional. Hay hoy muchos cuentos aleccionadores jugándose en nuestro planeta de los que podemos aprender.

Los que reciben enseñanzas superiores o los que se ponen en posiciones de poder, pero que aún no han resuelto sus propios problemas emocionales/psicológicos están en peligro de escisión o ruptura de su campo de energía electromagnética, haciéndoles susceptibles a bajas energías o vibraciones que les entran. Debemos trabajar para evolucionar al mismo tiempo todos los cuerpos.

Los terrícolas son una especie bastante curiosa. A ellos les gusta poseer o enterrar el conocimiento. Pero el Conocimiento Vivo nunca puede ser enterrado-intentar agarrarlo o ponerlo en una botella y que desaparezca.

La nostalgia también sofoca la evolución.

A través de Internet podemos ver toda la evolución y el crecimiento sofocado en cápsulas de tiempo nostálgicos de un pasado que ya no existe. Somos seres en constante cambio. Nosotros no somos la misma persona que éramos hace 10 años o incluso ayer.

A algunos humanos no les gusta ver crecer y cambiar a otros seres humanos. Esto también se ve a menudo en el escenario de la familia en el que si uno empieza a pensar de forma diferente, puede ser una amenaza para los demás miembros de la familia que aún no están listos para el cambio.

Y algunos en nuestra sociedad moderna tienden a fijarse y fabricar historias sobre otras vida de otras personas en lugar de trabajar sobre sí mismo. Porqué 1) Ello les da una sensación temporal de empoderamiento o la sensación de que son superiores a otro. Y 2) Porque al hacerlo no tienen que mirarse a sí mismos.

Esta exteriorización de la consciencia es una epidemia en nuestro planeta hoy.

Para resolver nosotros mismos y recuperar nuestra esencia, podrías considerar escribir la propia historia de tu vida. A continuación puedes ver los patrones y lecciones en tu propia vida.

Actualmente estoy escribiendo: La No Inscrita, que cuenta la historia de la iniciación en la GM108X a través de la perspectiva femenina. Una Historia Universal que se remonta a la ruptura primordial en Maldek y mundos previos.

No necesitamos más la polarización, el miedo o la culpa en nuestro planeta, solamente la compasión y la comprensión. Hacer nuestra parte en la sanación planetaria definitiva significa no proyectarse en los demás y vivir indirectamente a través de sus vidas, sino utilizar mejor las lecciones que vemos en el mundo externo y aplicarlo para mejorar nosotros mismos.

Ahora vemos las guerras de frecuencia haciendo estragos; en la guerra sobre la consciencia la cual está dividida justo por la mitad, incluso en movimientos de paz o humanitarios. Ahora le corresponde a cada individuo tomar sus decisiones. Mientras escribía mi atención se dirigió al pasaje de Juan 3: 19-20 de la Biblia:

Y este es el veredicto: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. –Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la Luz y no viene a la Luz, por miedo a que sus obras sean expuestas.

Hay solamente Una Tierra, Un Tiempo y Una Mente, de modo que ¿por qué seguimos en lucha? Al hacer caso omiso de esta lógica, elegimos la ignorancia sobre la inteligencia, la ceguera sobre la conciencia, el hábito sobre la lógica. Esto nunca obtendrá la entrada en la Gran Comunidad Galáctica, que es incondicional.

Ser incondicional es apoyarse en el amor total, la tolerancia, y no en el menosprecio. Es amar incondicionalmente y dar incondicionalmente. Es tener el pleno respeto a la autonomía de todas las cosas y confiar en un Orden Superior o Inteligencia.

Hemos llegado al fin de una época, y en lugar de mirar hacia atrás entre las cenizas en busca del oro o la Piedra filosofal, mejor mirar hacia adelante a través de la lente prístina de la ley del tiempo en la rueda arco iris brillante de un nuevo mundo girando en su curso cósmico en alineación con el Sol Espiritual, cuya vida nunca puede cesar de radiar. –Valum Votan

Mi maestro Valum Votan, José Argüelles, fue impecable en su palabra y obra durante todo el tiempo que lo conocí. He sido testigo de aquellos que en su tiempo le menospreciarían y de nuevo utilizarían sus propias enseñanzas contra él. Ellos no fueron testigos de su lucha diaria por mejorarse a sí mismo, su disciplina, receptividad, paciencia, amor y humildad. Por no mencionar que él fue un Maestro Galáctico, así como un hermoso ser humano. Un Original Verdadero.

He aquí su testimonio como Testigo Estelar y “Vigilante”:

Los Vigilantes se dedican a la búsqueda sincera del conocimiento humano, el conocimiento de su historia, el conocimiento de las diferentes civilizaciones y culturas, sus ideas, sus artes y religión, el conocimiento de su tierra y sus visiones de su lugar en el universo, el conocimiento de la mente y los grandes maestros que han venido a ti.

Sin embargo, parece que apenas saben quién son, debido a que siempre han estado en contenciosos de agresión y conflictos, siempre han estado buscando la superioridad sobre el otro, o apoyando la inteligencia de cada supremacía reivindicativa de su propia ideología o sistema político. Y ahora han poblado todo su planeta y lo han cubierto con sus máquinas y sus guerras asesinas en defensa sin haber visto jamás la totalidad.

Veo que han perdido toda esperanza de unidad o unificación.

Solo he encarnado para estudiar y conocerte mejor. Incluso me he casado y tengo hijos. Ahora, durante un número de años he salido de las formas sociales. Lo mejor para sintetizar mi conocimiento de Ti. Veo que estás irremediablemente perdido en la confusión del tiempo y que tal confusión se vuelve acumulativa y en un momento se aproximará a un clímax que atrapará totalmente a los inconscientes.

Ahora está viviendo el clímax de la confusión del tiempo, y apenas lo sabes. Tu sistema de tiempo no tiene ninguna realidad cósmica, no es más que una ficción arbitraria sin embargo, te aferras a ella para salvar tu querida vida.

En realidad crees que la fecha arbitraria del 1 de enero comienza un nuevo año. Por razones desconocidas a ti, la celebras con gran locura y abandono y luego unos días más tarde te encuentras deprimido.

Dices que este año o ese año, pero realmente no sabes lo que eso significa, inconsciente a medida que los días te llevan a los problemas que no se resolvieron el año anterior. Y así continúa.

Pero es precisamente esta confusión la que ahora te está alcanzando, ya que la has aceptado y convertido en Realidad Absoluta. Todo este sistema artificial de pensamiento y forma de vida está ahora integrado en el significado que has atribuido a esa forma.

No puedes encontrar ninguna forma de salir de tu trampa creada por ti mismo. Llamas a un hombre atrapado en una ilusión cuando él no puede percibir, es un hombre que se engaña a sí mismo y es insano. Bueno, eso es lo que eres una especie completa, una raza de seres totalmente insanos fuera de contacto con la realidad cósmica.

Me enviaron a tu planeta para descubrir y diagnosticar lo que está mal contigo y que no puedes resguardar la destrucción de ti mismo y tu planeta y averiguar cuál era la raíz de su locura, y dónde te equivocaste. Sí, como una raza que siempre tiene la opción de perseguir su ego o de trascenderlo y realizar una forma de vida y ser superior.

Esta era una parte del carácter de su desarrollo temprano como especie pero fue cuando se conformó con un programa de tiempo irracional y el artificio llamado reloj mecánico que hizo un giro fatal y creó la gran confusión del tiempo. Ahora todos tus errores de pensamiento y percepción se insertaron en esta confusión del tiempo, evolucionando rápidamente en un vasto complejo de máquinas e instituciones a las que te sientes obligado a perpetuar porque les has dado todo el estatus de Realidad Absoluta.

Pero ahora todo esto está culminando y pronto llegará a su fin.

Es hora de salir de la Ilusión pasada, no puedes llevar la Vieja Realidad Contigo. No me escondo aunque vivo aparte de Tus formas. Mi nombre humano fue José Argüelles, mi nombre como mensajero es Valum Votan. Mi nombre estelar es Dor Jar-el. Nuestro camino es la Unidad y la Igualdad. Nuestro Tiempo es Ahora y Para Siempre. Recuerda.

Somos del Universo.

Verlo completo en el PDF a continuación:

CONFESIONES DESDE LA TUMBA-BRR-PDF

1 comment for “Confesiones desde la Tumba-BRR-FLT

  1. Ramona bordes
    Junio 16, 2017 at 18:17

    Que seamos capaces de entender comprender y sobretodo amar al otro como a nosotros mismos,y cuando fallemos ,seamos capaces de volver a la luz!! Gracias infinitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *