13 Lunas: Ahora es el Tiempo-BRR-FLT

Publicado el 27 de diciembre de 2017 

Luna Rítmica 14. Kin 217: Tierra Solar Roja. Año Semilla Cristal Amarilla 

El 2018 va a marcar el  año 436° del uso del calendario gregoriano en todo el mundo. Este programa de tiempo es la infraestructura no sincronizada en la que opera nuestro mundo actual. Es a través del Poder del Tiempo que son manipuladas y controladas la Realidad y las percepciones. “Quien posee tu Tiempo, posee tu Mente”. 

Creado e implementado por el Vaticano en 1582, el calendario gregoriano, cargado con sus sistemas de creencias, es un implante subconsciente que se ha convertido en una segunda naturaleza para casi toda la población humana. El subconsciente se refiere al patrón de pensamientos. Toda nuestra perspectiva de la realidad, lo que hace que las cosas sean reales o no, es la suma de los patrones acumulados en nuestro cerebro que se repiten una y otra vez, como la Navidad y el tiempo de impuestos. Esto es lo que llamamos realidad “consensual”. 

Desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, la realidad consensual es una función de un tipo de pensamiento erróneo que en su raíz crea una percepción errónea fundamental no solo de qué y quiénes somos, sino de qué es la Tierra y qué estamos haciendo en la Tierra. 

Si eres nuevo en esto, ahora puede ser el momento de informarte sobre el TIEMPO y el efecto de los Calendarios (programas del tiempo) en nuestra psique. Esperemos que el 2(0)18 sea el “año” en que recuperemos el Tiempo. El Futuro depende de ello. 

Ver publicaciones anteriores: https://1320frequencyshift.com/2016/09/16/effect-of-time-on-consciousness/ 

https://1320frequencyshift.com/2012/03/31/13-moon-calendar-key-to-alternate-universe/ 

Fue interesante ver esto en mi buzón el día de Navidad, Kin 216 (6 al cubo), guiado por el Sol Galáctico, nacimiento de Pacal Votan.

“La frecuencia 13:20 es la frecuencia universal natural de la sincronización. El 12:60 es el tiempo artificial del reloj y el calendario gregoriano, el mecanismo incorporado que mantiene a la humanidad en garras de la alucinación insania del mundo actual. 

El único propósito del calendario de 13 lunas de 28 días el cual es absolutamente de la frecuencia 13:20, es ayudar a retornar a la Mente Humana a la frecuencia cósmica superior que sostiene el Todo Universal, desde las tribus de aves hasta la totalidad galáctica.” 
– José Argüelles/Valum Votan
 

https://lawoftime.org , http://livingtimescience.com

4 comments for “13 Lunas: Ahora es el Tiempo-BRR-FLT

  1. Caban Oxlahun
    enero 4, 2018 at 23:30
  2. Ana Leonor
    enero 4, 2018 at 22:05

    hola,no se como traducir la pagina en ingles. Esta en español ? gracias

  3. Caban Oxlahun
    enero 3, 2018 at 14:59

    Video foi retirado! Censurado?

    • Ana Leonor
      enero 4, 2018 at 22:07

      no me deja publicar,como traduzco del ingles,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *