Noosboletin de la Luna Cosmica de la Tortuga de la Presencia-Nº 103-FLT

 


Bienvenidos a la Luna Cósmica de la Presencia de la Tortuga, la treceava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

El Día Fuera del Tiempo y el Año Nuevo Galáctico están próximos.

PUBLICA TU DÍA FUERA DEL TIEMPO EN FACEBOOK

Si quieres incluir tu información de la web de 13lunas.net, pincha aquí.

Al concluir la luna final del año de la Semilla de Cristal, presentamos algunas claves para contemplar la noosfera, tal como lo escribió Valum Votan.

1.    La noosfera es un condensador de “Internet cósmico” y un procesador de pensamiento universal.

2. Los pensamientos son en realidad la función de diferentes capas de pensamiento distribuidas radial y discontinuamente a través de la mente cósmica universal.

3.    El cerebro humano es un chip de transducción noosférica con un nanocircuito hiperorgánico (sistema de chakra etérico) para la realización y cumplimiento de impulsos cósmicos autorreflexivos.

4.    La unidad biológica en la que está alojado el nanocircuito de transducción de chip-etérico es un aislador cósmico térmico-lumínico.

5.    Los pensamientos autocentrados crean una inversión de aire electrostático alrededor de la unidad aislante, cuya inversión se percibe como el yo o ego de la unidad particular. Esto inhibe el acceso noosférico y cortocircuita el circuito nano etérico. Por lo tanto, la activación del circuito nano para la activación de los impulsos cósmicos autorreflexivos permanece inactiva en la mayoría preponderante de los humanos, para muchos de los cuales la idea misma de un circuito nano podría parecer una fantasía absurda

6. La siguiente etapa evolutiva depende de la activación del circuito nano a través de la conexión consciente de la unidad de transducción de la noosfera con la noosfera como un todo. En general, esto depende de la disipación de la inversión de aire electrostático.

Blog de Stephanie South, Directora Creativa: Español-Inglés

http://www.13lunas.net/blogreinaroja/blogreinaroja.htm

Para ver el Noosboletín completo entrar en 

http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb103/index.html  

O ver en PDF a continuación

NOOSBOLETIN DE LA LUNA COSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA-Nº 103-FLT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *