Yo soy mujer: ¡Escucha!-BRR

Publicado en 2 de mayo de 2018

NS1.30.11.1 KIN 84 SEMILLA RÍTMICA AMARILLA

Escrito por la Reina Roja / Stephanie South – Fundación Ley del Tiempo

(Para todas mis hermanas-Beltane/Noche Entonada)

Yo soy la Mujer, tejida en el telar de las Estrellas. Soy intuitiva. Esta es mi experiencia.

No necesito probar nada. Pero ya no puedo negar más mi propia experiencia. Puede no ajustarse a la lógica del pensamiento masculino. Puede que no sea políticamente correcto. Puede sonar demasiado etéreo o no estar enraizado en la realidad.

Pero estos sentimientos son reales para mí. ¡Así que escucha!

Mi voz ha sido reprimida, alterada y modificada durante mucho tiempo a través de una lente masculina. Es la voz de la Imaginación Divina, del amor verdadero, la compasión y la aceptación. No se amolda en el encasillamiento, sino que es el Espíritu de la Evolución de la Creación que fluye libremente. Esto no está basado en el género, esto es la energía dentro de todos. ¡La supresión de esta energía es la represión de la fuerza de vida vital!

Soy una mujer tejida en el telar de las estrellas. ¡Escucha!

No puedo «probar» mis sentimientos o experiencias contigo ni con nadie. Algunas cosas simplemente son. No quiero molestar con respaldos científicos o datos, quiero transmitir mi creatividad, confiar en mi instinto, seguir mi corazón, amor y pasión. Quiero llorar sin juicio. Mis lágrimas son apasionadas; hay una profunda pasión en mi compasión.

No necesito reparaciones, mis emociones son sanas y fluidas. ¡Así que escúchame! No puedo encajar en el mundo masculino de guerra, competencia y lucha. Es extraño para mí. No puedo comportarme de manera memorística o mecánica. Mi espíritu se ahoga dentro de estos encasillamientos limitantes.

Mi cuerpo es una expresión sagrada de la Divinidad y contiene la Sabiduría y el Misterio del Universo que apenas han sido reconocidos. Mi corazón se rompe en un millón de pedazos al ser testigo de los tesoros del universo reemplazados por un precio barato de gratificación instantánea.

Yo no pertenezco a este mundo. Estoy creando un nuevo mundo desde el interior. Yo soy la Creación misma y anhelo ayudar a todos los seres a renacer de nuevo a su forma más Elevada. No estoy interesada en peleas o debates de ningún tipo.

Soy la Fuente de la Nueva Vida y creatividad. No puedo encajar en ninguna imagen creada, ya que soy el proceso de la Creación misma. ¿Cómo puedo «trabajar» para ganarme la vida cuando soy la ESENCIA de la vida?

Soy una mujer, tejida en el telar de las estrellas.

¡Mi Corazón se está Expandiendo, mi Mente está Elevándose, mi Poder del Amor se está convirtiendo en una FUERZA IMPARABLE, que pronto estallará en todos los Bancos, Muros y Fronteras, invadiendo cada Corazón con un Estallido Atronador de Dicha Indescriptible convirtiendo de nuevo a todos los Seres a su Naturaleza Divina Original en el Momento Más Glorioso jamás conocido en todo el Cosmos!

 

1 comentario para “Yo soy mujer: ¡Escucha!-BRR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.