Onda Encantada del Espejo Blanco-12

Poder del Sin Fin

(Desde el día 18 hasta el 30 de septiembre de 2017 – Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 2. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 239 PAG (lunes 18-9-2017)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Da comienzo la onda encantada del Espejo blanco trayéndonos la capacidad de reflejar el orden a través del sin fin. Cuando sabemos, quizás más con el corazón que con la mente, que no existe el fin, sino que es un tránsito de un espacio tiempo a otro, nuestra vida la vemos de diferente color. Y es que nos trae la esperanza de que esto no termina, de que hay un orden superior que está por encima de nuestro entendimiento humano que nos recuerda que la vida es un ir y venir cargada de aprendizajes. Estos, son la base de la existencia acumulada y nos llevan desde la ignorancia al conocimiento, desde el mal hasta el bien, desde el ayer al hoy pasando por todos los niveles de consciencia intermedios.

¿Qué sería del ser humano sin la existencia de la evolución consciente? ¿De verdad podemos creer que esto es un lugar en donde nacemos y morimos sin más? ¿Qué sentido tendría la vida sin trascendencia, sin el sin fin por el que transitan nuestras almas? ¿Por qué nos reflejamos los unos en los otros? ¿Lo que hace mi  vecino me hace verme a mí mismo y recapacitar? Quizás se trata de hacer lo que nos recuerda el Espejo: MEDITAR. Y, ¿qué entendemos por meditar? Aunque el diccionario de la R.A.E. lo define como: Pensar atenta y detenidamente sobre algo; en realidad hoy día esta definición quizás abarca un poco más de lo que aquí se concreta, ya que por meditar también se entiende: parar y en estado de silencio y quietud, mantener la mente sin pensamientos y alcanzar niveles de concentración y conexión con el espíritu muy profundos. A esta segunda parte se refiere el sello Espejo.

El orden del entorno de una persona nos da un poco de información sobre ella que es quien lo mantiene. Cuando vemos lo que nos rodea, nos da una primera impresión de quiénes somos. Es un presente igual que cuando vemos nuestra imagen en un Espejo, porque son partes del aquí y ahora, del presente continuo, del momento único en el que la vida nos permite girar y cambiar de dirección. ¿Te has dado cuenta que los cambios solo se pueden dar en el presente? El ayer es inamovible, no podemos retroceder para modificarlo, se trata del resultado de nuestros actos. El presente llega cargado de nuevas oportunidades, con innumerables cruces de caminos, con muchas expectativas para indagar y decidir. Nada es imposible en el presente, a todo se le puede dar la vuelta; la esperanza está atenta para que creamos en ella y aparecer una nueva realidad con posibilidades inéditas y puertas por abrir y transitar.

Espejito mágico, permite que pueda verme tal y como soy en la intimidad, sin los carteles que me he colgado yo y lo que los demás creen que soy. Deseo darme cuenta de mi presente para optar por la posibilidad de mejorar a partir de ahora. Si me veo y me siento sin florituras añadidas, con la desnudez de la verdad, mi corazón y mi mente se unirán para juntas involucrarse en una nueva esencia que me dé la estabilidad buscada. Es el momento, ahora, cuando pienso, cuando respiro, cuando medito, cuando mi propio espíritu preparado para recibir, me comunica desde lo sagrado que mis opciones nuevas ya las tengo delante, solo necesito reconocerlas y decidir en el aquí y ahora cual voy a tomar.

No sé por qué nos complicamos tanto la existencia y vivimos tratando de cambiar el pasado, o proyectando un futuro todavía inexistente, cuando la joya más preciada que como seres humanos poseemos, es nuestra capacidad de elección en el presente, cuando estás delante del Espejo y te muestra tu propia imagen que muchas veces no quieres ni ver porque no te gustas. ¡Dios mío!, ¿cómo podemos no gustarnos a nosotros mismos? ¿De verdad existe alguien más importante para nosotros que nuestra propia esencia, la persona que somos y la que aspiramos a lograr ser? Quizás una asignatura en los colegios podría tratar de la aceptación, de vivir el presente y reconocer que poseemos la llave para modificarlo cada vez que creamos que es necesario.

El Espejo nos va a dar cada día una clave para sintonizarnos con nuestro interior y analizar y solucionar aquello que somos y que creemos ser y no nos gusta. ¿Cómo se hace eso? Cada cual tenemos nuestras propias herramientas, y si no, se pueden encontrar seguro pronto, porque la vida sabe que las buscas y te aparecerán en tu entorno, eso sí, presta mucha atención a las señales para no confundirte con un tremendo espejismo, y ser capaz de ver la propia realidad sin trampas ni cuestionamientos condicionados por el ego o por la comodidad que suelen ser las dos lacras de los posibles cambios.

EL AMOR A UNO MISMO, LA SINCERIDAD AL SENTIRNOS, LA ESPERANZA DE MEJORAR Y LA ACEPTACIÓN DEL PRESENTE, SON LAS CLAVES PARA PARAR, REFLEXIONAR Y DESPUÉS MEDITAR A LA ESPERA DE QUE LA DIVINA PROVIDENCIA NOS INSUFLE LA ENERGÍA DEL ESPÍRITU Y PODAMOS MEJORAR NUESTRO PRESENTE. LA VIDA ES UN PRESENTE CONTINUO CON TODO LO QUE TRAE CONSIGO, SOLO QUE DE MOMENTO NUESTRA MEMORIA NO ES MUY GENEROSA YA QUE LA MENTE DE TERCERA DIMENSIÓN NO PODRÍA SOPORTAR LAS EMOCIONES DE LO EXPERIMENTADO EN EL PASADO. ¡MÍRATE AL ESPEJO, OFRÉCETE LO MEJOR Y DATE TODO EL AMOR POSIBLE!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-12

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla http://ondaencantada.com/2017/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-92-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar.  Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 2. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 239 PAG (martes 19-9-2017)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando lo que vemos está alterado, buscamos la ayuda de la Tormenta para que con su energía regeneradora nos acompañe en el proceso de transformación. Para rehacer cierto orden, primero necesitamos el desorden, sacar todo lo guardado, repasarlo, hacer varios montones para quedarnos o desechar ciertos objetos. Las dudas las solucionamos pensando en la estabilidad que nos proporciona el resultado.

HOY FINALIZA LA LUNA LUNAR DEL DESAFÍO CON EL TONO LUNAR DEL DESAFÍO QUE VIENE CON LA TORMENTA EN LA ONDA DEL ESPEJO. LA VIDA SIN DESAFÍOS SERÍA ANODINA, TRISTE Y MONÓTONA. NECESITAMOS REVULSIVOS PARA CAMINAR MÁS DEPRISA BUSCANDO AQUELLO QUE QUEREMOS LOGRAR. EL AYER FUE ESTUPENDO, APRENDIMOS DE LAS POLARIDADES, ESTO SÍ PERO AQUELLO NO. BIEN, ES UN PROCESO INTERMINABLE, DE MOMENTO SIEMPRE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE DOS O VARIAS ALTERNATIVAS. ¿CUÁLES SON LAS PREMISAS PARA DECIDIRNOS POR UNA U OTRA COSA?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO, EL PODER DEL AMOR EVOLUCIONA EL PODER DE LA PROFECÍA. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR EL SERVICIO? ELÉCTRICO: ACCIÓN: VINCULAR. PODER: ACTIVAR. ESENCIA: SERVICIO. DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 17 DE OCTUBRE DE 2017. ANILLO SEMILLA 12.

Luna eléctrica en www.ondaencantada.com

 

N S 1. 30. 3. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 43 PAG (miércoles 20-9-2017)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy se inician varios ciclos: el primero y más largo de duración es la Estación Galáctica de la Iluminación que nos acompañará durante 65 días; la Luna Eléctrica del Venado del Servicio de 28 días; y por último, la Heptada 9 roja, “El arte despierta el amor”, (además de otros ciclos menores). El Sol nos proporciona la luz y muchas más cosas de las que no somos conscientes. Ilumina nuestro existir, ¿hacemos nosotros lo mismo con el entorno más cercano? ¿Agradecemos a las personas cuya luz nos ilumina el camino por el trabajo y el esfuerzo que hacen siendo los pioneros y activando vínculos con los acontecimientos presentes que luego vivirán otras personas?

LA LUZ INTERIOR SE RECREA PARA QUE VEAMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO, QUÉ VAMOS A EXPERIMENTAR Y CUÁLES VAN A SER LO RESULTADOS. ¿NOS ATREVEMOS A SERVIR A LOS DEMÁS HUMANOS Y A LA VIDA EN AQUELLO QUE SOMOS BUENOS Y PUEDE AYUDAR A OTROS? ¿ESPERAMOS A QUE NOS DEMANDEN, O ENVIAMOS LA ENERGÍA ALTRUISTAMENTE AL UNIVERSO PARA QUE CADA CUAL LA TOME SI LA NECESITA? NOSOTROS OFRECEMOS EL SERVICIO A LA LUZ, Y ELLA SE ENCARGA DE EXPANDIRLA PARA QUE QUIENES LA REQUIERAN SE PUEDAN VALER DE ELLA. TODO EL PRESENTE QUE REALIZAMOS ES PERFECTO.

 

N S 1. 30. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 43 PAG (jueves 21-9-2017)

DEAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy comienza la Columna Mística, la nº 7 del Tzolkin que lo refleja todo, con los 20 Kines de su trayectoria armónica. Aunque parezca que el sin fin nos proporciona lejanía, en el eterno presente todo está vivo y moviéndose en la espiral de tiempo sin tiempo y se puede acceder desde el aquí y ahora. Sin necesidad de memorizar, la mente superior nos proporciona el viaje galáctico a través lo que la mente de la noosfera tiene guardado para uso de todo aquél que pueda conectar.

CADA UNO TIENE SU FORMA PERSONAL DE ACCEDER A LA MEMORIA DE LO VIVIDO Y GUARDADO CON MUCHO ESMERO EN EL BANCO PSI QUE TODO LO MANTIENE VIVO. EL ESPEJO, AL SER LA ENTRADA A OTRAS DIMENSIONES, CONSIENTE QUE CADA CUAL SE NUTRA CON LO QUE LE PERMITEN LAS CIRCUNSTANCIAS Y CONOCER PARA SEGUIR AVANZANDO CON TRANQUILIDAD Y ARMONÍA. NADIE RECIBE MÁS DE LO QUE PUEDE SOPORTAR Y A VECES FORZAR LOS RECUERDOS PUEDE OCASIONAR DESAJUSTES EMOCIONALES. ¡CADA RECUERDO SE RECIBE A SU DEBIDO TIEMPO!

 

N S 1. 30. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 43 PAG (viernes 22-9-2017)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Uno de los problemas de la sociedad de hoy día, es la falta de comunicación. Cuando existen problemas entre las personas, sean de la índole que sean, es imperativo sentarse a dialogar, acercar los dos extremos a un espacio común, exponer los puntos de vista… Uno gana poder interior siempre que expresa con claridad lo que siente, desde su espíritu, diciendo lo que su corazón siente y su mente expresa.

LA VIDA NO EXISTIRÍA SI NO NOS PUDIÉRAMOS COMUNICAR LOS UNOS CON LOS OTROS. LA PALABRA, LA CARICIA, LA MIRADA, LA SONRISA, LOS GESTOS Y CUALQUIER SONIDO, FORMAN PARTE DE LA MANERA EN QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA EL HOMBRE SE HA COMUNICADO CON EL HOMBRE. DIRECTAMENTE, DE TÚ A TÚ, DE FRENTE Y CON FRANQUEZA. HOY TODO ES DIFERENTE, NOS PODEMOS VER Y HABLAR ESTANDO LEJOS, SIN LA POSIBILIDAD DE TOCARNOS Y SENTIR EL ROCE DE LA PIEL NI EL ALIENTO DEL OTRO AL HABLAR. PERO SEGUIMOS SIENDO LOS SERES MÁS COMUNICATIVOS DE LA TIERRA Y DEBEMOS CONTINUAR SIENDO ASÍ PARA ALCANZAR LA PAZ Y EL AMOR.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 3. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 58 PAG (sábado 23-9-2017)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Nosotros muchas veces nos despistamos cuando estamos haciendo una tarea y de pronto se presenta un imprevisto y la dejamos a medias esperando acabarla en otro momento ¿Llegará de verdad ese instante postergado?

ES DE VITAL IMPORTANCIA RECORDAR QUE LOS MOMENTOS DEL PRESENTE SON ÚNICOS, ESPECIALES E INTRANSFERIBLES. LO QUE HACEMOS EN EL DÍA ES VOLUNTARIO, DEPENDE DE NUESTRA DECISIÓN, Y LO QUE SOÑAMOS NO SABEMOS DE DÓNDE VIENE. SEGÚN LOS LAMAS TIBETANOS EXISTEN VARIOS TIPOS DE SUEÑOS Y ELLOS TRATAN DE ALCANZAR LOS SUEÑOS DE CLARIDAD, AUNQUE EN REALIDAD BUSCAN TAMBIÉN LIBERARSE DE LOS SUEÑOS QUE NO SON NECESARIOS. ES TODA UNA CIENCIA DEL BUDISMO TIBETANO QUE TRATA DE CONSEGUIR LOS SUEÑOS LÚCIDOS. RECUERDA LA CANTIDAD DE VECES QUE JOSÉ ARGÜELLES NOS HABLABA DE TODA LA INFORMACIÓN QUE LE HABÍA SIDO TRASMITIDA EN LOS SUEÑOS.

 

N S 1. 30. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 58 PAG (domingo 24-9-2017)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Vinal 4 ZOTZ: “Basado en el conocimiento”. Llegamos al centro de la onda encantada del Espejo, al tono resonante, y está el sello Semilla recordándonos que es el momento de canalizar con consciencia y de saber exactamente cuáles son nuestros objetivos a lograr. Hoy, la inspiración nos sintoniza con el recorrido al andar los caminos con la voluntad de aprender y alcanzar esa meta que nos hemos propuesto para este día. Otros objetivos serán de larga duración y de trabajo más ralentizado.

OBSERVAMOS QUE LA SEMILLA AHORA ES PEQUEÑA PERO SI LE DAMOS EL TRATO ADECUADO DESPUÉS DE INTRODUCIRLA EN LA TIERRA, DARÁ SUS FRUTOS, ESOS PARA LOS QUE HA SIDO ORIGINADA POR OTROS FRUTOS DE SU ESPECIE. ASÍ ES LA VIDA, LA MATERIA ES CREADA POR NUESTRA ESPECIE HUMANA Y CON EL TIEMPO EVOLUCIONA AYUDANDO A QUE LAS PERSONAS Y EL ENTORNO CADA VEZ SEAN MÁS CONFORTABLE. PERO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE YO HABLO DESDE EUROPA, PERO EXISTEN OTROS MUCHOS LUGARES TODAVÍA EN EL PLANETA DONDE LA VIDA NO ES TAN AGRADABLE, ALLÍ ES DONDE SE NECESITA PLANTAR LA SEMILLA DE LA CONSCIENCIA PARA QUE GERMINE Y DE SUS FRUTOS.

 

N S 1. 30. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 58 PAG (lunes 25-9-2017)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

En el tono galáctico de la onda del Espejo está el sello que marcó la onda encantada anterior, en este caso es la de la Serpiente roja, http://ondaencantada.com/2017/09/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-12/, le damos un repaso y analizamos si la hemos integrado a lo largo de sus 13 días de propósito de la fuerza vital. ¿Nos hemos dado cuenta de lo importante que es la integridad en esta sociedad en la que vivimos? ¿Y a nivel personal, somos íntegros? Ser íntegro supone no esconder la verdad bajo la alfombra, ir de cara con lo que pensamos y expresarlo con armonía, sacar la fuerza vital ante los problemas porque nos renovará la energía y la vida tendrá menos sobresaltos. Somos personas con instintos primitivos y con intuiciones crecientes.

NOSOTROS AL IGUAL QUE LA SERPIENTE CUANDO MUDA LA PIEL, NOS MIMETIZAMOS Y NOS INTERIORIZAMOS PARA HACER LOS CAMBIOS OPORTUNOS Y NECESARIOS. LA VIDA ES PURO AVANCE, NINGUNA IMAGEN SE REPITE CUANDO NOS OBSERVAMOS EN EL ESPEJO, AUNQUE PAREZCA QUE ES LA MISMA, SOMOS QUIZÁS UN POCO MÁS VIEJOS Y SABIOS QUE EN EL MOMENTO ANTERIOR, SOLO ES CUESTIÓN DE VERLO CON ARMONÍA. ABRIMOS LOS SENTIDOS AL MÁXIMO PARA PERCIBIR CON MUCHA SUTILEZA LOS SIGUIENTES PASOS QUE VAMOS A REALIZAR, CON INTEGRIDAD Y CONFORMIDAD, Y PARA SEGUIR MANTENIENDO E INCLUSO INCREMENTANDO LA FUERZA VITAL PERSONAL.

 

N S 1. 30. 3. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 36 (martes 26-9-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

El Enlazador de Mundos blanco hoy viene con la intención de que vivamos el aquí y ahora con las oportunidades que la vida presenta. Estas son para el momento, para decir sí o no justo cuando nos llega la posibilidad de elegir, es pulsar el botón para utilizar esa posibilidad de introducir algo nuevo o de soltar algo viejo. Las ocasiones de elegir para el cambio, cuando se presentan tenemos que estar muy atentos para darnos cuenta de que son para nosotros.

SE TRATA DE LOS REGALOS QUE LA VIDA NOS VA TRAYENDO Y PARA LOS QUE SOLO DISPONEMOS DE UNA OPORTUNIDAD EN EL PRECISO MOMENTO EN EL QUE SURGE, DESPUÉS YA NO ES LO MISMO. POR ESO EL ENLAZADOR RECUERDA QUE LOS CAMBIOS DE ENERGÍA SON POSIBLES, QUE EL AYER ES EL PRELUDIO DEL HOY, Y QUE EL MAÑANA NO SABEMOS CÓMO SE PRESENTARÁ. ¿VIVIMOS EL MOMENTO CON FELICIDAD Y DECISIÓN? ¿NOS DAMOS CUENTA DE LAS OPORTUNIDADES QUE SE NOS PRESENTAN QUE SEGURO TIENEN QUE VER CON LO QUE NOS ES ENVIADO DESDE NIVELES SUPERIORES DE LUZ? ¿DEJAMOS EL EGO A UN LADO PARA DECIDIR DESDE EL CORAZÓN?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 3. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 37 (miércoles 27-9-2017)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 10 blanca: “La purificación transmite el amor”. Cuando llega la Mano reconocemos que el arte se acerca ya que ellas son las hacedoras, las que realizan y producen la manifestación de esa idea que surge con la inspiración sobre lo que pedimos información al universo y estudiamos para alcanzar la perfección. Nos sanamos cuando conocemos lo que estamos realizando y seguimos en ello porque nos ocasiona felicidad y al mismo tiempo eleva nuestra seguridad y autoestima.

¿CONOZCO MUCHA TEORÍA SOBRE LA VIDA PORQUE LA HE ESTUDIADO A LO LARGO DE MIS AÑOS? ¿HE PUESTO EN PRÁCTICA Y EXPERIMENTADO AQUELLO EN LO QUE CREO PARA EVOLUCIONAR EN CONCIENCIA? ¿TRABAJO EN LO QUE ME GUSTA? ¿ME SIENTO FELIZ EN MI SITIO DE TRABAJO EN DONDE PASO MUCHAS HORAS DE MI VIDA HACIENDO CADA DÍA PRÁCTICAMENTE LO MISMO, CON ALGUNA VARIEDAD? DESPUÉS DE LA MANO VIENE LA ESTRELLA QUE ES EL ARTISTA Y SUS OBRAS LAS REALIZA CON LAS MANOS, CON NOSOTRAS, SOMOS MARAVILLOSAS.

 

N S 1. 30. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 38 (jueves 28-9-2017)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La Estrella, el artista, muestra con mucha elegancia que la belleza es factible de modificar, que lo que ayer nos parecía bonito y precioso a nosotros, hoy quizás sea agua pasada y el momento de soltarlo o de modificarlo, incluso de que salga de nuestras vidas. A algunas personas les cuesta desprenderse de objetos y recuerdos, mientras que otras lo hacen de continuo, buscamos el término medio. Miramos en el archivo de la memoria eso que emocionalmente todavía nos duele y le damos la libertad, que desaparezca de la vida dejándonos el aprendizaje de ese pasado para que nunca más nos dañe una situación semejante. La belleza se expresa con lo que hacemos, pero sobre todo con lo que somos y los demás aprecian de nosotros.

EL ARTE ENTRA POR LOS SENTIDOS Y NOS HACE VIBRAR DE EMOCIÓN ACTIVANDO SENTIMIENTOS INESPERADOS QUE NOS PROVOCAN RATOS DE FELICIDAD. ¿QUÉ SERÍA DE LA VIDA SIN ESOS MOMENTOS MÁGICOS EN DONDE PARECE QUE EL CORAZÓN SE VA A SALIR DEL PECHO AL ESCUCHAR, VER, SENTIR HABLAR, DEGUSTAR, PALPAR, O TAN SOLO RESPIRAR PROFUNDO Y CONECTAR CON LO DIVINO? SOMOS ARTISTAS DE LA CREACIÓN CONECTANDO CON LAS ENERGÍAS QUE VIAJAN DESDE EL COSMOS Y QUE PROVIENEN DEL CENTRO DE LA GALAXIA. ALGUNAS SON GENERALES, SIN EMBARGO OTRAS TOCAN DIRECTO A LA PERSONA O PERSONAS QUE TIENEN UN DETERMINADO TIPO DE VIBRACIÓN Y PUEDEN DECODIFICAR SU CONTENIDO PARA COMPARTIRLO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

 

N S 1. 30. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 40 (viernes 29-9-2017)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Luna cristal roja, Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Luna roja, Mago blanco, Tormenta azul y Semilla amarilla, se repasa la onda del Espejo que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Mono azul. Cuando nos dedicamos a cooperar, participamos en reuniones, proyectos, coloquios, asociaciones…, en donde ayudamos en aquello que somos expertos o sencillamente queremos aprender o compartir el inicio de algo que puede ser importante para nosotros. En grupo fluyen mejor las ideas, lo que a uno se le ocurre puede avivar la expectativa de otros que a su vez dan nuevas ideas mejores y así se obtienen soluciones más variadas y concretas.

CUANDO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN Y QUE NOS INVOLUCRAN Y ADEMÁS NOS SENTIMOS AGREDIDOS, ES NECESARIO COMENZAR A PURIFICAR NUESTRAS PROPIAS EMOCIONES PARA QUE LOS SENTIMIENTOS NO SE ENQUISTEN Y MANTENGAN DURANTE MUCHO TIEMPO RECUERDOS DOLOROSOS Y DE ALGUNA FORMA NOS CERRAMOS PUERTAS. LA VIDA ES MUY PRECIADA Y PRECIOSA COMO PARA PERDERNOS EN SUCESOS ANTIGUOS QUE ES POSIBLE QUE NO LOS HAYAMOS PODIDO EVITAR PUES NO DEPENDÍAN DE NOSOTROS. EN ESTE CASO LO MEJOR ES SALIR DE ESE BUCLE DE EMOCIONES Y CANTARLE A LA LIBERTAD CON ESA CANCIÓN QUE TANTO NOS GUSTA. ¡ADELANTE COMIENZA SU ENTONACIÓN!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 41 (sábado 30-9-2017)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hemos llegado al Kin 130 en el centro del Tzolkin –que consta de 260 firmas galácticas- y acabamos el mes gregoriano de septiembre así como la onda encantada del Espejo. Cerramos estos ciclos desde el punto central que todo lo refleja, que nos conecta con la totalidad a la vez que con el vacío, que trasciende con la energía de amor y ternura del Perro los 160 días precedentes junto con los 28 y 13, muchos números para el día de hoy. Los números son los mismos aquí que en el cosmos pues forman parte de la matemática y de la geometría sagrada. La imagen del sin fin que nos proponía el Espejo al iniciar su onda, debe mostrarnos que el amor con el que hemos sido creados carece de tiempo al igual que su creador. Hay conceptos que se nos escapan al entendimiento porque son tan universales que…

VAMOS A ACUNAR EN EL CORAZÓN EL AMOR QUE SOMOS Y QUE VA A PERMITIR QUE NADIE PUEDA JAMÁS DAÑARNOS CON SUS PALABRAS, OBRAS E INCLUSO PENSAMIENTOS. SOMOS MUCHO MÁS QUE ESTOS CUERPOS QUE SE VEN Y TOCAN Y QUE SE MUEVEN ACTUANDO SEGÚN CADA CRITERIO. LO QUE IMPORTA EN VERDAD ES LA CAPACIDAD DE DESARROLLAR EL AMOR, LA LEALTAD, LA SINCERIDAD, LA TOLERANCIA, LA SOLIDARIDAD, EL DESAPEGO, EL EFECTO DE PERDURAR A TRAVÉS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO. NO TENEMOS FINAL PORQUE NUESTRO SER ESPIRITUAL, EL ALMA O COMO CADA CUAL LE LLAME, ES INMORTAL, Y VA CRECIENDO AL UNÍSONO DEL DESARROLLO DE NUESTRA CONSCIENCIA INFINITA.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poemas www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-12-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-12-PDF-2 Folios

1 comment for “Onda Encantada del Espejo Blanco-12

  1. Rama
    septiembre 21, 2017 at 17:19

    Hola maria t. muy interesante la nota de la o.e del espejo. gracias por recordarnos la importancia del presente. cariños y éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *