Noosboletin de la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad-Nº 98-FLT

Bienvenidos a la Luna Galáctica de la Integridad del Halcón, la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El segundo día de esta Luna comienza un Nuevo Giro Galáctico, Kin 1, del ciclo del Tzolkin de 260 días. En esta Luna Galáctica estamos invitados a elevar lo más alto nuestra integridad, para eludir las ondas de baja frecuencia y acceder a la conciencia solar. 

El 15 de diciembre de 2017, en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida, SpaceX lanzó un nuevo sensor a la Estación Espacial Internacional llamado “TSIS-1”. Su misión es medir el oscurecimiento del Sol.

Actualmente estamos en el Ciclo 24 de manchas solares, que abarca los años 2008-2019. El ciclo de manchas solares binarias es de aproximadamente 11,3 años. Este ciclo fue descubierto por Samuel Schwabe en 1843 cuando intentaba predecir cuándo aparecería el próximo ciclo de manchas solares y qué tan fuerte sería. Después de 11,3 años cuando los dos pulsos se encuentran, invierten la polaridad y el ciclo comienza de nuevo.

En Tierra en Ascenso, José Argüelles ilustró el ciclo de manchas solares como el equivalente a 16 Giros Galácticos, o 16 ciclos de Tzolkin = 16×260. Vio que con una duración total de 23 años, los ciclos de manchas solares son un proceso intrínseco del Sol. Son expulsados ??a la superficie del Sol por un sistema de vórtices de energía, llamados “tubos de flujo”. Estos tubos de flujo son vórtices etéricos/electromagnéticos que conectan las regiones polares de los diferentes planetas con las corrientes de energía de los tubos de flujo solar.

El siguiente es un extracto con respecto a los ciclos de manchas solares tomados de una entrevista con José Argüelles:

…El Sol está operando a través de lo que podríamos llamar un programa galáctico que es generado desde el núcleo de la galaxia…, lo que los Mayas llamaron Hunab Ku. Este núcleo emite el programa maestro que es trasmitido por las diferentes estrellas a los diferentes sistemas planetarios. Nuestro Sol está continuamente emitiendo conjuntos de patrones que son simultáneamente energía e información. Estos pueden ser sintetizados bajo las lecturas de los ciclos de manchas solares binarias…, ciclos de 23 años…, y todos estos son acomodados por la matriz Maya, el calendario Tzolkin de 260 unidades o el patrón mental. 

José vio como el primer ciclo de manchas solares de 11,3 años es la estación emisora ??y receptora de Arcturus y el otro ciclo de manchas solares de 11,3 años

es la estación transmisora ??y receptora de las Pléyades. Percibió cómo los Mayas  tenían una receptividad telepática superior que usaban para calibrar diferentes sincronizaciones y calendarios. Para los físicos solares, el ciclo de manchas solares es un indicador importante de cómo se genera el campo magnético del Sol. Muestra la evolución de varios patrones de circulación de plasma cerca de la superficie solar y el interior.

Ingresamos al periodo mínimo del ciclo de manchas solares del ciclo 24 en 2016. El máximo de manchas solares es probable que ocurra en 2024. Este será el Ciclo 25, año de la Tormenta Rítmica Azul.

En la geometría pulsar, el octavo tono es el segundo tono del pulsar de tercera dimensión de la mente (4, 8, 12). En última instancia, queremos aprender a fusionar nuestros campos electromagnéticos con los de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera.

Seguir leyendo el Noosboletín completo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA GALACTICA DEL HALCON DE LA INTEGRIDAD-FLT-Nº 98

1 comment for “Noosboletin de la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad-Nº 98-FLT

  1. Mago Lunar
    febrero 7, 2018 at 16:47

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.