Año de la Luna Cósmica Roja Kin 169

Yo perduro con el fin de purificar

Trascendiendo el flujo

Sello la matriz del agua universal

Con el tono cósmico de la presencia

Me guía el poder del espacio

 

Estamos entrando al Año de la Gran Purificación Cósmica.

 

La Luna Cósmica Roja abre la Sexta Puerta de Luz que activa el puente inter dimensional de la Nave Tiempo Tierra y nos introduce en el Nuevo Ciclo de Sirio 31 (NS.1.31). 31 invertido del 13, completando el Ciclo de 13 Años de la Onda Encantada de la Luna.

 

Número código de la Luna: 9, Tono: 13. Números proféticos de la Ley del Tiempo. 9, número de los Bolontiku; los Nueve Señores del Tiempo y del Destino. Nueve Dimensiones del Tiempo en la matriz del cubo 441. 13 Oxlahuntiku, los 13 Señores del Orden Celestial.

 

La energía de la Luna se corresponde con Mercurio galáctico/kármico con las cualidades de purificación y amor. La purificación está definida por “la eliminación de los contaminantes de algo”, y el proceso de hacer algo “espiritual o ceremonialmente limpio”.

 

El Perro o el Compasivo es nuestra energía de apoyo de este año infundiendo el proceso de purificación con el amor. El mecanismo guía de un corazón puro que opera por la sincronicidad y la telepatía nos sintoniza con el núcleo magnético de la Tierra. Todo lo que crece, aparece, se mueve y se transforma dentro de la biosfera de la Tierra lo hace mediante la sintonización con el núcleo de la Tierra. El miedo y aferrarse a la tercera dimensión nos impide acceder a este núcleo.

 

De acuerdo con la Ley del Tiempo, todas las dificultades humanas y la degradación ambiental tienen sus raíces en la frecuencia de tiempo antinatural 12:60. Todo en la naturaleza está basado en una frecuencia de tiempo. Las frecuencias de tiempo preceden y realmente gobiernan el surgimiento de la cultura y civilización humana.

 

Esta frecuencia 12:60 se basa en un calendario de 12 meses, y 60 minutos por hora. Siguiendo esta frecuencia 12:60, los humanos hemos creado una civilización artificial con el materialismo y la guerra a la vanguardia. El hecho de que la tecnología avance no significa que la conciencia lo haga.

 

La frecuencia del tiempo 12:60 apenas ha sido cuestionada y menos aún considerada. El seguir el 12:60 tan religiosamente nos ha llevado a un mundo de materialismo entrópico total, a un crecimiento sin límites y problemas en proliferación sin soluciones. El 12:60 ha cubierto todo aquello que ha creado. Todo lo que está cubierto filtra, ya sea telepatía y sincronicidad o rayos galácticos y fenómenos cósmicos o subatómicos inexplicables”.

José Argüelles/Valum Votan

 

Este año nos ofrece la oportunidad de purificar eones de ignorancia, inercia y toxinas para permitir el flujo de nuevas corrientes de agua pura (de conciencia).

 

El número de Kin para la Luna Cósmica Roja es 169 (13×13), y este año está guiado por el Kin 13: Caminante del Cielo Cósmico Rojo, que a su vez también codifica el Día del Tiempo 2019. Es la Onda Encantada nº 13 de la Tierra. Sincronario de 13 Lunas – Anillo Luna 13. El trece tiene un significado clave este año y corresponde al retorno del poder femenino. Teniendo en cuenta que hay 13 signos claros en la tapa de la tumba de Pacal Votan, y que la tumba adyacente de la Reina Roja se encuentra en el Templo 13.

 

Este año está codificado por el tono Cósmico de la presencia (13), marcando la trascendencia de un potente ciclo purificador de 13 años que comenzó en 2006 con el año de la Luna Magnética Roja, año de la revelación del Synchronotron. Hacia el punto medio de este ciclo, en Seli 9 de la Luna Rítmica 21-12-2012, del año Tormenta Resonante Azul, fue el Cierre del Ciclo de los 13 Baktunes de la Historia, así como la conclusión de un ciclo Pleyadiano aún mayor de 26.000 años.

 

Este año de la Luna Cósmica Roja concluye con en el Kin 13: Caminante del Cielo Cósmico Rojo que codifica el Día del Tiempo (25-7-2019). En ese punto pasaremos a un ciclo de 13 años de Creación de la Nave del Tiempo Noosférica. El Sol en su ecuador gira sobre su eje 13 veces mientras la Tierra hace una órbita solar, del mismo modo que la Luna gira alrededor de la Tierra 13 veces durante la misma órbita. Este anillo tendrá 13 lunas llenas, una para cada Luna.

 

Los códigos contenidos en este sincronario nos ayudan a acelerar y mapear este proceso a través de un sistema de matemáticas fractales que aumenta nuestra conciencia de las múltiples capas de los ciclos del tiempo. A medida que seguimos estos ciclos, entramos en el reino infinito del Orden Sincrónico.

 

El oráculo de quinta fuerza anual consta de: el kin guía, Caminante del Cielo Cósmico Rojo (Marte) conocido como el Profeta, trasciende la vigilancia; el kin análogo, Perro Cósmico Blanco (Mercurio), también conocido como El Compasivo, nos recuerda que el amor siempre es la respuesta; el kin antípoda, Tormenta Cósmica Azul, nos reta a trascender las energías del pasado a través de la auto-regeneración; el kin oculto (apoyo escondido) llega del Humano Magnético Amarillo (Tierra), el Sabio Cósmico que trasciende la sabiduría de la libre voluntad.

 

El diseño del Oráculo de la 5ª Fuerza anual en el circuito interplanetario del Telektonon de 28 días indica una activación triple en la recarga alfa-omega. Tenemos tres de los cinco kin del Oráculo en este primer circuito. La frecuencia guía, Caminante del Cielo, ocupa el cuarto circuito de inteligencia externa. La frecuencia oculta, Humano Magnético, ocupa el tercer circuito, el Telektonon oracular “Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra” que conecta la Tierra con Urano. Cuando estamos sincronizados con nosotros mismos y la naturaleza, todo se revela como parte de este tubo parlante oracular.

 

Presta una atención especial a los eventos de las siguientes fechas: Luna Resonante 12, Kin 88 Estrella Planetaria Amarilla (21-1-2019), que es el eclipse de Luna total en una superluna, y en la Luna Resonante 13, Kin 89 Luna Espectral Roja el 11º giro desde el cambio dimensional de Valum Votan, que se produjo el año de la Luna Entonada de este ciclo de 13 años. (Nota: 169 del Kin anual, en vigesimal se escribe 8.9).

 

En la Luna Cósmica 6, Perro Eléctrico Blanco (2-7-2019), tenemos el único eclipse solar total del año de la Luna Cósmica, el Kin que nos abre la puerta a la Estación del Amor.

 

Como Arquetipo Galáctico de Hunab Ku 21, el Kin 169 representa a La Sanadora Cósmica la Purificadora Suprema. Una vez que nos hemos purificado, podremos sanar verdaderamente. Una vez que nos hemos sanado, podremos amar desinteresadamente de forma verdadera. Los 21 Arquetipos están enraizados en Hunab Ku, el núcleo galáctico donde reside el almacén de la mente y la memoria universal.

 

El Oráculo de la 5ª Fuerza anual, cuando se mapea en el tablero de juego de Hunab Ku 21, conecta los senderos de las heptadas 10, 22 y 48, formando una triangulación perfecta entre Purificación, Auto-Generación y Amor. Este circuito triple está conectado con los siguientes comandos, 10: La pureza evoluciona el amor; 22: la autogeneración cataliza la evolución del amor, 48: la autogeneración transmite la energía de la purificación. También está conectado el circuito 15: la sabiduría transmite la profecía.

 

Nota: Hunab Ku 21 es la plantilla base del mapa interplanetario del Telektonon mayor. Los 52 Senderos de las Heptadas conectan las 21 Puertas. Todos los caminos son caminos evolutivos.

 

Stephanie South/Serpiente Eléctrica Roja/Reina Roja/Fundación para la Ley del Tiempo

 

www.lawoftime.orgwww.13lunas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *