Onda Encantada de la Semilla Amarilla-13

Poder del Florecimiento

(Desde el día 14 hasta el 26 de octubre de 2017-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 203 PAG (sábado 14-10-2017)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Vinal 5 TZEC:  ”Que alcanza los fundamentos”. En esta Onda Encantada de la Semilla amarilla, se repiten los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja. Cuando se habla de Semilla en el calendario también tiene que ver con las semillas físicas, pues se plantan en buena tierra y cuidándolas con esmero llegan con el tiempo a florecer.

Es importante aprender a focalizar, a centrar, a expresar con mucha consciencia aquello que con cierto interés buscamos lograr. La atención plena en lo que estamos haciendo traerá el fruto buscado. Solo cada uno es dueño de lo que hace y por supuesto de las consecuencias de sus actos, porque todos vivimos relacionados los unos con los otros, y dependiendo de la posición personal de liderazgo que uno tenga, es foco de atención de otras personas que quizás sin pensarlo van a hacer lo mismo, y lo importante es que esa persona sabe que tiene poder sobre cierta masa. Así pues, cuidado con las semillas que plantamos a nivel público no sea que inciten a otros a actuar.

¿Nos gusta presentarnos ante los demás como bellas flores, resplandecientes, de gran colorido y con un aroma digno de los dioses? Pues eso no se consigue solo cuidando el aspecto exterior. Recordamos que la Semilla se planta en el interior y se convierte en algo o alguien maravilloso. ¿Nunca te ha rodeado un exquisito aroma a flores y no hay nada ni nadie alrededor? ¿Te has ido al plano del espíritu, sin darte cuenta, al contemplar una puesta de sol o un amanecer? ¿Y cuando escuchas una música que te sublima…, y te transporta a un lugar de donde no deseas volver porque tu espíritu está vibrando en una energía elevada? Y lo más importante, ¿somos consciente de todos estos puntos importantes de nuestro existir y los disfrutamos?

Los humanos somos seres con una consciencia privilegiada, pensada para darnos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor y decidir por donde seguir caminando. Nadie tiene el poder para mandarnos y si lo desea ejercer, es imprescindible enfrentarse a los hechos y decir NO, yo decido, poseo mi propia consciencia y el discernimiento me acompaña; si me equivoco, no me importa, rectifico y aprendo, sigo mi camino de nuevo. Experimentamos y nos sirve para avanzar después de obtener los resultados buscados.

Mientras somos jóvenes, la vida es sencilla, el cuerpo obedece a los impulsos y vamos por la vida trotando como caballos desbocados. En la madurez, aprendemos a razonar un poco más, observamos el caballo antes de subir y cabalgar; y en la vejez, solo lo miramos, el caballo nos parece un gigante y seguimos el camino a pie con el pretexto de que no tenemos prisa en llegar a los sitios, y andando vamos mejor. Es la consciencia, que va adquiriendo madurez, la que nos marca estos recorridos en las distintas épocas de la vida.

Una vida nace de dos semillas que al juntarse explosionan y producen una especie de “Big Bang”, y se fusionan creando el origen de un nuevo ser. ¡Qué maravillosa es la creación de seres vivos y en especial la de los humanos! Seres con inteligencia, belleza, consciencia y una gran cantidad de cualidades que van desarrollando a lo largo del tiempo–espacio de sus vidas. En esa explosión inicial de energía, el nuevo ser es la semilla que contiene en su interior la persona que va a ser, como será, cuanto tiempo vivirá, etc. Es la existencia misma la que se concentra en esa explosión interior de la unión del óvulo y el espermatozoide para dar nacimiento a una nueva criatura.

Si poseemos todas las potencialidades, debemos ir reconociéndolas y experimentando su práctica en nuestro caminar terrestre. La consciencia de existir, de creernos seres divinos, de movernos no solo con los instintos sino también con las emociones, sentimientos e incluso con la intuición, nos convertirá en humanos responsables cuyo objetivo último es avanzar en consciencia y evolucionar espiritualmente, cada cual por el camino elegido, pues al final todos desembocan en el mismo lugar, para mí la vida eterna.

Nos esperan 13 días importantes en los que antes de actuar y decidir, es decir, de plantar una nueva Semilla en nuestra vida, reflexionamos preguntándonos si en verdad lo deseamos libremente o de alguna manera viene de otro y tan solo me he unido sin saber en realidad hacia donde voy. La vida es tan importante y maravillosa que no es posible utilizar nuestro tiempo en ideas de otros en lugar de cumplir los propios sueños que seguro parten de lo más profundo de cada uno.

CON MUCHA ATENCIÓN, TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR, SOMOS CONSCIENTES DE CADA PASO QUE VAMOS A DAR PORQUE NOS VA EN ELLO LA PROPIA VIDA Y LA EXISTENCIA PRESENTE Y FUTURA. ANTES DE DECIDIR, MEDITAMOS, ¿ME HACE FELIZ? ¿ES DE VERDAD LO QUE DESEO PARA MÍ AHORA? ¿EL GRUPO DE PERSONAS QUE CONFORMAN ESTE NUEVO CAMINO SON DE MI AGRADO Y ME ENCUENTRO BIEN CON ELLAS? ¿MI SER INTERIOR RECONOCE LAS SEMILLAS QUE VOY PLANTANDO Y LOS FRUTOS QUE VOY RECOGIENDO COMO PARTE DE MI EVOLUCIÓN? ¿QUÉ FRUTOS BUSCO, LO SÉ O NO? ADELANTE, FLORECE Y CONVIERTE TU EXISTENCIA EN EL JARDÍN FLORIDO Y HERMOSO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. ¡NOS VEMOS EN ESOS SUEÑOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13

Seguimos en la Luna Eléctrica del Venado del Servicio. Verla en http://ondaencantada.com/2017/09/noosboletin-de-la-luna-electrica-del-venado-del-servicio-no-93-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 14 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 3. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 218 PAG (domingo 15-10-2017)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuantas dudas se nos presentan siempre sobre hacer o no hacer, hablar o callar, ir o quedarse, ya que representan las dos polaridades sobre las que es necesario decidirse. Y no cabe decir, bueno lo que tú digas o me da igual, porque sabemos que no es así, que tenemos las propias preferencias pero no somos capaces de decirlo en voz alta y por lo tanto nos mantenemos en la polaridad personal buscando todavía la estabilidad.

¿CÓMO VAMOS A ENCONTRAR ESA ESTABILIDAD? YENDO AL CENTRO, PREGUNTÁNDONOS INTERIORMENTE QUÉ DESEAMOS DE VERDAD, ATREVIÉNDONOS A DECIR AQUELLO QUE VIBRA EN NUESTRO INTERIOR, SACANDO LA FUERZA VITAL Y ENFRENTÁNDONOS A LOS PROPIOS MIEDOS O TEMORES. LA VIDA ES LO MEJOR QUE TENEMOS Y LAS DUDAS SON PARTE DEL CAMINO A REALIZAR. DE CADA BACHE QUE PASAMOS, SALIMOS MÁS FORTALECIDOS Y PASAMOS DE SOBREVIVIR A DURAS PENAS A VIVIR CON CONSCIENCIA Y VITALIDAD.

 

N S 1. 30. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 218 PAG (lunes 16-10-2017)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy comienzan los 10 Portales de Activación Galáctica del Tzolkin con energías más potentes y especiales. Es el momento de inspeccionar otras realidades, de enterarnos de otros caminos, no para seguirlos, sino para comprender a aquellos que los siguen. Con oportunidades continuas, la vida se activa a cada instante con cada respiración, mirada, roce o sonrisa que experimentamos. Los instantes pasan muy rápidos y los humanos estamos al servicio de la voluntad divina manifestada desde más allá de la vida viajando a través de las estrellas.

EXISTEN MUCHOS MUNDOS UBICADOS, INTERPUESTOS, INTERPENETRADOS EN ESTE, DE AHÍ QUE A VECES VIVIMOS EXPERIENCIAS QUE NO SON MUY COMUNES Y NOS VINCULAN CON OTRAS ENTIDADES DE LUZ. HOY LOS MUNDOS DEL ESPÍRITU SE ABREN A NUESTROS ENTENDIMIENTOS HUMANOS, VAMOS A PRESTAR MUCHA ATENCIÓN PARA PASAR POR ESTA JORNADA CON LOS SENTIDOS TOTALMENTE ABIERTOS Y PERCIBIR AQUELLO QUE NOS SEA ENVIADO DESDE LOS HORIZONTES DE LUZ.

 

N S 1. 30. 3. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 218 PAG (martes 17-10-2017)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy finaliza la Luna Eléctrica del servicio dando forma al conocimiento. Desde el nacimiento somos ignorantes y aprendemos a hacerlo todo, pero inicialmente lo vamos conociendo, pues aquello que no sabes difícilmente lo puedes hacer. Y se inicia el periodo de aprendizaje, realizamos todo tipo de cosas nuevas, unas nos gustan y otras nos desagradan, y así vamos forjando nuestra vida. Esto sí, adelante, pero aquello no, fuera.

¿TE HAS DADO CUENTA DE QUE CADA PERSONA POSEE SU MANERA PERSONAL DE HACER CADA COSA? LO QUE UNO REALIZA DE UNA DETERMINADA FORMA, EL OTRO LO HACE DIFERENTE. Y LOS DOS MÉTODOS ESTÁN BIEN Y TRAEN FELICIDAD PORQUE NO INVOLUCRAN A OTROS. CUANDO HABLAMOS DE SANACIÓN, SE TRATA DE BUSCAR EN EL INTERIOR AQUELLO QUE NOS PROVOCA INFELICIDAD Y EVITARLO EN LO POSIBLE, ASÍ COMO TRATAR DE VIVIR DE CONTINUO AQUELLO QUE NOS LLAMA LA ATENCIÓN Y QUE BUSCAMOS CONOCER PARA ACTUAR CON CONSCIENCIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA AUTOEXISTENTE DEL BÚHO DE LA FORMA, EL PODER DE LA PROFECÍA EVOLUCIONA EL PODER DE LA INTELIGENCIA. ¿CUÁL ES LA FORMA QUE TOMA MI SERVICIO? AUTOEXISTENTE: ACCIÓN: MEDIR. PODER: DEFINIR. ESENCIA: FORMA. DESDE EL 18 DE OCTUBRE HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017. ANILLO DE LA SEMILLA 12.

 

N S 1. 30. 4. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 50 PAG (miércoles 18-10-2017)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Luna Autoexistente del Búho de la forma, ¿Cuál es la forma que tomará mi servicio? (www.ondaencantada.com ).Heptada 13 roja, “El espíritu evoluciona la profecía”. Hablamos ahora de las artes. Toma tu poder y comienza a realizar ese arte que te hace tanta ilusión crear, eres una persona ingeniosa, ilusionada, con ganas de manifestar tu propia creación. ¡Existen tantas formas de ser un artista! Aunque sea solo para tu recreación personal, embellece tus momentos con arte.

SIEMPRE QUE PUEDO OS INVITO A SER CREATIVOS, A ILUMINAR VUESTRAS VIDAS CON ESO QUE OS GUSTA HACER Y QUE PODÉIS MEJORAR APRENDIENDO, ACEPTANDO QUE OTRO OS ACABE DE ENSEÑAR LAS TÉCNICAS. CUANDO UNO CONTEMPLA SU PROPIA CREACIÓN, A VECES LAS LÁGRIMAS BROTAN DE PLENITUD, EL ESPÍRITU SE UNE A LA MATERIA Y EL ALMA SE REGOCIJA. NOSOTROS SOLTAMOS UN SUSPIRO ENORME E INCLUSO UNAS REBELDES LÁGRIMAS Y DECIMOS: ¡ESTO LO HE HECHO YO! ¡DIOS MÍO ES VERDAD! Y SONREÍMOS DE FELICIDAD.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 4. 2. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 50 PAG (jueves 19-10-2017)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Las emociones, purificándolas conscientemente, alcanzan un equilibrio en el día de hoy. El pasado, si vuelve para entristecernos, procuramos aprovechar para trascenderlo y decirle que ya no nos hace daño porque en este momento estamos en otras fases de vida y aquello quedó en el olvido. Nos damos cuenta de que nos encontramos más livianos y además organizamos las tareas con una libertad diferente.

SE TRATA DE SABER SIEMPRE POR DONDE VAMOS, DE PENSAR ANTES DE ACTUAR, DE TRAER A LA CONSCIENCIA LOS PENSAMIENTOS ANTES DE PONERLOS EN PRÁCTICA Y ASÍ ACEPTARLOS O RECHAZARLOS CON ANTELACIÓN. PORQUE SIENDO IMPULSIVOS ES POSIBLE QUE LLEGUEMOS A EQUIVOCARNOS EN ALGUNAS OCASIONES Y YA SABEMOS QUE RECTIFICAR Y RECOGER LO DICHO O HECHO ES MUY DIFÍCIL, PORQUE ES POSIBLE QUE HAYA CREADO REACCIONES EN OTRAS PERSONAS. ¡LA PRUDENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA!

 

N S 1. 30. 4. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 50 PAG (viernes 20-10-2017)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy vamos a resonar en amor desde al corazón para inspirarnos en lo que nos toca hacer, sea lo que sea. Cantando, silbando, bailando, suspirando, tarareando realizamos nuestras tareas reflejando felicidad, sintonizando con las poderosas energías de paz y amor. El corazón rebosa armonía cuando el cuerpo en equilibrio se mueve por la vida.

PARA QUE NUESTRO AMOR LLEGUE A OTROS, EN PRIMER LUGAR NECESITA ESTAR VIVO EN NOSOTROS DE FORMA CONSCIENTE. SI DESEAMOS QUE LOS DEMÁS CONTEMPLEN LA MARAVILLOSA FLOR QUE SOMOS, LA TENEMOS QUE CREAR, PRIMERO CULTIVARLA Y AL MISMO TIEMPO CONSEGUIR QUE SU BELLEZA, COLORIDO Y FRAGANCIA SEAN SUBLIMES. Y DESPUÉS LA COMPARTIMOS COMO REGALO CÓSMICO TERRESTRE A LOS DEMÁS CON NUESTROS MEJORES DESEOS. SOMOS ESPECIALES AMANDO A TODOS LOS SERES VIVOS CON LOS QUE COMPETIMOS ESTE MARAVILLOSO PLANETA TIERRA.

 

N S 1. 30. 4. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 51 PAG (sábado 21-10-2017)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Con el Mono galáctico repasamos la onda encantada anterior del Mono y observamos como la vivimos y si la hemos integrado http://ondaencantada.com/2017/09/onda-encantada-del-mono-azul-12/ . La alegría y la magia rondarán nuestro existir para recordarnos que aquello que no hagamos nosotros para nosotros, nadie lo puede hacer. Así es la vida, formada por pasos unas veces cortos y tristes y otras alegres y largos, pero al final lo que importa es lograr la felicidad consciente. Cada día nos proponemos alcanzar la magia con nuestros actos, vivir con la integridad suficiente como para sentirnos a gusto con lo que hacemos y lograr que la armonía sea la que proporciona la estabilidad floreciente.

¿POR QUÉ NO PASAMOS EL DÍA FELICES Y SONRIENTES? ¿QUÉ NOS IMPIDE FLUIR CON LA VIDA? ¿HOY SOMOS MÁS CONSCIENTES QUE AYER? ¿HACIA DÓNDE DIRIGIMOS NUESTRA ILUSIÓN PERSONAL? LA FELICIDAD, LA ALEGRÍA, LA MAGIA Y LA ILUSIÓN, DEBERÍAN SER COMPAÑERAS DE VIAJE DEL HUMANO EN ESTOS DÍAS TAN CONVULSOS DEL PLANETA. SI NOSOTROS SOMOS PERSONAS ARMÓNICAS, PROYECTAREMOS ESA TRANQUILIDAD A NUESTRO ENTORNO Y APORTAREMOS LO MEJOR PARA CONSEGUIR LA PAZ MUNDIAL.

 

N S 1. 30. 4. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 51 PAG (domingo 22-10-2017)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Cuando nos mostramos más conscientes de la vida, es porque vamos utilizando la libre voluntad para decidir el camino con los próximos pasos a dar. Porque no se trata de dar pasos a ciegas, sin horizonte, olvidando que poseemos sabiduría poderosa para decidir sencillamente reflexionando, buscando nuestra intención personal a la hora de decir un sí o un no. Cada decisión comporta el uso de una gran cantidad de energía personal y de recursos materiales, nada es gratuito porque la vida tiene un coste ya sea material, sentimental o emocional, entonces requiere de nosotros la atención suficiente para cumplir con la intención de hacer o no hacer a voluntad, sin que nadie nos lo imponga.

SOMOS CRIATURAS LIBRES, A PESAR DE QUE CIRCULEN RUMORES DE QUE ALGO O ALGUIEN MUEVEN NUESTROS HILOS. TODAVÍA PODEMOS COMERNOS O NO UN POCO DE CHOCOLATE O BEBERNOS UN VASO DE AGUA SIN QUE NADIE NOS LO ARREBATE DE LAS MANOS. Y A NIVEL INTERIOR ES MUCHO MÁS PODEROSO, ESA LIBERTAD NOS PERMITE DECIDIR CONSCIENTEMENTE EL CAMINO EVOLUTIVO, RESOLVIENDO POR DONDE MANEJARNOS Y QUÉ CREENCIAS SEGUIR. ¡LA VIDA ES HERMOSA, IGUAL QUE  TU ALMA, SIENTE EL AMOR QUE DESPRENDES Y RESPÍRALO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 4. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 51 PAG (lunes 23-10-2017)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Siempre vamos pisando el suelo, la tierra que nos ha visto nacer, sin embargo es conveniente elevar la mirada y contemplar el cielo, con su azul de día y sus estrellas en la noche. Si pudiéramos volar y avistar lo que hay más allá de lo que los ojos físicos nos muestran, el universo completo se mostraría ante nosotros, la creación de Dios en forma de soles inmensos albergando un tipo de vida que quizás por ser diferente a la nuestra, tan solo la podemos comunicar con la mente, por telepatía que atraviesa el espacio infinito en un instante, en un suspiro, en un parpadeo y nos trae las respuestas esperadas a esas preguntas casi ignoradas en el presente pero que forman parte de la mente de los habitantes de la tierra.

NO SEAMOS DE ESAS PERSONAS QUE CABIZBAJAS SE PASAN LA VIDA MIRANDO SUS PIES, SIN HORIZONTES, SIN LIBERTAD COMO ATRAPADAS EN UNA JAULA QUE NO EXISTE EN LA REALIDAD, ES VIRTUAL Y SE LA HAN FORMADO A BASE DE CORTAR SUS POSIBILIDADES DE CRECER Y AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS, DE IGNORAR QUE EXISTE UN CIELO CON OTRO TIPO DE SERES QUE NOS CONECTAN Y AYUDAN A AVANZAR EN CONSCIENCIA, A EVOLUCIONAR VIVIENDO LAS LEYES DIVINAS DE LA CREACIÓN CON AMOR Y PAZ. ¡LA VIDA ES BELLA, SONRÍE, ELEVA LA MIRADA Y SUSPIRA!

 

N S 1. 30. 4. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 56 (martes 24-10-2017)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es un día especial para dejar marchar todo aquello obsoleto, tanto de la vida material como de la emocional, quitar los encantamientos que no poseen luz propia y sustituirlos por otros más adaptados a nuestra propia vida. Y volver a repasar lo que vivimos y decir a los cuatro vientos que somos personas encantadoras capaces de liberarnos de lo que no utilizamos. Para poder recibir, primero es necesario dar, para introducir lo nuevo precisamos deshacernos de lo viejo, para tener luminosidad es preciso dejar a un lado la oscuridad. La atemporalidad, la existencia sin inicio ni final, es el aliciente de los que creen en un ser superior al que llamamos Dios y al que se le otorgan todas la cualidades divinas.

ESTAS MISMAS CUALIDADES DIVINAS LAS VAMOS DESARROLLANDO NOSOTROS A LO LARGO DE LAS EXISTENCIAS.  LOS VALORES SE ENTREMEZCLAN CON LAS VIRTUDES, CON LAS DECISIONES DE AYUDA, CON LOS PASOS HACIA LA CONCIENCIA CONTINUA PARA RECONOCER SIEMPRE QUÉ, CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VAMOS Y QUÉ BUSCAMOS EN CADA MOMENTO. ASÍ NUNCA DIREMOS NO ME HE DADO CUENTA, NO LO SÉ, LO TENGO DE PENSAR…, PORQUE CON ESA CONSCIENCIA TAN DESARROLLADA LAS RESPUESTAS SON CLARAS Y CONCISAS. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS, PERO RECTIFICAMOS SIN CULPABILIDADES Y SEGUIMOS ADELANTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 30. 4. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 57 (miércoles 25-10-2017)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 14 blanca: “La magia despierta la profecía”. Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco, se repasa la onda encantada de la Semilla que se está viviendo y se prepara la siguiente de la Tierra roja. Las energías de hoy nos permiten volar por los pensamientos y las emociones para lograr esa visión completa de toda la existencia, por lo menos de la conocida por los humanos. La mente, poderosa, tiene la capacidad, con la visión especial que posee, de comunicarnos con las personas que nos rodean pero también con aquellos seres que nos son visibles a nuestros ojos físicos por moverse en otras dimensiones o niveles de consciencia. Es el momento de aunar ideas y personas enfocadas en las mismas intenciones, con proyectos similares, con la finalidad de que cada vez la humanidad se identifique más con un entero planetario, al igual que las especies de animales.

LA VIDA ES CREACIÓN MENTAL, VISIÓN COMPLETA DE LO QUE VAMOS HACIENDO Y PROYECTANDO. NO ES ÉPOCA DE INDIVIDUALISMOS PENSANDO QUE SOMOS AUTOSUFICIENTES, SINO DE VIVIR EN COMÚN-UNIDAD PLANETARIA. JUNTOS, FELICES Y CON UN ÚNICO CORAZÓN COMO REZA UNA CANCIÓN POPULAR. AUNQUE VIVIMOS EL PRESENTE, EL ENFOQUE COMÚN NECESITA MOVERSE EN EL ESPACIO-TIEMPO AMPLIO PARA DISPONER DE TODO LO NECESARIO PARA LLEVARSE A CABO. VIVIMOS CREANDO SIEMPRE, NOS DEMOS CUENTA O NO. LAS PALABRAS, LOS GESTOS, LOS SENTIMIENTOS, LAS EMOCIONES, LAS SONRISAS, EL LLANTO, LOS GRITOS Y EL SILENCIO, SON CREADORES DE ENERGÍAS MUY PODEROSAS QUE PULULAN A NUESTRO ALREDEDOR Y CON LAS QUE NOS COMUNICAMOS POR LA AFINIDAD DE LOS ACTOS EN CADA MOMENTO.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 4. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 59 (jueves 26-10-2017)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Nada se consigue sin intentarlo, sin esa valentía de cuestionar con razonamientos conscientes eso que de pronto no nos resuena e incluso nos rechina y que por supuesto deseamos sacar de nuestra vida. La lucha por la existencia nunca acaba, unas veces ha sido con armas y ahora se hace con la dialéctica, con las palabras inteligentemente utilizadas. Las luchas internas a veces son mucho más fuertes que las externas. Aquí nadie sale con lesiones de sangre, pero sí con tristezas o alegrías, y decisiones capaces de cambiar toda nuestra existencia. Le podemos dar la vuelta a la vida si las decisiones presentes queremos que perduren a lo largo de un tiempo hasta que otras ideas diferentes ocupen sus lugares.

LA VIDA TIENE MÚLTIPLES O MEJOR INFINITAS RUTAS TANTO MATERIALES COMO ESPIRITUALES, Y CADA CUAL VA SORTEANDO LOS OBSTÁCULOS Y CUESTIONANDO LO NECESARIO PARA SEGUIR ANDANDO POR LA SENDA QUE SE HA PROPUESTO. HAN SIDO 13 DÍAS EN DONDE NUESTRA SEMILLA PLANTADA HA FRUCTIFICADO Y UN FRUTO ESPECIAL, ESE QUE HEMOS CUIDADO PARA QUE UN DÍA SEA NUESTRA BANDERA, HA SALIDO JUNTO AL TALLO BIEN SUJETO. EN LA BANDERA ESCRIBIMOS LAS CONDICIONES NECESARIAS QUE PEDIMOS A LA VIDA EN CADA MOMENTO PARA ALCANZAR LA FELICIDAD. ¡SOY UNA SEMILLA CONSCIENTE DEL POTENCIAL QUE MANTENGO EN MI INTERIOR PARA QUE TÚ LO UTILICES!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

Onda encantada en italiano www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-13-PDF-E Folios

 

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *