Onda Encantada de la Serpiente Roja-13

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 23 de mayo hasta 4 de junio de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 11. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 225 (miércoles 23-5-2018)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy entramos en el Castillo Azul del Oeste del Girar, corte de la Magia, que comprende cuatro ondas encantadas, un total de 52 kines. Da comienzo la onda encantada de la Serpiente que nos permite reconocer y practicar sus cualidades durante 13 días. Y por último empieza la heptada 44 amarilla: “La sabiduría espectraliza la atemporalidad”.

Se presentan 13 días en los que nuestra fuerza vital va a permitirnos mantener la energía alta y sobrevivir por encima de todo ya que seguimos siendo personas con instintos básicos, esos que el humano utilizaba al principio de los tiempos. La Serpiente también es la portadora de la sexualidad bien entendida.

¿Qué va a ser importante practicar para nosotros en esta Onda Encantada de la Serpiente Roja? Es el momento de sacar a flote esa vitalidad, esa fuerza interior que mantiene la energía alta, de saber que por encima de todo la vida acaba devolviendo ciento por uno cuando lo que pedimos y hacemos para lograrlo lo merece. La intención es activar la energía del cuerpo, recordando la forma de movilizarse que tiene la kundalini (kundalini es la energía del cosmos dentro de cada individuo; kundalini se imagina como una serpiente enrollada adormecida en la base de nuestra columna; kundalini es la energía adormecida dentro de nosotros mismos que expande nuestra consciencia).

El ser humano ahora es más reflexivo e intuitivo y piensa y actúa con cierta consciencia, pero en sus orígenes (y todavía en parte hoy en algunas ocasiones) su forma de reaccionar ante los sucesos inesperados es exclusivamente por los instintos. Y ellos nos han llegado a salvar la vida en multitud de ocasiones. Quizás no nos hemos dado cuenta, pero ellos están muy activos esperando el día en que vivamos con la consciencia continua y quizás su presencia ya no sea necesaria.

Podemos llegar a un límite extremo de sentirnos mal, estar en la escasez, encontrarnos sin saber por dónde ir…, pero siempre la fuerza vital nos hará sobrevivir y remontar, ir hacia adelante, y con fe y mucha dedicación, seguir viviendo con energía renovada, dejando el pasado atrás y revitalizando instintivamente nuestros sentidos. Con ellos deambulamos con ímpetu por el difícil camino que, por muchas veces que vislumbremos su triste final, nunca llega porque aparece una tabla de salvación antes de alcanzarlo. Esa es la cualidad de la Serpiente, salir al paso, darte la mano y decirte: adelante, he venido en tu ayuda, a proporcionarte fuerza para que los instintos te den el poder que necesitas y que sigas progresando mostrando a la vida que eres una poderosa alma llena de vitalidad.

A veces somos demasiado impulsivos y soltamos lo primero que nos viene a la mente con el instinto de conservación por encima de la tranquilidad y de la tolerancia. Es importante domar a la fiera que todos llevamos dentro y controlarla para pensar con detenimientos las palabras antes de soltarlas al viento o al papel o a las redes sociales y que estas ya viajen solas creando su propia resonancia y haciendo que otras personas reaccionen con ellas. Lo que ya ha salido es difícil, o incluso imposible, de recoger.

La fuerza vital con la que nos manifestamos en cada momento, podría desbocarse y traer situaciones descontroladas que causen daños a otros. Nosotros somos personas que tenemos que dar paz y armonía al resto de la humanidad con muestras reacciones y comportamientos, aunque somos humanos y por ese motivo las reacciones a veces salen sin pensarlo. Un buen método es esperar a tranquilizarnos antes de reaccionar, o contar hasta 20 si fuera necesario antes de responder. Es difícil lograrlo, y con ello no somos ni condescendientes ni cobardes, sino todo lo contrario, personas con una gran integridad que prefiere mantenerse en su centro a pesar de la turbulencia exterior e incluso cuando alguien nos insulte o nos haga responsable de acciones que no han salido bien.

A veces reflejo en estas ondas encantadas situaciones que he vivido o que he visto en otros, como ejemplo para tomar conciencia de lo poderoso y responsable que cada uno de nosotros somos. Porque si creemos que la fuerza vital se logra sacando a otros de su estabilidad emocional, estamos muy equivocados. La labor humanitaria más poderosa es la ayuda a los demás, a mantener su supervivencia para ser ellos mismos, a sentirse libres, a cuidar su imagen, a conectar con su esencia espiritual, en resumen, a ser ellos y a acertar o equivocarse por sus propios méritos.

MUCHAS VECES NOS ENCONTRAMOS AL LÍMITE DE LAS POSIBILIDADES, DE LAS ILUSIONES, DE LA ECONOMÍA, DE LA PACIENCIA, DE LA FELICIDAD INCLUSO, PERO ENTONCES APARECE ALGO O ALGUIEN QUE NOS INSUFLA DE ALGUNA MANERA ESA FUERZA VITAL Y NOS AGARRAMOS A ELLA COMO UNA TABLA DE SALVACIÓN PARA MANTENERNOS A FLOTE. ASÍ ES LA VIDA. MOMENTOS PLENOS Y OTROS DIFÍCILES. ACCIONES DONDE LOS INSTINTOS NOS SALVAN, Y OTRAS EN LAS QUE NUESTRA PROPIA ENERGÍA, PODEROSA, NOS IMPULSA A AVANZAR Y SALIR ADELANTE. EN ESTOS 13 DÍAS VAMOS A UNIRNOS A LA SERPIENTE, A MIMETIZARNOS CON LA VIDA Y A MUDAR NUESTRA PIEL CUANDO LO NECESITEMOS Y SALIR FORTALECIDOS CON UNA NUEVA FUERZA INMEJORABLE PARA LA VIDA.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-13

Estamos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Verla http://ondaencantada.com/2018/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-de-la-serpiente-no-101-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente roja; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la primera del Castillo Azul Oeste de Girar Corte de la Magia.

La Serpiente roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 148 PAG (jueves 24-5-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Las oportunidades se presentan hoy como desafío para mantener la fuerza vital bien alta. Si nos dejamos abatir por otros porque se meten con nosotros, será como darles la razón y entrar en su mundo de tristezas. Somos personas capaces de enlazar todos los mundos, los visibles y aquellos que nuestros ojos no están preparados para ver.

SOMOS PERSONAS MUY HABITUADAS A HACER SIEMPRE LO MISMO SIN ATREVERNOS A REALIZAR CAMBIOS. ¿QUÉ PUEDE SUCEDER? PUES SENCILLAMENTE QUE LO NUEVO NOS SALGA BIEN O MAL, EN EL PRIMER CASO NOS CONGRATULAMOS Y EN EL SEGUNDO NOS RECUPERAMOS Y ABANDONAMOS EL PROYECTO. SON COSAS DE LA VIDA NECESARIAS PARA AVANZAR. HAY MUCHAS FORMAS DIFERENTES DE VER EL MUNDO SEGÚN EL COLOR DE LAS GAFAS QUE USAMOS, PERO LO QUE IMPORTA ES QUE RESPETEMOS A LOS QUE LO VEN CON OTROS OJOS Y NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SUS FORMAS. ENLAZAMOS LOS MUNDOS QUE NOS RODEAN PARA ESTABILIZAR NUESTRA VIDA.

 

N S 1. 30. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 148 PAG (viernes 25-5-2018)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Buscamos la manera de conocer aquello que nos incrementa la fuerza vital, que nos mantiene apasionados y felices realizando precisamente esa actividad que por ser la que nos llena, también nos ayuda a sanarnos desde lo más profundo del ser. Y así, es fácil que la felicidad se active y nos vincule con otras personas del mismo pensamiento.

EL CONOCIMIENTO NOS AYUDA A RELACIONARNOS DE MEJOR MANERA CON EL ENTORNO; A VECES ES INSTINTIVO Y OTRAS VIENE DE ESTUDIAR O APRENDER DE LOS DEMÁS, PERO ES NECESARIO AVANZAR CREANDO VÍNCULOS ESPECIALES EN LOS QUE VAMOS EXPERIMENTANDO Y REORIENTANDO LA VIDA. EL AYER Y EL MAÑANA SON PROYECTOS PASADOS O FUTUROS Y EN EL MOMENTO SOLO SE VIVE EL PRESENTE. RECUERDA QUE CUANDO RESPIRAS, COMES, HABLAS, ANDAS O SONRÍES ES PORQUE VIVES EL AQUÍ Y AHORA CON CONSCIENCIA E INTENSIDAD Y LA EXISTENCIA ES MÁS PENETRANTE.

 

N S 1. 30. 11. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 148 PAG (sábado 26-5-2018)

ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Un día muy especial porque la comunicación con otros lugares del cosmos se pone a nuestra disposición con el canal GM108X, ver http://ondaencantada.com/2014/11/antares-virgin-galactic-planeta-arte-y-gm108x-brr/.  Aprovechamos y buscamos un lugar tranquilo en donde sea posible quedarnos en total quietud y buscar el arte de esa comunicación. Esperamos que el arte nos acompañe recibiendo esa creatividad que nos es tan familiar pero a la vez siempre es diferente.

LA VIDA FLUYE A NUESTRO ALREDEDOR, EL RETO ES PERCIBIR ESA FLUIDEZ Y COMPARTIRLA. EL HOY, EL MOMENTO, ES LA FORMA MARAVILLOSA EN LA QUE CADA INSTANTE ES RECREADO POR NUESTROS SENTIDOS AL TOCAR, PALPAR, ESCUCHAR, VER, DEGUSTAR Y POR ÚLTIMO SENTIR EN CONJUNTO AQUELLO QUE NO ES PALPABLE, PERO QUE SE RESPIRA EN EL AMBIENTE Y REPRESENTA UNA SENSACIÓN QUE VA MÁS ALLÁ Y DA BELLEZA AL ENTORNO. SENCILLAMENTE, TODO LO EXPERIMENTADO DEFINE EL ARTE DE LA VIDA.

 

N S 1. 30. 11. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 153 PAG (domingo 27-5-2018)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy es un día muy importante para tomar el poder y mantener esa fuerza vital que nos va a acompañar por mucho tiempo y marcará las acciones del futuro. Cuando hacemos mal las cosas, necesitamos un periodo de purificación, de arreglar lo estropeado, de dejar fluir el agua universal para que nada quede estancado y así ser dueños de nuestras decisiones sin pleitesías a nada ni a nadie.

AL PURIFICARNOS DEJAMOS FLUIR LA SITUACIÓN Y ADEMÁS LA FUERZA VITAL SE PUEDE ANCLAR DÁNDONOS EL PODER NECESARIO PARA AVANZAR Y QUE NUESTRA ENERGÍA BRILLE ESPLENDOROSA. EL AURA QUE NOS RODEA VA CAMBIANDO DE COLORES Y MATICES CON NUESTRAS REACCIONES ANTE LOS SUCESOS DE CADA MOMENTO. POR ESE MOTIVO LA REFLEXIÓN ES NECESARIA Y TENDREMOS MUCHO CUIDADO CON LOS JUICIOS QUE HACEMOS CON RELACIÓN A LOS DEMÁS. PUEDEN ESTAR BASADOS SOLO EN NUESTRA FORMA PERSONAL DE VER Y ENTENDER LA VIDA EN ESE ÁMBITO CONCRETO. SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS, DECIMOS, PENSAMOS…, PORQUE LA VIDA SIGUE ADELANTE Y LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS PUEDEN SER GRAVES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 11. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 153 PAG (lunes 28-5-2018)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.  

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Para alcanzar el equilibrio buscamos amar a todas las personas, ser leales con lo que en realidad somos, pensamos y decimos. El corazón debe comunicarse con la mente, y juntos danzar al unísonos buscando la forma de actuar sin herir a nadie, con la responsabilidad de alguien que sabe que esta vida es la escuela para aprender a amar, y que llegará el momento de la transición a otra vida mejor en donde lo experimentado aquí contará como eso que te llevas en la mochila.

ESA MOCHILA QUE AL NACER VINO CON NOSOTROS VACÍA A LA ESPERA DE VER QUÉ GUARDAMOS EN ELLA PARA PRESENTARLO EN LA OTRA VIDA AL TRASCENDER CON EL PASO DE LOS AÑOS. ES POSIBLE QUE CREAMOS QUE DESPUÉS DE ESTA VIDA NO EXISTE NADA, BUENO CADA CUAL ES LIBRE DE POSEER SUS PROPIAS CREENCIAS QUE LE AYUDAN A SER MÁS FELIZ AQUÍ Y AHORA. POR SUPUESTO TODAS Y CADA UNA DE LAS FORMAS DE VER LA VIDA SON RESPETABLES, YA QUE SUPONEN LA VERDAD DE QUIEN LA VIVE EN ESOS MOMENTOS Y LO CREE POR ENCIMA DE TODO. POR ESE MOTIVO EL RESPETO TIENE QUE SER NUESTRA MARCA PERSONAL Y ESO SE LOGRA CON AMOR.

 

N S 1. 30. 11. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 153 PAG (martes 29-5-2018)-LUNA LLENA 16:20

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.  

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Cuando llega este día, vemos que la luna llena nos acompaña, que a la alegría del Mono se une la luz nocturna de nuestro entorno purificando la noche iluminada. Es el momento de sintonizarnos e interiorizarnos buscando esa conexión con el canal que nos inspira y da paz para seguir adelante. Es como buscar un canal de una emisora de radio cuyo contenido ayude a nuestro Ser a elevar la consciencia.

BUSCAMOS UN MOMENTO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, NOS SENTAMOS RELAJADOS, SIEMPRE CON AGUA AL LADO, PAPEL Y LÁPIZ POR SI TENEMOS ALGO QUE APUNTAR. ES DÍA DE RECEPCIÓN DE MENSAJES, DE CANALIZACIÓN Y DE INSPIRACIÓN DE LAS BELLAS MUSAS. CUALQUIER PERIODO ES MUY BUENO PARA RECARGAR ENERGÍA EN ESTA ONDA DE LA SERPIENTE YA QUE NOS INVITA A SOBREVIVIR, ES DECIR, A VIVIR SIEMPRE POR ENCIMA DE LO IMPOSIBLE, ALCANZAR ESE SUEÑO QUE PERENEMENTE HA ESTADO PULULANDO POR NUESTRA MENTE SIN PODER SALIR AL EXTERIOR.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

 

LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACIÓN. PODER DEL CONOCIMIENTO Y DEL AMOR CRISTALIZADOS. ¿CÓMO PUEDO DEDICARME A TODO LO QUE VIVE? TONO CRISTAL: COOPERACIÓN DE LA FORMA. CRISTAL: ACCIÓN: UNIVERSALIZAR. PODER: DEDICARSE. ESENCIA: COOPERACIÓN. DESDE EL 30 DE MAYO HASTA EL 26 DE JUNIO DE 2018- ANILLO DE LA SEMILLA 12. (www.ondaencantada.com ).

 

 

N S 1. 30. 22. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 109 PAG (miércoles 30-5-2018)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Heptada 45 roja: “La meditación transmite el reflejo del sexo”. Hoy damos un repaso a la onda encantada del Humano que vivimos anteriormente y observamos cómo nos fue y si algo de la sabiduría y libre voluntad ha arraigado en nosotros http://ondaencantada.com/2018/05/onda-encantada-del-humano-amarillo-13/ . Imaginemos lo que podemos lograr en esta vida si a la sabiduría y libre voluntad le añadimos la fuerza vital que nos ayuda a manejarnos con más intensidad.

¿NOS CONSIDERAMOS PERSONAS LIBRES DE VERDAD? ¿NOS HACEN DAÑO LAS OPINIONES DE OTROS EN CONTRA DE NOSOTROS? ¿NOS LAS CREEMOS O, DESPUÉS DE DIGERIRLAS, PASAMOS DE ELLAS? ¿PARA QUÉ NOS SIRVE LA SABIDURÍA? ¿CONOCEMOS LA FORMA DE QUE NUESTRA AUTOESTIMA NO SEA DAÑADA POR PALABRAS DE OTROS HACIA NOSOTROS? ¿ES POSIBLE QUE SAQUEMOS MÁS PROVECHO DE OPINIONES ARMÓNICAS AUNQUE SEAN EN CONTRA QUE DE ATAQUES POR HABER HECHO ALGO MAL? SOMOS SERES HUMANOS APRENDIENDO Y SEGURO QUE NOS EQUIVOCAMOS, ¿NOS PERDONAMOS NOSOTROS ESA EQUIVOCACIÓN?, ¿LOS DEMÁS HARÁN LO MISMO?

 

N S 1. 30. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 109 PAG (jueves 31-5-2018)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Le decimos adiós a mayo florido y hermoso, como dice nuestro refrán, con la compañía del Caminante del Cielo. Al viajar por la vida, muchas veces necesitamos los instintos para que el resultado de la exploración del entorno se realice de modo adecuado. Nos gusta recorrer nuevos caminos, mirar el cielo y soñar que visitamos las estrellas y encontramos seres con los que dialogamos. Y no estamos locos, en absoluto. El ser humano posee la capacidad  de conectar con el espacio exterior cuando pulsa en una vibración cercana a la del otro lado, y entonces todo es  posible.

QUÉ BONITO ES CAMINAR POR LA TIERRA Y POR EL CIELO AL MISMO TIEMPO, DANZAR EXPLORANDO Y MUDANDO LA PIEL PARA CONVERTIRNOS EN CADA VIAJE EN ESO QUE DESEAMOS. PERO ES NECESARIO NO PERDER EL CONTROL, VIGILAR LA MENTE Y EL CORAZÓN, LO QUE NOS SUCEDE PORQUE PODRÍA SER QUE NOS EXCEDAMOS Y… ¿QUÉ PODRÍA PASAR? DEMASIADAS COSAS QUE AL FINAL NO TENDRÍAN BUEN COLOR Y TRAERIAN CONSECUENCIAS DESAGRADABLES. CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL CORAZÓN EN EL ESPACIO NOS SENTIREMOS ASTRONAUTAS ESPIRITUALES EN BUSCA OTRAS INTELIGENCIAS SUPERIORES.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30.1 2. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 109 PAG (viernes 1-6-2018)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

En la atemporalidad todo es posible. Se pueden lograr esos cambios para alcanzar la vitalidad, la receptividad que tanto nos cuenta y que fluye desde el interior hacia donde es bueno ir, los momentos sencillos que enseñan a dejar de sufrir por nimiedades y a alcanzar la fuerza vital para seguir marchando hacia adelante manifestando que se puede ser una persona mucho más perfecta de lo que hasta ahora hemos demostrado. Y hacemos malabarismos encantando de nuevo cada momento al vivir con alegría y gozo porque la vida es bella y proporciona infinitas posibilidades de perfeccionarnos.

¿EN QUÉ NOS GUSTARÍA SER PERFECTOS? ¿EN REALIDAD LA BELLEZA ESTÁ EN LA PERFECCIÓN O EN SU BÚSQUEDA? A VECES ALGO TAN ESPECIAL Y ESTUPENDO NO ES LO QUE BUSCAMOS. EN LOS ERRORES, EN EL CAMINO DEL LOGRO, EN BUSCAR ESA FORMA MEJOR DE HACER LAS COSAS, ESTÁ EL ESFUERZO, EL AVANCE, LA ALEGRÍA DEL INTENTO, Y AL FINAL EL GOZO DE ALCANZARLO. PERO NO SIEMPRE SE MANIFIESTA EN ESTE TIEMPO REAL, ES POSIBLE QUE EN EL ETERNO PRESENTE YA ESTÉ CON TODA SU PERFECCIÓN Y SIN EMBARGO UNAS VECES LO RECUPERAMOS Y OTRAS VECES TODAVÍA ESTÁ POR CONQUISTAR DEL TODO.

 

N S 1. 30. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 112 PAG (sábado 2-6-2018)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Con la visión completa damos un repaso a lo que arrastramos desde estos días pasados, y tratamos de ver en realidad qué estamos llevando a cuestas y nos pesa, y además es un puro lastre que solo nos trae tristeza e incomprensión, y decidimos que ha llegado el momento de disolverlo, de entregarlo a la madre tierra para que ella lo trasmute y nosotros vayamos por la vida más ligeros de equipaje. Cuando respondemos reflexionando, dando un repaso por la mente que busca el razonamiento correcto, y unificando los sentimientos, acabamos siendo personas consecuentes, amorosas y libres porque desde lo que somos y conocemos sale la respuesta adecuada. Somos creadores de la visión que tenemos de las cosas.

¿Y SI MI VISIÓN Y LA TUYA SON DIFERENTES Y COMO CONSECUENCIA NUESTRAS ACCIONES? ESA ES LA BASE DE LA LIBRE VOLUNTAD, DE ACTUAR DESDE EL SENTIR PERSONAL. LA BELLEZA DE LA VIDA, DE LA FORTALEZA, DE SER TÚ MISMO, SE ENCUENTRA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES. ANDAMOS A VECES BUSCANDO PARECERNOS A OTROS, Y OLVIDAMOS QUE POSEEMOS LA MISMA PERFECCIÓN, SOLO QUE QUIZÁS EL OTRO PUEDE TENER UN POCO MÁS DE PRÁCTICA O ESTUDIOS AÑADIDOS PARA MEJORAR. PERO HAY ALGO QUE SALE DE LO PROFUNDO DEL SER QUE ES IGUAL PARA TODOS Y QUE NOS DA LA FUERZA VITAL DE VIDA PARA MANTENERNOS A FLOTE.

 

N S 1. 30. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 112 PAG (domingo 3-6-2018)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Terrestre Cardinal: Dragón rojo, Enlazador de Mundos blanco, Mono azul y Guerrero amarillo, se repasa la onda encantada de la Serpiente roja en vigor, y se prepara la siguiente del Espejo blanco. Antes de terminar esos días, el Guerrero sale con sus cuestionamientos y nos invita a reflexionar sobre parte de lo que cada día hacemos. ¿De verdad es eso lo que nos hace felices? ¿Nos gustaría irnos a otro lugar y dejar atrás esta vida que llevamos? ¿Creemos que algún día eso será posible? Y si no puede ser, ¿qué va a sucedernos si seguimos así? ¿Alcanzaremos la felicidad o será el conformismo la base de nuestro presente?

LLAMAMOS AL GUERRERO ANTE RESPUESTAS QUE NO NOS ACABAN DE CONVENCER. LE PEDIMOS AYUDA. BUSCAMOS PERSONAS QUE SEAN ÍNTEGRAS PARA NOSOTROS A LAS QUE EN ALGÚN MOMENTO PODAMOS CONSULTAR LAS DUDAS. REBUSCAMOS EN NUESTRO INTERIOR Y LLAMAMOS A ESA INTELIGENCIA QUE DUERME EL SUEÑO LIGERO ESPERANDO QUE LA ZARANDEEMOS Y ACUDA A AYUDARNOS. PORQUE ES NUESTRA Y SIEMPRE NOS VA A ALLANAR EL CAMINO HACIÉNDONOS COMPRENDER LO QUE HASTA AHORA PARECÍA UN LABERINTO DIFÍCIL DE TRASPASAR. Y ACTIVAMOS LOS INSTINTOS PARA RECORDAR QUE ELLOS NOS HAN SALVADO DE MUCHAS SITUACIONES DURAS EN EL PASADO Y AHORA LOS NECESITAMOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 12. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 112 PAG (lunes 4-6-2018)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Acabamos los 13 días en los que hemos tratado de mantener a flote toda nuestra energía vital, fuente de vida y supervivencia, ayudados por los instintos; y estamos preparados para trascenderlos y mantener siempre presente que la vida es pura evolución y que somos navegantes viviendo en la sincronía de la Tierra. Cuando nos suceden situaciones inesperadas, difíciles, y llenas de incógnitas, es porque la vida se presenta así para avanzar y evolucionar en consciencia y transitando esas situaciones, finalmente se resuelvan o no a nuestro favor. Muchas veces hemos escuchado que lo que importa es el camino no la meta, porque en él ya se va logrando el objetivo y el esfuerzo está presente y así vamos limando asperezas.

EL OBJETO FINAL DE LOS QUE CREEMOS EN OTRA VIDA DEL ESPÍRITU ES EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA, NAVEGAR POR LA RUTA DE LA VIDA CON LOS MANDOS BIEN SUJETOS Y SABIENDO MANEJARLOS PARA LLEVAR EL RUMBO FIJADO Y LLEGAR A BUEN PUERTO. ¿MANIOBRAMOS NUESTRA VIDA CONSCIENTEMENTE? ¿NOS DEJAMOS LLEVAR POR OPINIONES DE OTROS Y CAMBIAMOS EL RUMBO POR ELLO? ¿ES LA FELICIDAD EL DESTINO DE ESTA NAVE DEL TIEMPO-ESPACIO-TIERRA EN LA QUE NOS MOVEMOS EN CADA MOMENTO? ¿CONOCEMOS EN REALIDAD COMO HACER PERDURAR LA PAZ Y EL AMOR EN NUESTRO PRESENTE CONTINUO? LO QUE IMPORTA ES FUSIONAR CON VITALIDAD EL PASADO Y FUTURO JUNTOS A ESTE PRESENTE QUE ES NUESTRO PODER MÁS COMPLETO Y DONDE ES POSIBLE DE VERDAD SER Y ESTAR, DECIDIR Y ACTUAR.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poeta www.mariateresarodriguez.com (actualmente en reconstrucción)

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com    www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-13-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-13-PDF-2 FOLIOS

1 comment for “Onda Encantada de la Serpiente Roja-13

  1. Noemi Gladys Sanchez
    mayo 22, 2018 at 22:14

    este mensaje me ayuda mucho a refrescar conocimientos,muy bueno y MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.