Onda Encantada de la Semilla Amarilla-14


Poder del Florecimiento

(Desde el día 1 hasta el 13 de julio de 2018-Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 111 PAG (domingo 1-7-2018)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Vinal 18 CUMBU: ”Situado en el lugar correcto donde se obtiene el alimento de la adivinación”. En esta Onda Encantada de la Semilla amarilla, se repiten los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja.

Comienza la onda de la Semilla en domingo y además es el primer día del mes de julio, un buen momento para pararnos y focalizar la atención en lo que somos, en lo que hemos logrado desde nuestro nacimiento hasta hoy. Da igual si somos veinteañeros o sexagenarios, llevamos un recorrido con más o menos consciencia por este planeta y ya va siendo hora de reconocernos, mirar hacia adentro y buscar nuestra propia esencia espiritual.

Cuando llegamos a la Tierra, somos una semilla que guarda toda la potencialidad de nuestro ser, lo que la vida nos regala para llegar a convertirnos en lo que deseemos. Cada cual posee sus propias inquietudes, sus  ilusiones, sus cualidades destacadas, y sus potencialidades escondidas para sacarlas a la luz siempre que las circunstancias lo requieran. De esta forma, se va conformando la personalidad, las posibilidades de dedicarnos a una u otra actividad. Somos la potencialidad almacenada en esa pequeña semilla que aguarda a dar la flor adecuada.

A mí me gusta añadir a la palabra atención la consciencia. Vivir con consciencia es estar al tanto de lo que sucede, de aquello que es lícito o lo que no lo es, de ayudar cuando así lo requieren las circunstancias. Porque todos los humanos estamos aquí para evolucionar en consciencia, crecer como espíritus al mismo tiempo que alcanzamos la felicidad.

¿Pedimos ser felices incluso si con ello hacemos daño a otros? ¿La felicidad es efímera? ¿Durante cuánto tiempo saboreamos esos momentos plenos? ¿La felicidad es perpetua, o por el contrario nos la tenemos que ganar paso a paso, momento a momento, y luego se marcha a la espera de nuevos acontecimientos?

Cada mañana, con el amanecer, la flor que somos hasta ese día, brota, abre su capullo y suelta el aroma que somos. Ha sido cultivada con nuestra forma de vivir, de sentir y de pensar, y por supuesto es única en todo el planeta pues no hay dos personas iguales. Formamos ese jardín al que cada humano aporta su flor personal. Si observamos desde lo alto y con los ojos del espíritu, veremos que somos cada uno una flor diferente. El color, aroma, forma, frescura, calidad, luz, brillo y perfección nos diferencia a unos de otros. Bajo cada flor existe un ser humano diferente. Aquí ya no nos reconocemos por el cuerpo físico, sino por la imagen y la energía que cada flor desprende.

Después de cada jornada, nos acostamos a descansar, soñamos al dormir y nos despertamos siendo personas diferentes a aquellas que pusimos el cuerpo sobre la cama y cerramos los ojos cayendo en los brazos de Morfeo. Al levantarnos nos saludaremos con nuevos bríos y con la esperanza de cumplir esos objetivos que la vida nos presenta y que nosotros buscamos. Nuestra flor, aunque la noche anterior se acostó con nosotros, ahora ha cambiado, quizás se parece mucho o nada a la que fue, pero seguro que ya no es la misma del día anterior porque nosotros tampoco lo somos, y ella es nuestro vivo reflejo.

Andamos por la vida tratando de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, deseamos llegar a ser buenos en nuestros quehaceres cotidianos, buscamos poder disfrutar de los momentos de descanso haciendo precisamente aquello que nos gusta y para lo que nos creemos dotados. Y nos convertimos en artistas de lo cotidiano.

¿Cuántas veces hemos soñado con alcanzar esa meta tan deseada? ¿Buscamos la forma de lograrla? ¿Es posible que por tratar de programar el futuro nuestra flor de hoy esté marchitada porque no forma parte del presente que vivimos? ¿Por qué sufrimos por el ayer que no resultó como esperábamos, en este hoy que nos puede traer un presente cargado de poder y magia? Mírate las manos, los brazos, el cuerpo, y da un paso más y ve ante el espejo, obsérvate con dulzura y amor y regálate la mayor sonrisa del mundo; te amas y eres lo mejor que te ha pasado en la vida. Tú, eres lo primero y más importante, pues cuando quieres darte a los demás, si tu flor está un poco marchita o todavía no ha salido del capullo, ¿qué crees que puedes ofrecer? Lo que uno no es jamás lo podrá compartir.

ASÍ QUE DURANTE LOS PRÓXIMOS 13 DÍAS VAMOS A REFLEXIONAR CADA MAÑANA, AL LEVANTARNOS, SOBRE LA FLOR QUE NACE Y QUE ES FRUTO DE TODO LO QUE SOMOS, MÁS ALLÁ DE LO QUE APARENTAMOS ANTE LOS DEMÁS. ESA FLOR ES MUY SABIA Y NOS CONOCE MEJOR QUE NADIE, ASÍ QUE MOSTRARÁ LA BELLEZA INTERIOR Y LAS CUALIDADES, EL PODER Y LA FELICIDAD, Y ANTE UN DÍA ACIAGO, SE REVELARÁ UN TANTO MUSTIA O TRISTE. PERO, RECUERDA QUE MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y VENDRÁ CON OTRO ALIÑO, Y QUE CADA AMANECER LA VIDA COMIENZA DE NUEVO A RODAR Y LA FLOR DIARIA DESAPARECERÁ CUANDO NOS VAYAMOS A DORMIR DANDO PASO, CON EL ALBA, AL NACIMIENTO DE OTRA VIDA JUNTO CON NUESTRO DESPERTAR DIARIO.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-14

Seguimos en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia. Verla en http://ondaencantada.com/2018/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-de-la-presencia-no-103-flt/  .

Es la Onda Encantada nº 14 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

 

N S 1. 30. 13. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 111 PAG (lunes 2-7-2018)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy nos damos cuenta de que la vida está llena de oportunidades y de que los instintos son los aliados para sobrevivir e ir pasando página. Dejamos atrás ese pasado que pesa y damos la bienvenida a la estabilidad del nuevo camino con la flor renovada luciendo en nosotros. Todo es perfecto si lo hacemos con convicción aunque nos estemos equivocando en el momento, debíamos de pasar por ahí y aprender.

DE SOLUCIONAR LOS ERRORES Y DUDAS SALIMOS MÁS REFORZADOS Y CON ENERGÍA RENOVADA. EL AYER QUIZÁS FUE DURO, PERO EL HOY, CON TODAS SUS POSIBILIDADES DE CAMBIO Y EL DESAFÍO QUE SUPONE PARA CADA UNO, SERÁ LA GRAN OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADELANTE CORRIGIENDO LO MEJORABLE Y DESECHANDO LO OBSOLETO. LA VIDA SE COMPONE DE UNA GRAN CADENA DE DESAFÍOS, COMO SECRETOS QUE TENEMOS QUE DESCIFRAR A LO LARGO DEL RECORRIDO TERRESTRE Y QUE NOS VAN MARCANDO LAS DIFERENTES SENDAS POR LAS QUE CAMINAMOS.

 

N S 1. 30. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 244 (martes 3-7-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Este día nos brinda la oportunidad de despertarnos de forma diferente abriendo la mente y el corazón a otros mundos del espíritu. Están en este pero en otro nivel de vibración por lo que son visibles para determinadas personas, no otras, pero con el tiempo, todos entraremos en niveles superiores de consciencia y nuestra visión se igualará. Cambiamos como símbolo de morir y renacer.

LA PALABRA MUERTE, ¿NOS DA RESPETO E INCLUSO UN POCO DE MIEDO POR SI SE PRESENTA DE IMPROVISO Y SE LLEVA A ALGUIEN QUERIDO? ¿ADÓNDE VIAJAN LAS ALMAS DE LOS QUE SE MARCHAN ANTES? ¿SENTIMOS QUE LA MUERTE ES ALGO IMPREVISIBLE Y QUE SE PUEDE PRESENTAR EL CUALQUIER MOMENTO? ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA SU LLEGADA? ¿Y PARA EL VIAJE POSTERIOR QUE HAREMOS? ¿A QUÉ LUGAR MARCHAREMOS DESPUÉS? ¿CREEMOS EN LA VIDA DESPUÉS DE LA VIDA? ¿ALGUIEN HA VUELTO Y EN MEDITACIONES O SUEÑOS NOS HA HABLADO DEL MÁS ALLÁ?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 30. 13. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 245 (miércoles 4-7-2018)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada 50 blanca: “La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Sabiduría”. ¡Qué importante es conocer para poder realizar! Cada humano tiene una forma diferente de llevar a cabo el mismo proyecto, según el propio criterio. Buscamos, además del convencimiento de hacerlo bien, el apoyo de otros, que nos ayuden a ver la vida con mejores ojos y permita mostrar una sonrisa interior capaz de manifestarse en los  labios en un momento dado.

LA VIDA ES PURO CONOCIMIENTO. SI MOSTRAMOS ATENCIÓN VEMOS LA FORMA EN LA QUE CADA ACCIÓN SE PRESENTA Y QUE ES MUY DIFERENTE A COMO LO HACE A OTRA PERSONA. SOMOS DISPARES, VIVIMOS SITUACIONES DISTINTAS Y ADEMÁS LOS OBJETIVOS Y LA FORMA DE LOGRARLOS VARÍAN CONSIDERABLEMENTE. EL CONOCIMIENTO QUE ACUMULAMOS NOS SIRVE DE ABONO PARA ESA FLOR QUE CADA DÍA VE LA LUZ Y QUE TERMINA SU EXISTENCIA CUANDO NOS RETIRAMOS AL FINALIZAR LA JORNADA CON TODO LO APRENDIDO EN EL INTERIOR.

 

N S 1. 30. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 246 (jueves 5-7-2018)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Y llega la estrella, portadora del arte y la belleza y nos recuerda que para tomar el poder es necesario ser altruista, pasar un poco del tiempo es dinero y convertirlo en el tiempo es arte. Y como hemos hablado en muchas ocasiones arte no es solo pintar, construir casas y monumentos y lo demás… Arte es regalar una sonrisa a un niño que te mira por la calle; cantar una canción cuando estás un poco alterado; cuidar las plantas, hacer comida…

CUALQUIER OBJETO QUE REALIZAMOS SE CONVIERTE EN ARTE CUANDO LE TRASPASAMOS LA LUMINOSIDAD Y LA ARMONÍA CON LA QUE LO HEMOS CONSTRUIDO O COMUNICADO. SOMOS NOSOTROS LOS QUE CONVERTIMOS UN CUERPO CUALQUIERA EN ARTE AL DARLE LA ENERGÍA DE AMOR Y LUZ CON LA QUE LO HEMOS CREADO. CUANDO OBSERVAMOS UNA OBRA DE ARTE EN UN MUSEO, CADA PERSONA PODRÁ VER COSAS DIFERENTES, SOBRE TODO EN EL ARTE MODERNO, Y TODO ES PERFECTO. LO QUE EL ARTISTA QUISO EXPRESAR, QUEDA EN UN RINCÓN PORQUE EL QUE LO OBSERVA LUEGO POSEE SU PROPIO CRITERIO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 13- 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 247 (viernes 6-7-2018)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Con la luna purificando vamos equilibrando nuestras emociones. Somos conscientes de lo difícil que nos resulta la convivencia con determinadas personas y buscamos aprender de esas relaciones, porque todos somos iguales y no se trata de acercarnos a otros ignorando quiénes somos y qué le pedimos a la vida, es un compartirnos, yo te doy y cedo y tú haces lo mismo, y nos vemos en el centro.

CUANDO GUARDAMOS RENCOR A ALGUIEN ES PORQUE CREEMOS QUE, EN ALGÚN MOMENTO DEL PASADO, NOS HA HECHO DAÑO, YA SEA FÍSICO, MORAL E INCLUSO ESPIRITUAL, PERO, ¿QUÉ GANAMOS CON MANTENER ESA EMOCIÓN QUE NOS PERJUDICA Y PERTURBA? ¿NO ES MEJOR APRENDER LA LECCIÓN QUE ESOS HECHOS NOS MOSTRARON Y PASAR PÁGINA? SE TRATA DE DARNOS CUENTA DE QUE AQUELLA FLOR DEL PASADO SE MARCHITÓ Y SE INTEGRÓ EN LA TIERRA, Y AHORA DISPONEMOS DE OTRA DIFERENTE CARGADA DE TODAS LAS CUALIDADES QUE MANIFESTAMOS PORQUE YA SON NUESTRAS.

 

N S 1. 30. 13. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 248 (sábado 7-7-2018)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

¡Qué bonito sería que en la flor diaria hubiera siempre algún pétalo de amor! Las musas y los guías que nos acompañan, así como el ángel de la guarda, aprovechan estas oportunidades para inspirarnos y que el amor salga del corazón y también que penetre en él. La lealtad a nosotros mismos es el estandarte del camino que realizamos por la vida.

NOS SINTONIZAMOS CON EL HILO DE AMOR QUE ESTÁ SURCANDO EL VACÍO, ESE ESPACIO QUE EXISTE ENTRE UNO Y TODO LO QUE LE RODEA. EN REALIDAD NO ES VACÍO, PERO NUESTROS OJOS FÍSICOS SON INCAPACES HOY DE VER LO QUE SE MUEVE POR ESOS HUECOS INTER-ESPACIALES. HAZ LA PRUEBA DE CREER QUE HAY EN ESE ESPACIO, DELANTE DE TI, UN OBJETO O PERSONA, CONCÉNTRATE, CIERRA LOS OJOS, VISUALÍZALO Y SIENTE SUS FORMAS, CONTORNÉALO Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA.

 

N S 1. 30. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 249 (domingo 8-7-2018)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Mono azul anterior y vemos si la hemos integrado en nosotros http://ondaencantada.com/2018/06/onda-encantada-del-mono-azul-13/ . Aunque sea difícil de creer para algunas personas, la vida está cargada de magia y las ilusiones nos mantienen con esperanza. Pero la realidad es otra muy diferente y en ella es en la que nos movemos. Entonces, procuremos hacer malabarismos, fusionamos la vida real con la que buscamos y así vamos creando situaciones que nos llevan a la felicidad.

DESDE POR LA MAÑANA AL LEVANTARTE, MÍRATE EN EL ESPEJO Y SONRÍE, DILE A ESA IMAGEN QUE VES –QUE ERES TÚ- LO MÁS BONITO QUE SE TE OCURRA, DALE ÁNIMO, ESPERANZA, ILUSIÓN Y SONRISA, TODO ELLO CON SUFICIENTE CARGA EMOCIONAL COMO PARA QUE LE DURE TODO EL DÍA. NADA ES MÁS BELLO QUE NOSOTROS SIENDO NOSOTROS MISMOS, SIN TENER QUE COLOCARNOS ORNAMENTOS NI ADORNOS INEXISTENTES PARA QUE LOS DEMÁS NOS ACEPTEN. ¡JUAGAMOS AL JUEGO DE LA VIDA Y GANAMOS LA PARTIDA DIARIA!

 

N S 1. 30. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 250 (lunes 9-7-2018)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Cuando hablamos de hacer o no hacer, siempre tenemos que tener presente que la intención de llevarlo a cabo es personal, con la decisión libre de un humano que como los demás en este planeta resuelve sobre su vida en cada instante. Aunque preguntes a otras personas que puedes creer son más sabias que tú, lo cual es posible, recuerda siempre que  en última instancia tú posees la llave para decidir sin presiones ni condiciones.

QUIEN QUIERE QUE CAMBIES PARA ACEPTARTE, NO ES DE FIAR, QUIERE MOLDEARTE A SU IMAGEN PARA DOMINARTE. LO MÁS BONITO ES ACEPTARNOS COMO SOMOS, QUE CADA UNO PUEDA MOSTRAR AL OTRO QUIÉN ES EN REALIDAD ENSEÑÁNDOLE ESA FLOR QUE CONTIENE TODA LA VIDA HASTA ESE INSTANTE Y QUE ES TAN HERMOSA QUE NO NECESITA QUE OTRO CAMBIE NADA DE ELLA. EN EL COMPARTIR ESTÁ LA GRAN BELLEZA DE LA VIDA, NO EN IMPONER, PORQUE ENTONCES LA LIBERTAD DE UNO DE LOS DOS DESAPARECE Y QUEDA SUBYUGADO A PARTIR DE ESE MOMENTO POR EL OTRO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 13. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 251 (martes 10-7-2018)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Cada ser humano que vive en este planeta camina al mismo tiempo por el cielo y por la tierra. Con nuestras virtudes y defectos somos a la vez criaturas divinas y humanas. ¿Cuándo nos vamos a creer que poseemos el poder de perfeccionar nuestras vidas estando vigilantes y conscientes de donde, como, cuando y por qué hacemos determinadas acciones? Creemos que el espacio en donde vivimos es nuestro porque quizás lo pagamos con dinero, pero a la madre tierra no se le puede comprar, es libre y de toda la humanidad. ¿Por qué el ser humano creó las fronteras tiempo atrás? ¿Creemos que los ciudadanos de otro país o raza son inferiores a nosotros?

QUIZÁS HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA REALICEMOS UNA SUTIL REFLEXIÓN SOBRE EL SER HUMANO EN GENERAL. DE PIEL PARA DENTRO, TODOS SOMOS IGUALES. LAS MUJERES Y LOS HOMBRES, AMBOS, SOMOS NECESARIOS PARA QUE EL PLANETA SIGA MANTENIENDO VIDA BIOLÓGICA, Y POR SUPUESTO HAY IGUALDADES Y DIFERENCIAS. Y SI HAY ALGO QUE TENEMOS EN COMÚN ES QUE SOMOS LIBRES DE HACER, DECIDIR Y VIVIR, CADA UNO DE LA FORMA Y MANERA QUE QUIERA. EN EL PLANETA HAY ESPACIO SUFICIENTE PARA QUE TODOS COEXISTAMOS EN LIBERTAD.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 30. 13. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 252 (miércoles 11-7-2018)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 51 azul: “La Navegación transmite la Sincronización de la Atemporalidad”. Hoy es el día señalado para, con toda la consciencia de la que somos capaces y con la receptividad andando por nuestro alrededor, hacer balance y disolver o divulgar respectivamente aquello que no nos sirve o es de utilidad. La vida se compone de momentos encantadores, esos que nos llevan de un lado para otro y que al mismo tiempo nos ayudan a crecer como personas en sentimientos y en consciencia. El ayer se terminó con todo lo que supuso de bueno o malo, el mañana llegará algún día, pero el hoy, el momento atemporal en el que vivimos tiene un hilo directo con ese pasado y futuro cuando se convierte en periodos de consciencia continua. Nada se olvida si se desea, todo se vive en el momento actual con la suficiente fuerza como para traer sus consecuencias.

A VECES ES DIFÍCIL DE COMPRENDER QUE VIVIMOS EN UNA ATEMPORALIDAD ETERNA, EN UN MOMENTO PERENNE EN DONDE EL PASADO Y EL FUTURO SE UNEN EN LA LÍNEA DEL PRESENTE Y DANZAN JUNTOS EL BAILE SAGRADO DE LA VIDA. AL DISPONER, COMO ESPÍRITUS, DE TODO EL TIEMPO NECESARIO PARA CONVERTIRNOS EN MAESTROS DE SABIDURÍA Y AMOR, NO NOS PREOCUPAMOS NI NOS ASUSTAMOS PORQUE ESTA VIDA CREAMOS QUE ES INSUFICIENTE PARA CONVERTIRNOS EN SERES ILUMINADOS. TENDREMOS TODAS LAS OCASIONES QUE PRECISEMOS, Y MIENTRAS FORMAMOS ESE RAMO DE FLORES CON CADA UNA DIARIA QUE CREAMOS.

 

N S 1. 30. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 253 (jueves 12-7-2018)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar formada por los kines: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco, se repasa la onda encantada de la Semilla en vigor y se prepara la siguiente de la Tierra roja. Para reaccionar bien ante las situaciones de la vida, la mente y el corazón deben de alinearse para actuar juntos en la misma dirección. Aquello que la mente desea lograr, la consciencia lo debe aprobar aportando esa visión creada con la dedicación suficiente como para que salga a la perfección. Es bueno poder compartir con otros nuestras inquietudes por si nos pueden ayudar, pero las decisiones, la visualización final y la creación de lo deseado deben estar de acuerdo a lo que deseamos lograr.

CON LA VISIÓN SUPERIOR LO QUE HEMOS CREADO SEGURO QUE ESTÁ DE ACUERDO CON LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA. TODO LO ACONTECIDO EN EL AYER POSEE UNA GRAN MAESTRÍA PARA NOSOTROS, EN REALIDAD DISPONEMOS DE LO QUE MÁS IMPORTA, LA EXPERIENCIA, PARA APRENDER DE LO VIVIDO Y EVITAR COMETER LOS MISMOS ERRORES. EL MAÑANA CON EL QUE TODOS SOÑAMOS LO REVESTIMOS DE TRIUNFOS, DE SITUACIONES DE ÉXITO, DE LOGROS PERSONALES, DE PROYECTOS CONSEGUIDOS…, A LA ESPERA DE QUE SUCEDAN, PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. EN OCASIONES LA VIDA NO NOS DA LO QUE LA MENTE QUE PROYECTA DESEA, SINO LO QUE EL CORAZÓN PIDE A GRITOS Y QUE LA MENTE NO HA  ESCUCHADO. ¡CREAMOS UNA VISIÓN PERSONAL DE ACUERDO A ESTA REALIDAD PRESENTE!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 254 (viernes 13-7-2018)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Para terminar la onda encantada de la Semilla amarilla contamos en el tono cósmico con el Guerrero. En este mundo en el que vivimos si no cuestionamos nos quedamos atrapados en la comodidad y en lo habitual, porque para muchas personas realizar un esfuerzo es demasiado… ¿Habrá algo más creativo y maravilloso que utilizar valientemente la propia inteligencia para cambiar de senda, para hacernos muchas preguntas que creemos no tienen respuesta y buscarlas nosotros mismos y encontrar las soluciones? No nos conformemos nunca con aquello que nos quieren imponer porque dicen es lo mejor para nosotros, no. Cada uno es dueño absoluto de su vida y nadie debe decidir jamás por él. Por ello la consciencia es tan importante, meditar, cuestionar lo que somos más allá de la apariencia.

PARA QUE CADA DÍA AL AMANECER NUESTRA FLOR QUE NACE SEA DIFERENTE Y BELLA, LOS CUESTIONAMIENTOS, LA INTELIGENCIA Y LA FORMA DE PENSAR Y DECIR DEBEN ESTAR SIEMPRE POR DELANTE. PORQUE SI ACTUAMOS SIN CONSCIENCIA, SI SOMOS IMPULSIVOS, ES MUY POSIBLE QUE NOS EQUIVOQUEMOS MUCHAS VECES Y QUEDEMOS EN RIDÍCULO. LO QUE IMPORTA ES CUIDAR ESA FLOR QUE AMANECE CON NOSOTROS CADA MAÑANA Y QUE SE MARCHA TAMBIÉN A DORMIR Y SE DESHACE CON EL SUEÑO PARA CONVERTIRSE EN UNA NUEVA AL DÍA SIGUIENTE. LO QUE INTERESA ES QUE ESA FLOR RECIÉN NACIDA SEA CADA VEZ MÁS HERMOSA Y SUS ATRIBUTOS DIURNOS LOS POSEAMOS NOSOTROS EN EL INTERIOR. ¡SOY UNA FLOR COMPLETA EN SU BELLEZA Y CON LOS CINCO SENTIDOS DISFRUTO DE SU ESENCIA!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa: www.mariateresarodriguez.com  (en reconstrucción)

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-14-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-14-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *