El Viaje Sanador OMA y la Piramide de Bosnia-BRR_FLT

NS1.30.13.10 KIN 149 LUNA RÍTMICA ROJA

 

Deja que el futuro diga la verdad y evalúe a cada uno según su trabajo y sus logros. El presente es de ellos; el futuro, para el que yo realmente he trabajado, es mío. 

–Nikola Tesla, Kin 43

 

Deb, Kin 113 y yo salimos de Los Ángeles con destino a Europa en Dali 15 de la Luna Cristal Kin 126 (13-6-2018), hicimos nuestra primera parada en Rumania, vía Londres, seguida de Croacia y Bosnia.1.30.12.15. El tema de nuestro viaje era “sanar el trauma antiguo”.

 

Nos fuimos en el 23 aniversario desde mi aprendizaje con José Argüelles/Valum Votan, que inició el 24-1-2002: Kin 126,  Enlazador de Mundos Solar Blanco. Este día era también su 63º cumpleaños. El Kin 126 está guiado por Viento Solar Blanco, Kin 22. El kin análogo es Kin 113: Caminante del Cielo Solar Rojo.

 

Deb y su esposo Brian, Kin 145, estuvieron juntos con José, Lloydine (Kin 22) y yo ese día cuando José compartió cómo había despertado al poderoso sueño del Retorno del Pueblo de OMA: Original Matriz Alcanzada.

 

OMA es el principio, Final y Más Allá, por lo tanto, no creas que este modelo de Visión y Acción llamado el Retorno del Pueblo de OMA será nada tangible ni siquiera familiar, sino más como una saga y un método de acción emanando desde una estrella muy lejana, pero no tan lejana de donde te encuentras. -Valum Votan, Kin 11

 

http://www.13lunas.net/blogreinaroja/Retorno_del_Pueblo_de_OMA.htm

 

Semilla Cristal (2017-2018) es el año del cumplimiento del Retorno del Pueblo de OMA desde el otro lado del puente del tiempo. Nosotros somos el puente. El Tiempo es Ahora. OMA es la Matriz Original Alcanzada. Así que nuestro viaje comenzó justo a tiempo en el Aeropuerto de Heathrow en Londres, partiendo hacia Bucarest en Gama 17 de la Luna Cristal (15/06), el 66 aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan (1952).

Este día Kin 128, Estrella Espectral Amarilla, fue el kin análogo perfecto de José Argüelles-Mono Espectral Azul, Kin 11.  Y ahora habían transcurrido 11×6 años desde la apertura de la tumba que revelaría su destino. Este día también marcaba los 18 años desde mi primera visita a la tumba de Pacal Votan en Kin 58 (15/06/2000).

 

Sosteniendo la intención de “sanar el trauma antiguo”, observamos que hay superposiciones fractales de nudos de energía no cicatrizados y cristalizados (traumas) que existen en las “capas de pensamiento” de diferentes lugares. Al traer nueva conciencia y percepción a estos lugares, podemos desatar estos nudos y liberar la energía, la cual envía una señal en el tiempo al origen de ese trauma.

No necesariamente necesitamos viajar físicamente a estos lugares, pero si dirigimos conscientemente nuestra atención a estos lugares clave, podemos ayudar mucho en nuestra curación planetaria. Este es también el propósito del trabajo de la geomancia planetaria de la Ley del Tiempo. Todos los días activamos y enviamos sanación a una de las 20 zonas del Holon Planetario. De modo que cada 20 días estamos enviado sanación a todo el planeta.

Cuando traemos el trauma al momento presente, no tiene más remedio que auto-liberarse. Esto actualmente se irradia y ayuda a sanar las líneas de tiempo distorsionadas que han sido bloqueadas en el lugar mediante el refuerzo de historias particulares que se repiten una y otra vez. Tenemos que reconocer el pasado y luego liberar sus cristalizaciones para que emerja una Nueva Historia para el Planeta Tierra.

 
Rumania, Croacia, Bosnia

 

Así que 16 años después de ese sueño inicial del Retorno del Pueblo de OMA, Deb y yo nos encontramos en las cuevas de Transilvania (más información sobre esto más adelante).

Desde Rumania, viajamos a Croacia y Bosnia para realizar talleres y conocer a personas increíbles y escuchar sus historias de vida durante el tiempo de la guerra de Bosnia. Algunos expresaron su gratitud al conocimiento de la Ley del Tiempo por ser un salvavidas durante esos días oscuros. Esto es en gran parte gracias a Katamama/Katarina, una “maga de la tierra” original de Serbia que viajó desde su hogar actual en Chile para difundir esta información. 

 

Croacia

Los eventos comenzaron con una hermosa meditación del Solsticio Cristal cerca del lago Jarun en Zagreb, Croacia, organizada por Vesna, kin 138.

 

Aquí publicaré un excelente documento escrito por la Dra. Ana Zikic, kin 62, sobre el significado histórico y sincrónico de esta visita a Croacia y Bosnia. Ella está escribiendo a un grupo de Taiwán, China y Malasia que se unirán a nosotros (incluiré fotos entrelazadas en su historia).  ¡Gracias Ana! ………

 

16 /17-06-2018, Kin 129 y 130, Luna Cristal Roja y Perro Cósmico Blanco NS1.30.12.18 y NS1.30.12.19, Krusevac, Serbia

 

¡Estimados participantes de nuestro viaje y aventuras en Bosnia!

 

Siento una necesidad especial de decirles BIENVENIDOS a todos ustedes y me gustaría compartir unas palabras para que comprendan mejor el lugar que visitarán en estos hermosos días que están esperando que ustedes y nosotros experimentemos juntos.

 

A finales de la Luna Resonante, principios de febrero, cuando Stephanie se puso en contacto conmigo para ayudarla a organizar su visita a Bosnia, inmediatamente sentí que iba a ser una visita especial. Sin pensarlo demasiado, inmediatamente dije que SÍ, te ayudaré. A lo largo de muchas sincronicidades que han ocurrido (y continúan), simplemente han confirmado cómo está todo conectado (como ya sabemos:) ¡Estoy muy feliz por ti también, porque dijiste SÍ a este juego y viaje cósmico de niveles múltiples!

 

Estás llegando a una parte muy especial del mundo. La ex Yugoslavia era un símbolo de buena vida, país poderoso y muy bien organizado, especialmente durante ?el tiempo de Tito”. Todavía hoy en día, muchas personas cuentan historias que a veces nos suenan a cuentos de hadas para la generación más joven, pero así es como solía ser la vida en ese país durante un período particular. (Nota: Josip Broz Tito fue un líder revolucionario y político comunista yugoslavo, sirviendo en diversos roles desde 1943 hasta su muerte en 1980).

 

Como consecuencia de ciertos eventos de naturaleza política y religiosa, Yugoslavia ya no existe. Tuvimos guerras civiles durante 1991 y 1999 en esta área que nos dejaron con cicatrices que todavía están influyendo en la escena política y socioeconómica actual.

 

Hoy en día hay 6 estados diferentes que formaban parte de la ex Yugoslavia: Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Croacia, Eslovenia y Macedonia. Quizás pronto, Kosovo será separada también. Pero la similitud en los idiomas (todos nos entendemos en su mayoría) y todas las personas en estos estados tienen un gran corazón, de modo que todos nos sentimos conectados.

 

~ BOSNIA VIAJE CON SEMIR OSMANAGIC

 

En 2005, la historia sobre las pirámides de Bosnia, ubicadas cerca de la ciudad de Visoko, comenzó a ser conocida en esta área gracias al trabajo del Doctor Semir Osmanagi? Ph.D. Visoko está al noroeste de Sarajevo y fue la capital de Bosnia durante la Edad Media.

 

Cuando Semir anunció el descubrimiento de estas pirámides, personas de todo el mundo reaccionaron, incluido el mundo científico, y luego la gente de Bosnia y países cercanos. Algunos de ellos todavía no creen que las pirámides sean reales y hay una gran discusión y polémica al respecto.

 

Como miembro del Consejo Asesor Internacional de la Fundación, estoy siguiendo en este momento muchas investigaciones sobre este tema, y ??son realmente sorprendentes. Pronto pasarán 10 años desde que estuve visitando estas hermosas y sorprendentes pirámides. ¡La primera vez que vine fue como parte de un grupo maya y celebramos el 26 de julio el Año Nuevo bajo la Pirámide del Sol con exactamente 64 personas! ¿Necesito decir más

 

Hoy en día Semir y algunos de los guías anteriores de estos lugares dicen que ese evento “desbloqueó” el futuro de este lugar. Esta visita influenció mucho mi vida, especialmente la forma en que observo las cosas.

 

Desde ese momento, he visitado Visoko más de 15 veces, siguiendo todas las nuevas excavaciones que se han ido encontrando. Se ha logrado mucho, pero hay mucho más en el camino.

 

He traído diferentes grupos de personas, a veces como guía y organizadora, maestra de grupos de Qi Gong; y a veces como parte de un equipo de otros grupos de Europa y EE. UU. Nunca olvidaré un momento, hace años, cuando mi maestra de Qi Gong de China respondió de inmediato a mi historia sobre las pirámides y decidió que tenía que venir un pequeño grupo. Incluso desde muy lejos pudieron sentir la increíble energía de ese lugar. Todos tuvimos una hermosa experiencia mientras practicamos en las cámaras sanadoras subterráneas.

Además, visitando con grupos de China y Taiwán, dirigidos   por Rafeeka, fue especial en ambas ocasiones, y más adelante mencionaré algunas sincronicidades aquí. Rafeeka como Kin 15, Águila Lunar Azul, también sintió inmediatamente la llamada para responder, y estoy feliz de que ella y su equipo ahora puedan seguir el desarrollo de este lugar también.

 

Recuerdo el momento en que escuché por primera vez la conferencia de Semir, y más tarde en la cima de la Pirámide del Sol. Solo tenía una pregunta para él: ¿cómo podría ser que algo estuviera allí todo este tiempo, frente a otros durante tantos siglos, pero solo él realmente pudiera verlo? Una de las razones es que ha estado estudiando las pirámides de todo el mundo durante muchos años y está muy familiarizado con el paisaje de esta área, y sincrónicamente también tiene un doctorado en las Pirámides Mayas.

 

Dijo de alguna manera en el momento en que lo vio, que algo dentro de él dijo: “¡Sí!” Y al ser Kin 4, Semilla Existente Amarilla, él viene de la primera Onda Encantada del Dragón para recordarnos algunas cosas muy especiales: con una nueva conciencia finalmente pudimos ver lo que ha estado allí todo el tiempo.

 

Stephanie/Reina Roja y Su Visita


Quiero compartir con ustedes algunas de las sincronicidades sobre las fechas. Entonces, debido a que Stephanie visitará Zagreb (Croacia) antes de venir a Sarajevo, y luego continuará su viaje a Europa, las únicas fechas disponibles para quedarse con nosotros eran

el 26, 27 y 28 de junio. Incluso estaba considerando quedarse un día menos, pero le dije que era imposible y que su estadía ya era muy corta. Más tarde, cuando observé las fechas, estaba completamente segura de por qué ella (y nuestra presencia) eran necesarias allí; y ella dijo que obtuvo la confirmación interna de que necesitaba al menos un día más.

 

Observa que visitaríamos las pirámides en la Onda Encantada del Mono Azul. Nuestra primera mañana en Sarajevo será kin 140, Sol Planetario Amarillo, Kin que inicia la última Luna de este año, que es uno de los números clave de la profecía del Telektonon de Pacal Votan que fue decodificada dentro de la pirámide en Palenque. Y, también, ¡mira! La dirección del hotel donde nos alojamos en Sarajevo es Džemala Bijedi?a 185: ¡Número 185! Kin de Stephanie, Serpiente Eléctrica Roja.

HISTORIA BALCANA, BOSNIA Y SERBIA; GAVRILO PRINCIP

 

Al principio, la opción de Estambul no estaba en nuestros planes, pero Rafeeka, como Águila, podía ver que era necesaria. Y luego así fue. Pero aquí hay otra cosa, y esta es la razón por la cual este viaje es realmente especial, y estás caminando por este camino. En el pasado, la conexión entre estos países era muy profunda, con guerras por cada lado. Pero luego Turquía conquistó algunos países balcánicos y gobernó durante más de 5 siglos. Entonces, debido a las relaciones hombre-mujer, nuestras raíces están bastante entrelazadas.

 

Estamos llegando al siguiente punto importante: Gavrilo Princip como miembro serbobosnio de la Joven Bosnia, una organización yugoslava que busca el fin del gobierno austrohúngaro en Bosnia y Herzegovina. Asesinó al archiduque Franz Ferdinand de Austria y su esposa, Sophie, en Sarajevo el 28 de junio de 1914, iniciando una cadena de eventos que conducirían al estallido de la Primera Guerra Mundial.

 

Y ahora, consideren estas fechas: el 28 de junio de 2018, Kin 141, serán exactamente 104 años de cuando ocurrió este evento (y fue el punto desencadenante de la Primera Guerra Mundial). Todos sabemos que, en la cosmología maya del tiempo, 104 = 52×2 y 52 es la cantidad aproximada de años que Sirio B hace una vuelta alrededor de Sirio A. 104 es también un fractal del ciclo de Venus de 104.000 años, además del ser del Código de Arcturus. Kin 141: Dragón Espectral Rojo es el poder antípoda perfecto de José Argüelles, así como la energía Psi de Serbia, porque el 15-02  (Seli 9 de la luna 8) es nuestro Día Nacional.

 

Gavrilo Princip nació el 25 de julio de 1894 (Día Fuera del Tiempo), Y era Kin 148 Estrella Entonada Amarilla (Y esto es el 5-07-2018, el día en que la mayoría de ustedes regresan a casa.) Gavrilo murió el 28 de abril 1918, que fue kin 240, Sol Rítmico Amarillo y la Unidad Psi Crono del día era Kin 147, este será el último día de nuestra estancia en Bosnia (4-07), Día de la Independencia de los Estados Unidos.

 

En la Yugoslavia socialista, Gavrilo Princip fue venerado como un héroe nacional y un luchador por la libertad que luchó para liberar a toda la población de Yugoslavia del dominio austriaco. En Sarajevo, visitaremos el puente de Gavrilo Princip, un lugar turístico muy importante.

VIDOVDAN, SELI 2 DE LA LUNA 13 – 28/06 –

 

Vidovdan, el 28 de junio, se considera una fecha de especial importancia para los serbios étnicos, con los siguientes eventos que tienen lugar en Vidovdan. Y hablando con las palabras de la cosmología del tiempo, el 28 de junio es el segundo día de la Luna Cósmica de la Presencia de la Tortuga, que se escribe como 13.2. Este es realmente un día importante que marcó muchos eventos. Aquí hay algunos:

 

• 1389: el Imperio Otomano derrotó al ejército serbio en la Batalla de Kosovo en el campo de Kosovo. Tanto el Sultán Murad como el Príncipe Lazar fueron asesinados en la batalla. El mito de Kosovo cobró importancia en la formación de la identidad serbia.

 • 1876: declaración de guerra serbia contra el Imperio Otomano. 

• 1914: el asesinato del príncipe heredero austrohúngaro, Franz Ferdinand por Gavrilo Princip; desencadena la Primera Guerra Mundial. Fue una coincidencia que el archiduque visitara Sarajevo en ese día, pero el asesinato que cayó sobre Vidovdan añadió simbolismo nacionalista al evento.

 • 1916: Radomir Vešovi? y otros notables oficiales montenegrinos planearon el levantamiento en Montenegro, contra las fuerzas de ocupación austro-húngaras.

 • 1919: se firma el Tratado de Versalles que finaliza la Primera Guerra Mundial.

• 1989: en el 600° aniversario de la batalla de Kosovo, el líder serbio Slobodan Miloševi? pronuncia el discurso de Gazimestan en el lugar de la batalla histórica. 

• 2008: se celebra la reunión inaugural de la Asamblea de la Comunidad de Kosovo y Metohija. 
• 2017: Ana Brnabi? se instala como la primera mujer (y primera LGBT) Primera Ministra de Serbia.

Además, debo mencionarles que mi ciudad natal es Kruševac,  y que esta ciudad fue la capital de Serbia durante el siglo XII. Kruševac tiene la famosa iglesia Lazarica, donde el príncipe Lazar dirigió a su ejército en la famosa Batalla de Kosovo. Esta fecha se ha celebrado en Krusevac durante siglos y la celebración de Vidovdan fue como pasé mi niñez.

 

La traducción directa de Vidovdan del serbio significa- ?Ver claramente?. Con claridad, y sería similar al Arquetipo del Vidente en Hunab Ku 21 …

 

Entonces hay una historia entre Serbia y Turquía. La Batalla de Kosovo tuvo lugar el 28 de junio de 1389, que fue Kin 136 Guerrero Rítmico Amarillo, y esta será su fecha de llegada a Estambul, el 23 de junio de 2018. ¡Qué decir!

 

Y, debo mencionar también, que en Alfa 5 de la Luna Cósmica (1-7) visitaremos la casa de Nikola Tesla, lugar donde nació en Smiljane (Croacia). ¡Ese día será kin 144! ¿Puede ser mejor?

Hace algunas semanas, durante mis estudios en Estados Unidos, visité el hotel  New Yorker en Nueva York, el lugar donde Tesla murió, así que realmente siento que todos los puntos se están conectando aquí. He visitado un lugar increíble, el museo de Nicholas Roerich también, y sabes qué, los Roerichs vivieron en Nueva York durante el mismo período de tiempo que Tesla, a solo unas cuadras de distancia, ¡realmente increíble!

 

¡Las semillas de la conciencia cósmica están brillando sobre nosotros!

 

Entonces, ¡bienvenido de nuevo! ¡Es un gran honor aguardarlos en este lugar del mundo, en este espacio y tiempo, y jugar roles multidimensionales cósmicos con todos ustedes! Estoy especialmente feliz de que Katamama pueda unirse a nosotros desde Chile al menos durante algunos días en Croacia y Bosnia. Ella siempre trae consigo la energía de Chile y su misteriosa cordillera de los Andes.  

También es especial que después de estar juntos en el monte Shasta, Dali 1 de la Luna 1 del anillo Semilla Galáctica Amarilla (26-07-2013), para inaugurar la conciencia del Nuevo Rayo, cinco de nosotros vamos a reunirnos aquí en Bosnia: Stephanie, Rafeeka, Katarina, Deborah y yo. Todos tenemos la oportunidad de asistir a los eventos especiales para lanzar una nueva energía juntos, una nueva luz en nuestro ser y en esta región. 

 

Voy a terminar esta carta con las palabras de Vesna de Zagreb, kin 138, Espejo Galáctico Blanco. Ella es quien está organizando la visita de Stephanie a Zagreb, quien la invitó y por la que la cadena de eventos y sincronicidades ha comenzado. Y de nuevo, en Kin 138, su Kin. Día en que Stephanie se va de Zagreb y va a Sarejevo. ¡Todo tan sincrónico!

 

Junto con Stephanie, iniciaremos estos espacios con altas frecuencias para la sanación y la aparición de una nueva conciencia y Luz. Todos somos testigos de varios eventos difíciles en el territorio de la ex Yugoslavia, pero también en el mundo. Todo lo que aún no ha sido transformado, superado o sanado ha salido a la superficie.

Toda la inmadurez humana, las limitaciones, los prejuicios, los programas antiguos están evidenciándose bajo la influencia de los nuevos rayos galácticos de la evolución para hacerlos conscientes, reconocidos y listos para cambiar.

 

Tenemos muchos desafíos a nivel personal y planetario, pero el período en el que vivimos es un Tiempo Sagrado. Tenemos la gran oportunidad de transformar el pasado, los viejos patrones, las influencias kármicas, y de abrir nuevas oportunidades, activar las partes dormidas de nosotros mismos, reintegrar el ADN y formar parte de una nueva luz, un nuevo rayo de evolución de la conciencia. 

 

¡Así que queridos kines planetarios, juntémonos a esta nueva ola de conciencia!   ¡Estamos tejiendo la red de armonía, amor y unidad en el planeta! ¡Todo está concertado, y ya dijimos SÍ a esta aventura! ¡Los amo a todos!

Atentamente, Ana, Kin 62, Viento Planetario Blanco

Artículo del blog con fotos en el PDF a continuación:

EL VIAJE SANADOR OMA Y LA PIRAMIDE DE BOSNIA-BRR-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.