Noosboletín de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación-Nº 102-FLT

Bienvenidos a la Luna Cristal de la Cooperación del Conejo, la duodécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. 

Estamos en un momento crucial de autodescubrimiento y despertar de la noosfera, la mente planetaria. La Luna de Cristal ofrece el poder focalizador para universalizar nuestra mente en una forma de pensamiento unificada con el fin de manifestar (cristalizar) una nueva realidad. 

La noosfera está codificada con la escala multidimensional de la mente cósmica universal. El cosmos aparece o se experimenta de manera diferente según el nivel de percepción e inteligencia con que se percibe.  

Si bien las operaciones multidimensionales de la conciencia son normales para la noosfera, para los humanos esto es  paranormal.  Los fenómenos paranormales ayudan expandiendo la mente hacia aquellos lugares de conciencia que indican algún tipo de nivel superior de existencia. 

En su libro La Tierra en Ascenso, José Argüelles sintetizó todo el pensamiento previo sobre la noosfera. Este libro ilustra la comprensión completa del banco psi, localizado en el campo electromagnético de la Tierra entre los cinturones de radiación internos y externos de Van Allen.  

El banco psi puede ser entendido como el sistema nervioso de la noosfera. Representa un sistema de almacenamiento y regulación de información codificado por la frecuencia de tiempo universal 13:20 y ajustado a la presentación de la matriz del Tzolkin en la Tierra.   

La televisión e internet (incluidos los teléfonos inteligentes, iPads, computadoras, etc.) comprenden la noosfera virtual, donde la televisión es la mente cognitiva virtual del ser planetario e internet su almacenamiento y recuperación de comunicación o “banco psi virtual”. 

Estas dos tecnologías mantienen en su lugar a los casi 8 mil millones de humanos mediante un único sistema nervioso virtual, que los convierte a todos en un único ser planetario.  

En la cosmología púlsar de la onda encantada, la decimosegunda posición o tono, correspondiente a la duodécima Luna, completa el pulsar de la mente de tercera dimensión que comenzó en la cuarta Luna, la Luna Auto-Existente de la Forma. Esta 12ª posición significa la cooperación de la forma cuando hacemos un balance de las acciones pasadas y preparamos las acciones futuras.

Ver la Luna completa en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACION-Nº 102-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *