Noosboletin de la Luna Espectral de la Serpiente-Nº 101-FLT

Bienvenidos al Noos-Boletín 101

Edición de la Luna Espectral de la Serpiente 2018

¡Bienvenidos a la Luna Espectral de la Liberación de la Serpiente! Esta es la undécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. 

La Luna Espectral nos insta a disolver y transmutar las fuerzas y emociones inferiores hacia estados y acciones superiores del ser. El tótem de esta Luna es la Serpiente. El 13° signo del zodíaco, Ofiuco – “el portador de la serpiente”, está situado al noroeste del centro de la Vía Láctea, frente a Orión. Con múltiples fuerzas en juego tanto dentro como fuera, la energía de la Serpiente nos insta a activar el poder latente que se encuentra en el núcleo de nuestra esencia. Esto requiere la purificación de nuestros cuerpos físico, emocional y mental. 

La sabiduría de la Serpiente nos recuerda que hay corrientes ocultas de conocimiento que se encuentran bajo el umbral de la conciencia despierta normal. 

Los iniciados Serpiente son aquellos que han respondido a la llamada para trascender e integrar los cuerpos inferiores y desbloquear la mente superconsciente. 

Los iniciados son buscadores de la verdad. Permanecen abiertos y listos para ver un mundo completamente diferente al de las masas. Están en un proceso consciente de recuperación de memoria. Siguen un camino invisible para el ojo común. Ellos entienden que la realidad no se parece en nada a lo que nos han enseñado; y que hay una narración completamente diferente que no se puede encontrar en las noticias principales ni en Internet. 

                                                      Los iniciados Serpiente son los que recuerdan los sistemas mundiales previos

                                                      y las explosiones de la realidad. Ellos encarnan o emanan en diferentes

                                                      momentos en lugares específicos para elevar a la especie humana a reinos                                                                   superiores. Su apariencia y diversas manifestaciones son parte de un Plan                                                                   unificado que abarca los ciclos de la historia.                                                                                                             Libro de la Iniciación, Crónicas de la Historia Cósmica, vol. IV 

La Luna Espectral se abre con la Heptada 41: El sexo espectraliza la visión. La psi crono de los primeros tres días de la Luna es Estrella Auto-Existente Amarilla, también conocida como GM108X.

En la cosmología púlsar de la Onda Encantada, la undécima posición o tono completa el pulsar de los sentidos de segunda dimensión que comenzó en la tercera Luna, la Luna Eléctrica del Servicio. En esta posición 11, disolvemos y liberamos todos los pensamientos y niveles de conciencia que impiden nuestra sintonización más elevada con nuestra Esencia central.   

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETÍN DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN-Nº 101-FLT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *