Onda Encantada del Humano Amarillo-13

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 10 hasta el 22 de mayo de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 208 (jueves 10-5-2018)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comenzamos 13 días en los que la capacidad de elegir libremente viviendo las influencias y decidiendo con la sabiduría innata, van a ser las herramientas utilizadas para conocernos mejor y andar por la vida con decisiones propias, libres y con cierta cualidad de saber lo que estamos haciendo como humanos viviendo en este planeta tan precioso que es la Tierra.

Cada ser humano, en el interior, posee un cántaro pleno de sabiduría, simplemente porque es congénere con su esencia divina. Al nacer, trae consigo todas las potencialidades posibles a realizar, y en su decisión personal, al crecer, estará el desarrollarlas o dejarlas dormir más tiempo del adecuado.

Sabia es la persona que posee sabiduría, y sabiduría es “el grado más alto de conocimiento”; “conducta prudente en la vida o en los negocios”; “conocimiento profundo en ciencias, letras o arte”. ¿Os habéis dado cuenta de todo lo que encierran estas tres mini definiciones de sabiduría?, pues es lo que diferencia al humano de las demás especies  animales con las que compartimos la Tierra. Si la sabiduría nos acompaña al nacer, ¿por qué parece que algunas personas actúan sin tener nada que ver con ella en diferentes ocasiones? ¿Dónde queda la conducta prudente? ¿Somos conscientes de nuestro conocimiento de ciencias, letras o arte?

Ese conocimiento del  que se habla no es adquirido con estudios, sino que viene en la maleta del ser cuando nace. En el interior de cada uno existe una impronta de conocimiento sabio que utilizamos de continuo para resolver todo tipo de asuntos, ya sean de la materia o del espíritu. Desde la infancia aprendemos con la experiencia, pero hay cosas que solo la sabiduría interior es capaz de provocar y resolver y para ello no necesita ningún tipo de aprendizaje consciente.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que el conocimiento posterior puede ayudar a ser más despierto a la hora de analizar, estudiar, compartir y sobre todo llegar a saber qué hacer o decidir ante situaciones difíciles, es decir, a la hora de tomar esas resoluciones que a veces resultan complicadas.

Sin embargo, la vida es una continua estela de decisiones encadenadas que vienen de la reflexión sabia en contacto con la mente y el corazón, porque la una sin el otro sería como un ave sin alas o un pez sin aletas. Del interior mana la sabiduría que si bien es personal, siempre se deja influenciar por lo que sucede a nuestro alrededor, porque al fin y al cabo vivimos en comunidades o ciudades y nos relacionamos socialmente. De esa comunicación inter humana, se aprende muchísimo. Esto resulta ser la clave de la vida. Vemos el reflejo tanto de lo que deseamos como de aquello que nunca estaría en nuestra vida. La vida es como un espejo que todo lo refleja y donde elegimos solo aquello que nos es digno.

¿Nos damos cuenta de que en cada momento con el conocimiento que disponemos debemos tomar la libre decisión de lo que nos acontece? ¿Por qué nos dejamos llevar por otros en lugar de decidir por propia voluntad? ¿Le huimos a la responsabilidad? ¿Creemos que si algo no sale bien el jefe será el único responsable? ¿De verdad nos cuesta tanto utilizar la libre voluntad con sabiduría después de ver las influencias que el entorno ejerce en nosotros? En el fondo es posible que creemos que estamos atados a algo o alguien que nos impide actuar con libertad…

¿Y si desde hoy comienzas a ser tú mismo? ¿Por dónde empezar? ¿Qué es lo que más te gusta hacer y hasta ahora has sentido que era imposible? Reconocerlo ya es un gran paso. Bien que por circunstancias especiales no todo se puede lograr, seamos listos, pero siempre se habla aquí de circunstancias que sí están a nuestro alcance. Porque está claro que si nuestro sueño es ser astronauta, ganar las olimpiadas, ser mis o míster universo, etc., es complicado el lograrlo porque son muchos los que sueñan con ello y pocos los que logran vivirlo en su vigilia.

Así que por favor, con los pies en la tierra, miremos de frente nuestra vida, lo que somos, aquello que hemos logrado hasta hoy, a lo que nos dedicamos, las personas con las que compartimos…, y, ¿nos gustaría realizar algunos cambios? ¿Tenemos la libertad suficiente para girar en la siguiente esquina del camino y comenzar nuevos y libres recorridos? ¿Qué nos impide actuar con la sabiduría interior y decidir libremente? Todos podemos tener ataduras ineludibles, y sin embargo seguro que algún sueño del cajón de la inmensidad se puede manifestar y traernos una sonrisa espléndida de victoria en las posibilidades del momento.

LA VIDA ES UN GRAN CAJÓN LLENO DE SORPRESAS ESPERANDO A QUE CADA UNO ABRA EL SUYO Y SEA FELIZ CON LO QUE CONTIENE PORQUE AL FIN Y AL CABO ESE CONTENIDO ES UN REGALO MARAVILLOSO. ES VERDAD QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUENTAN HISTORIAS CONTROVERTIDAS SOBRE LOS MISMOS HECHOS ACAECIDOS SEGÚN EL PENSAMIENTO QUE HAYA DETRÁS DE CADA ARTÍCULO O EXPLICACIÓN, PERO MÁS ALLÁ DE ELLO, NOSOTROS DEBEMOS TENER CRITERIO PROPIO Y QUE ESAS FORMAS DE HABLAR DE OTROS SOLO NOS SIRVAN PARA REFLEXIONAR Y DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS. YO SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO, Y AUNQUE SOY INFLUENCIABLE TAMBIÉN SOY LIBRE Y DECIDO CON SABIDURÍA, ¿SE PUEDE PEDIR MÁS AL UNIVERSO?

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO -13

Estamos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Verla http://ondaencantada.com/2018/05/noosboletin-de-la-luna-espectral-de-la-serpiente-no-101-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Humano amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción).

 

N S 1. 30. 11. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 209 (viernes 11-5-2018)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando surgen las dudas y se presentan los desafíos, exploramos esos nuevo horizontes vigilando adonde nos pueden llevar una vez decidamos transitarlos. Y si lo que encontramos por respuesta no nos gusta, lo desechamos y comenzamos una nueva andadura con sus pros y contras por resolver. Somos caminantes del cielo y de la tierra explorando los espacios que nos circundan.

ES IMPORTANTE PARARNOS A VIGILAR NUESTRO ENTORNO, LOS LUGARES A LOS QUE VAMOS, LAS PERSONAS CON LAS QUE NOS RELACIONAMOS, LAS IDEAS QUE SEGUIMOS Y REFLEXIONAR SOBRE QUIENES SOMOS EN REALIDAD. ¿NOS CONOCEMOS? ¿CUÁLES SON NUESTRAS IDEAS PERSONALES? ¿SOMOS CONSECUENTES CON LO QUE CREEMOS, PENSAMOS Y HACEMOS? ¿LA MENTE Y EL CORAZÓN VAN DE LA MANO EN LAS ACTUACIONES MÁS CONTROVERTIDAS? ¿EL AYER NOS CONDICIONA EN EL HOY Y NOS AYUDA O IMPIDE EL AVANCE?

 

N S 1. 30. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 212 (sábado 12-5-2018)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

En el tiempo sin tiempo nos movemos derrochando libertad y con atrevimiento, realizando nuevas actividades al servicio de la humanidad. La sabiduría innata nos sirve para decidir, con relación a los impulsos e ideas que recibimos de continuo, y si eso que nos llega vibra en nosotros lo podemos poner en práctica. Los vínculos que nos unen a nosotros mismos y nuestras cualidades es lo primero que activamos en la vida.

SOMOS ENCANTADORES, MARAVILLOSOS, PERO A VECES NOS CUESTA CREERLO MÁS ALLÁ DE QUE LOS DEMÁS NOS LO DIGAN VARIAS VECES. LAS CUALIDADES QUE GUARDAMOS EN EL INTERIOR SIN SACAR A LA LUZ, PUEDEN APARECER EN CUALQUIER MOMENTO Y LA ATENCIÓN PLENA NOS AYUDA A VERLAS, RECONOCERLAS Y POR SUPUESTO PRACTICARLAS. EN EL TIEMPO SIN TIEMPO, ENCANTANDO CADA INSTANTE DE LA VIDA, RECIBIMOS LAS PALABRAS E IMÁGENES QUE DESDE LA SABIDURÍA INTERNA NUESTRO SER SUPERIOR NOS ENVÍA CON ACUSE DE RECIBO. ¿FIRMAREMOS ESAS CARTAS COMO DESTINATARIOS ÚNICOS?

 

N S 1. 30. 11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 213 (domingo 13-5-2018)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Y aparece el Águila de majestuoso vuelo anunciando que lo que ella ve nos lo trasmite para poder definir la forma en la que vamos a ejercer la libertad en el siguiente momento. Nada ni nadie nos dirá como actuar porque nuestra visión ayudada por la sabiduría, nos marcará la próxima senda por la que vamos a transitar muy pronto.

LA MENTE ES PODEROSA, SABIA Y CREADORA, PERO A VECES SE PUEDE DISFRAZAR Y NOS CONVENCE DE ALGO QUE NO ES PRECISAMENTE AQUELLO QUE DESEAMOS SEGUIR PRACTICANDO Y ORGANIZANDO. NADA SE INTERPONE EN EL CAMINO DE LA PERSONA QUE CON PURA CONVICCIÓN SIGUE ADELANTE EN AQUELLO QUE SE PROPONE LOGRAR POR ENCIMA DE TODO. LO VISUALIZA, LO CREA MENTALMENTE Y CON SABIDURÍA LO TRASMITE A SU AQUÍ Y AHORA, AL TIEMPO PRESENTE, A ESE EN DONDE SOLO EN ÉL LOS CAMINOS SE PUEDEN BIFURCAR.

 

N S 1. 30. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 214 (lunes 14-5-2018)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 – Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Y si nos dormimos en los laureles, llega el luchador, ese que con su inteligencia ayuda a la sabiduría a aflorar y con todo el atrevimiento posible, nos hace reflexionar, dudar, pensar, actuar en consecuencia quizás cambiando de rumbo. El ayer, el hoy y el mañana, los cuestionaremos en aras de obtener lo mejor para ese momento trascendente en donde solo es posible decidir con libre voluntad, este instante preciso, el aquí y ahora, el momento oportuno.

EL SER HUMANO POR NATURALEZA ES LUCHADOR POR AQUELLO EN LO QUE CREE Y QUIERE CONSEGUIR. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE ESOS MOTIVOS Y ACCIONES ESTÉN DIRIGIDAS HACIA EL ORDEN UNIVERSAL Y EL BIEN DE LA HUMANIDAD. SI NO NOS GUSTA LO QUE VEMOS, LUCHEMOS POR LO QUE DESEAMOS LOGRAR. LA VIDA ES UNA CONTINUA PRESENCIA DE ACCIONES Y REACCIONES QUE A UNOS GUSTA Y A OTROS DISGUSTA. CADA SER HUMANO DECIDIRÁ CÓMO VA A VIVIR, SIEMPRE SEGÚN SUS PRINCIPIOS MORALES O ÉTICOS A LA VEZ QUE SUS CRENCIAS.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 11. 14.  Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 215 (martes 15-5-2018)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad.  Administra el desafío.

El humano vive en la tierra, lugar del cosmos en donde las condiciones de vida se dan para evolucionar en consciencia. Navegamos por ese lugar tan desconocido y del que solo vemos puntos centelleantes en la noche sin nubes y nos preguntamos, ¿qué hay más allá de nuestro sol? ¿Cómo se evoluciona en esas estrellas que brillan en el cielo?

SIN PALABRAS DE RESPUESTA SEGUIMOS DANZANDO AQUÍ, EN ESTE PLANETA TAN BELLO EN EL QUE HEMOS NACIDO Y VIVIMOS EVOLUCIONANDO. TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES AUNQUE PUEDA PARECER EXTERNAMENTE QUE HAY DIFERENCIAS. EN EL INTERIOR HEMOS SIDO CREADOS A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS Y SEGURO QUE EXISTEN OTROS SERES COMO NOSOTROS AHÍ FUERA, EN LA INMENSIDAD DEL INFINITO CIELO DONDE MILES DE MILLONES DE ESTRELLAS TIENEN SUS PLANETAS ORBITANDO ALREDEDOR EN ESTE UNIVERSO CONOCIDO. ¿HAY  MÁS UNIVERSOS ADEMÁS DE ESTE NUESTRO? ES ALGO QUE ESCAPA A NUESTRO ENTENDER, AUNQUE PERSONALMENTE CREO QUE SÍ EXISTEN.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 11. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 216 (miércoles 16-5-2018)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización.  Sintoniza el servicio con la acción.

Heptada 43 azul: “La purificación espectraliza la magia”.  Espejo que reflejas el sin fin, ese infinito que existe más allá de nuestra humana comprensión, contigo voy a inspirarme y a recibir esas palabras e imágenes que mi ser sabio interior me va a poner delante para que siga avanzando en consciencia y aprendiendo de los errores y las dudas. Porque no hay evolución consciente sin los tropezones y las levantadas.

HOY ES BUEN DÍA PARA REFLEXIONAR Y PREGUNTARNOS INTERIORMENTE SI SINTONIZAMOS CON EL ORDEN QUE NOS RODEA, CON LAS PERSONAS, CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES, Y DECIDIR DESDE LA INDIVIDUALIDAD Y EL ORDEN INTERIOR QUÉ ES LO QUE EN VERDAD VIBRA EN NOSOTROS PARA CONTINUAR EL CAMINO DE ASCENSIÓN TANTO A NIVEL MATERIAL COMO ESPIRITUAL. LA VIDA ESTÁ REPLETA DE ANÉCDOTAS QUE NOS ACOMPAÑAN EN TODO MOMENTO Y NOS VAN ORIENTANDO Y DESCIFRANDO ESAS DUDAS QUE TENEMOS PARA SEGUIR EN LÍNEA RECTA O GIRAR HACIA ALGÚN LADO. SOLO TÚ TE CONOCES DE VERDAD, NO TE ENGAÑES NUNCA PARA DAR GUSTO A OTROS.

 

N S 1. 30. 11. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 217 (jueves 17-5-2018)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy es el día de dar un repaso a la onda encantada de la tormenta anterior y ver si hemos integrado todo lo que supone su energía http://ondaencantada.com/2018/04/onda-encantada-de-la-tormenta-azul-13/ . Al disfrutar de verdadera libertad podemos elegir la manera en la que queremos vivir, movilizar la energía creando esos momentos especiales, poner en funcionamiento esas ideas que nos pasean por la mente desde hace un tiempo, en resumen, sonreírle a la vida porque nos está abriendo las puertas que pedimos para llegar a ser felices y auto realizarnos en estos momentos tan importantes de la vida. La tormenta es imprescindible a veces para que nos demos cuenta de que los cambios son precisos, y si nos estamos haciendo los despistados, ella nos recuerda que ya es el tiempo, y nos ponemos manos a la obra.

¿POR QUÉ NOS CUESTAN LOS CAMBIOS? ¿NOS DA MIEDO LO DESCONOCIDO? ¿SOMOS ATREVIDOS Y NOS LANZAMOS? ¿CREEMOS QUE SI COMENZAMOS UNA NUEVA TAREA NOS DESARMONIZAREMOS? ¿DE VERDAD TODAVÍA NOS CREEMOS ESA FRASE QUE DICE “MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER”? LOS CAMINOS DE LA VIDA SON INFINITOS Y CON LAS TRANSFORMACIONES  QUE VIVIMOS VAMOS CLARIFICANDO IDEAS. DESPUÉS DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA Y CON ELLA LA LUZ QUE PERMITE VER EL HORIZONTE DIFERENTE A COMO NOS PARECÍA QUE ERA. DE ESA FORMA NOS LANZAMOS A LO NUEVO, A LO DIFERENTE, A TRANSITAR POR NUEVOS CAMINOS LLENOS DE INTERROGANTES QUE SON FRUTO DE LA LIBERTAD QUE DISPONEMOS.

 

N S 1. 30. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 219  (viernes 18-5-2018)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Cuando el sol brilla por ser sol, nos enseña que la vida que él nos proporciona es libre, ya que no discrimina a quienes manda sus rayos, si se han portado bien o mal, si son amigos o enemigos… Es una gran enseñanza de vida. Cuando ofrecemos o respondemos a la petición de ayuda que nos han hecho, acudimos y somos como soles iluminando el camino de quienes necesitan en ese momento recibir cierta claridad. Sin embargo, deberemos ser muy cautos y solo responderemos con humildad y desde nuestro absoluto punto de vista, recordando que quien nos ha pedido ayuda, puede tener otros criterios y no comulgar con lo que le pretendemos explicar; pero no pasa nada, estamos respondiendo a su llamada y algo le aclararemos aunque sea precisamente la solución que no desea para ese problema.

Y YO ME PREGUNTO, ¿CUÁNTOS SOLES VEMOS EN EL FIRMAMENTO? ¿LOS PODREMOS CONTAR ALGÚN DÍA? ¿QUÉ TIPO DE VIDA ALBERGARÁN EN SUS PLANETAS? ¿ME HE IMAGINADO ALGUNA VEZ QUE VIAJO A UN PUNTO DE LUZ NOCTURNA? ¿QUÉ ME ENCONTRARÍA ALLÍ? SI VIAJO CON LA MENTE O CON LA ENERGÍA, PUES LA MATERIA NO PUEDE HACER ESOS VIAJES GALÁCTICOS Y CÓSMICOS, EL CALOR DE LOS SOLES NO ME AFECTARÁ. SERÍA MARAVILLOSO PODER CONOCER OTROS SERES EVOLUCIONADOS DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO, Y HABLAR CON ELLOS, QUE NOS CUENTEN QUÉ TIPO DE VIDA LLEVAN, COMO SE REPRODUCEN, LA FORMA EN QUE SE COMUNICAN Y TODO AQUELLO QUE SEA DE NUESTRO INTERÉS. PERO HOY, SOLO SON IMAGINACIONES Y CONJETURAS TODO LO QUE NOS CUENTAN LAS HISTORIAS DE EXTRATERRESTRES, MAÑANA QUIZÁS PUEDA HABER ALGO DE VERDAD…

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 11. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 220  (sábado 19-5-2018)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy la memoria nos traerá recuerdos de otra época en la que la sabiduría nos ayudó a resolver con certeza las dudas de aquél entonces. Porque, cada vez que cambiamos, supone un nuevo nacimiento a algo diferente. Esa es la magia de la vida, la multitud de posibilidades que presenta para que acojamos en cada circunstancia esa que nos resuena y que creemos es la solución adecuada. Así vamos perfeccionándonos, decidiendo con una sabiduría más refinada, y produciendo calma y amor por dónde vamos. Como seres creados por Dios, cada momento sirve para unirnos a su esencia y elegir lo mejor caminando hacia la evolución en consciencia.

EN EL PASADO LA MANERA DE NUTRIRNOS ERA MUY SENCILLA PORQUE LOS TIPOS DE ALIMENTOS ERAN REDUCIDOS. EN ESTA ÉPOCA TODO SE HA ACRECENTADO Y EXISTE TANTA VARIEDAD DE ALIMENTOS QUE NOS PERDEMOS. PERO LO TRISTE ES QUE ANTES ERAN PUROS Y SE CONSERVABAN EN ACEITE, SAL O AZÚCAR, Y HOY LA QUÍMICA ES LA BASE DE CONSERVANTES, COLORANTE, AROMATIZANTES, EMULGENTES, COLORANTES…, Y TODO TIPO DE SUSTANCIAS QUE NO PODEMOS NI SIQUIERA PRONUNCIAR SUS NOMBRES ORIGINALES. POR ELLO, MIREMOS MUY BIEN LAS ETIQUETAS PARA SABER SI LO QUE CONTIENE UN ALIMENTO ES ESE PRODUCTO DE VERDAD Y EN QUÉ GRADO DE PUREZA, ASÍ COMO LEER TODO LO QUE CONTIENE ADEMÁS.

 

N S 1. 30. 11. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 221  (domingo 20-5-2018)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Si a la sabiduría le añadimos el aliento del espíritu, nuestra comunicación con las demás personas estará regada por esa libertad que es tan importante de manifestar. Existen momentos en la vida adecuados para disolver todo lo que en el pasado no nos ha gustado, y eso sucede en los días de tono espectral donde disolvemos lo obsoleto y divulgamos aquello que es posible pueda ayudar a otros. En este día disfrutamos de libertad absoluta en la comunicación. Escuchamos al espíritu que desea que sigamos su guía para que la evolución en consciencia se dé con la mayor armonía posible.

HOY ES MEJOR DÍA QUE AYER Y MAÑANA SERÁ ESTUPENDO, SEGURO, PERO RECORDAMOS QUE LA VIDA SE DESARROLLA SOLO HOY, AQUÍ Y AHORA, EN ESTE INSTANTE QUE ES CUANDO SE DECIDE QUÉ HACER, CÓMO, CON QUIÉN, HACIA DÓNDE, DE QUÉ MANERA… POR ESE MOTIVO ES TAN IMPORTANTE “NO PERDER EL TIEMPO” COMO NOS DECÍAN NUESTRAS MADRES CUANDO ÉRAMOS PEQUEÑOS. EL TIEMPO ES ORO, Y NOSOTROS AÑADIMOS AHORA “EL TIEMPO ES ARTE”. PORQUE CUALQUIER ACTIVIDAD QUE REALIZAMOS CON CONSCIENCIA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO, Y SI SE HACE CON ARMONÍA, SE CONVIERTE EN ARTE. ENTONCES TODO EN ESTA VIDA LLEGARÁ UN MOMENTO EN QUE SEA VERDADERO ARTE. PERO, ¿CUÁNDO SUCEDERÁ? LO QUE IMPORTA ES QUE NOSOTROS COMENCEMOS YA A VIVIR CREANDO ARTE EN CADA CIRCUNSTANCIA QUE VIVIMOS.

 

NS 1. 30. 11. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 223 (lunes 21-5-2018)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco, se repasa la onda encantada del Humano en vigor y se prepara la siguiente de la Serpiente roja. Es buen momento para hablar de los sueños que al comenzar la onda del humano teníamos y cuales se han cumplido y sobre todo tener la esperanza de que a veces se necesita más tiempo para que se universalicen y cumplan. En la noche, el cuerpo descansa, se recupera de las actividades del día, y también lleva su propia ruta porque nos muestra esos sueños soñados que cumplen los más espectaculares deseos de nuestro consciente y subconsciente. En otras ocasiones, la vida nos demostrará que ese anhelo tan esperado, jamás se cumplirá. Son las alegrías y tristezas de lo cotidiano. Con estas experiencias vamos recorriendo el camino, experimentando, creciendo en consciencia y evolucionando en cuerpo y espíritu.

A VECES POR EL CONTRARIO, LA VIDA REAL SE CONFUNDE CON EL SUEÑO Y CREEMOS QUE ESTAMOS EN EL MÁS MARAVILLOSO DE LOS SUEÑOS PORQUE SE ESTÁN CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS CON TANTA MAGIA QUE NOS PARECE CASI IMPOSIBLE. ESTE ES EL ARTE QUE LA SABIDURÍA TIENE GUARDADA PARA QUE CUANDO SE NECESITA FLOREZCA AL IGUAL QUE UNA BELLA FLOR, REGALANDO SU COLOR, BELLEZA Y PERFUME, COMO NOS DIRÁ LA SEMILLA MAÑANA. LA FE EN OBTENER LOS RESULTADOS ESPERADOS Y LOS MOVIMIENTOS NECESARIOS PARA LOGRARLOS, NOS MANTIENEN EN LA ABUNDANCIA PERSONAL DE CONSEGUIR ESOS LOGROS MARAVILLOSOS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 11. 21.  Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 224 (martes 22-5-2018)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Vinal 16 PAX: “Toca una música del futuro”. La Semilla, con todas sus potencialidades pone el broche de oro a estos 13 días en donde nos hemos sentido verdaderos Humanos al disfrutar de la libre voluntad relacionándonos con los demás, de persona sabia a persona sabia. Por esto resulta a veces molesto que le digamos a otras personas lo que tienen que hacer cuando ellas son también sabias como nosotros. Quizás todavía no se han dado cuenta y necesitan ayuda en algún momento, pero nos acercaremos a ellas sin prepotencia, casi como si llevamos una flor en la mano y se la ofrecemos como regalo. Es importante observar con atención los gestos, caras, miradas, palabras, tonos, vestimentas…, de las personas porque dicen mucho de ellas y del momento que están viviendo; y a veces en su interior gritan pidiendo socorro cuando en el exterior muestran una sonrisa casi por compromiso.

CADA DÍA, O MEJOR CADA MOMENTO DE AQUÍ Y AHORA DE NUESTRAS VIDAS, ES UNA MUERTE Y UN RENACIMIENTO. EL PASADO PERECE Y EL PRESENTE SURGE COMO UN AVE QUE REMONTA EL VUELO DESDE EL SUELO Y ALCANZA ALTAS COTAS. DISFRUTAMOS TODO EL TIEMPO CON LO QUE ACABA DE NACER. EL REPETIR UNA Y OTRA VEZ LO MISMO, QUE A VECES ES IMPRESCINDIBLE, EN MUCHAS OCASIONES ES NECESARIO MODIFICARLO. LOS PERIODOS DE LA VIDA DEBERÍAN SER VIVIDOS SIEMPRE DE FORMA ASCENDENTE EN CONSCIENCIA, PAZ Y AMOR. LA VIDA ES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD, REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE NOS GUSTAN, AMAR A LOS SERES QUERIDOS Y A LA HUMANIDAD, MOVILIZARNOS POR LOGRAR LA PAZ INTERIOR Y LA MUNDIAL. SI EL AYER RESULTÓ DIFÍCIL, LA LIBERTAD NOS PERMITIRÁ HOY LOGRAR SACAR UNA SONRISA DE TRANQUILIDAD Y SEGUIR ADELANTE CON ESPERANZA Y UN SUSPIRO DE ALIVIO. ¡HUMANOS SOMOS TODOS, PERO TÚ, ERES MUY ESPECIAL PARA TI, NUNCA LO OLVIDES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA  AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

María Teresa Rodríguez    Mago Eléctrico Blanco  Kin 94  mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com (ahora en reconstrucción)

 

www.13lunas.net      www.lawoftime.org        www.galacticspacebook.com      www.portaldeconciencia.com

 

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-13-PDF

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-13-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *