Noosboletin de la Luna Solar del Jaguar de la Intención-Nº 99-FLT

Noosboletín de la Luna Solar del Jaguar de la Intención-Nº 99-FLT Bienvenidos a la Luna Solar de la Intención del Jaguar, la novena Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

La Luna Nueva será en Kali 11 de la Luna Solar (17 de marzo) en Espejo Cristal Blanco, Kin 38. Tres días más tarde será el equinoccio Solar.

Gama 17 de la Luna Solar, Kin 44 (23 de marzo de 2018) marca el 7º aniversario del cambio dimensional de José Argüelles/Valum Votan. Su visión original la recibió hace 65 años sobre la Pirámide del Sol en Teotihuacán (1953). Argüelles pensaba que todo el conocimiento de este mundo y mundos anteriores estaba codificado en la Pirámide del Sol, la cual está en un proceso de transferencia del quinto al sexto orden.

El quinto orden o quinto sol significa que el ser humano está completo como un organismo sensorial. Las cinco etapas y cinco plataformas que forman la Pirámide del Sol corresponden a esta conclusión. La plataforma más baja de la base fundamental corresponde al sentido del tacto, la siguiente es el gusto, luego el olfato, luego el oído, luego la vista, y el sexto es la consciencia. El sexto sentido también se conoce como el perceptor holomental.

De esta manera, la Pirámide del Sol encarna las plantillas de conocimiento de los cinco sentidos mientras se conmemora el sexto sol. El Sol es la base de la vida en la Tierra. El sexto sol de la consciencia completa al ser humano integrando los sentidos en la totalidad y activando la “holomente” que nos abre a nuevas percepciones. Algunos incluso han observado que el diseño de Teotihuacán se asemeja a una placa de circuito de computadora con dos grandes circuitos procesadores: la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. En el centro de la ciudad se encuentra la Ciudadela de Quetzalcóatl.

Estos tres templos principales están en el mismo diseño que el Cinturón de Orión y están conectados por la Avenida de los Muertos, una carretera de 40 metros de ancho y se estima en unos 4 kilómetros de largo que atraviesa la ciudad. Todo sobre Teotihuacán es una clave codificada.

Teotihuacán se encuentra a 49 kilómetros al noreste de Ciudad de México y fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. La ciudad fue misteriosamente abandonada alrededor del año 700 DA, poco después de la dedicación de la tumba de Pacal Votan en Palenque (692 DA).

Teotihuacán también está asociado con el profeta mexicano Quetzalcóatl, quien representa la transformación que debe experimentarse para obtener una sabiduría superior. Quetzalcóatl representa a Venus y también está asociado con el viaje interdimensional hacia otros sistemas de mundos. En su libro de 1975, La Visión Transformativa, Argüelles escribe extensamente sobre Quetzalcóatl: “La profecía del retorno de Quetzalcóatl es universal, porque es la liberación del infierno presente”.

Las ceremonias del Día Fuera del Tiempo se llevan a cabo cada 25 de julio en Teotihuacán, el momento en que el Sol se alinea directamente al mediodía sobre la Pirámide del Sol (también ocurre el 19 de mayo).

En la geometría púlsar, el noveno tono (y la novena Luna) representa la tercera etapa del pulsar del tiempo cuatridimensional 1-5-9-13. La novena etapa es la torre del comando solar. Esto también corresponde a las nueve dimensiones del tiempo contenidas en el perceptor holomental.

Verlo completo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR DE LA INTENCION-Nº 99-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *