Cambio Climático Interno y Nuevo Plan del Rayo-BRR-FLT

Publicado el 10 de septiembre del 2017

NS1.30.2.18 Kin 109 Luna Entonada Roja
Cuando el patrón de la vida humana se estanque demasiado y se vuelva autodestructivo, retornemos a la Tierra de nuevo. –Maya Galáctico.

Los incendios purificadores y las inundaciones emocionales se están desbordando en la tercera dimensión. Girando y enfrentando sistemas de creencias, huracanes monstruosos, volcanes y temblores en el núcleo de la tierra.

Las guerras de frecuencia se están amplificando. El calor está incrementándose en todos los frentes. El 6 de septiembre, Kin 105, el Sol produjo dos explosiones masivas de clase X, la más poderosa y fuerte en una década. Esto es extremadamente significativo, ya que el Sol es clave para todo (ver el blog anterior sobre la consciencia Solar).

En Kin 108 (8 de septiembre de 2017) Chiapas, México fue golpeado con el terremoto más grande jamás registrado en la historia moderna. Esto fue acompañado por misteriosas luces azules y verdes en el cielo y a su vez por el huracán Katia.

También en el Kin 108 vimos las eyecciones de la masa coronal y las súper tormentas solares junto con el huracán José siguiendo a Irma.

Para aquellos nuevos en esto, la tumba de Pacal Votan y la tumba de la Reina Roja se localizan en Palenque, Chiapas. La tumba de Pacal estuvo soterrada durante 1.260 años (692-1952). 1260 también se refiere al tiempo mecánico, el calendario de 12 meses, reloj de 60 minutos como fue expuesto por José Arguelles/Valum Votan.

De acuerdo con la Ley del Tiempo estamos en medio de la transición biosfera-noosfera, que es nada menos que la Totalidad de la Transformación de Todo el Espectro de Vida y Realidad tal como la conocemos.

A medida que los elementos se transforman y la estructura fundacional se rompe, se abren puntos de ventilación que permiten nuevos patrones de percepción y conducta.

Si pudiéramos, cancelaríamos el pesado golpe que recae sobre la humanidad y el Planeta. Pero para que el Espíritu sea liberado, los grilletes deben ser quebrados. Así, la purificación acompaña al cierre de cuentas. El cielo se oscurece cuando la tormenta irrumpe. Sin embargo, cuando ha terminado, penetra la paz profunda. Nuestros discípulos son llamados los Sembradores del Futuro, porque en medio de las tinieblas anuncian la paz. –Trigueirinho

Raíz del problema

José Arguelles/Valum Votan proclamó que la raíz del problema mundial es la creación de una frecuencia del tiempo falsa y artificial (12:60) que dirige la vida humana como si los seres humanos fueran máquinas. Vio que a medida que la sociedad humana se vuelve más “civilizada”, la naturaleza está cada vez más ignorada en favor de la realidad virtual. Y vivimos en un sistema frágil basado en el funcionamiento del campo electromagnético.

Este paradigma mundial actual consiste de un sistema de creencias que se mantiene unido por el dinero, la banca, los sistemas políticos, las instituciones religiosas, la agricultura química y los medios de comunicación. Sus sistemas están organizados por el calendario gregoriano y el reloj mecánico.

La mayoría se han adoctrinado tanto en el paradigma 12:60 que la mayoría de la gente no piensa en cuestionar ciertos aspectos de la existencia, tales como la historia y los efectos de los relojes y los calendarios en nuestra psique. Considera que todos los programas de miedo están incrustados en la plantilla de frecuencia 12:60. Esto incluye gran parte de los medios diseñados para mantener a las personas en constante estado de agitación y miedo.

Fin del Juego Artificial

“El mal es todo lo que distrae”. –Frank Kafka

La humanidad está adquiriendo toda la tecnología adecuada para todas las razones equivocadas”. – R. Buckminster Fuller.

El tiempo 12:60 (mecánico) y el tiempo 13:20 (natural/sincrónico) forman una distinción de dos realidades paralelas o líneas de tiempo, cada una con una miríada de sub-potenciación.

El fase final de la frecuencia 12:60 es la dominación electromagnética completa de toda la especie encapsulada en una frecuencia de tiempo falsa.

Este proceso se está acelerando con 5G, la quinta generación del servicio inalámbrico de alta velocidad. La revista Wired describe la revolución 5G como un conducto de información que se está construyendo para conectar autos auto-dirigidos, auriculares VR, drones de entrega y billones de dispositivos interconectados dentro del hogar.

Esto también significa una mayor automatización, seguridad y vigilancia con factores de salud indeterminados. Verizon ya lo están probando en 11 ciudades de Estados Unidos y ATT también está realizando experimentos. Puedes investigarlo.

La inteligencia galáctica/cósmica es el antídoto a la inteligencia artificial. Ambos se originan en la Mente. Elige tu propia aventura:

Detrás de la Cortina 1 está: la frecuencia de la máquina/artificial 12:60. El mundo de la Disonancia Cognitiva.

La frecuencia conduce a una vida virtual dirigida por avatares artificiales con mentes empresariales y corazones digitales. Autómatas fríos y esclavos digitales educados por ignorancia bajo el disfraz de súper inteligencia; durmiendo con robots sexuales y viviendo con una dieta de nano partículas y alimentos modificados genéticamente, agua de mar desalinizada y falsa carne de laboratorio. En esta vida puedes optar por renunciar al acceso de tu verdadera esencia y vivir para siempre como un robot automatizado con ADN sintético.

Detrás de la Cortina 2 está: la frecuencia sincrónica/natural 13:20. El mundo de la Resonancia Armónica.

Esta frecuencia conduce a una vida sincronizada ejecutada por avatares cósmicos auto-realizados manteniendo una cultura orgánica del jardín en resonancia con los ciclos Naturales. Seres liberados que navegan por la sincronicidad y con una holomente completamente activada alineada con la Gran Comunidad Galáctica. Sus equilibrados hemisferios cerebrales abren un rayo de información bidireccional que fluye hacia y desde el individuo hacia la mente colectiva o planetaria, y desde la mente planetaria a través del Sol hasta el núcleo galáctico. Los viajes por el tiempo, la tele portación y la bilocación son totalmente accesibles. Se activan los poderes curativos latentes y se expresa una nueva estética.

Nuevo Plan de Intervención del Rayo: Suéñate Despierto

A través de nuestro trabajo colectivo, el terreno ha sido establecido.

Todos los conocimientos contenidos en las Crónicas de la Historia Cósmica sirven como semillas de una nueva base de conocimiento galáctico que establece la red para una realidad alternativa; un atractor del universo paralelo para contrarrestar y proporcionar una nueva línea de tiempo que es muy diferente de la transhumanista artificial que se está desarrollando ahora.

La Intervención benevolente ya está ocurriendo y está emergiendo como la aparición de una red de inteligencia invisible compuesta por diversos individuos que están siendo guiados de nuevo juntos para cumplir un Pacto hecho en otro tiempo.

(Fui testigo de este Plan en plena acción continuada a través de mis últimos 66 días de viaje, lo que se articulará en un próximo artículo).

La red noosférica se está activando. Es todo un programa de liberación del tiempo acelerado por la actividad del Sol. Personas de todos los sectores de la vida están siendo contactadas telepáticamente y están recibiendo nuevas instrucciones.

Los argumentos individuales ahora están convergiendo, y a pesar de las apariencias superficiales, el Renacimiento Galáctico es inminente.

El Nuevo Plan del Rayo no está ocurriendo de manera convencional. No está centralizado. Sin embargo, está organizado por un patrón definido. Su Plan se revela siguiendo la sincronicidad. Se extiende sobre todo entre los anónimos y humildes.

El Nuevo Plan de Rayo es como la tinta invisible que se tiene que vivir para aparecer. Esta es su genialidad. Es la Revolución de la Experiencia Directa. La Revolución de la Presencia. No es localizable ni detectable para aquellos enfocados únicamente en el plano material o hipnotizados por las noticias nocturnas.

Otra Realidad totalmente distinta está siendo transmitida. Escucha. Hay un Plan mucho Mayor y Más Hermoso de lo que podríamos imaginar. No pierdas el corazón. Los eventos mundiales están destinados a catalizarnos hacia el Servicio Superior y la acción.

El orden sincrónico, el calendario de 13 Lunas y los códigos de la Ley del Tiempo tienen como función elevar nuestra frecuencia para elevar nuestras cabezas por encima de la programación mental programada regularmente. El punto de estas prácticas diarias es liberar la mente y aumentar la conciencia de la magia del orden sincrónico. Esto a su vez nos abre a nuevas percepciones y concientización de otras realidades.

Estúdiate a ti mismo. Vigila tu mente. Abre tu corazón. Encarna el conocimiento.

Maya Galáctico

Los Mayas Galácticos son maestros del Tiempo y de la Ilusión. Ellos son los Universales. Los encontrarás dispersos en diferentes grupos, razas, religiones y nacionalidades. Son portadores del código de liberación del tiempo codificados de la Conciencia Universal. Tradicionalmente no son convencionales.

El Maya Galáctico nos sugiere Soñar un Sueño cada vez más elevado.

El Sendero del Maya Galáctico implica la trascendencia completa de todos los pensamientos convencionales, ideas y creencias acerca de la realidad, y el reconocimiento de que todo el mundo de la forma está generado por la mente.

 Si la mente es la raíz y el origen de todo lo que conocemos, así como de todas nuestras percepciones 

de nosotros mismos y del mundo, y fácilmente le permitimos que sea esclavizada por la pantalla de la realidad virtual o dominada por la máquina por un número preponderante de horas de nuestra vigilia, ¿acaso la mente no merece ser refrescada por la experiencia de su propio estado natural? –Valum Votan.

……………………………………………………………………….

Transmisión GM108X (por Valum Votan)

La GM108X es un continuo de transmisión, un circuito que se extiende directamente desde Hunab Ku, un flujo de información, una plantilla de conocimiento y una sonda espiritual, generando la raza de los Mayas Galácticos como sus guardianes y supervisores. 

Como la emanación primaria de este flujo GM108X para este giro cíclico en V.24.3, junto con la emanación complementaria, es nuestro deber encarnar este compuesto de flujo de información, plantilla de conocimiento y sonda espiritual.

Para la GM108X tomar un nacimiento humano es similar a bucear en aguas profundas. El aparato psicosensorial humano es nuestro traje de neopreno. Examinamos, probamos y dejamos depósitos de conocimiento en el fondo denso del océano electromagnético de la consciencia cósmica.

Recordándonos a nosotros mismos a través del samadhi meditativo, nuestros trajes de neopreno se convierten en una membrana o filtro poroso, y en realidad, nuestra mente es al mismo tiempo el traje de neopreno que informa como su sistema de procesamiento psicosensorial.

El punto de la GM108X que asume el nacimiento humano no es distraerse ni participar en la subcultura inconsciente del fondo del océano electromagnético de la consciencia cósmica, sino realizar su función evolutiva, transmitir ciertas enseñanzas para el despertar y la elevación de la consciencia, dejar los depósitos de conocimiento asignados a ese momento y reabsorberse en el continuo separado o desatado de los trajes de neopreno del aparato psicosensorial del cuerpo humano.

En esta actuación, la “personalidad” adquirida o desarrollada se utiliza como una especie de tabla de surf para sortear ciertas corrientes del ser. Como sonda espiritual, los buzos de profundidad GM108X transmiten directamente a las guías de dimensión superior que coordinan su buceo, todas las experiencias y respuestas que ocurren en el proceso de su misión.

Verlo completo en el PDF a continuación:

CAMBIO CLIMATICO INTERNO Y NUEVO PLAN DEL RAYO-BRR-PDF

1 comment for “Cambio Climático Interno y Nuevo Plan del Rayo-BRR-FLT

  1. Walter ramos
    septiembre 12, 2017 at 14:13

    Yo creo ser maya galáctico. Experimentó constante conección con el cosmos y creador. últimamente mis percepciones son muchas más agudas que antes. Me gustaría aprender a abrir esa puerta del todo para dejar fluir las constante energía en mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *