Detén el Tiempo: Un manual de las 13 Lunas-FLT

 

Por José Argüelles/Valum Votan

(Texto original revisado y actualizado por Stephanie South)

… … … … …

Este Libro Cambiará Tu Vida Para Siempre

El libro que estás a punto de leer probablemente cambiará tu vida para siempre. Se trata de algo que, sin duda, nunca has pensado, detener el tiempo, y luego ¡seguir adelante con la segunda creación!

Lo creas o no, todo está en tu poder. Pero primero debes comprender. Debes ejercitar tu mente. Debes dejar que el nuevo conocimiento te penetre, el conocimiento que alterará tus percepciones sobre ti, tu sociedad, el tipo de mundo en el que vives y el tipo de mundo que podrías crear si comprendieras un punto fundamental – la naturaleza del tiempo y sus efectos sobre nuestras creencias y el mundo que creamos.

Naturalmente, puedes preguntarte ¿qué significa detener el tiempo? ¿Cómo puedes tú detener el tiempo? ¿No es el tiempo algo que siempre va, y va, y va, y se mueve sucesivamente? Pues sí, pero hay diferentes tipos de tiempo. Estamos hablando acerca del tiempo viejo y del tiempo nuevo. Acerca de detener el tiempo viejo y comenzar un tiempo nuevo. Estamos hablando de detener el tiempo y cambiar el calendario.

Puede que nunca se te haya ocurrido pensar que todas tus sensaciones del tiempo – el tiempo diario, el tiempo por el que vives, laborables y fines de semana y días de fiesta entre semana, de hecho todo aquello en lo que crees, es una función del calendario que sigues. Esta es una afirmación colosal. Es por ello que necesitas este libro para comprender cómo y por qué debería hacerse y lo que puedes hacer al respecto.

Y, por supuesto, en algún momento u otro puede que hayas oído hablar de la expresión bíblica, “Un tiempo de guerra y un tiempo de paz”, ¿verdad? ¿Qué significa eso? ¿Es posible que el tiempo de guerra sea también la función del calendario – y el tiempo de paz pudiera ser la función de un nuevo calendario, un calendario de paz y armonía?

Eso nos da mucho que pensar. Así que ¿de dónde proviene esta idea de detener el tiempo para cambiar el calendario?

Esta idea, como todas las ideas originales, vino de la experiencia de un único ser humano. Oh, no es que este ser humano haya sido el único que haya tenido la idea de cambiar el calendario. Mucha gente ha tenido la idea. Y el calendario, de hecho, ha sido modificado antes. Pero sí de la idea de detener el tiempo y cambiar el calendario para que podamos pasar de un tiempo de guerra a un tiempo de paz, y seguir adelante con la segunda creación – la idea vino del sueño y la aspiración de un ser humano individual – yo. Sí, y la idea de que nosotros, las personas podríamos hacer esto, podríamos detener el tiempo y cambiar el calendario. La idea, también es el fruto de una visión sostenida a través de toda mi vida. Es un sueño que finalmente ha madurado, un testimonio al poder de mantener una visión, no importa dónde te conduzca.

“Confía en tu visión, hazla tuya. Mantenla como el Navajo, en su solemne búsqueda de la visión chamánica en el desierto”.

Estas líneas poéticas tomadas del periódico Oráculo de San Francisco, en un período hermoso pero corto vivido en 1960, adornaron mi pared durante muchos años. Resumieron mi búsqueda permanente de una visión que tuve cuando tenía catorce años. Fue necesaria mucha lucha, y experimenté mucho dolor para poder sostener y alimentar esta visión.

Mucha gente vino a ayudarme. Algunos sin saberlo. Otros compartieron y sacrificaron sus vidas conmigo para que pudiera realizar mi visión alrededor del planeta. Pero la idea de detener el tiempo no es una tarea fácil de cumplir. Pero ahora está lista para que puedas cumplirla, para que puedas llevarla a cabo para que, también, puedas realizar tus sueños más profundos – una vida creativa de paz y armonía.

Un tiempo heroico de construcción positiva y re-generación se encuentra en tus manos y en tu vida. Pero todo depende de que aprendas a detener el tiempo y volver a los ciclos naturales. Así que permíteme compartir mi visión, las preguntas que suscitaron en mí, y lo que había que hacer con el tiempo.

Leer completo en el PDF a continuación

DETEN EL TIEMPO: UN MANUAL BASICO DE LAS 13 LUNAS-PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment for “Detén el Tiempo: Un manual de las 13 Lunas-FLT

  1. Ana Leonor
    agosto 16, 2017 at 17:22

    il gracias,vivo hace 5 años con el calendario,es maravilloso el cambio en mi vida a partir de navegar el tiempo sincronico. Saludos desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *