La Granja Shire, Geomancia de la Tierra y Día Fuera del Tiempo-BRR_FLT

La Tierra tiene una mente propia. Depende de nosotros sincronizar con esta mente. Al bajar lo que está arriba, eleva lo que está abajo.

Hay lugares en la Tierra donde las nuevas energías purificadas pueden sentirse palpablemente; donde es fácil conectar con el espíritu de la Tierra. La Granja Shire en Tetford, Inglaterra es uno de estos lugares. Tuve el privilegio de experimentar esta energía por segundo año consecutivo en un evento de cinco días para celebrar el Día Fuera de Tiempo y el Año Nuevo.

Situado cerca del Meridiano Principal de la Tierra (longitud cero), la Granja Shire es un poderoso vórtice que se vincula con las dimensiones sutiles. Las personas que trabajan la tierra destilan una sensación tranquilizadora de paz espaciosa pero con base.

La Granja de 500 hectáreas está dirigida por el presidente Mike Booth, un defensor de la agricultura biodinámica (y un artista planetario total y mago de la tierra).

Según el autor y geomante planetario, Richard Leviton, la Granja Shire es el lugar de un importante templo mayor de sabiduría geomántica de importancia planetaria. Este lugar es también lo que José Arguelles/Valum Votan llamó una reserva de la noosfera, un campo de energía interactivo que interactúa con el cosmos.

La noosfera no es sólo la “capa de pensamiento” de nuestro planeta, sino que se extiende a otras dimensiones también. Cuando entramos en este tipo de campos de fuerza nos damos cuenta de que somos una extensión de una conciencia en evolución.

El taller fue co-creado con Mike Booth y Avani, Águila Eléctrica Azul, con la intención de aterrizar las nuevas vibraciones y frecuencias galácticas en la tierra y acelerar el despertar consciente.

Día Fuera del Tiempo: Noche Espectral Azul / 25 de julio de 2017

En el Día Fuera del Tiempo, caminamos el camino mágico de la milla- de largo del chakra que contiene piedras poderosas importadas de todo el mundo. Muchas de las piedras están inscritas por la escultora cósmica Kersten Schipper, lo cual amplifica las vibraciones.

Cada uno de nosotros meditó en nuestro chakra de sello solar y plasma radial según los códigos de la Ley del Tiempo. Para mí eso eran Corona y Plexo Solar. En la Corona está una estatua del arcángel Miguel con los cristales enterrados debajo.

El tiempo se detuvo cuando una espaciosa simplicidad alcanzó mi ser con un profundo sentimiento de bienestar y que sin importar lo que pase, todo iba a estar bien.

Herramientas, códigos, claves y colores son nuestros ayudantes. La disciplina dentro de estos sistemas es con el propósito de elevar nuestra frecuencia la cual construye un andamio a otros mundos o dimensiones.

Nuestro propósito es espiritualizar la materia o externalizar la luz de nuestro ser interior. La relajación profunda en el Momento Presente produce un intercambio resonante con otra Vida sobre el planeta y más allá.

Kersten también inscribió los 20 sellos solares de la Ley del Tiempo en piedra. Estos sellos fueron colocados entonces en la disposición geométrica del Hunab Ku 21 (según José Arguelles/Valum Votan). Esta poderosa configuración crea una interfaz arquetípica desde el humano a la tierra, conectando las nuevas frecuencias.

El primer sello es el Dragón (la Fuerza Primordial) y el último sello es el Sol (El Iluminado). El Dragón nutre toda la vida como las líneas clave que recorren la tierra (líneas del dragón). El Sol es una estrella que representa la focalización de la energía galáctica en un campo particular.

Las estrellas, incluido nuestro Sol, son los receptores de los flujos de vida y conocimiento emitidos por Hunab Ku (la Fuente Central) destinados a ser evolucionados en la miríada de sistemas estelares del Orden Universal.

La estructura del Hunab Ku es una herramienta de meditación. Entre los 21 sellos hay 52 senderos de conexión que completan el constructo de Hunab Ku 21.

Estos representan las 52 semanas en un año. Los 21 sellos constituyen tanto la plantilla de diseño arquetípico de la galaxia, así como la construcción primordial de la conciencia galáctica.

En el orden galáctico, la forma de la galaxia y la naturaleza de la consciencia son una y la misma.

Debido a la armonía de la naturaleza en la Granja Shire, existe la sensación de que la luz espiritual puede interactuar fácilmente con la energía terrestre. El resultado en el humano es la apertura del corazón o la fuerza del amor donde estas dos luces se encuentran. Se siente la Noosfera.

En el corazón de la Granja Shire hay un profundo cuidado y nutrición de la Tierra. Como escribe Mike Booth:

“Hablando de la naturaleza más profunda de la biodinámica, es importante para nosotros tener una relación de pensamiento y sentimiento con la naturaleza en cada parte del ciclo de la vida. Al colaborar con el “egregor”, o la conciencia de la tierra, podemos entrar en armonía entre lo que quiere para su propio bienestar y cuáles son nuestras necesidades.

Esto implica una sintonía con la energética general y los elementales de la tierra, y también con los espíritus dévicos (naturaleza) y los seres angélicos que trabajan con la existencia de cada planta y campo y sección de la granja. De esta manera respetamos a la tierra como un socio vital en nuestro bienestar mutuo, porque entendemos que cada uno debe recibir lo que se necesita para prosperar en salud y plenitud para que todos puedan prosperar”.

Desde el Monte Shasta a Tetford: Doble Arco Iris

En Serpiente Cósmica (27 de julio) fuimos a la tierra a meditar con la piedra recién tallada de Quetzalcóatl.

Después de invocar el poder de Quetzalcóatl y el signo del uróboros, se sintieron poderosas energías. Habíamos hablado antes por la mañana sobre Noé, la genética, el ADN y el Arca, hicimos un grupo la meditación del Puente del Arco Iris. ¡De pronto apareció un arco iris doble! ¡Una buena señal!

Cuatro años antes en el monte  Shasta, realizamos una ceremonia para abrir el Nuevo Rayo Galáctico. Más tarde ese día apareció un doble arco iris.

El Monte Shasta se dice que es el chakra raíz del Planeta, con el Tíbet en la Corona. Se cree que Tetford es el chakra raíz de Albión, el gran gigante arquetípico de la humanidad representado por William Blake. Se dice que los pies de Albión están en Escocia y su cabeza en Francia, con el chakra Raíz en Tetford.

Ver artículo completo en el PDF a continuación:

GRANJA SHIRE, LA GEOMANCIA DE LA TIERRA Y EL DIA FUERA DEL TIEMPO-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *