Onda Encantada de la Serpiente Roja-12

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 5 hasta 17 de septiembre de 2017-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 2. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 27 (martes 5-9-2017)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comenzamos la Onda Encantada de la Serpiente Roja, 13 días en los que vamos a incrementar nuestra fuerza vital para sobrevivir utilizando los instintos que el ser humano posee desde los inicios de su estancia en este planeta tierra. Nos reproducimos por medio de la sexualidad que de alguna manera también está en la Serpiente, en su poder creativo instintivo por medio del cual a lo largo de milenios el hombre ha sabido qué hacer para seguir procreando y que la especia humana prosiga su andadura evolucionando en todos los niveles.

La Serpiente, también guarda los registros pasados de “tabú sexual” (según el Telektonon) y la mala utilización de este tipo de energía que se relaciona con el sexo. Aunque este proceso terminó el 21-12-2012, el ser humano todavía conserva esos estados inerciales con relación a la sexualidad del que poco a poco irá despejándose para sentirse con una vitalidad diferente sin necesidad de llevar a cabo formas no armónicas de actividad sexual.

A veces creemos que nuestro poder y fuerza dependen de que otros hagan o dejen de hacer, olvidando que la decisión personal sobre la vida es lo más importante que poseemos y lo que nos recarga verdaderamente de energía, de poder y de vitalidad para actuar en cada momento. ¿Alguna vez hemos pensado que el ayer poseía sus características y que el hoy es diferente? ¿Creemos que disponer de más información nos hace más libres? ¿Por qué miramos hacia atrás pensando siempre que aquellos tiempos fueron mejores o peores que este que nos ha tocado vivir? ¿La vida se compone de relaciones para aprender de ellas y sobrevivir ante cualquier peligro? ¿Vivimos o sobrevivimos?, ¿cuál es la diferencia? Si reflexionamos, la mayor parte de las veces nos cuesta demasiado vivir, con lo cual seguro que estamos sobreviviendo. Entonces es adecuado preguntarse, ¿por qué sobrevivo en lugar de vivir y disfrutar de lo que hago? La respuesta a esta insignificante pregunta es la clave de la felicidad.

La energía de la Serpiente es sanadora, nos ayuda a reconocernos interiormente y a darnos cuenta de si es el momento preciso de retirarnos y mudar la piel, volviendo, pasado un tiempo, a la vida renovados y dejando atrás el personaje que fuimos antaño, la piel vieja de ella. Eso no quiere decir que todo lo hayamos dejado atrás, sino que hemos disfrutado de la oportunidad de convertirnos en mejores personas, y hemos recuperado parte de la fuerza vital que pertenece al humano por ley divina.

Dicen que el ser humano que vive en este planeta tiene poca capacidad de decidir pues parte de sus acciones ya llevan una etiqueta para ser realizadas, yo personalmente lo que creo es que cada ser que viene a este mundo trae bajo el brazo ciertas enseñanzas que aprender y la propia persona posee la capacidad de elegir como, cuando y donde experimentarlas. De ahí que considere que en el fondo sí poseemos la libertad y fuerza de vida necesarias y que resultan suficientes para andar por la vida según las propias decisiones. Si no estás de acuerdo con esta reflexión no importa, quédate con la tuya que es la que verdaderamente importa en tu vida.

¡Cómo nos gustaría ser como la Serpiente!, agazaparnos y mimetizarnos con el entorno para pasar desapercibidos en cualquier momento que así lo creamos oportuno; entonces no necesitaríamos dar explicaciones de nuestros comportamientos y decisiones a nadie. Aunque también podría ser contraproducente pues no seríamos responsables ante los demás de nuestros actos si nos escondemos y desaparecemos. Esta situación nos demuestra que todo en la vida tiene por lo menos dos caras dependiendo de quién nos cuente la historia o viva la experiencia. Por este motivo tenemos que tener muchísimo cuidado con nuestras palabras cuando hablamos de otras personas y hacemos juicios simplemente con la poca información que alguien nos ha contado y que seguro proviene de unos de los dos bandos –por así decirlo-, y muchas veces ni siquiera de los interesados, sino de cualquier persona que dice saberlo de buena fuente…

La Serpiente nos ayuda a sobrevivir cuando llegamos a un límite que creemos insalvable, entonces ella nos dice: «ten fe en que lo puedes solucionar, aquí te traigo la manera de sobrevivir hasta que incrementemos tu fuerza vital, y recuerda que cuando faltan la intuición o la decisión reflexiva, sobrevienen los instintos que siempre salen a tu encuentro para ayudarte a mantenerte en un estado de equilibrio y permanente consciencia. En tu interior duerme mi cualidad de arquetipo galáctico, soy el Iniciado Serpiente de Sabiduría y permanezco  constantemente en disposición de ayudarte a encontrarte».

En esta onda encantada de la Serpiente roja, vamos a vivir 10 días cuyos kines son Portales de Activación Galáctica con una energía más potente. Desde el Kin 106 Enlazador de Mundos Lunar Blanco hasta el Kin 115 Águila Espectral Azul.

DISPONEMOS DE 13 DÍAS PARA RESOLVER ESAS SITUACIONES EN LAS QUE TODAVÍA ESTAMOS SOBREVIVIENDO EN LUGAR DE DISFRUTARLAS CON FELICIDAD. UNAS ESTARÁN MARCADAS POR LA TRISTEZA, LA INCOMPRENSIÓN, LA DESESPERACIÓN; SIN EMBARGO, CONVIENE TENER PRESENTE QUE AQUELLO QUE CARECE DE SOLUCIÓN ES NECESARIO QUE SEA ACEPTADO PARA PODER PASAR PÁGINA Y RECUPERAR DE ESA MANERA LA FUERZA VITAL Y LA ENERGÍA QUE PODEMOS MANTENER REPARTIDA EN ESTAS SITUACIONES DEL PASADO. SOLO EL HOY NOS PERMITE LOS CAMBIOS Y LAS MODIFICACIONES PORQUE ES CUANDO ES POSIBLE INCIDIR EN ELLAS. ¡RECUERDA, EL PRESENTE ES LA CLAVE PARA VIVIR EN ARMONÍA Y PAZ Y LOGRAR EL AMOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-11

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla http://ondaencantada.com/2017/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-92-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente roja; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar Corte de la Magia: transformar la Estrella.

La Serpiente roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 2. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 28 (miércoles 6-9-2017)-LUNA LLENA

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 7 azul, «Soñar evoluciona la purificación». Estamos en la Luna lunar y en el tono lunar, es un día de Tortuga Mágica en el Telektonon. Se trata en el día de hoy de identificar los obstáculos y saber las oportunidades de la vida para llegar a obtener esa fuerza vital tan necesaria. Reconocemos que existen muchos mundos, que lo que vivimos aquí es solo una ínfima parte. Es importante abrir los horizontes y mantener la esperanza de que algún día no muy lejano, nuestro mundo cambiará.

LOS CAMBIOS QUE BUSCAMOS SON IMPORTANTES PORQUE SE TRATA DE VIVIR MEJOR TANTO MATERIAL COMO ESPIRITUALMENTE, RECONOCER LOS FALLOS Y SOLUCIONARLOS Y RECOGER ESA ENERGÍA QUE EN NOSOTROS ESTÁ ESCASA PORQUE LA TENEMOS REPARTIDA EN PERSONAS CON LAS QUE HEMOS TENIDO ALGÚN PERCANCE ANTERIORMENTE. RECOGIENDO ESA ENERGÍA SE INCREMENTA LA FUERZA VITAL Y ES COMO RENACER, SALIR DE LAS CENIZAS Y ELEVAR EL VUELO DE LA LIBERTAD, Y DISPONER DE LA POSIBILIDAD DE RECORRER OTROS MUNDOS DE LUZ.

 

N S 1. 30. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 29 (jueves 7-9-2017)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La Mano activa el servicio, nos dice que ella tiene la clave para la sobrevivir y necesita conocer, averiguar, estudiar, indagar para de esa forma adquirir el poder suficiente y ser una persona sanadora. No hay necesidad de imponer manos ni dar pastilla, es sencillamente trasmitir dulzura, tranquilidad, armonía, paciencia y sobre todo amor. La sanación es diferente de la curación en este contexto, la primera habla del espíritu y la segunda del cuerpo.

UN DÍA DE TONO ELÉCTRICO NOS DICE QUE TODOS ESTAMOS DE SERVICIO, QUE NO SE PUEDE NEGAR LA AYUDA A NADIE Y QUE ES IMPORTANTE COLABORAR EN LAS SOLUCIONES A LOS DIFERENTES PROBLEMAS QUE NOS RODEAN. ES TRASCENDENTE TENER CONOCIMIENTOS, ESTUDIAR Y LEER, ADEMÁS DE CUIDAR LAS INFORMACIONES QUE NOS VIENEN DE NUESTRO INTERIOR, PORQUE HAY QUE SABER Y CONOCER PARA QUE LAS DECISIONES SEAN LAS CORRECTAS Y TENGAN UNOS BUENOS CIMIENTOS PARA POSTERIORES MOMENTOS DE REALIZACIÓN.

 

N S 1. 30. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 30 (viernes 8-9-2017)

ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy es un día muy exclusivo que nos conecta con la Mensajería Galáctica de Sirio, Kin 108 llamado GM108X. La información es especial porque se trata justo de eso que los seres superiores de luz y amor, que proceden de Arcturus, quieren que nosotros conozcamos para embellecer la vida y su arte concreto hecho por los humanos. La forma de conectar con la fuerza de la Serpiente la trae la Estrella con sus comunicados que difunden los seres superiores a través de su canal de información.

GM108X http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/09/GM108X-Estrella-Autoexistente-Amarilla-Kin-108.pdf

AQUÍ EN LA TIERRA LA VIDA ES SORPRENDENTE, SIEMPRE NOS TRAEN DESDE EL EXTERIOR (QUE EN REALIDAD ES NUESTRO INTERIOR) NUEVOS REGALOS PARA DISFRUTARLOS Y ELEVAR LA CONSCIENCIA ACERCÁNDONOS EN EL RECORRIDO CADA VEZ MÁS A ESTOS SERES SUPERIORES QUE A SU VEZ RECIBEN LAS ENSEÑANZAS DE OTROS SERES SUPERIORES A ELLOS Y ASÍ EN LA CADENA ASCENDENTE HASTA ENCONTRAR AL MISMO DIOS. QUIZÁS HEMOS DE RECORDAR A MENUDO, QUE LOS OBJETIVOS DE LA TIERRA Y LOS DEL CIELO A VECES VAN POR CAMINOS DIVERGENTES. SI CAMINAMOS HACIA DIOS, ¡EL ARTE Y LA BELLEZA SERÁN LOS COMPAÑEROS DE VIAJE!

 

N S 1. 30. 2. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 31 (sábado 9-9-2017)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

La Luna nos invita a fluir y nos dice que cuando no nos enganchamos a las emociones, tenemos todo el poder a nuestra disposición. La energía en forma de vitalidad la mantienen las personas que van por la vida refrescando el ambiente por cada lugar por donde pasan, con una calidad que hace que los demás los miren y se sientan a gusto en esa compañía. Somos personas puras cuando vamos caminando y dejando una estela de paz y sosiego alrededor.

¡QUÉ MARAVILLA CUANDO RESPIRAMOS PROFUNDO Y NOTAMOS QUE NO SURGE NINGUNA TRISTEZA NI PENA DEL INTERIOR! LA VIDA ES TAN SUBLIME Y MARAVILLOSA QUE NO PODEMOS PERMITIR QUE PALABRAS O ACCIONES QUE COMETEN OTROS Y QUE A VECES NOS INVOLUCRAN, ALTEREN NUESTRO EXISTIR. MEDITAMOS PARA ANALIZAR LA RESPONSABILIDAD QUE NOS IMPLICA CON ELLO, ESE EL PRIMER PASO PARA SOLUCIONARLO, NOS LIBERAMOS O ACEPTAMOS LO SUCEDIDO Y PASAMOS PÁGINA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 2. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 32 (domingo 10-9-2017)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.  

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

¿Existe algo más bonito que obtener la fuerza vital a base de equilibrar nuestra lealtad y amor con el Perro? Tal y como se dice, el amor y la lealtad comienzan siempre por uno mismo porque de lo que no hay no se puede sacar para dar a otros. Si no poseemos algo, ¿cómo pretendemos compartirlo con otros? ¿Qué será lo que en realidad daremos? ¿Somos consciente de que la base y el depósito de todo lo bueno en este planeta parte del amor?

CUANDO SE HABLA AQUÍ DE AMOR, LO HACEMOS EN UN SENTIDO TOTALMENTE AMPLIO. EL AMOR UNIVERSAL, EL QUE SE REGALA A DIESTRO Y SINIESTRO, EL QUE NO PIDE NADA A CAMBIO, EL QUE EN REALIDAD CREAMOS NOSOTROS Y COMO PROPIETARIOS LO EXPANDIMOS ALLÁ DONDE VAMOS. LA VIDA SERÍA MUCHO MÁS PLÁCIDA SI EL AMOR FUERA A LA VEZ EL ORIGEN Y EL FINAL DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y COMPORTAMIENTOS, Y QUE EL CORAZÓN FUERA EL GUÍA COMO SEDE ESPECÍFICA DEL AMOR.

 

N S 1. 30. 2. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 33 (lunes 11-9-2017)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.  

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy día de reflexión, sintonización y canalización con la magia y la ilusión que nos provoca el vivir con la capacidad de ser inspirados por ese ser tan especial que vive en nuestro interior y al que ignoramos muchas veces. Hablamos de nosotros mismos en un nivel superior de vibración y energía, portador de la magia necesaria para cambiar nuestras vidas.

CONSIDERAMOS QUE LA VIDA ES UN JUEGO EN EL QUE TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE PARTICIPAR Y CADA CUAL DISPONE DE UNAS FICHAS, QUE TRAE AL NACER, PARA MOVERLAS A LO LARGO DE SU EXISTENCIA TERRENAL. EL TABLERO DE JUEGO ES COMO UN GRAN CRUCE DE CAMINO CON INFINITAS POSIBILIDADES DE TRÁNSITO Y NOSOTROS ELIGIMOS EN CADA MOMENTO POR DÓNDE IR. CADA DECISIÓN LLEVA A LUGARES DIFERENTES Y TRAE CONSECUENCIAS DISTINTAS. ESTE JUEGO NO LLEVA LIBRO DE INSTRUCCIONES, LA EXPERIENCIA NOS MARCA Y DECIDIREMOS SEGÚN NOS VAYA HOY, LA MANERA DE MOVER LAS FICHAS EN EL FUTURO CERCANO.

 

N S 1. 30. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 34 (martes 12-9-2017)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy el Humano nos lleva a su onda anterior y nos pide reflexionar sobre su vivencia y ver si ha sido integrada en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2017/08/onda-encantada-del-humano-amarillo-12/. Nos armonizamos con la voluntad de decidir qué, cómo, cuándo y dónde decidimos realizar nuestra vida. Es momento de ser íntegros con las inquietudes del espíritu y pedir a la sabiduría interior que nos muestre el verdadero camino del ahora, el que transito según las circunstancias del momento presente, mañana será otro día y vendrá con otro aliño.

EXISTEN MUCHAS TEORÍAS SOBRE EL ORIGEN Y EL FINAL DEL HOMBRE EN ESTE PLANETA, NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE SENTIR CUAL ES NUESTRA CREENCIA AL RESPECTO Y SEGUIRLA YA QUE ES LO QUE RESUENA EN EL INTERIOR. NO IMPORTA SI ES LA VERDAD O NO, LO QUE NOS INTERESA ES QUE ES LO QUE NOS RESUENA EN EL AQUÍ Y AHORA Y ES IMPORTANTE SEGUIR LOS INSTINTOS Y LAS POSTERIORES REFLEXIONES PERSONALES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 35 (miércoles 13-9-2017)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 8 amarilla, «Soñar evoluciona el amor». Hoy ha nacido un nuevo día con la finalidad de ser explorado vigilado por cada uno de nosotros y al mismo tiempo convertirnos en seres realizados. Somos seres libre por lo que es posible que llevemos a cabo los cambios que creamos oportunos en la vida, con atrevimiento y al mismo tiempo observando los resultados para ir enderezando el camino según nuestras inquietudes. La vida es absolutamente un pulso personal con cada momento que se nos presenta virgen, puro y perfecto para que le estampemos nuestro sello personal y lo vivamos en correcta armonía.

SOMOS CAMINANTES DEL CIELO HACIENDO EL RECORRIDO PREVIO DE LA TIERRA PARA, DE ESE MODO, VOLVER ALLÁ PERO CON UNA CONSCIENCIA MÁS DESPIERTA Y CON UN APRENDIZAJE HECHO. ESTA VIDA DE VIAJEROS DEL ESPACIO, ES UN CONTINUO IR Y VENIR DE ALMAS ENVUELTAS EN CUERPOS FÍSICOS PORQUE ESTE PLANETA ES SU CASA Y AQUÍ SE EVOLUCIONA EN CONSCIENCIA. LA PIEL DE LA SERPIENTE MUDADA, ES EL PASADO QUE FORMA PARTE DEL PROCESO RECORRIDO Y QUE DE ALGUNA MANERA PUEDE GUARDAR SITUACIONES SIN RESOLVER, Y CON LA NUEVA PIEL SE POSEE MÁS FUERZA Y VITALIDAD PARA LOGRAR ESOS RESULTADOS DE ACEPTACIÓN Y PASAR PÁGINA.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 2. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 222 PAG (jueves 14-9-2017)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Seguimos tratando de incrementar la fuerza vital de la Serpiente y ahora la impulsa el Mago, su análogo, que está preparado para juntos producir y perfeccionar cada acción y situación que se vive. El presente es lo único que importa; sin él viviríamos en el caos entre un pasado que a veces rechazamos y un futuro que queremos modelar a nuestra imagen y semejanza, pero que es totalmente imposible de predeterminar ya que cualquier pequeña circunstancia lo modifica. Al vivir fuera del tiempo, el Mago, acepta sin dudarlo lo que sucedió en el pasado y al mismo tiempo que piensa en un futuro mejor, se esmera en manifestar un maravilloso presente, unos momentos cargados de vida y con esa cierta chispa divina que causa con sus encantamientos fruto de su propia esencia de mago.

LA VIDA ES PARA VIVIRLA LO MÁS SALUDABLE Y FELIZ POSIBLE. CADA MOMENTO POSEE SUS PROPIAS CUALIDADES QUE NOS ACOMPAÑAN EN LAS DECISIONES IMPORTANTES DE CADA INSTANTE –COMO ESTE EN EL QUE ESTÁS LEYENDO. LAS ILUSIONES POR LOGROS, SON IMPORTANTES PORQUE NOS HACEN VIVIR LA VIDA CON UNA ACTITUD RECEPTIVA, SIN EMBARGO, HAY MUCHOS MÁS PUNTOS A TENER EN CUENTA Y A MANTENER VIGENTES DURANTE NUESTRA EXISTENCIA. LO IMPORTANTE: VIVIR EL AQUÍ Y AHORA MANIFESTÁNDONOS COMO SOMOS, Y SI ALGO NO NOS GUSTA, A QUITAR EL ENCANTAMIENTO QUE VIVE EN LA VIEJA PIEL DE LA SERPIENTE Y CREAR LA NUEVA CON CONSCIENCIA DE LA REGENERACIÓN BUSCADA.

 

N S 1. 30 2. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 222 PAG (viernes 15-9-2017)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El Águila vuela proporcionando una visión elevada de cualquier acontecimiento, con la cualidad de ser totalmente objetiva, sin pretensiones de ganar o cargar con las culpas a otros. Se trata de crear la realidad presente y si para ello es necesario prescindir de objetos o personas, sin dudarlo, comenzamos el proceso de descarga material o emocional. Nada nos deja más libres mental y físicamente como el hecho de disolver ataduras que nos tienen retenidos ya que la cuerda no se puede estirar más. La única solución es cortarla, dejar ir definitivamente el pasado y crear una nueva senda por la que transitar, libres, con la mente preparada para recrear de nuevo todo lo que en el pasado nos impulsó a ser felices pero que se truncó.

HABLAMOS DE IDEAS DEL PASADO, PERO REALIZADAS HOY, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE NOS PUEDEN TRAER EN EL PRESENTE. ¿CUÁNTAS VECES HAS INICIADO UN NUEVO PROYECTO QUE A TI TE LLENA PERO LO HAS TENIDO QUE ABANDONAR POR CRÍTICAS DE OTROS? ¿CREES QUE ES TU MOMENTO DE SER VISIONARIO Y CREAR AQUELLO EN LO QUE CREES Y PARA LO QUE DISPONES DE UNA MENTE PRIVILEGIADA? ¿TE FÍAS MÁS DE LO QUE DICEN O HACEN OTROS OLVIDANDO TUS PROPIAS CUALIDADES CREATIVAS? CRÉETE QUE VALES MUCHO Y QUE TU CAPACIDAD ARTÍSTICA Y CREADORA QUE PROCEDE DE TU MENTE SUPERIOR ES ILIMITADA, PUES CONECTA CON LA NOOSFERA Y EL COSMOS Y TRANSMITE TODO TIPO DE MENSAJES DE LOS SERES DE LUZ.

 

N S 1. 30. 2. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 222 PAG (sábado 16-9-2017)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Cada vez que el Guerrero aparece viene a desmontarnos las comodidades y las costumbres arraigadas que nos anclan sin posibilidad de avance, es el impulsador de los movimientos de cambios, casi obligados, pero de los que por lo general como humanos huimos. Hoy en el tono cristal celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Guerrero amarillo, Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco y Mono azul: se repasa la onda encantada de la Serpiente que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Espejo blanco. Al ser un sábado en el gregoriano, nos va a permitir una reunión un poco más especial; quizás salgamos a la naturaleza o quedemos en algún lugar divertido para compartir. Las preguntas más habituales serán: ¿cómo llevas el año, y la luna, y esta onda de la Serpiente? ¿Quién y de qué manera ha sido capaz de soltar la mayor cantidad de piel posible de la Serpiente y está esperando que salga la nueva? ¿De qué pretendemos que se forme esa nueva capa de piel protectora para la vida? ¿De dónde se puede sacar la fuerza vital que necesitamos para seguir adelante? Las preguntas son interminables, las respuestas totalmente personales, de forma que quien lo decida pueda compartirlas con los demás.

AMIGO GUERRERO, AYÚDAME A SALIR DE ESTA RUTINA QUE ME TIENE ATRAPADO, VESTIDO DE COSTUMBRE Y QUE ME HA LLEVADO A UNA ZONA ESTUPENDA –O NECIA, DEPENDE COMO SE VALORE- DE CONFORT. PORQUE, ¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR FUERA SI ME ATREVO A SALIR DEL CAPARAZÓN? ESTOY ACOSTUMBRADO A SOBREVIVIR DE ESA MANERA TAN FÁCIL QUE…, ME DA MIEDO TRASPASAR LA BARRERA Y LOGRAR LA LIBERTAD. ¿CON QUÉ AYUDA CUENTO PARA TAN ARRIESGADO PROCESO? TE PARECE POCO CON TU PROPIO CONOCIMIENTO, SABIDURÍA E INTELIGENCIA, LA EXPERIENCIA DE UN PASADO Y LA EXPECTATIVA DE UN FUTURO MEJOR. PERO RECUERDA QUE ESO QUE PRETENDES SOLO LO PUEDES HACER EN TU PRESENTE, EN EL AQUÍ Y AHORA, MIENTRAS TE RASCAS LA NARIZ O SABOREAS UNA ONZA DE CHOCOLATE. ¡COOPERA CONTIGO MISMO Y CONVIÉRTETE EN ALGUIEN FELIZ Y LIBRE!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 2. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 239 PAG (domingo 17-9-2017)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el Kin Tierra cósmica termina esta onda encantada de la Serpiente. Han sido 13 días en los que nos hemos planteado si la vida que llevamos es la que en realidad nos interesa vivir desde el punto de vista del espíritu. El motivo de nacer y renacer es evolucionar en consciencia aprendiendo de cada circunstancia de la vida. En la Vía Láctea vamos navegando en el espacio infinito involucrados en el proceso, pero siendo un punto infinitesimal, sin embargo para nosotros somos el centro de universo ya que de nuestros actos depende el presente y futuro de la evolución de nuestro ser. ¿Tenemos presente el pasado para que nos sirva de ejemplo o para lamentarnos? ¿Nos damos cuenta que cualquier suceso que existe posee un para qué más que un por qué? ¿Nos cuesta mucho recomponernos cuando nuestra Serpiente necesita mudar su piel por circunstancias ajenas a  nuestra voluntad? ¿Nos damos cuenta que el ayer hoy y mañana se funden en el aquí y ahora eterno y cósmico? ¿Me cuesta mucho pasar página en la vida? ¿Soy de las personas que digo perdono pero no olvido? ¿Y si fuera al contrario sin saber si he perdonado o no sencillamente olvido y sigo viviendo con armonía?

LA VIDA DE LA SERPIENTE ESTÁ BASADA EN INICIACIONES CONTINUADAS. CADA APRENDIZAJE Y CADA VEZ QUE PASAMOS PÁGINA, HA TENIDO COMO NACIMIENTO UNA INICIACIÓN A NUEVAS EXPERIENCIAS DE VIDA. PROCURAMOS SER CONSCIENTES DE LA MANERA EN LA QUE NOS COMPORTAMOS PUES LA VERDADERA CUESTIÓN ES EL ACERCAMIENTO DE NUESTRA ALMA A DIOS Y PARA ELLO NAVEGAMOS POR EL ESPACIO VIVIENDO DE MANERA CONSCIENTE LAS SINCRONICIDADES QUE NOS OCURREN, QUE SON MUCHAS. SOY FELIZ, SIGO LAS SEÑALES DEL UNIVERSO, MUDO MI PIEL CUANDO SE REQUIERE Y VOY CAMINANDO HACIA DIOS APRENDIENDO DE TODO LO QUE ME ACONTECE, ¿VAMOS JUNTOS DE LA MANO?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poesía: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-12-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-12-PDF-2 Folios

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *