¿5G o 5D?, Enviando Señales desde el Futuro-BRR-FLT

Publicado en 17 de abril de 2018

NS1.30.10.14 KIN 69 LUNA AUTO-EXISTENTE ROJA 

Nos hemos ocupado de todo
Las palabras que escuchas, las canciones que cantas
Las imágenes que dan placer a tus ojos
Es uno para todos, y todos para uno
Trabajamos juntos, hijos comunes
No hay necesidad de preguntarse cómo o por qué

Somos los sacerdotes
Del templo de Syrinx
Nuestras Grandes Computadoras
Llenan las salas vacías
Somos los sacerdotes
Del templo de Syrinx
Todos los dones de la vida
Se celebran dentro de nuestras paredes

    ­–Rush, Templos de Syrinx

Actualmente vamos en dirección hacia el mundo que la banda de rock Rush tan bien visualizó en su álbum 2112 (lanzado en 1976). 

Este álbum conceptual cuenta la historia que para el 2112, el mundo está controlado por sacerdotes malvados que reciben órdenes de un gigantesco banco de computadoras ubicado dentro de los “Templos de Syrinx”. 

La creatividad y el pensamiento libre están prohibidos, lo cual engendra una guerra en toda la galaxia y los planetas se unen con fuerza a la federación solar simbolizada por una estrella roja de cinco puntas. 

Suena como un argumento familiar. 

La pregunta es ¿Podemos no solo imaginarnos sino crear un futuro alternativo al transhumanista al que estamos siendo conducidos? 

Cada vez más personas están siendo conscientes de las torres 5G (quinta generación inalámbrica) que están incrementándose rápidamente por todas partes, desde las autopistas interestatales y autopistas, hasta las ciudades, pueblos y calles de pueblos. 

Un número fenomenal de satélites están en órbita, transmitiendo wifi a todo el planeta.  Esto está desatando la radiación de microondas más potente que nunca hemos conocido. La nube virtual busca encapsular toda la tierra en la frecuencia de tiempo artificial. ¿Nos levantaremos y recordaremos cómo girar esta nave antes de que sea demasiado tarde?   

A pesar de lo que digan, mientras estemos aquí, no es demasiado tarde. 

5G pretende ser 100 veces más rápido que nuestra tecnología inalámbrica actual, y ya se está observando que tiene enormes efectos físicos, mentales y emocionales. Se ha comprobado que los medidores inteligentes emiten grandes cantidades de radiación, provocando que la vegetación a su alrededor muera.  

Debido a que opera con fibra inalámbrica 5G puede llegar a las zonas rurales y, por lo tanto, cada vez más personas en lugares más recónditos pueden tener acceso al mundo virtual. Algunos expertos predicen diez mil millones de sitios celulares en el mundo en solo unos pocos años.  

Ahora también tenemos satélites cúbicos, y miles de ellos se están vendiendo a corporaciones privadas. 

Echa un vistazo alrededor a todos pegados a sus teléfonos móviles, que están escuchando y mirándonos. Una celda es típicamente algo en lo que vive un prisionero.  Sabemos que somos una especie ampliamente vigilada (hola a todos), y que ha salido aún más a la luz con el actual debacle de Facebook. https://www.technocracy.news/index.php/2018/03/18/snowden-facebook-is-a-surveillance-company-rebranded-as-social-media/ 

China es el precursor de la vigilancia en la Tierra (ya que también estamos vigilados por otros sistemas estelares). Se prevé que para 2020, Xi Jinping y el gobierno lanzarán el Sistema de Crédito Social, diseñado para evaluar la fiabilidad de sus 1.300 millones de ciudadanos. Se controlarán todas las actividades y también todo lo que compre, mire y comunique. 

Se establecerá un algoritmo para monitorear a “buenos ciudadanos”. Millones de personas ya se han inscripto para las pruebas, ya que hay recompensas deseables para aquellos que optan por jugar el juego. 

https://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/china-social-credit-system-punishments-rewards-explained-a8297486.html

Inalámbrico de Quinta Generación 

1G: comienzo de la tecnología del teléfono inalámbrico/principios del 1990 

2G: Primer mensaje de texto enviado entre dos dispositivos celulares/1992. 

3G: Capacidad de hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y navegar en internet/2001. 

4G: velocidad y capacidades mejoradas, incluida la descarga y carga de archivos de video grandes /2010. 

5G: algunos han llamado a esto la era “posterior al teléfono inteligente”. 

5G crea un conducto de información para conectar innumerables dispositivos, como automóviles sin conductor, drones de entrega, auriculares VR y mucho más. Esto se llama (extrañamente) Internet de las Cosas o IoT. Esta es la razón por la cual los medidores eléctricos se cambian a “medidores inteligentes”, en preparación del 5G y el IoT.  

Todo lo que posees y compras estará conectado a esta red 5D: espere ciudades “inteligentes”, autos “inteligentes”, empresas “inteligentes” “agua inteligente”, casas “inteligentes”, ropa “inteligente”, cepillos para el cabello “inteligentes” y pañales “inteligentes”. El 5G también introduce la telemedicina o la atención médica remota con la visión de que los médicos pueden usar robots para operarlo desde 1000 millas de distancia. 

La ciudad de Salt Lake y la ciudad de Nueva York son las primeras ciudades en las que se probarán y desarrollarán el 5G a escala real, de acuerdo con la National Science Foundation (NSF). Bill Gates ha invertido 80 millones de dólares para desarrollar en Belmont, una ciudad inteligente en Arizona. 

http: // https: //www.rcrwireless.com/20180410/test-and-measurement/nyc-salt-lake-city-to-become-smart-city-testbeds-tag6  

Regalos de los Mayas Galácticos 

                                                                            El mundo del tiempo artificial es una distorsión

                                                                           del tiempo, una pequeña burbuja dentro de la

                                                                           conciencia más grande del planeta y, de hecho,

                                                                           el cosmos. -José Argüelles, Manifiesto por la Noosfera 

El camino trazado por los Mayas galácticos representa una posibilidad de futuro supermental donde una conciencia de verdad omnipresente realiza el Universo como un principio ordenador del autoconocimiento. Este camino no es un dogma. No es una religión No te dice qué pensar. Te sintoniza con una Conciencia Viva y una Inteligencia en Evolución que es siempre nueva y gratuita. 

José Argüelles propuso la visión alternativa de 2112 de Rush. Creyó que para el 21-12 del 2012, el poder del Tiempo se le devolvería a la gente para recrear el planeta como una obra de arte. 

Muchos todavía preguntan cuál fue el objetivo de 2012 y cuál es la misión de los Mayas galácticos después de 2012, especialmente a la luz del mundo que vemos hoy. 

El 21/12 del 2012 se puede entender como un vector de tiempo cíclico y como un puente simbólico del tiempo que debe cruzarse uno por uno. No todos elegirán cruzar este umbral. Nos exige hacer nuestro propio viaje al inframundo y reclamar nuestras partes fragmentadas y llevarlas a la totalidad. Una vez que uno se libera de la vieja red, puede conectarse a la nueva frecuencia de rayo y experimentar una realidad completamente diferente. 

Esta no es una tarea fácil. El cosmos en realidad tiene que ser reconciliado en el cuerpo físico. Imaginemos, por ejemplo, si pudiéramos aprender a disolver las nanopartículas que filtran la luz solar al liberar nuestras propias formas de pensamiento fragmentadas y estancadas que están nublando la luz. 

                                                                          (También un recordatorio que es importante en

                                                                          este momento es asegurarte de obtener suficiente

                                                                          luz solar natural, comer los productos orgánicos

                                                                          más saludables, beber mucha agua filtrada,

                                                                          hacer ejercicio regularmente, caminar descalzo

                                                                          en la tierra y estar en la naturaleza tanto como

                                                                          sea posible para contrarrestar las pantallas

                                                                          artificiales y la iluminación).

Transducción resonante 

Si bien las máquinas pueden recopilar algoritmos y sintetizar grandes cantidades de información, hay una cosa de la que carecen: el Poder Creativo de la Imaginación. ¿Pueden ser sintetizadores superinteligentes de información ya adquirida, sino son capaces de un pensamiento original? 

Si la mente precede a la materia, entonces, ¿por qué estamos tan enfocados en la materia y no en la mente? Hay una energía que reemplaza al 5G, esta es la 5D: la quinta dimensión.

3d: Entidad biológica tridimensional.
Información basada en la información sensorial.

4d: Holón cuatridimensional. Cuerpo astral basado en sueños, intuición, imaginación.

5d: Cuerpo de quinta dimensión. Nuestro modelo/superordenador electrónico que opera en el dominio y control sobre las órdenes del ser dimensional inferior. Conectado a inteligencias telepáticas más elevadas que trascienden nuestro mundo actual. Asiento de activación creativa de información multidimensional. Esto en última instancia es lo que busca IA.

En las enseñanzas de la Ley del Tiempo, la fuerza G es la inteligencia galáctica más allá de la velocidad de la luz que activa los rayos galácticos. La quinta fuerza es el poder interdimensional de la fuerza G. Un rayo galáctico es un código radial inteligentemente dirigido sin una fuente única; altamente interactiva, neutral, estable y sin coste.

A través de la transmisión del Factor Maya, José Argüelles finalmente pudo describir cómo los Mayas utilizaron una ” tecnología de campo resonante“Esta tecnología fue descartada por la civilización histórica dominante de Babilonia que afirmó que los Mayas

eran “Neolíticos” y no estaban tecnológicamente avanzados”. 

Debido a sus poderes de transducción resonante, Argüelles consideró a los Mayas, los Adivinos de la Armonía. 

Para aquellos que pueden escuchar, en esto se encuentra la clave para cambiar las pistas hacia una línea de tiempo alternativa a la que ahora se está reproduciendo. En El Factor Maya (p. 57), José escribe: 

                                                                           “Adivinar es conocer directamente por la mente. 

                                                                            Para ser un adivino de la armonía, un Maya,

                                                                            sería entonces, capaz de conocer directamente

                                                                            las frecuencias armónicas de un nivel o etapa

                                                                            del ser, y, por así decirlo, ser capaz de sintonizar

                                                                            e incluso asumir las cualidades de ese nivel o etapa de ser. 

                                                                            Debido a la consecución de tal conocimiento, uno de los

                                                                            poderes de los Mayas sería el de la transducción resonante.

                                                                           A través del conocimiento directo de los armónicos de onda y

                                                                           los cambios de frecuencia, la transducción resonante es la

                                                                           capacidad de aplicar este conocimiento y pasar directamente

                                                                          de una condición del ser a otra y, en consecuencia,

                                                                          de un sistema estelar a otro.”  –continuará.

         https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=fA79lLwRYTY

 

¿5g O 5d? ENVIANDO SEÑALES DESDE EL FUTURO-BRR-FLT-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *