Anillo Solar de la Semilla Cristal Amarilla. Kin 64

ANILLO SOLAR DE LA SEMILLA CRISTAL AMARILLA, KIN 64

Onda Encantada nº 5 Poder del Espacio

NS1.30.1.1  

Yo me dedico con el fin de atinar
Universalizando la conciencia
Sello la entrada del florecimiento
Con el tono cristal de la cooperación
Me guía el poder de la inteligencia
Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mí

¡Coopera! ¡Dedícate! ¡Conciénciate!

 

Una nueva conciencia es imperativa si queremos continuar sobreviviendo en nuestro Planeta actual. Nunca ha sido tan urgente que el Tiempo Regrese al Tiempo Natural de las 13 Lunas. Este calendario/Sincronario que tienes en tus manos es una plantilla de Unidad.

El tono cristal es el de la cooperación. Cooperación implica comunicación. Una comunicación sin condicionamientos es la forma de construir puentes. La Semilla Cristal Amarilla es el año del cumplimiento del Retorno del Pueblo de OMA desde el otro lado del puente del tiempo. Nosotros somos el puente. El Tiempo es Ahora. OMA es la Matriz Original Alcanzada.

La matriz Original está tejida en la inteligencia de la Naturaleza. Inteligencia implica una percepción de los patrones. El calendario de 13 Lunas ofrece un sistema diario simple para rastrear los múltiples patrones del tiempo. El efecto es un incremento de orden, conciencia e inteligencia en tu vida diaria.

Su uso diario también te ayuda a entrar en una consciencia Universal que trasciende dogmas, religión, raza, estatus económico y género. La sincronicidad se convertirá en tu experiencia normal cotidiana.

Tomado del Diccionario de los Números:

64: 8 al cuadrado, octava de la octava, 4 al cubo (4×16), 2×32, la frecuencia del cristal duplicada; código matemático del ADN – los 64 codones del I-Ching, el código de la vida. Séptimo orden binario (1, 2, 4, 8, 16, 32, 64).

El codón que está impreso en este Kin 64 de la Semilla Cristal Amarilla, es el codón 10, PRÁCTICA, La conducta traza el sendero.

Si eres principiante, entonces solamente comienza con poner toda tu atención en los kin diarios y progresa desde allí. Observa la plantilla de Tzolkin de 260 días y visualmente siente sus patrones creados por los números 1-13 repetidos 20 veces. Sigue también la secuencia diaria a través de las 13 Lunas y pon tu atención cada vez que cambia la Luna, algo que se produce 13 veces cada 28 días.

La plantilla de Tzolkin así como el Sincronario de 13 Lunas son un módulo armónico que posee su propia vibración, la quinta fuerza. La quinta fuerza es esa fuerza galáctica que mantiene unidas todas las dimensiones de la realidad. Cada día, cada Luna tiene un oráculo de la quinta fuerza.

Este año el oráculo de la quinta fuerza consta del Kin Destino, la Semilla Cristal Amarilla (Júpiter galáctico/kármico): El Inocente que Universaliza la Conciencia; el Kin Guía, Guerrero Cristal Amarillo (Saturno solar/profético): El Descubridor que Universaliza la Intrepidez; El Kin Análogo, Águila Cristal Azul (Júpiter solar/profético), el Vidente que Universaliza la Mente; El Kin Antípoda, Mago Cristal Blanco, que nos reta a entrar en la Receptividad Atemporal; Y el Kin oculto (apoyo escondido) proviene de la Tierra Lunar Roja (Urano solar/profético), el Navegante que Estabiliza la Sincronicidad.

En los arquetipos galácticos de Hunab Ku 21, el Kin 64 representa a la Casa Cristal del Inocente. La inocencia implica pureza e incorruptibilidad. El Inocente establece la Corte del Descubridor y encarna la Conciencia de la Inteligencia. Nadie puede llegar a ser inteligente sin encontrarse primero con el Inocente. Si sumas todos los Arquetipos Galácticos del Oráculo de la Quinta Fuerza, comprobaras que la suma total es el propio 441, indicando la totalidad incorporada en el Kin y la frecuencia Clave Maestra de Sirio B y de las Jerarquías Galácticas.

Si colocamos el oráculo de este año en el tablero de Hunab Ku 21 vemos que este oráculo conecta los senderos de heptada 16 (La Conciencia evoluciona la Atemporalidad), 17 (La Conciencia evoluciona la Visión), 18 (La Conciencia evoluciona la Inteligencia), 19 (La Atemporalidad despierta la Inteligencia), 20 (La Visión transmite Inteligencia), 24 (La Navegación evoluciona la Inteligencia), 51 (La Navegación transmite la Sincronización de la Atemporalidad) y 52 (La Navegación transmite la Sincronización de la Visión). Si a esto le incluimos el Sendero de la 1ª Heptada, la suma de todos los senderos nos dará el 218. Observa que entre los senderos de heptada abiertos están contenidos el primero (1) y el último sendero de heptada (52).

¡La configuración de estos senderos de heptada iluminan  y conectan por completo la célula de Poder de Armonía de la Inteligencia Cósmica! Este es un potente signo del poder de la quinta fuerza a manifestarse este año. La quinta fuerza, cuando se activa, unifica y radializa la conciencia.

Este año entramos en el Nuevo Ciclo de Sirio número 30, ALFA: “La Victoria Libera el Corazón de la Creación”.

(Nota: La profecía del Telektonon de Pacal Votan se completó el Kin 64 Semilla Cristal Amarilla del Primer Año de la Profecía, Kin 144).

Stephanie South/Reina Roja
Fundación para la Ley del Tiempo

SINCRONARIO DEL ANILLO SEMILLA CRISTAL AMARILLA

KIN 64

DESDE EL 26 DE JULIO DE 2017 HASTA EL 25 DE JULIO DE 2018

SI LO DESEAS ME LO PUEDES PEDIR

2 comments for “Anillo Solar de la Semilla Cristal Amarilla. Kin 64

  1. susana cenzano
    Julio 9, 2017 at 15:53

    hola gracias por tanto deseo tener el nuevo sincronario semilla cristal amarilla correspondiente al nuevo anillo desde el 26 de julio 2017 como hago?

    • Maria Teresa
      Julio 9, 2017 at 23:30

      Si vives en España te lo puedo enviar por correo si es que no lo puedes comprar directamente. Si me escribes a mi correo nos podemos aclarar mariateresamaya@gmail.com . Un saludo. Maria Teresa Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *