Noosboletín de la Luna Magnética del Murciélago del Propósito-Nº 91-FLT

¡Bienvenidos al Año Semilla Cristal Amarilla! Mientras entramos en la primera Luna del año, la Luna Magnética del Murciélago, nos preguntamos: ¿Cuál es mi propósito?

En esta Luna toma tiempo para volver a examinar tu propósito de vida, y los objetivos de las próximas 13 lunas. Quédate tranquilo y escucha. Este es el Año para despertar completamente tu Avatar interno. El Universo depende de ello.

Hemos entrado ahora en el cuarto año del fractal de 26 años del Nuevo Rayo (2013-2039). Grandes cambios están en marcha. Estamos en un tiempo de superposición de bucles de tiempo donde lo que parecía imposible antes está sucediendo y lo que parecía posible antes no está sucediendo ahora.

El 16 de agosto de 2017, Kin 85, marca el 30 aniversario de la Convergencia Armónica 1987. Esto comenzó el fractal de 26 años a la entrada del Nuevo Rayo, 2013. Cinco días más tarde es el Eclipse Solar tan anticipado.

Desde la perspectiva de los Maya Galácticos este eclipse es una aceleración de la inevitable ruptura del viejo patrón y surgimiento de la noosfera (capa de pensamiento del planeta Tierra). La noosfera es una función de lo que los Maya Galácticos llaman kinan – la Fuerza Solar que representa la energía espiritual o psíquica más elevada en este planeta.

Relacionado con el kinan es el tin kinantah – la cualidad de transmitir esta energía solar relacionada que explica las diversas capacidades telepáticas y paranormales de la mente superior. Estos son atributos de la noosfera.

En esta Luna, considera que ninguno de los pensamientos que piensas son realmente “tuyos”. Eres un mero conducto, un canal de energía.

¿Cómo podemos alinear nuestra mente con la Gran Mente Planetaria (noosfera) para acelerar nuestra conciencia? Esta alineación sincronizada es el propósito de los códigos diarios de la Ley del Tiempo.

  1. La Ley del Tiempo define un orden de realidad conocido como el orden sincrónico.
  2. Esta es la definición del universo unificado por el tiempo y aprehendida únicamente por la mente (y comprendida por el corazón).
  3. Todo lo que existe constituye el orden sincrónico.
  4. Para conocer o percibir este orden requiere un grado de consciencia autorreflexiva.
  5. Debido a que el Orden Universal del tiempo es tan vasto, es solamente la esencia lo que debe ser percibido y conocido.

La auto-conciencia inherente no se deriva de nada fuera de ella misma. Esta es la introducción real a la condición actual de las cosas. – Padmasambhava, Conciencia Desnuda, sec. 7.

Ver Noosboletín completo en el PDF a continuación

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA MAGNETICA DEL MURCIÉLAGO DEL PROPÓSITO-nº 91-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *