Noosboletín de la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad-Nº 94-FLT

La mente, por supuesto. Si realmente entendiéramos la naturaleza de nuestra mente, no haríamos el noventa por ciento de lo que hacemos actualmente. –Valum Votan

¡Bienvenidos a la Luna Rítmica del Lagarto! Esta es la sexta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Igualdad Rítmica.

Las siguientes palabras escritas en 2008 por Valum Votan nunca han sido más relevantes:

          Si hay algún problema que azota a la civilización global moderna, es el apego a la creencia del    relativismo, a expensas de una creencia en lo Absoluto…

         También es un aspecto de lo que podríamos llamar la democratización de la conciencia que, como doctrina del progreso de la máquina, de mayores comodidades materiales y las economías capitalistas liberales del libre mercado, se ve como un factor inevitable e irreversible en la composición mental y cultural de la civilización actual de la globalización.

         El efecto total de estas tendencias resulta en una sociedad totalmente secular dominada por una cultura de elección, por un lado, y, por otro lado, una diversidad notablemente anárquica de formas de expresión, personificadas por Internet. La multiplicidad de opciones: simplemente camina por el pasillo de un supermercado en un centro comercial industrializado y observa cuántas opciones de cereal para el desayuno puedes encontrar, y la misma multiplicidad de formas de expresión y voces expresándose juntas crean un atolladero mental masivo conocido como el relativismo moral.

         En el relativismo moral, todos tienen razón, así que nadie tiene razón. Si hablas de lo Absoluto, eres un fascista o un fundamentalista… De esta manera, el relativismo moral es su propia forma de tiranía, al igual que la ciencia moderna que se niega rotundamente a aceptar cualquier hipótesis que sugiera que hay un principio superior, Dios, diseño inteligente, etc., y mucho menos que lo paranormal sea un campo de estudio real.

        Es muy posible que este relativismo moral sea responsable del colapso de la sociedad moderna, donde prevalece el relativismo moral hay una pérdida de discriminación, una degradación del gusto, una pérdida de la percepción estética, una mediocridad insulsa… y una industria del entretenimiento que siempre está coqueteando con la pornografía, mientras te introduce a una violencia gráfica cada vez mayor…

Las premisas básicas de la globalización fomentan este proceso de relativismo y alienación. China es la base de producción de Wal-Mart, mientras que India es el productor del software de Microsoft. Con la misma frecuencia, los zapatos que llevas puestos se fabricaron en algún país del sudeste asiático. La desconexión entre los medios y la producción, el obrero y el productor nunca ha sido mayor. Esto se debe a que todos están fundamentalmente desconectados de la vida y viven una ficción abstracta dominada por el teléfono celular, internet y el automóvil…

           Tal vez ha llegado el momento de considerar si somos espiritualmente ricos o espiritualmente pobres…

En la geometría pulsar, el sexto tono es el segundo tono en el pulsar de vida de primera dimensión donde comandamos la igualdad y administramos el desafío. Este pulsar concluye en la 10ª Luna (Planetaria) cuando nos manifestamos y enfrentamos el desafío. El desafío clave es reconocer quiénes somos realmente y luego actuar en consecuencia.

¡Apoya a la Fundación para la Ley del Tiempo!

Si te beneficia este trabajo y te gustaría verlo seguir floreciendo, considera suscribirte a una Donación Lunar hoy mismo. ¡Si todos damos regularmente, juntos podemos lograr grandes cosas! ¡Gracias por tu apoyo!

DONAR AHORA

Sincronicidades del Viajero Estelar – Luna Rítmica – Año Semilla Cristal

Puedes hacer clic en el Kin de cada una de las Sincronicidades del Viajero Estelar para encontrar una lista de la gente registrada en galacticSpacebook.com  cuya firma sea ese Kin! ¡Si te sientes inspirado, haz un clic en la firma y deséales un cumpleaños galáctico feliz!

Esta Luna Rítmica va del día 141 al 168 del anillo de la Semilla Cristal Amarilla, indicándonos que esta Luna inicia la fase Omega del Telektonon de Manifestación Interna. Iniciando las 20 heptadas de Radiancia Interna. Las heptadas de esta Luna van desde un arquetipo de Hunab Ku hasta un asiento de poder.

Heptadas 21-24. Esta Luna inicia con el Kin 204 Semilla Solar Amarilla cuyo kin oculto Ki 57 es un Kin que es uno de los 13 signos claros de la tumba de Pacal. En esta Luna nos adentramos en el Castillo Verde Central del Encantar con la Luna nueva. Al iniciar con Semilla Solar Amarilla, inicia un nuevo UINAL: MOL “Lo que unifica todas las cosas”.

Luna Rítmica de la Igualdad– Matriz Externa. ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás? – ORGANIZA, IGUALA, EQUILÍBRATE.

Dali 1 – Kin 204, Semilla Solar Amarilla (13 dic)

¡Bienvenidos a la Luna Rítmica! La Luna Rítmica este año tiene cuatro días de portal de activación galáctica. Estén atentos a ellos…

Resumen de ciclos actuales:

Año (ciclo de 365 días): Año Semilla Cristal Amarilla
Giro galáctico (ciclo de 260 días): Giro 42 desde el inicio de la Cuenta de las 13 Lunas del Encantamiento del Sueño.
Estación (ciclo de 65 días): Estación de la Fuerza Vital: Espectro Galáctico Rojo
Castillo (ciclo de 52 días): Castillo Amarillo Sur del Dar: Corte de la Inteligencia – El Sol Madura 
Luna (ciclo de 28 días): Luna Rítmica de la Igualdad del Lagarto
Onda Encantada (ciclo de 13 días): Onda Encantada del Guerrero Amarillo de la Intrepidez

 

SEGUIR LEYENDO EL NOOSBOLETÍN COMPLETO EN EL PDF A CONTINUACIÓN:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA RITMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD-Nº 94-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *