Onda Encantada del Guerrero Amarillo-13

 Poder de la Inteligencia

Desde el día 5 hasta el 17 de diciembre de 2017 – Año Semilla 12

 

N S 1. 30. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 94 (martes 5-12-2017)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

De pronto nos encontramos en la onda encantada del Guerrero amarillo, mostrando a los humanos como perfectos cuestionadores, inteligentes e intrépidos. ¡Qué maravilla!, son cualidades que al ponerlas en práctica nos sacan, automáticamente, de la pasividad y del letargo en el que sin darnos cuenta podemos haber caído. En los próximos 13 días se nos van a abrir las puertas de las dudas, las preguntas, los por qué y sobre todo los para qué, en cualquier contexto de nuestras vidas, y las respuestas nos permitirán dar un paso adelante convencidos de necesitarlo.

Somos lo mejor que tenemos, nosotros, la vida que llevamos, las respuestas que damos a los cuestionamientos del entorno, los atrevimientos a cambiar, a modificar, a enfrentarnos a lo antiguo y a tantas cosas más…, que va a ser estupendo salir de la zona de confort y andar un poco más para ver las sorpresas que nos tiene preparada la vida.

¿Nos vamos a atrever a utilizar la propia inteligencia para pensar, decidir y actuar por nosotros mismos? ¿Y si eso que llevamos haciendo toda la vida de pronto ya no nos satisface? ¿Nos decidimos a cuestionar lo que no nos gusta y cambiar de camino? ¿Admiramos a las personas valientes porque se atreven, pero nosotros no sabemos hacer lo mismo? Siempre es el momento de respirar profundo, dar un giro al modo de pensar, desterrar ideas del pasado y, mirando al frente, animarnos a dar esos pasos que nunca antes nos decidimos a iniciar.

El ser humano siempre ha sido guerrero, antaño con armadura y espada se enfrentaba a quienes pretendían apoderarse de sus territorios. Hoy, el Guerrero del que hablamos en las 13 lunas, es individual, es el que se enfrenta a sus luchas internas por cambiar, por convertirse en una persona con una conciencia incrementada. Lo que busca conquistar son los valores y las cualidades. Su bandera la paz, su lucha por la felicidad, y su emblema es la creencia en la vida después de la vida.

Cuando nos vamos, los logros materiales, el dinero y el poder, se quedan aquí con el cuerpo; pero el comportamiento y el resultado de las acciones, los sentimientos y las emociones así como todo lo que hemos hecho durante los años de vida, lo transportamos en el interior de la mochila que nos llevamos a la espalda al marchar, y que constituye el resumen de nuestra vida reciente. ¿Qué tipo de equipaje vamos a llevarnos en la mochila? ¿Tenemos la consciencia de que esta vida terminará para nosotros en algún momento del futuro? ¿Estaremos preparados cuando llegue? ¿Hemos cuestionado alguna vez adonde nos llevará en el otro plano el tipo de vida que llevamos hoy?

Vamos a pasar 13 días protestones, dudosos, cuestionadores, preguntones y tratando de encontrar las respuestas adecuadas. Un guerrero nunca se rinde, trata de enfrentar todos los inconvenientes que se le presentan porque es valiente y quiere llegar a vencer en sus pequeñas luchas con conocimiento de causa, no por casualidad o por la fuerza. Recuerda que en algunas ocasiones no has gritado por fuera, has protestado interiormente pero no has movido un dedo a la hora de expresarte ante quienes no estás de acuerdo con su forma de ser, y te enfrentas desde donde no hay solución porque no manifiestas tu desacuerdo verbalmente con palabras sonantes que sean escuchadas por los interesados y les llegue la idea de que hay otras personas que están en desacuerdo con lo que proponen.

Ha llegado el momento de que nos demos cuenta de que la inteligencia es algo innato, y aflora cuando comenzamos a tratar de verla en nuestra vida, de hacerla visible, de utilizarla para todas las acciones. Las respuestas a los razonamientos, son fruto de eso que llamamos inteligencia y que va más allá de la que poseen otros seres vivos de la Tierra. El discernimiento, la memoria, el razonamiento, la consciencia y otras cosas, dependen precisamente de ese nivel de inteligencia superior que está a disposición de los humanos y que es la única especie que la posee en alto grado.

Gracias a la inteligencia, la humanidad ha ido avanzando y descubriendo, a base de estudios e investigación, nuevas formas de vida y de creatividad; la ciencia ha avanzado mucho y disponemos de tecnología que no existía hace uno cuantos años. Esto es estupendo, sin embargo el uso personal de la inteligencia para avanzar y evolucionar en consciencia quizás ha estado un poco relegado e incluso olvidado por parte de la población mundial que solo bebe los vientos por los avances tecnológicos como único proceso de evolución material, olvidando que el espíritu se mantendrá vivo con los recuerdos cuando se inicie el viaje con rumbo al otro plano después de trascender.

NOS ESPERAN 13 DÍAS GUERREROS, JUSTO CUANDO SE PREPARA LA NAVIDAD EN TODAS LAS ZONAS DEL PLANETA. REALIZAMOS ANÁLISIS DE QUIENES SOMOS, QUÉ HACEMOS, CÓMO, CUÁNDO, CON QUIENES Y SOBRE TODO PARA QUÉ O QUIÉN. DE LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS POSIBLEMENTE DESPERTAREMOS AL GUERRERO PODEROSO QUE YACE EN EL INTERIOR Y QUE NECESITA DE UNA VEZ DAR EL PRIMER GRITO DE SU EXISTENCIA Y DECIR ¡AQUÍ ESTOY POR FIN!, ¡BUSCO SER YO Y SACAR DE PASEO A MI SER DORMIDO DURANTE DEMASIADO TIEMPO, O QUIZÁS SOLO ADORMECIDO, SIN ATREVERSE A LEVANTARSE Y DESPERTAR DEL DESCONOCIDO SUEÑO EXPERIMENTADO! ATRÉVETE A SER TÚ, CUESTIONA, PREGUNTA, MEDITA SOBRE QUIEN ERES Y UTILIZA LA INTELIGENCIA MARAVILLOSA CON LA QUE NACISTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real del Esplendor  ver http://ondaencantada.com/2017/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-del-esplendor-no-95-flt/  .

Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la 16ª del Tzolkin; sexta y última de la Génesis del Mono, y la cuarta del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

El Guerrero Amarillo el sello nº 16 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Descubridor (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 95 (miércoles 6-12-2017)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 20 amarilla, “La visión transmite la inteligencia”. El humano evoluciona al nacer y vivir en la Tierra vida tras vida, al solucionar los múltiples desafíos que de continuo se le presentan para que, con su consciencia inteligente, navegue por las emociones y sentimientos en la barca de esta vida con los remos de los valores que le marcan la andadura en sincronía.

TODO LO QUE NOS SUCEDE TIENE UNA FINALIDAD LA VEAMOS O NO EN SU MOMENTO. EL AYER QUE NOS HA TRAÍDO AL HOY TUVO SUS PECULIARIDADES QUE SON LAS QUE NOS HAN HECHO ESTAR AQUÍ Y AHORA, TÚ EN DONDE ESTÁS CONCRETAMENTE, EN ESE LUGAR Y NO EN OTRO, HACIENDO LO QUE HACES Y NO OTRA COSA. PERO YA SABES QUE CUANDO LO DESEES PUEDES DECIR BASTA, Y CAMBIAR EL RUMBO DE TU BARCA NAVEGANDO EN OTRA DIRECCIÓN PARA ENFRENTARTE COMO GUERRERO A TUS PROPIAS BARRERAS.

 

N S 1. 30. 5. 23.  Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 184 PAG (jueves 7-12-20167

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Si en algún momento nos perdemos y no nos reconocemos, acudimos al Espejo y le pedimos que nos muestre nuestro reflejo, esa persona que somos por fuera y haciendo un esfuerza también por dentro. ¿Somos felices y hacemos lo que nos mantiene alegres? ¿Qué es lo que los demás ven de nosotros? ¿El orden en mi vida interior es fruto de lo que vivo externamente? ¿Soy conformista y doy siempre la respuesta que se espera de mí?

BASTA DE CONFORMISMOS EN NUESTRAS RELACIONES. NO DEBEMOS CAMBIAR PARA CONTENTAR A OTROS. NECESITAMOS QUE ESOS CUESTIONAMIENTOS REFLEJEN QUIENES SOMOS EN REALIDAD, SIN RESPUESTAS EQUIVOCADAS Y CONVINCENTES PARA LOS DEMÁS. ES IMPORTANTE ORDENAR LOS SENTIMIENTOS, LAS EMOCIONES, LAS ILUSIONES, LOS PROYECTOS QUE BUSCAMOS LOGRAR, COMO DESEAMOS VIVIR EL DÍA A DÍA…, Y DESPUÉS VALORAR LAS RESPUESTAS Y DECIDIR HACIA DONDE QUEREMOS DIRIGIRNOS VINCULANDO A ELLAS LA EXISTENCIA Y ACTIVANDO LAS ILUSIONES MÁS PROFUNDAS.

 

N S 1. 3. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 184 PAG (viernes 8-12-2017)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

El Guerrero es el gran generador de las autogeneraciones y recuerda que todo cambio supone una transformación en todos los sentidos. Modificar nuestras formas, ser conscientes de que con cada acción se movilizan energías que luego tienen su contrapartida, la reacción, y que subconscientemente con ella definimos la forma para convertirnos en otras personas a través de cambiar de hábitos y costumbres.

A VECES LOS CAMBIOS NOS DAN PAVOR, SUPONE QUE TODO LO QUE HEMOS CONSTRUIDO EN EL PASADO A BASE DE CREENCIAS SE NOS DESMORONA, SE DECONSTRUYE Y CON ESAS MISMAS PIEDRAS HEMOS DE COMPONER NUESTRA VIDA PERO DANDOLE FORMA DE UN NUEVO EDIFICIO, PUES TRAS MUCHOS CUESTIONAMIENTOS SUPONE AHORA EL ESTANDARTE DE LO QUE HACEMOS, CREEMOS Y DECIMOS. SE TRATA DE ESOS CAMBIOS TAN NECESARIOS EN NUESTRO ENTORNO MÁS CERCANO PARA QUE AVANCEMOS EN CONSCIENCIA AL VER OTROS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES A LOS QUE HABITUALMENTE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.

 

N S 1. 30. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 184 PAG (sábado 9-12-2017)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Cuando el Sol aparece la claridad nos rodea e incluso entra y nos permite vernos sin florituras ni efectos añadidos, tal cual somos con nuestros defectos y virtudes. Es de esta forma como el poder del que somos dueños sale a flote y se muestra presente en la vida diaria. La luz que vemos en un día soleado es la misma que nuestro corazón refleja cuando nos encontramos en paz con el entorno y en armonía interior.

SOMOS PERSONAS QUE REFLEJAMOS ESA LUZ DIVINA QUE NOS TRANSFIERE EL SOL Y QUE ÉL A SU VEZ LA RECIBE DEL COSMOS, DE LO MÁS ALTO, DE LA PROPIA DIVINIDAD. ESA LUMINOSIDAD PERMITE QUE VEAMOS MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE, PORQUE TIENE CONNOTACIONES SUPERIORES Y TRANSMITE IDEAS Y PENSAMIENTOS SUTILES PARA EL ALMA, Y CON CALMA Y SILENCIO INTERIOR LAS AFLORAREMOS A LA SUPERFICIE Y LAS VIVIREMOS COMO EXPERIENCIAS DE VIDA.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 197 PAG (domingo 10-12-2017)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

De pronto nos llegan nuevas formas de ver la vida, el ser ve otras posibilidades de experimentar y se muestra feliz. Recuerda que hace años eras una persona con unas inquietudes que ahora has olvidado. Es momento de volver a ser ese niño que soñaba llegar a ser mejor persona, amable y esperaba ayudar en lo posible a los demás a conseguir sus ilusiones colmadas de amor y felicidad.

MUCHAS VECES SOLO CONTENTAMOS A ESA VOZ QUE NOS PIDE IR AL CINE, COMPRAR UN HELADO, ASISTIR A UN EVENTO…, Y POSEEMOS OTRA VOCECITA MÁS SUTIL QUE PLENA DE SABIDURÍA NOS TRAE RECUERDOS Y PROPÓSITOS DIFERENTES. ESTOS SON LOS QUE DEMANDA NUESTRA PARTE ESPIRITUAL, LA QUE NOS CONECTA CON DIOS Y QUE NO PRECISA ESTÍMULOS MATERIALES PARA SURGIR. NOS INVITA A MEDITAR PARA QUE LOGREMOS EL EQUILIBRIO INTERIOR QUE SE MANIFESTARÁ CON EL NACIMIENTO DE IDEAS CREATIVAS  PARA INCREMENTAR LA CONSCIENCIA.

 

N S 1. 30. 5. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 197 PAG (lunes 11-12-2017)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy es un día ideal para esas reuniones y citas con las personas adecuadas porque la comunicación fluye y es más sencillo en entendimiento. Además, la sintonización acompaña. Las personas que se reúnen podrán conversar desde la inspiración, canalizando información desde el propio espíritu para llegar a conclusiones adecuadas y precisas.

EL VIENTO ES EL GRAN COMUNICADOR, SIEMPRE DISPUESTO A PROPORCIONAR EL DIÁLOGO ENTRE LAS PERSONAS, A MOSTRAR LOS PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA, A SEÑALAR A OTROS EL CAMINO SENCILLO PROVOCÁNDOLES LA POSIBILIDAD DE TRANSITAR POR LAS NUEVAS PUERTAS QUE ABRE DESDE SU CONSABIDA INTELIGENCIA. TODO ES POSIBLE CUANDO EL SISEO NOS LLEGA CON EL SUSURRO DE ESAS PALABRAS ALENTADORAS TANTO PARA EL CUERPO COMO PARA EL ESPÍRITU QUE LO HABITA. BUEN DÍA PARA RECIBIR LAS RESPUESTAS TANTO TIEMPO ESPERADAS QUE SON TRANSMITIDAS A TRAVÉS DE LA INSPIRACIÓN.

 

N S 1. 30. 5. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 197 PAG (martes 12-12-2017)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada de la Noche azul anterior y observamos si la hemos integrado en nuestro quehacer diario http://ondaencantada.com/2017/11/onda-encantada-de-la-noche-azul-13/ . Maravillosos día para salir del letargo de la Noche y disfrutar del sol del amanecer que trae nuevo aliciente a los seres humanos. La vida posee sabiduría e inteligencia personal, si damos un repaso mental veremos que la abundancia de ambas cualidades es innata, y cuanto más las utilizamos, más se incrementan sus buenos resultados.

PARA LOGRAR QUE LA ARMONÍA PLENA REINE EN NUESTRAS VIDAS, ES NECESARIO SER PERSONAS ÍNTEGRAS, CON SUEÑOS PROPIOS, CON UNA ABUNDANCIA COMPARTIDA CON QUIENES NO LA POSEEN Y CON UNA INTUICIÓN RECONOCIDA POR NOSOTROS COMO REAL QUE SE PRESENTA EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE LA VIDA EN DONDE LAS DECISIONES SON DE VITAL IMPORTANCIA. ¡SOY UN SOÑADOR EN BUSCA DE LA LUZ DE LA DIVINIDAD PARA ALCANZAR LA ARMONÍA, LA INTEGRIDAD Y POR SUPUESTO LA FELICIDAD COMPLETA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD. ORGANIZA LA IGUALDAD Y EQUILIBRA. ADMINISTRA EL DESAFÍO Y COMANDA LA IGUALDAD. LUNA RÍTMICA: ACCIÓN, EQUILIBRAR. PODER, ORGANIZAR. ESENCIA, IGUALDAD. DESDE EL 13 DE DICIEMBRE DE 2017 HASTA EL 9 DE ENERO DE 2018. ANILLO SEMILLA 12.

N S 1. 30. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 69 PAG (miércoles 13-12-2017)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Luna Rítmica del lagarto de la igualdad, verla en www.ondaencantada.com . Vinal 8 MOL: “Que unifica todas las piezas”. Heptada 21 roja, “La meditación evoluciona el conocimiento”. Hoy iniciamos varios ciclos dentro del Calendario de las 13 Lunas como acabamos de ver, eso siempre es muy bueno, porque los humanos a menudo esperamos el inicio de ciclos para los cambios significativos. Además, si hablamos hoy de la Semilla, que es plantar para luego recoger los frutos, estamos en la situación adecuada para lograr esos objetivos iniciando su realización en este día tan señalado en el que además pulsa con toda la intención.

LO IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA FELICIDAD, ¿ESTAMOS TODOS DE ACUERDO? EN LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS VARIAMOS ES EN LA FORMA DE LOGRARLA YA QUE LOS HORIZONTES Y LOS BENEFICIOS A CONSEGUIR SON DIFERENTES. SIN EMBARGO, LA INTELIGENCIA Y EL CUESTIONAR CON VALENTÍA, ES UNIVERSAL Y CADA PERSONA DISPONE DE LAS MISMAS POSIBILIDADES. EL AYER SE MOSTRÓ DE UNA FORMA DIFERENTE AL HOY, QUIZÁS PORQUE DE ALGUNA FORMA ÉRAMOS MÁS IGNORANTES, SIN EMBARGO HAY ALGO EN EL PRESENTE QUE PERMITE QUE CONOZCAMOS MUCHO MÁS DE TODOS LOS TEMAS Y POR LO TANTO QUE SEAMOS POR LO MENOS MÁS CULTOS, ¿NOS SIRVE DE MUCHO ESA CULTURA EN FORMA DE CONOCIMIENTO?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 6. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 69 PAG (jueves 14-12-2017)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Una vez que los hechos se manifiestan y nos permiten mantener la fuerza viva alerta, comenzamos a estudiar la manera de perfeccionarlos, de que cada vez tengan más belleza y nos proporcionen mayor felicidad. Y de ahí surge la entereza, la idea de que lo estamos haciendo lo mejor posible y de que somos personas con una inteligencia superior al servicio de la vida, tanto de la nuestra como de la planetaria. Sabemos lo importante que es para pasar página, cuestionar, pensar, y por fin decidirnos por lo nuevo que se presenta en la vida marcando un camino, que si bien está lleno de incógnitas, la meta es lo que buscamos lograr.

SOMOS PERSONAS QUE VALIENTES Y POSEEDORAS DE LOS INSTINTOS ANCESTRALES, NOS ADENTRAMOS EN EL NUEVO Y INEXPLORADO BOSQUE PLENO DE SERES DESCONOCIDOS CON LOS QUE EN ALGÚN MOMENTO LA VIDA NOS ACERCARÁ Y PONDRÁ EN CONTACTO. LOS MIEDOS PUEDEN APARECER, SEGURO, PERO SOMOS VALIENTES, DECIDIDOS, BUSCADORES DE LA FELICIDAD Y POR TANTO NADA NI NADIE NOS PUEDE FRENAR CUANDO NOS LANZAMOS CON FUERZA A CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAMOS.

 

N S 1. 3. 6. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 69 PAG (viernes 15-12-20167

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy es un magnífico día para dar oportunidad a las ideas novedosas, esas que nos rondan por la mente desde hace un tiempo pero que no han llegado a ver la luz. Además es el momento de divulgar y compartir aquello que nos ha servido a nosotros y disolver lo que ya no nos sirve, todo ello para llegar a ser unos seres perfectos capaces de cuestionar lo cuestionable y enfrentarnos con valentía para obtener los beneficios de eso que nos hará muy felices al lograrlo. Porque la vida es un ir y venir, un sí y un no, un ahora y luego, un dentro y fuera, y aunque no nos guste unos momentos de felicidad y otros de tristeza, unos de vida y por supuesto otros de muerte tanto material como emocional.

SI DEJAMOS ATRÁS TRISTEZAS Y ATADURAS, ¿NOS SENTIMOS LIBRES Y DIFERENTES? ¿SOMOS CONSCIENTES DE LA CANTIDAD DE OPORTUNIDADES QUE CADA INSTANTE NOS PRESENTA LA VIDA? ¿RECAPACITAMOS Y MEDITAMOS LAS RESPUESTAS QUE DAMOS A LAS SITUACIONES DIVERSAS QUE SE NOS PRESENTAN EN MUCHAS OCASIONES? ¿NOS ENFRENTAMOS A LAS COSTUMBRES PARA VIVIR NUEVAS OPORTUNIDADES? ¿POR QUÉ CONSIDERAMOS QUE LOS DEMÁS SON MÁS INTELIGENTES Y MÁS LISTOS QUE NOSOTROS Y QUE DEBEMOS SEGUIR SUS INICIATIVAS? ¿PERSEGUIMOS CAMINOS YA TRAZADOS EN UNA FINA LÍNEA RECTA O VIAJAMOS POR LA AUTOPISTA CON DIFERENTES CARRILES QUE CONDUCEN A UN MISMO SITIO PERO CON IDEOLOGÍAS PROPIAS?

 

N S 1. 30. 6. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 72 PAG (sábado 16-12-2017)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207  

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Central: Mano azul, Humano amarillo, Tierra roja y Viento blanco, se repasa la onda encantada del Guerrero amarillo que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Luna roja. La ignorancia nos hace, en algunas ocasiones, ser personas irresponsables y además vivir muy separados de la realidad de la que queramos o no somos solidarios. Cada persona es dueña de su vida y por supuesto de las decisiones que toma, tanto si solo atañen a su persona como si son a nivel más amplio. Muchas veces nos escondemos detrás de una decisión incorrecta e incluso no ética con la excusa de que otros lo hacer y por qué uno no lo va a hacer…

EL HECHO DE QUE UNA PERSONA O VARIAS REALICEN UNA ACCIÓN CONCRETA, NO QUIERE DECIR QUE SEA CORRECTA, PUEDE SER INAPROPIADA E INCLUSO ILEGAL. ¿ESTAMOS AL TANTO AL HACERLA DE QUE ROZAMOS LA ILEGALIDAD? ¿NOS DAMOS CUENTA DE QUE DAÑA A OTROS Y LES PODEMOS INCLUSO ESTAR ROBANDO ALGO TANGIBLE O INTANGIBLE? EL AYER INFELIZ ¿NOS PUEDE IMPULSAR A COMPORTARNOS HOY DE MANERA INCORRECTA BUSCANDO ESA FELICIDAD AÑORADA? ¿NOS DA IGUAL SI PISOTEAMOS A OTROS EN TAL DE LOGRAR SER LOS PRIMEROS U OBTENER UNOS BENEFICIOS ILEGÍTIMOS? ¡EL CONOCIMIENTO LLEVA IMPLÍCITA LA RESPONSABILIDAD! ¡SI ACTUAMOS CORRECTAMENTE PODREMOS DORMIR A GUSTO POR LAS NOCHES!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 6. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 72 PAG (domingo 17-12-2017)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

En el día de hoy finalizan la onda encantada del Guerrero amarillo; el Castillo Amarillo Sur del Dar Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella; y la Génesis del Mono que nos ha acompañado durante seis ondas encantadas. Es básico tener presente que la belleza y el arte nos pueden abrir innumerables puertas hacia el camino interior. De esta forma uno es artista de la vida y se dedica a hacer felices a los demás con sus obras y al mismo tiempo se siente pleno cuando la crea.., ¿existe una sensación más sublime? ¿La inteligencia del guerrero le ha ayudado a crear? ¿La conexión con su parte interior llena de armonía forma parte de su arte? ¿Nos sentimos plenos cuando creamos? A veces las obras son el resultado de cuestionamientos de lo que sucede a nuestro alrededor, exponiendo las injusticias, mostrando que hay otros caminos diferentes y más pacíficos…

EL SER HUMANO ES DUEÑO DE SU VIDA Y DE LA FORMA EN LA QUE LA MANIFIESTA Y COMPARTE CON LOS DEMÁS. SEAMOS DULCES, AMABLES, CARIÑOSOS Y ARTISTAS, PERO A LA VEZ CUESTIONADORES, VALIENTES Y PERSONAS CON LAS LLAVES PARA ABRIR A OTROS PUERTAS DIFERENTES QUE LES PERMITAN PENSAR UN POCO MÁS Y RAZONAR DESDE SU INTELIGENCIA INTERIOR QUÉ ES LO QUE EN REALIDAD DEMANDAN DE LA VIDA Y QUÉ ES LO QUE ESTÁN RECIBIENDO DE ELLA EN ESTE MOMENTO. SOMOS PERSONAS INTELIGENTES, CREADORAS DE ARTE CON ARMONÍA Y BELLEZA QUE TRASCIENDE MÁS ALLÁ DE NUESTRO ENTORNO Y CONTAGIA A TODO EL QUE SE NOS ACERCA Y CON EL QUE COMPARTIMOS.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO. ENTRAMOS EN EL GÉNESIS DE LA LUNA.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi nueva web como poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

 

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13-PDF

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-13-PDF-2 Folios

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *