Onda Encantada del Espejo Blanco-13

Poder del Sin Fin

(Desde el día 5 hasta el 17 de junio de 2018 – Año Semilla 12)

 

N S 1. 30. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 226 (martes 5-6-2018)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comienzan los 13 días de la nueva onda encantada del Espejo blanco en donde el orden se va a reflejar en nuestras vidas como un símbolo de que en realidad todo es un eterno presente, sin principio y por supuesto sin final. Es el poder del sin fin, en donde se puede ver nuestra imagen reflejada en un juego de espejos y observar que no tiene fin, que nos perdemos en el fondo, allá en la lejanía y sin embargo nosotros seguimos estando en el mismo sitio, en nuestro presente continuo.

A veces lo que sucede a nuestro alrededor tiene una “pequeña trampa” que nos hace, utilizando los sentidos, creer en cosas que en realidad no son reales sino auténticos montajes de magia trucada. Nosotros, deberemos reconocer la diferencia entre la realidad y eso que vemos como existente pero que no es más que un truco, bello, inimaginable, difícil de creer, pero al fin y al cabo es un juego al que se puede jugar con preparación especial.

La vida posee su propio orden y cada uno de nosotros lo percibimos con nuestras lentes personales, y estas están fabricadas con todo lo que somos desde que nacimos, unido además a las creencias que nos sustentan. Porque necesitamos creer en algo o alguien para poder tener un cierto objetivo en nuestros quehaceres diarios.

¿Nos observamos diariamente en el espejo? ¿Cuántas veces? ¿Nos damos el visto bueno y nos decimos cosas bonitas, o nos soltamos improperios porque no estamos felices con nosotros mismos? ¿Dónde hemos puesto nuestra felicidad? ¿La tiene alguna otra persona en depósito y por eso dependemos de ella? ¿Por qué ponemos nuestra valía en manos de nuestros familiares, amigos, conocidos e incluso desconocidos? El espejo de la vida se nos muestra para valorar desde nuestra propia visión cada mensaje que nos llega, y sin embargo somos como veletas que vamos buscando las opiniones de otros para ver si estamos de acuerdo y hacerlas nuestras.

En algunos casos, ¿hemos perdido nuestra opinión a favor de ese otro que es extremista y nos enciende un poco más la sangre y actuamos como no somos en realidad, contagiados? ¿Cuándo vamos a ser equilibrados y a olvidarnos de otras opiniones y quedarnos solo con la que nos resuena personalmente a cada uno? Si nos equivocamos, no importa, habrá muchos como nosotros, aprendiendo de la vida, de los errores, de la incomprensión, tratando de encontrar su propio orden de las cosas, ese orden que tranquiliza y da paz, porque además de exterior es interior.

Miramos alrededor y observamos el lugar donde vivimos, ¿podemos sonreír porque nos da paz, o tiene tal desorden que no nos permite disponer de ningún lugar con espacio suficiente para sentarnos con tranquilidad? Es importante recordar que es posible que no podamos disfrutar de todo lo que tenemos en nuestras casas, comprado o heredado, y que ocupan un espacio casi olvidado. En realidad está tan guardado que nunca lo sacamos de ese lugar, vive en aquél rincón en una caja que año tras año ni siquiera la abrimos. ¿Para qué lo conservamos? ¿Pensamos en la escasez por si algún día nos hace falta? ¿Cuántos años llevamos en realidad sin ni siquiera recordar que existe?

Los recuerdos, las penas, el por si, el voy a perder peso y me lo pondré, el me gusta mucho y lo usaré algún día…, cuantos autoengaños nos decimos para guardar aquello que en realidad está obsoleto en nuestra vida porque hace años que no lo usamos y no sabemos dónde lo hemos guardado. Y sin embargo, ocupa un precioso espacio en nuestros cajones o armarios. Lo mismo sucede con los sentimientos del pasado que sabemos que no están equilibrados y los guardamos esperando que algún día con el perdono pero no olvido salgan a la luz y los usemos. Pero no es así. Es difícil que el ayer vuelva en las mismas condiciones que se fue y que lo que ayer pensábamos y usábamos se repita exactamente igual y nos impulse a disfrutarlos de nuevo en estos momentos.

Nos miramos al espejo de la vida, nos sonreímos, nos decimos palabras de amor y hacemos el propósito de vivir el momento, de sacar esos baúles de los recuerdos en todos los sentidos y disponer de un nuevo orden tanto externo como interno. Estos 13 días son los adecuados, los llamados a proclamar este orden a la vida, en la casa y en nuestro interior, donde los sentimientos se abren paso para liberar ese pasado agarrado y encajonado (guardado en un cajón) que nos impide disfrutar de momentos de espacio-tiempo personales realmente poderosos.

COMENZAMOS HOY EN LA BUSCA Y CAPTURA DE TIEMPO SUFICIENTE PARA HACER INVENTARIO DE LO QUE POSEEMOS Y VER LO QUE ES DE UTILIDAD Y NOS SIRVE Y DISFRUTAMOS CON SUS USO, Y AQUELLO QUE POR MUY BONITO QUE SEA, POR MUCHO VALOR QUE TENGA, POR MUY ESPECIAL QUE NOS PAREZCA, LLEVA MUCHOS AÑOS ARRINCONADO OCUPANDO UN PRECIOSO ESPACIO EN NUESTRA CASA QUE QUIZÁS SE NECESITA PARA OTROS MENESTERES. ES DE MUY VALIENTES COMENZAR ESTE TRABAJO DE ORDEN PORQUE NO SOLO AFECTA AL ENTORNO EXTERIOR, SINO QUE NUESTRO INTERIOR TAMBIÉN DE ALGUNA FORMA SE CLARIFICA Y VEMOS LA VIDA CON UNAS LENTES MÁS NÍTIDAS QUE NOS PROPORCIONAN FELICIDAD. ¡NOS VEMOS DELANTE DEL ESPEJO ORGANIZANDO ESE ORDEN TAN NECESARIO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-13

Estamos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Verla http://ondaencantada.com/2018/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-102-flt/

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar.  Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción).

 

N S 1. 30. 12. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 227 (miércoles 6-6-2018)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 46 blanca “La meditación transmite el reflejo de la muerte”. Cuando aparecen ante el espejo las dudas, es el momento de los cambios, de las transformaciones. Porque si algo está desafiándonos, es importante resolverlo lo antes posible. La energía ya sabemos que ni se crea ni se destruye, solo se transforma y eso es lo que toca hoy.

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN LA VIDA TIENE SUS POLARIDADES, SUS DIFERENTES FORMAS DE VERLO. CUANDO LAS DUDAS NOS LLEGAN, LO ADVERTIMOS, SEGUIMOS EL CAMINO QUE CREEMOS ES MÁS ADECUADO PARA NOSOTROS. SOBRE TODO, ES MUY IMPORTANTE NO MIRAR HACIA ATRÁS PENSANDO QUE EL PASADO FUE MEJOR. EL AHORA, EL MOMENTO PRESENTE, ES LO ÚNICO QUE NOS IMPORTA Y LOGRAR LA FELICIDAD ES VITAL.

 

N S 1. 30. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 228 (jueves 7-6-2018)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy comienzan los 65 días de la Estación Galáctica de la Iluminación con el Sol eléctrico amarillo, las ideas y la manera de ver la vida va a estar influenciada por la luz que envía. El servicio del Sol en este día es mantener la vida, recordarnos que cada mañana amanece porque él sigue su rutina galáctica y nos ofrece lo que es por encima de todo lo que hacemos o pensamos. A toda la humanidad nos acompaña el vínculo que tenemos por medio de la luz y la energía solar que la Tierra recibe. Somos iguales ante el Sol.

EL SOL ES UN SER VIVO, QUE RESPIRA Y SE MUEVE, QUE TIENE EXISTENCIA PROPIA, QUE PERMITE QUE NOSOTROS, EN LOS PLANETAS QUE LO CIRCUNDAN, PODAMOS RECIBIR SUS RAYOS Y TENER LA FORMA DE VIDA ADECUADA A ESA LUZ Y CALOR. MUCHAS VECES NOS PERDEMOS CUANDO BUSCAMOS COMPRENDER LO QUE SUCEDE TRAS LAS NUBES QUE, CERCA DEL PLANETA, SE INTERPONEN Y NOS IMPIDEN, MOMENTÁNEAMENTE, VER MÁS ALLÁ. ¿QUÉ ES EN REALIDAD EL SOL? ¿QUÉ FUNCIÓN HACE EN EL COSMOS? ¿POR QUÉ EXISTEN TANTOS SOLES QUE SOLO VEMOS EN LA OSCURIDAD NOCTURNA? 

 

N S 1. 30. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 229 (viernes 8-6-2018)

DEAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Inicio de la columna mística, el centro de Tzolkin, la que durante 20 días lo refleja todo. Después de las transformaciones llegan los nacimientos a cosas nuevas, a expectativas distintas, a cambios necesarios, a esperanzas celosamente guardadas en nuestro interior sin atrevernos a sacar. Hoy decidimos la forma definitiva en la que por fin el orden va a llegar a nuestras vidas, con maravillosas nuevas maneras que nos van a definir como personas iguales y a la vez diferentes a las que éramos antes.

RESULTA MUY INTERESANTE OBSERVARNOS, VER NUESTROS COMPORTAMIENTOS, RECONOCER DE QUÉ NOS NUTRIMOS EXACTAMENTE EN LA VIDA A TODOS LOS NIVELES, PORQUE COMO DICE EL REFRÁN: DE LO QUE SE COME SE CRÍA. A VECES UNA VIDA DEMASIADO ORDENADA NO DEJA LUGAR A NUEVAS EXPERIENCIAS Y SIN DARNOS CUENTA NOS ENCASILLAMOS, Y CADA DÍA NOS MOSTRAMOS METÓDICOS EN LAS COSTUMBRES Y ACTOS. QUIZÁS UNA REFLEXIÓN SOBRE SI ESA MANERA DE VIVIR DA LA FELICIDAD NOS AYUDA A VER LA VERDADERA SENDA A RECORRER.

 

N S 1. 30. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 230 (sábado 9-6-2018)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Hoy el viento se acerca silencioso o huracanado y nos trae con sus susurro esas confidencias, esos secretos íntimos a descubrir para vivir con más alegría y hacer en realidad lo que nos gusta, tener una vida ordenada pero a la vez revuelta, crear lo obligatorio pero al mismo tiempo buscar esa distracción que complemente los quehaceres diarios y proporcionen cierta libertad de acción.

UN BELLO DÍA PARA CHARLAR CON AMIGOS Y COMUNICARNOS ESAS INQUIETUDES PARA VER SI JUNTOS ES POSIBLE LOGRAR UN OBJETIVO. TAMBIÉN NOS PODEMOS QUEDAR EN CASA Y DAR UN ORDEN ESPECIAL A NUESTRO ENTORNO, HABITACIÓN, COCINA O INCLUSO AL RINCONCITO DONDE TRABAJAMOS O REALIZAMOS LAS ILUSIONES MÁS DESEADAS AL DISPONER DE TIEMPO. CUANDO EL TIEMPO DE LA VIDA ES ARTE, LOS MOMENTOS SE CONVIERTEN ES EXQUISITAS OBRAS QUE AL CONTEMPLARLAS SUSPIRAMOS DE GUSTO Y BIENESTAR. ¡SEAMOS LO MÁS FELICES POSIBLES EN CADA MOMENTOS Y RECUPERAREMOS EL PODER PERDIDO EN ALGÚN ACONTECIMIENTO DEL PASADO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 12. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 231 (domingo 10-6-2018)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

La noche con su abundancia nos recuerda que nada nos va a faltar, que es bueno desprenderse de ciertos objetos obsoletos para nosotros en estos momentos y que a otras personas les puede ser de utilidad y no disponen de los medios para obtenerlos. Y así, al dejar espacios libres en casa, puede entrar energía renovada, especial, esa que de verdad se usa y nos da felicidad.

¿CUÁNTAS VECES HEMOS SOÑADO CON UNA CASA ESTUPENDA, GRANDE, ESPACIOSA, CON LOS MUEBLES ADECUADOS Y CON ESO OBJETOS QUE NOS HACEN FELICES? ¿QUÉ PASA CON LA QUE HOY TENEMOS? LA ABUNDANCIA SE RETROALIMENTA, PERO ABUNDANCIA NO ES GUARDARLO TODO AUNQUE NO LO USEMOS, NO, ESO ES ACUMULACIÓN, Y EN EXTREMO LLEGA A SER UNA ENFERMEDAD. ASÍ QUE PARA EVITAR ALGÚN DÍA LLEGAR A ESOS EXTREMOS, SAQUEMOS DEL ENTORNO LO OBSOLETO, ESO QUE DE VERDAD NO NOS DA ABUNDANCIA SINO QUE ENQUISTA LA ENERGÍA. LA VIDA SIEMPRE DEVUELVE CIENTO POR UNO, ASÍ QUE SI SOMOS GENEROSOS, ELLA LO SERÁ CON NOSOTROS.

 

N S 1. 30. 12. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 232 (lunes 11-6-2018)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Vinal 17 KAYAB: “Con la canción y el ritmo”. Da un vistazo a tu entorno, ¿con qué parte de tu casa te sintonizas más? ¿Por qué? ¿Es la que utilizas en soledad para descansar o meditar? ¿O es por causalidad la que está más ordenada y te provoca tranquilidad? Dicen que el entorno nos influye, así que con el espejo el orden en estos días llama a nuestra puerta.

NUESTRA ATENCIÓN DE LO IMPORTANTE, ¿DÓNDE RESIDE? ¿FORMA PARTE DEL TRABAJO HABITUAL, DEL TIEMPO DE OCIO, DE LAS RELACIONES FAMILIARES, DE LA CONEXIÓN CON EL ESPÍRITU…? LA VIDA NOS RECUERDA LO TRASCENDENTAL QUE SON OTRAS ACTIVIDADES DIFERENTES DE LAS DE SUPERVIVENCIA. CANALIZAMOS Y NOS INSPIRAMOS AYUDADOS POR LA CONSCIENCIA DE QUIÉNES SOMOS Y QUÉ DESEAMOS LOGRAR EN ESTA VIDA. LOS DÍAS Y AÑOS TRASCURREN DEMASIADO DEPRISA Y LAS ACCIONES SUPREMAS NUNCA DEBERÍAMOS RELEGARLAS A MAÑANA O A OTRO DÍA. ¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY!

 

N S 1. 30. 12. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC KIN 233 (martes 12-6-2018)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el tono galáctico nos preguntamos si la onda anterior de la Serpiente la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2018/05/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-13/ . A veces creemos que somos más felices cuando estamos rodeados de muchos objetos y sobre todo si pertenecen a nuestros antepasados y creemos que además del valor sentimental poseen cierto valor monetario. Sin embargo para sobrevivir más armónicamente es preciso dejar atrás las costumbres de otros y crear las nuestras, propias de lo que somos hoy y deseamos continuar siendo.

ALGUNAS VECES EL PASADO EN LUGAR DE ENGRANDECER NUESTRA ENERGÍA NOS LA REDUCE, NOS LA ABSORBE. HABITUALMENTE NO SABEMOS EN REALIDAD A QUÉ SE DEBEN ESOS BAJONES QUE NOS ALTERAN LA VIDA, POR ELLO ES IMPORTANTE DAR UN BARRIDO AL ENTORNO Y CENTRARNOS EN LAS POSIBILIDADES DE CAMBIOS Y CUANDO LOS HACEMOS SEGUIR OBSERVANDO LO QUE NOS SUCEDE. SÍ, LA FUERZA Y LA VITALIDAD SON IMPRESCINDIBLES, PERO AL MISMO TIEMPO SON TAN SUTILES QUE UN PEQUEÑO DISGUSTO, UN CONTRATIEMPO, UN ERROR, UN MAL PENSAMIENTO, UNA SENSACIÓN EQUIVOCADA…, PUEDEN ALTERAR NUESTRO ESTADO EMOCIONAL. PRESTAMOS ATENCIÓN PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS CONSCIENTES DE NUESTROS DESCONCIERTOS PERSONALES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 30. 12. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona.  UPC KIN 234 (miércoles 13-6-2018)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 47 azul: “La autogeneración transmite la energía del arte”. La vida se compone de múltiples oportunidades, unas las vemos y otras pasan de largo porque estamos imbuidos en algo que nos absorbe y no nos permite ver, sin embargo, las oportunidades vuelven si son importantes, quizás con otro disfraz, pero se presentarán, seguro, en otro momento más adelante. Todo dependerá de nuestra intención, de lo que buscamos y de los cambios que estamos dispuestos a realizar.

LAS PERSONAS SOMOS MÁS IGUALES DE LO QUE A VECES DAMOS A ENTENDER. NACEMOS EN UNA FAMILIA, VIVIMOS UNA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y MADUREZ EN DONDE SE NOS FORMA LA PERSONALIDAD, LAS ILUSIONES NACEN, LAS ACCIONES SE REALIZAN, Y ACABAMOS SIENDO LO QUE DESEAMOS, ¿ESTAMOS SEGUROS DE ESO? ¿SIEMPRE CUMPLIMOS LOS DESEOS? ¿SON SOLO PARA EL CUERPO Y LA VIDA MATERIAL O TAMBIÉN LOS ENCAMINADOS AL CRECIMIENTO DEL ESPÍRITU CON EL INCREMENTO DE LA CONSCIENCIA? ¿CÓMO NOS LLEVAMOS CON LA ROTURA DE ESQUEMAS Y LOS CAMBIOS DE VIDA?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 12. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 235 (jueves 14-6-2018)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy manifestamos lo que hemos ido gestionando a lo largo de las cualidades del Espejo, y perfeccionamos nuestro entorno conociendo la realidad que nos rodea y mimetizándonos con ella para vivir fundidos con lo que nos produce esa relación. ¿Nos sana o nos altera? ¿Conocemos en profundidad lo que conlleva seguir ese camino y cuál es su meta?

QUIZÁS HA LLEGADO EL MOMENTO DE VER QUÉ TIPO DE CONOCIMIENTOS ESTAMOS ADQUIRIENDO Y SI SOLO SON PARA LA MATERIA O INCLUYEN EL ESPÍRITU. EL CAMINO ES DIARIO, TIENE SUS ALEGRÍAS Y PENAS, SUS LOGROS CONSEGUIDOS Y LOS FRACASOS, LOS ESTUDIOS Y LAS DEDUCCIONES, TODO CABE EN NUESTRA MENTE, Y UNA PARTE SALE DE ELLA Y LA OTRA IMPORTANTE NECESITA QUE EL CORAZÓN ESTÉ TOTALMENTE DE ACUERDO PORQUE NO ES POSIBLE QUE PUEDA IR CONTRA LOS INTERESES DE LA ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA. ¡EL CAMINO ES SIEMPRE ASCENDENTE, HACIA LA LUZ DIVINA!

 

N S 1. 30. 12. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 236 (viernes 15-6-2018)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Bonito día para disolver lo obsoleto, buscando mantener en nuestras vidas la belleza, el arte y la armonía que nos permitan sentirnos libres y poderosos. La vida es un maravilloso regalo y cada uno lo percibe de forma diferente, porque todos somos distintos y nuestros comportamientos también. Nada es igual aunque sea lo mismo, cada matiz se percibe distinto, esa es la verdadera magia, la distinción dentro de la igualdad, la diferencia dentro de lo semejante, y sobre todo, la belleza que cada acción esconde en su interior y que fluye en la vida.

HOY (VIERNES EN EL GREGORIANO) ES BUEN MOMENTO PARA PREPARARNOS Y ESTE FIN DE SEMANA, DURANTE EL TONO CRISTAL Y CÓSMICO, APROVECHAR PARA DAR EL REPASO GENERAL A LA CASA. ADEMÁS TANTO EN EL HEMISFERIO NORTE COMO EN EL SUR, SE AVECINA UN CAMBIO DE ESTACIÓN, VERANOS E INVIERNO RESPECTIVAMENTE, Y ES EL MOMENTO APROPIADO PARA DESCARTAR SOBRE TODO ROPA Y DARLA A GENTE NECESITADA. ¡CUÁNTO NOS CUESTA A VECES DESPRENDERNOS DE LO QUE NO USAMOS! ES INCREÍBLE EL APEGO QUE MOSTRAMOS A LO QUE GUARDAMOS EN ARMARIOS EN ESPERA DE OTROS TIEMPOS QUE ES POSIBLE QUE NUNCA LLEGUEN.

 

N S 1. 30. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 237 (sábado 16-6-2018)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es el día dedicado a la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Portal formada por la Luna roja, el Mago blanco, la Tormenta Azul y la Semilla amarilla; se repasa la onda encantada del Espejo en vigor y se prepara la siguiente del Mono azul. Cada vez que llega este día en una onda encantada, nos damos cuenta de que es el apropiado para las reuniones de todo tipo, porque la energía grupal fluye con mejor fuerza. Además es día de purificación, de superar historias del pasado, de decir lo siento, de olvidar lo sucedido tiempo atrás, de darnos observar que para dedicarnos a cooperar completamente, es necesario olvidar del todo las tristezas o rencores de antaño.

LA VIDA, CARGADA CON LA MOCHILA DE HISTORIAS NO RESUELTAS DE OTRAS ÉPOCAS, ES MUY DIFÍCIL DE LLEVAR CON PAZ Y ARMONÍA, PUES SIEMPRE HABRÁ ALGO QUE NOS RECUERDE EL PASADO Y NOS RETROTRAIGA A SITUACIONES EN LAS QUE LA RESPUESTA NO FUE LA QUE BUSCÁBAMOS NOSOTROS. EL AYER A VECES PESA DEMASIADO Y EL MAÑANA LO LLEVAMOS ARRASTRANDO CON UN HILO SIN SABER SI SE CORTARÁ Y NO SE LLEVARÁ A CABO TAL COMO LO DESEAMOS. SIN EMBARGO, ESTE PRESENTE EN DONDE LA VIDA FLUYE, EN DONDE LAS AGUAS CORREN POR LA MONTAÑA HACÍA ABAJO PURAS Y LIMPIAS, ES EL QUE VIVIMOS CON TODA LA PRESENCIA, TOMANDO LAS DECISIONES Y PASANDO POR CADA PUERTA QUE DESEAMOS EN EL AQUÍ Y AHORA, EN EL SIN FIN DE LA VIDA DEL ESPÍRITU.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 30. 12. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 238 (domingo 17-6-2018)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el amor del Perro despedimos hoy la onda encantada del Espejo que nos ha acompañado durante 13 días. Estamos preparándonos para mimetizarnos con el amor y serlo con palabras mayores. Es muy difícil sentir amor, saber cuándo ese amor nos llena y sobre todo cuando lo damos a los demás. Amor con mayúscula, con todo su potencial, nos resulta un poco complicado sentirlo, poseerlo y sobre todo mantenerlo para que seamos leales con esa esencia superior. Cada uno damos ese amor a nuestra forma, como sabemos, como nos han enseñado, de la manera en la que creemos que podemos hacerlo. Pero muchas veces hacemos trampas y ese amor va solo hacia personas que creemos se lo merecen en nuestra escala personal de valores.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO EL AMOR QUE DAMOS ESTÁ MEDIATIZADO POR LO QUE SON LAS PERSONAS, SUS RASGOS RACIALES, SU CARGO POLÍTICO O SOCIAL, SU ECONOMÍA, SU PRESENCIA MÁS O MENOS HERMOSA POR FUERA…? ¿QUÉ NOS SUCEDE SI VALORAMOS LA BELLEZA INTERIOR Y LA AMAMOS POR SER Y REFLEJAR LO QUE ES, SIN SABER NADA DE LAS DEMÁS CUALIDADES SOCIALES? EL ESPEJO ES EL QUE NOS REFLEJA EL ORDEN UNIVERSAL, Y NOSOTROS MUCHAS VECES LO MIRAMOS CON LENTES QUE DISTORSIONAN LA REALIDAD DEL MOMENTO. SOLO SI SOMOS LEALES A NUESTRA FORMA PERSONAL DE SENTIR ACTUAREMOS CON LA INTEGRIDAD ADECUADA Y LA VISIÓN DEL SIN FIN EN EL AQUÍ Y AHORA SERÁ LA CORRECTA.

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poemas www.mariateresarodriguez.com (en reconstrucción)

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

 

Si no deseas recibir estas Ondas Encantadas ni información sobre la Ley del Tiempo, por favor dímelo y te borraré de mis listas de correo. Mándame un correo a mariateresamaya@gmail.com con la palabra BAJA.

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-13-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-13-PDF-2 Folios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *