Las Vegas y Maldek- BRR

Las Vegas y Maldek

Publicado el 5 de octubre de 2017

NS 1.30.3.16: Kin 135: Águila Entonada Azul. Luna de Cosecha

La fractura del Mandala cósmico original fue reproducida en el Mandalay Bay Resort, con el mayor tiroteo masivo de la historia de los Estados Unidos, dejando al menos 59 muertos y más de 520 heridos. Inevitablemente mucho más se revelarán en los próximos días.

Mientras observamos el teatro de los acontecimientos mundiales como va subiendo, puede parecer que no hay esperanza, propósito o futuro en el Orden Actual. Los niveles de miedo, confusión y sufrimiento están inmensos en nuestro planeta.

Este reporte es para arrojar luz sobre la simbología que hay detrás del reciente tiroteo en Las Vegas desde el punto de vista de los Mayas Galácticos. La intención es ofrecer claves para ayudar a activar tu propio proceso de recuperación de memoria.

Acababa de llegar a Las Vegas por algunos días en la tarde de Kin 131: Mono Magnético Azul (1 de octubre de 2017). Aunque no estaba cerca de la Franja, estuve toda la noche sintiéndolo. Este evento desencadenó una repetición fractal de los últimos días de Maldek.

El tiroteo ocurrió 9 días después del Equinoccio de Otoño en la última noche del Festival de la Cosecha en la Ruta 91, y  4 días antes de la Luna de la Cosecha (la décima luna llena del año). La Luna de la Cosecha también se conoce como Luna del Cazador y o Luna de Sangre.

Desde un punto de vista más elevado, la destrucción de Maldek representa un punto de “fracaso” en el proceso de la evolución. Recuerda la ruptura primordial del huevo cósmico que envió ondas de disonancia hacia adelante y hacia atrás a través del tiempo.

La Historia Cósmica afirma: La guerra es la institucionalización de un crimen carnal primario originado en Maldek, que legitima la matanza sólo por el placer de matar.

En su libro Otras Lenguas, Otras Carnes (1953), George Williamson Hunt escribe:

 el Antiguo Testamento tiene muchas referencias de la destrucción de Lucifer o Maldek. Maldek, como un mundo, llegó a un final abrupto durante el éxodo de Egipto en los días de Moisés (siglo XIII antes de Cristo). El éxodo tuvo lugar en medio de una gran convulsión natural que puso fin al período de la historia egipcia conocido como el Reino Medio. Documentos egipcios contemporáneos describen el mismo desastre acompañado de “las plagas de Egipto”.

Uno de los primeros signos visibles en la Tierra de la destrucción de Maldek fue el enrojecimiento de la superficie terrestre por un polvo fino de pigmento oxidado. Ipuwer, un testigo egipcio de la catástrofe, escribió su descripción en el papiro: “El río es sangre. La plaga está en toda la tierra. La sangre está en todas parte”.

Después de la masacre de Las Vegas, cientos de personas se precipitaron a los bancos de sangre para donar sangre.

El supuesto tirador (algunos creen que fueron múltiples) fue retratado con lo que parecía como el número 13 tatuado en su cuello.

En el Tarot el número 13 es la carta de muerte.

La 13ª runa del Futhark Antiguo es Eihwaz, que también representa la muerte, y está conectada con Yggdrassil, el Árbol del Mundo, en el que Odín se colgó durante 9 noches para aprender los secretos del Universo.

Por supuesto, el verdadero significado del número 13 se ha invertido de modo que se ha asociado con la muerte y la oscuridad en lugar de la resurrección y la vida (tal como Isis ha sido asimilada).

Los ataques del 9-11 y el tiroteo de Las Vegas ocurrieron en días Mono, que representa la magia y la ilusión. Esto está codificado adicionalmente por el 91 (13×7) (Ruta 91).

Kin 91 es Mono Cósmico AzulCósmico = 13

Kin 131 es Mono Magnético Azul  Magnético = 1

Así que tenemos el Mono Magnético ( 1 ) y el Cósmico ( 13 ) codificados.

En la cosmología del Encantamiento del Sueño, el fin del Génesis del Mono es el punto en el cual un rayo de baja frecuencia golpeó la ionosfera terrestre e inseminó el campo electromagnético de nuestro Planeta con un velo del tiempo artificial.

Este rayo 12:60, localizado (en esta galaxia) en Saturno y Júpiter, tuvo el efecto de alterar el ADN y relegar a la mayoría de las mentes humanas a la creencia de que la tercera dimensión es la única dimensión de la realidad.

Este Rayo del tiempo liberado, empezó a permear electromagnéticamente las mentes de algunos que estaban predispuestos a comenzar el proceso de propagación de una cultura de muerte al borrar el conocimiento de la 13ª luna (que representa la fuerza vital, la energía femenina y la resurrección).

Como resultado, la degeneración se estableció, así como la amplificación de las Guerras del Tiempo en la Tierra (en las cuales muchos sistemas estelares están involucrados).

Este rayo de baja frecuencia tiene mucho que ver con el “robo de tiempo” y el sistema esclavo en el que nos encontramos. También ofrece pistas sobre el origen de nuestra amnesia cósmica colectiva que conduce a la recuperación de nuestra verdadera identidad como seres multidimensionales.

Regreso a Las Vegas: 2017

La inauguración de Mandalay Bay Resort se produjo el 2 de marzo de 1999, Kin 108, Estrella Auto-Existente Amarilla. Se encuentra junto al Hotel y Casino Luxor, el hotel más grande del mundo.

El Luxor está diseñado como una pirámide de tamaño similar a la Pirámide Roja en Egipto y también contiene una Esfinge y un Obelisco.

Simbólicamente, el Luxor está conectado por pasadizos al Excalibur (al norte) y la Bahía de Mandalay (al sur). Pero lo más interesante es que cada noche el Luxor proyecta el ¡Rayo de luz más potente en el mundo! Más curiosidades a considerar.

Luxor se abrió el 13 de octubre de 1993: Kin 223, Noche Lunar Azul, signo de Saturno. Hubo varias muertes durante la construcción, así como algunos suicidios, junto con muchos avistamientos de OVNI reportadas en este lugar.

El Luxor tiene  365 pies de alto y está ubicado en la dirección 3900 (3×1300). Esto invoca a la memoria de Thoth, el dios egipcio asociado con la creación del calendario de 365 días del cual el Día de Año Nuevo coincide con la salida  heliaca anual de la estrella Sirio. Esta es la misma fecha de inicio que el calendario de 13 Lunas.

La mayoría de las pirámides fueron construidas para alinearse con el planeta Venus, la estrella Sirio y la constelación de Orión. En el antiguo Egipto, la constelación de Orión está representada por Osiris, dios de los muertos.

Osiris fue asesinado y desmembrado en 14 partes por Set, dios de la destrucción, el caos y la muerte. La esposa de Osiris, Isis, volvió a reunir las piezas y lo resucitó lo suficiente para concebir a un hijo, Horus. Horus después se vengó de Set.

En épocas tempranas Set fue adorado como el dios del viento y las tormentas del desierto. La palabra para el desierto en egipcio, era Tesherit, similar a la palabra rojo, Tesher. Esto es interesante a la luz de una pirámide egipcia situada en el desierto de Las Vegas.

Set y Horus continúan luchando por el control del mundo, estableciendo un conflicto épico entre el bien y el mal. Thoth (también conocido como Tehuti o Hermes) fue la única deidad capaz de controlar Set.

La Constelación de Draco

Seis días después del tiroteo de Las Vegas en Kali 18 de la Luna Eléctrica, Kin 137 Tierra Resonante Roja (7 de octubre = 10-7), los cometas llovieron desde los cielos de la Constelación Draco. Draco en latín es el Dragón. La Tierra Resonante Roja, Kin 137 es también conocido como Ah Vuc Ti Kab, Señor del centro de la Tierra.

Surfeando la zuvuya de nuevo al momento cuando las pirámides fueron construidas originalmente, la estrella no declarada del Polo Norte era Thuban, en Draco. Hoy la estrella Polar marca el Polo Norte.

Mientras la historia galáctica cuenta que durante las guerras entre Draco-Orión, Lyra fue brutalmente atacada y los supervivientes de la raza Lyrana transmigraron a otros sistemas solares incluyendo la Vía Láctea, aterrizando en Marte y Maldek.

La Tierra está ahora en el mismo camino que tomó Lucifer-Maldek. El poder atómico en ese planeta terminó en destrucción para acabar con toda la destrucción. Pero no sucederá en la Tierra; nuestros hermanos en el espacio exterior no permitirán que la Tierra termine como Maldek. Habrá catástrofes, sí, pero salúdalos con una oración en tus labios y gozo en tu corazón, porque es una señal de que tu liberación está cerca. – George Williamson Hunt

Otras notas sincrónicas: Los disparos de Las Vegas ocurrieron 218 semanas y 2 días desde el comienzo del Nuevo Rayo Galáctico en el Monte Shasta, CA el 26 de julio 2013.

218 es la firma galáctica de la apertura de la tumba de Pacal Votan en Palenque (Chiapas, México). Un gran terremoto golpeó esta región 23 días antes del incidente de Las Vegas, y fue seguido 12 días después por el devastador terremoto en la ciudad de México (cerca de las pirámides de Teotihuacan).

La dirección del Mandalay Bay es 3950 Las Vegas Blvd., 89119. (39+50 = 89). Por supuesto 1989 es el año del descubrimiento de la Ley del Tiempo y Kin 89  es el día del fallecimiento de Valum Votan quien lo descubrió y transmitió el GM108x. 19+89 = 108.

Lo que plantamos en el cultivo de la contemplación, lo podremos recoger en la cosecha de la acción. ­–Meister Eckhart

LAS VEGAS Y MALDEK- BRR-PDF

1 comment for “Las Vegas y Maldek- BRR

  1. Tara
    octubre 7, 2017 at 07:10

    La vida se renueva a si misma
    Agradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *